BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 26 de noviembre de 2013

7 volcanes del mundo de 6 países distintos

7 volcanes del mundo de 6 países distintos ¿en continua actividad?

Nueva isla Japón 5 Indagadores wp
En Japón , un volcán en la Isla Nishinoshima entró en erupción por primera vez en 40 años. La erupción dio lugar a una nueva isla en el Pacífico. El Armada de Japón informó que la erupción causó lava hirviendo mezclandose con el agua del mar, lo que e dio origen a penachos de vapor y ceniza.
Monte Etna de Italia
El Monte Etna de Italia (el volcán más activo de Europa), entró en erupción  la mañana del 23 de noviembre de 2013, el 17° episodio eruptivo paroxístico se produjo en el cono al este del cráter sureste del Etna
Las Explosiones continuas produjeron penachos de vapor y anillos de gas seguidos de fuentes de lava de hasta 700 a 800 metros (de hasta 2.600 pies). Hubo informes de fenómenos de rayos y relámpago dentro de la columna de erupción.
Erupcion Monte Etna 24112013 Indagadores wp
El aeropuerto de Catania fue cerrado el sábado antes del amanecer, pero la orden de clausura fue levantada por las autoridades de la madrugada del domingo.
No hubo necesidad de evacuar las aldeas cercanas
Volcán de fuego de México
Del otro lado del mundo el  Volcán de fuego de Colima, México se reactivó luego de varias semanas de aparente calma arrojando lava por sus laderas y ceniza que ha alcanzado a la población de Quesería, municipio de Cuauhtémoc, Colima, y a algunas poblaciones del estado de Jalisco.
Volcán de Colima Indagadores wp
En los últimos  días ha registrado fuertes exhalaciones, las cuales provocaron que el Sistema Estatal de Protección Civil se instalara en “Fase de Alerta” ante esta nueva actividad volcánica.
Volcán de Fuego - Guatemala
En Guatemala, el Volcán de fuego  creó una ceniza moderada que cubrió los pueblos cercanos con caída de cenizas. Pero las ondas de choque y la erupción causada por la erupción fueron sentidas por los guatemaltecos  a 6 kilómetros de distancia del volcán.
erupción Volcán de Fuego Guatemala nov2013 Indagadores wp
El registro sísmico de la estación FG3 muestra aumento en cantidad y energía de las explosiones, acompañadas de tremor por la efusión de lava que  descendió sobre el Flanco SurOeste, en dirección de la barranca Ceniza que alcanza 600 metros de longitud.
 Volcán Yasur, Vanuatu
En Vanuatu, en el Pacífico, el volcán Yasur registró algunas explosiones débiles y  caída de cenizas resultantes  está afectando las tierras agrícolas.
erupción Volcán Yasur Vanuatu nov2013 Indagadores wp
Los pueblos y comunidades que se encuentran cerca y lejos del volcán, especialmente aquellos en dirección de los vientos alisios (NW) tuvieron probabilidades de recibir caídas de ceniza.
El Nivel de Alerta del Volcán Yasur todavía se mantiene en el nivel 1. 
Monte Sinabung, Indonesia
En Indonesia, el Monte Sinabung arrojó una nube de cenizas de 4 millas (6.4 km) de altura, provocando la evacuación de 6.000 personas, mientras que los científicos predicen una erupción inminente.
Monte Sinabung Indonesia Nov2013  Indagadores wp
Las autoridades de Indonesia levantaron el estado de alerta de uno de los volcanes más activos del país después de la montaña envió repetidamente nubes calientes de gas por su pendiente tras una serie de erupciones en los últimos días.
Monte Merapi en Java
Por último, el Monte Merapi en Java,  entró en erupción la mañana del Sábado, causando pánico entre los centenares de residentes que viven en las laderas del volcán, que rápidamente se dirigieron a los puntos de reunión de evacuación.
Monte Merapi Von2013 indagadores wp
El volcán, ubicado en la frontera entre las provincias de Yogyakarta y Java Central , estalló alrededor de las 4:53 am , arrojando material volcánicos a 2 kilóometros  de altura, cubriendo las áreas al este del volcán de polvo y cenizas.
El lunes a las 4:52 am antes de la erupción, BPPTKG detectó un terremoto en Ciamis, Java Occidental, de una magnitud de 4.7 en la escala de Richter. Se cree que el sismo tectónico sacudió la cámara de magma del Monte Merapi provocando la  liberación de  gas desde las profundidades.

2 comentarios:

  1. me encantaron los informes segui publicando asi -_-

    ResponderEliminar
  2. despues podes publicar de la tierra?

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-