BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 14 de noviembre de 2013

Advierten que el Papa está en la mira de la mafia calabresa

14/11/2013 | 06:20 Lo hizo el fiscal adjunto de Reggio Calabria, Nicola Gratteri. Dijo que un atentado podría frenar "la operación limpieza" lanzada por Francisco.
 
 
     
Francisco, estaría en la mira de la Ndrangheta (Foto: Archivo)
Un fiscal italiano dijo en una entrevista publicada ayer que la "operación limpieza" que el Papa Francisco lanzó para ordenar las finanzas vaticanas molesta mucho a la mafia de Italia, que podría frenarla mediante un atentado.

La advertencia fue lanzada por el fiscal adjunto de Reggio Calabria, Nicola Gratteri, quien lleva adelante una batalla de años contra la mafia calabresa, la Ndrangheta, en una entrevista con el diario italiano Il Foglio Quotidiano.

"El Papa está en el camino justo y su objetivo es hacer limpieza total. Quienes se han nutrido hasta ahora del poder y la riqueza que derivan de la Iglesia están nerviosos, agitados", dijo Gratteri.

La mafia calabresa es menos conocida fuera de Italia, pero es más rica y violenta que la Cosa Nostra siciliana o la Camorra napolitana.

En las últimas dos décadas, extendió sus tentáculos económicos por numerosos países como Alemania, el Reino Unido o Australia.

En conjunto, las cuatro mafias, incluyendo la de Puglia, que es más pequeña, controlan una actividad económica equivalente a casi un cuarto del Producto Interior Bruto (PIB) italiano.

Según Gratteri, "el Papa Bergoglio está desmontando centros de poder económico en el Vaticano. Si los jefes mafiosos pudiesen ponerle una zancadilla, no lo dudarían", agregó.

El fiscal calabrés afirmó que "no sé si la criminalidad organizada está en condiciones de hacer algo contra el Papa, pero ciertamente está reflexionando. Puede ser peligroso", resaltó.

El experto en la lucha contra la criminalidad organizada recordó que "los viejos padrinos con la gorra de visera dejaron de existir; están muertos o en la cárcel".

Ahora manda "el mafioso inversor, que hace lavado de dinero, en definitiva, que tiene el poder verdadero", prosiguió.

En este sector, según Gratteri, hay algunos que “durante años se han nutrido de connivencia con la Iglesia. Son esos sujetos los que se están poniendo nerviosos".

Tanto Juan Pablo II como Benedicto XVI denunciaron a las mafias, pero no lograron desmontar el disfraz de "católicos" con que se protegen tanto los jefes como sus asesinos profesionales.

El atentado casi mortal contra Juan Pablo II el 13 de mayo de 1981 en la plaza de San Pedro llevó al uso continuo de automóviles blindados y a un notorio aumento de la protección, que se mantuvo con Benedicto XVI.

El Papa Francisco, en cambio, acepta solo una protección mínima.

La entrevista está disponible en la página web del periódico, www.ilfattoquotidiano.it.

El Vaticano no hizo comentarios.

108 comentarios:

  1. La Virgen no para de pedirnos oracion por la iglesia y por el papa...el mismo no deja de pedirnos nuestras oraciones.

    Un dia daremos cuenta de ello!

    Paz y bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La Virgen no para de pedir oraciones ...cómo...por medio de mensajes?.....

      Vamos! pero eso no es cierto, no has oido a tu papa Francisco decir que la Virgen no es un jefe de la oficina de correos para andar enviando mensajes todos los dias....asi que anda, obedece a tu papa y no seas "curioso", no leas mensajes que lo único que hacen es alejarte del Evangelio, del Espíritu Santo, de la sabiduría......etc.

       “Pero yo conozco a un vidente, a una vidente, que recibe cartas de la Virgen, mensajes de la Virgen”. Y el Papa comentó: “Pero, mire, ¡la Virgen es Madre! Y nos ama a todos nosotros. Pero no es un jefe de la oficina de Correos, para enviar mensajes todos los días”. “Estas novedades – afirmó el Papa – alejan del Evangelio, alejan del Espíritu Santo, alejan de la paz y de la sabiduría, de la gloria de Dios, de la belleza de Dios

      Eliminar
    2. Pues tu no ores!

      Ya daras cuenta de ello. Es tu problema escojer: no servire!

      Eliminar
    3. Quien dice que no hagan caso a los mensajes de la Virgen no soy yo, es tu papa Francisco!!!!!

      Eliminar
    4. No necesito ningun mensaje de la virgen para rezar por el, ya es el mismo q lo pide.

      Siga de revelde, q cada comentario muestra mas el cobre!

      Eliminar
    5. Es increíble que a usted no le importe que el que se dice papa NIEGUE los mensajes de la Virgen. Están tan cegados que no importa lo que diga, se le defiende aunque quieta ACALLAR LA VOZ DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA.
      Qué pena!

      Eliminar
    6. No, hermano, los cegados son otros!

      De q aparicion estas diciendo y afirmando q el papa los niega?

      Te recuerdo q tu deber como catolico es orar por los q piden oracion.

      Eliminar
    7. BUENO, Y CUAL FUE LA APARICION QUE NEGO?

      Eliminar
    8. No ha negado ninguna...es otra mentira mas contra el.

      Eliminar
    9. Pues con su lenguaje ambiguo parece que de un plumazo negó muchas de las actuales.
      Con tal de defenderlo a capa y espada aunque quiera que no se escuche a la Virgen se tacha de mentiroso a los otros:


       “Pero yo conozco a un vidente, a una vidente, que recibe cartas de la Virgen, mensajes de la Virgen”. Y el Papa comentó: “Pero, mire, ¡la Virgen es Madre! Y nos ama a todos nosotros. Pero no es un jefe de la oficina de Correos, para enviar mensajes todos los días”. “Estas novedades – afirmó el Papa – alejan del Evangelio, alejan del Espíritu Santo, alejan de la paz y de la sabiduría, de la gloria de Dios, de la belleza de Dios

      Pero la ceguera y la sordera continúan negándolos a ver la realidad.

      Eliminar
    10. En pocas palabras:
      No negó ninguna aparicion!

      Es solo su punto de vista y su creer... Como en todo lo q lo acusan!
      Supociciones...

      Eliminar
    11. Mejor qie lean o escuchen sus homilias donde habla de la Virgen.
      Bellisimas.

      Eliminar
    12. Este sábado 16 de noviembre el Papa Francisco dará comienzo a través a una multitudinaria peregrinación continental al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, en Ciudad de México.

      Eliminar
    13. Al santo Padre NO hay q sacarlo de contexto y leerTODA la homilia para captar bien el mensaje q el da.

      Ya van a sacar el texto comoleto del tercersecreto de Fatima...por primera vez.

      Eliminar
    14. VATICANO, 14 Nov. 13 / 10:21 am (*ACI/EWTN Noticias*
      ).- Al presidir la Misa
      este jueves en la capilla de la Casa Santa Marta, el Papa Francisco explicó que el espíritu de la curiosidad mundana, que busca saber por saber y cosas cada vez más extrañas o inusuales, aleja de la verdadera sabiduría, la gloria, la paz y la belleza de Dios.
      La curiosidad, dijo el Santo Padre, impulsa a querer sentir que el Señor está acá o allá; o nos hace decir: "pero yo conozco a un vidente, a una vidente, que recibe cartas de la Virgen, mensajes de la Virgen. Pero, mire, ¡la Virgen es Madre! Y nos ama a todos nosotros. Pero no es un jefe de la oficina de Correos, para enviar mensajes todos los días".
      "Estas novedades –afirmó el Papa– alejan del Evangelio, alejan del Espíritu Santo, alejan de la paz y de la sabiduría, de la gloria de Dios, de la belleza de Dios". Porque "Jesús dice que el Reino de Dios no viene para atraer la atención: viene en la sabiduría".
      El Papa comentó la primera lectura, tomada del Libro de la Sabiduría, en que se describe "el estado de ánimo del hombre y de la mujer espiritual", del verdadero cristiano y de la verdadera cristiana que viven "en la sabiduría del Espíritu Santo. Y esta sabiduría los lleva adelante con este Espíritu inteligente, santo, único, múltiple y sutil".
      El Papa recordó que Santa Teresita del Niño Jesús "decía que ella debía detenerse siempre ante el espíritu de la curiosidad. Cuando hablaba con otra hermana y esta religiosa relataba una historia, algo de la familia
      , de la gente, algunas veces pasaba a otro argumento y ella tenía ganas de conocer el final de esta historia. Pero sentía que aquello no era el espíritu de Dios, porque era un espíritu de dispersión, de curiosidad. El Reino de Dios está en medio de nosotros: no buscar cosas extrañas, no buscar novedades con esta curiosidad mundana. Dejemos que el Espíritu nos lleve adelante, con esa sabiduría que es una brisa suave. Éste es el Espíritu del Reino de Dios, del que habla Jesús".
      "¡El Reino de Dios está en medio de ustedes!", dice Jesús: es "esta acción del Espíritu Santo la que nos da la sabiduría, la que nos da la paz. El Reino de Dios no viene en la confusión, así como Dios no habló al profeta Elías en el viento, en la tormenta" sino que "habló en la brisa suave, la brisa de la sabiduría":
      Esto es caminar en la vida
       con este Espíritu: el Espíritu de Dios, que ayuda a juzgar, a tomar decisiones según el corazón de Dios. Y este Espíritu nos da paz. ¡Siempre! Es el Espíritu de paz, el Espíritu de amor, el Espíritu de fraternidad. Y la santidad es precisamente esto. Lo que Dios pide a Abraham - "Camina en mi presencia y sé irreprensible" – es esto: esta paz. Ir bajo la moción del Espíritu de Dios y de esta sabiduría.
      Pero en el Evangelio, subrayó el Papa, "nos encontramos ante otro espíritu, contrario a este de la sabiduría de Dios: el espíritu de la curiosidad".
      "Y cuando nosotros queremos adueñarnos de los proyectos de Dios, del futuro, de las cosas conocer todo, tomar todo en nuestra mano… los fariseos preguntaron a Jesús: ‘¿Cuándo vendrá el Reino de Dios?’. ¡Curiosos! Querían conocer la fecha, el día… El espíritu de la curiosidad nos aleja del Espíritu de la sabiduría, porque sólo interesan los detalles, las noticias, las pequeñas noticias de cada día. ¿O cómo se hará esto?".
      "¡Es el cómo: es el espíritu del cómo! Y el espíritu de la curiosidad no es un buen espíritu: es el espíritu de la dispersión, del alejarse de Dios, el espíritu de hablar demasiado. Y Jesús también viene a decirnos una cosa interesante: este espíritu de curiosidad, que es mundano, nos lleva a la confusión".

      Eliminar
    15. Yo respondo con este mensaje de la Virgen al Padre Gobbi:
      Mensaje de La Santísima Madre María al Padre Gobbi. 29 de Octubre de 1977:
      No se dejen sorprender, HIJOS PREDILECTOS, al ver que mi adversario hace todo lo posible por obstaculizar esta OBRA MÍA. Su arma preferida es insinuar dudas y perplejidad sobre todo lo que YO MISMA estoy haciendo en la Iglesia. Intenta fundar estas dudas en razones que en apariencia, parecen sólidas y justas. Así lleva una ACTITUD DE CRITICA SOBRE TODO LO QUE YO LES DIGO aún antes de aceptar y comprender mis palabras…… MI PALABRA solo puede ser comprendida y aceptada por aquellos que tienen la MENTE HUMILDE Y DISPUESTA, EL CORAZÓN SENCILLO Y LOS OJOS LÍMPIOS Y PUROS. Cuando la MADRE habla a sus hijos, ellos la escuchan porque la AMAN, HACEN LO QUE LES DICE y así crecen en el conocimiento y en la vida.
      Nota: Durante la primavera de 1982, los videntes de MEDJUGORJE le preguntaron a la Santísima Madre sobre las otras supuestas apariciones con estas palabras: - La gente dice que te estas apareciendo en tantos lugares!
      La Santísima Virgen respondió: “APARECERÉ EN DADA HOGAR, SI ES NECESARIO”.

      Eliminar
    16. Y agrego este mensaje d ela Virgen:
      08 nov 2013 Madre de la Salvación: Cuando una misión, que profesa hablar la Palabra de Dios, es falsa, no habrá odio mostrado hacia ella
      Viernes 8 de noviembre de 2013 a las 12:09 hrs.

      Mis queridos hijos, como preciados pequeños de Dios, nunca debéis permitir que los desacuerdos se conviertan en odio hacia los demás. El maligno crea terrible sufrimiento entre vosotros al extenderse su infestación del mal y especialmente contra los visionarios y profetas elegidos de Dios.

      Cuando Dios está presente en una Misión, que está sancionada por Él en la Tierra, con el fin de salvar almas, Satanás siempre la atacará. Vosotros conoceréis a los verdaderos profetas de Dios por la persecución y el odio, que es mostrado hacia ellos. Los conoceréis por el rechazo público a sus misiones y las acciones malvadas infligidas por otros en contra de ellos.

      Cuando una misión, que profesa hablar la Palabra de Dios, es falsa, no habrá odio mostrado hacia ella, porque Satanás nunca atacará públicamente a aquellos que él engaña. Cuando mi Hijo se da a conocer, Él siempre será transgredido, ya que el pecado del hombre separa al hombre de Dios. Cuando mi hijo caminó en la Tierra, donde quiera que iba le gritaban. Ellos lo maldijeron y lanzaron piedras contra Él y todos aquellos que lo siguieron. Y mientras lo declaraban ser un fraude, ellos adulaban/halagaban a los muchos falsos profetas, que trataron de competir con Él. Lo mismo pasará mientras Él hace su último trayecto para reunir a todos aquellos que permanecen en Él y con Él. Él unirá a todos aquellos que viven por Sus Enseñanzas y que permanecen siervos humildes y verdaderos. Luego, con la ayuda de Su iglesia remanente, Él luchará hasta el amargo final para salvar tantas almas como sea posible, incluyendo las almas de todos Sus enemigos y de todos aquellos que se niegan a aceptarlo.

      Si amáis a mi Hijo, no debéis nunca herirlo al odiar a otro. Mi Hijo os ha dicho que no podéis permanecer en unión con Él cuando hay odio en vuestro corazón.

      Orad, orad, orad, para que todos vosotros que os declaráis a sí mismos ser cristianos sigáis el ejemplo establecido por mi Hijo.

      Vuestra amada Madre
      Madre de la Salvación

      WWW.jesusalahumanidad.com

      Eliminar
  2. Posiblemente habra un atentado contra él...parecera que esta muerto y...repentinamente "por milagro" estara sanado !!! Esta escrito,Y me parece estan preparando el terreno, con estas notas y noticias , para eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo dice MDM al sacarte tu plata.

      Eso lo veremos hermano!

      Hoy x hoy...ora oor el como el mismo pide a sus ovejas y el cielo lo pide igual.

      Q por eso tu daras cuentas...no de un futuro q aun no llega.

      El tiempo es aqui y ahora: el momento presente!

      Eliminar
    2. Esta escrito dices???

      En donde???

      Porq en la biblia dice q sera el Anticristo quien resucite.
      No te confundas.

      Eliminar
    3. A mi hasta ahora no me saco un solo peso.Por que inventas cosas, es que no tienes otro argumento ????Y parece que tu tambien la lees ,verdad ??? Por que te interesa tanto leerla si no crees lo que dice ??? O te da miedo las palabras del cielo respecto a nuestro presente y futuro?? Y ver que estas equivocado en tu posicion respecto a francisco???

      Eliminar
    4. Porq eres revelde y no quieres orar por Francisco?

      La virgen ha dicho q por el unico q no se puede orar es por el anticristo q es el demonio encarnado.

      Con respecto a q si me da miedo el futuro...pues yo pienso q todos tienen algo de miedo porq somos hunanos.
      Pero...tu sabes si viviras hoy en la noche?
      El unico tiempo q tenemos es el momento presente en el cual seremos jusgados, no por el pasado q ya paso y espero q te hayas arrepentido, ni por un futuro q no haz vivido. Eso dice el cielo y es totalmente cierto.

      En cuanto a mi picision con el Santo Padre, no estoy equivocado hermano. El es la cabeza de la iglesia y se le debe respeto y obediencia.
      Si es o no es el falso profera...nadie lo sabe al 100% ya q las caracteristicas dadas por la Biblia:
      1) abolira la misa y la Eucaristia
      2) señalara al Anticristo como Dios.

      No se han cumplido en el papa!
      Por lo tanto, nadie lo sabe.

      Su obligacion como catolico es orar por la iglesia y por el papa...y mas si el mismo no se cansa de pedir oracion.

      Pero haya usted y du conciencia!!!

      Sobre la falsa vidente MDM no puede ser verdadera una profeta anonima ya q la iglesia tiene q estudiarla como esta estudiando milagros Eucaristicos e incluso Medjogirie....

      Todos los verdaderos profetas son obedienres a Roma.

      Y sobre q saca plata...creo q ya se dijo q por cada persona q entra a su blog le pagan.

      En realidad, lo unico q importa es q incita a los "catolicos" a desobedecer como satanas y lutero.

      Si Francisco hace lo q la palabra Revelada dice q sera el falso profeta...no dudaria en denunciatlo y salirme de la falsa iglesia...pero ahora no ha ocurrido.

      La verdad no espero q me crea ni q entienda..pero da igual!

      Mejor preguntese porq no puede elevar sus oraciones por Francisco.

      Eliminar
    5. Habran dicho lo mismo cuando fue el atentado contra Juan Pablo?

      Eliminar
    6. Lo unico bueno de todo esto es que pronto veremos la realidad!
      Veremos quien miente y quien no.

      No coman ansias!!!

      Y anonimo 14:08 de que peleas si hasta MDM ha dado oraciones para pedir por Francisco?
      Ganas de peliar!
      Espiritu de soberbia, desunion y pleito...

      Eliminar
    7. Cuando Dios necesita de alguien para hacer algo bueno en el mundo, entra en su vida y la cambia. Para q sea un faro de luz q sirva para guiar a los demas, y su reflejo sea el reflejo del mismo Dios.


      Muy importante esto!!!
      Como puede ser un profeta ser anonimo cuando su propia vida debe ser luz y guia???

      Y esto abarca a todos los catolicos!

      Eliminar
    8. A mi, por entrar al blog no me cobra..entonces, a mi no me saca ni un peso.!!!!

      Eliminar
    9. Felicidades anonimo!!!

      Siga terco y necio, es libre de hacer y creer lo q guste.
      Solo piense q una vidente real es obediente y humilde y se pondria en manos de la madre iglesia para q disernieran su caso...y si es veridico o no.
      No se andaria escondiendo tras el anonimato, sobre todo al acisar publicamente al papa de ser el falso profeta...cuando no se han cumplido las caracteristicas de este descritas en la biblia.

      Eliminar
    10. A usted le consta que esta vidente autollamada: ultima profeta, es un faro de luz con su vida diaria?

      Puede serlo...o puede que no!.
      Ya que es un fantasma via
      internet.

      Eliminar
    11. Poner a lobos a contar ovejas??? eso es lo que dices que tiene que hacer la vidente.( al ponerse en manos de...)?? No me hagas reir, no quiero ser como el resto que solo rie y rie.Ya veo tu linea de pensamiento, ahora comprendo porque piensas lo que escribes.

      Eliminar
    12. Si te hago reir hermano!
      Absolutamente todos los videntes estan en observacion por la Santa Madre Iglesia...

      Y te recuerdo q la renuncia de Benedicto es real y legal.

      En vez de leer tantos mensajes, deberias ir a clase de biblia.

      Eliminar
    13. Segun usted no solo el santo padre es un falso traidor.. Sino toda la santa iglesia ya esta maldita y satanica, llena de lobos y no s puede confiar en ella?


      Si hermano, YO TAMBIEN VEO TU LINEA Y VEO LO Q ESCRIBES!!!

      Eliminar
    14. Yo no digo que todos sean lobos, se sabe que sera "cardenal contra cardenal, obispo contra obispo y sacerdote contra sacerdote". Eso quiere decir que en la escala jerarquica hay y habra de todo. Y no creo que dejen investigar mucho "lo que no les conviene ",no vaya a ser que son veridicos y estos mensajes los esten poniendo en evidencia y haga publico sus planes de destruccion.Me entiendes lo que digo.Puedes afirmar que todos son santas personas en la iglesia como institucion??

      Eliminar
    15. YO CREO EN UNA SANTA CATOLICA Y APOSTOLICA IGLESIA...APESAR DE SUS MIEMBROS!

      Y POR SUPUESTO Q HAY PERSONAS SANTAS DENTRO DE ELLA.

      Eliminar
    16. Si realmente crees en la Iglesia, UNA, SANTA, CATOLICA Y APOSTOLICA te habras dado cuenta que esta siendo cambiada por Francisco y pronto Roma será la sede del Anticristo.
      La IGLESIA CATOLICA volará al desierto muy pronto, BRILLARA Y VIVIRA SOLO EN EL CORAZON DE AQUELLOS QUE GUARDEN FIDELIDAD A ELLA y no a ROMA....esa Roma que con Francisco ha comenzado la apostasía.

      Eliminar
    17. La verdad es q no he visto ningun cambio en las misas...

      Todo sigue igual bendito Dios!

      Y si te refieres al lavatorio de pies del jueves santo...no le veo lo malo. El sacramento de la confesion sigue tal cual.

      Y del sacerdocio femenino...ni sus luces al iguak q el matrimonio entre homosexuales es negado.

      Eliminar
    18. En nuevo año Liturgico todavia no comenzo por eso no ves nada,,,,,salvo pequeños agregados despues del momento de la consagracion ,etc etc.cuando antes no estaban..Comenzamos a innovar????

      Eliminar
    19. Anónimo 14.24, ¿Podría por favor comentar cuales son esos pequeños agregados que antes no estaban? Me parece de suma importancia seguir éste tema. Muchas gracias.

      Eliminar
    20. Lamentablemente no recuerdo bien las palabras,porque me tomaron de sorpresa.eran frases u oraciones que incitaba el sacerdote a hacerlas en comunidad, todos juntos,en voz muy alta, pero en momentos en que deberiamos estar callados pues se habia consagrado y se acercaba ya la comunion.En el tiempo en que debemos estar en recogimiento, segun la Liturgia.Esto fue en una provincia del centro de nuestro pais(muy conservadora hasta el momento, por cierto, fue por esto que me llamo mas la atencion) y tambien lo mismo me comento una amiga de otra provincia del oeste de Argentina, que tambien ,ella si, varias veces le escuchó agregar frases y/u oraciones a un sacerdote que JAMAS dice una palabra mas alla de las esenciales,en los años que lo conoce .Le resulto extraño.Le voy a pedir a ver si ella las recuerda.

      Eliminar
    21. Muchas gracias. Si pudiera además nombrar esas provincias, se lo agradecería.Así un poco cada uno, podemos ir aportando para seguir averiguando con amistades o conocidos.

      Eliminar
    22. San Luis y Mendoza.Todavia no hable con mi amiga para ver si recuerda las palabras dichas.Bendiciones.

      Eliminar
    23. Ale :Una de mis amigas recuerda que a continuacion inmediata de la Consagracnion le hizo repetir a todos los asistentes en alta voz por 3 veces:Tu eres nuestro Padre ..Gloria aleluya!!! ...Tu eres nuestro Padre...Gloria aleluya...Tu eres nuestro Padre...Gloria aleluya !!!. cuando el que esta en ese momento en el altar ,el centro,es el propio Jesucristo, Hijo del Padre , y deberia ser alabado El, salvo que se quiera reforzar la idea del famoso "todos tenemos a un mismo padre" ya manifestada ampliamente, y dejar de lado la idea de que el centro de la Eucaristia es Jesucristo, sino, no tiene sentido este agregado en ese momento.Y fue dicho en repetidas Misas,,,,Bendiciones.

      Eliminar
  3. http://www.gloria.tv/?media=526144

    "gloria tv/ graes enfrentamientos en la Catedral de Buenos Aires-Fieles intenytan evitar liturgia protestante"

    Verguenza debería dar a la prensa argentina, sacando titulares mentirosos como han hecho ayer, y más verguenza, a la Iglesia Católica, haciendo actos interreligiosos en iglesias católicas. Para eso deberían utilizar salones, nó la iglesia
    A quien quiera interiorizarse, lea sobre la "conmemoración" de ese acontecimiento, que no fué por motivos religiosos síno políticos.
    Y con asistencia del Nuncio Apostólico¡¡¡
    Han apostatado de su Fé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ya no estaba Francisco ahi!

      Eliminar
    2. ALE ENTONCES SUPONGO QUE HABRAS ESTADO DENTRO DE LA GENTE QUE AREMETIO EN LA IGLESIA ,

      Eliminar
    3. Ale, es aberrante ver como se pisotea la Casa de Dios con esos "encuentros interreligiosos" iniciados por el Cardenal Bergoglio, ahora Francisco y quien por cierto fue él mismo quien pidió al Cardenal Poli lo llevara a cabo.
      Esa es la nueva iglesia "ecumenica de Francisco", la Iglesia Católica está siendo suplantada por la iglesia de Francisco y pronto solo permanecerá VIVA EN LOS CORAZONES del pequeño resto, aquellos laicos y sacerdotes que permaneciendo fieles a Ella NO SEGUIRAN A FRANCISCO y deberán celebrar incluso la Santa Misa en forma clandestina.
      Ahora quienes permanezcan fieles a la Iglesia serán señalados como tu misma lo has leido en la prensa de:“fanáticos, fundamentalistas, ideologizados, exaltados, Intolerantes, desestabilizadores de la paz, nazis y un largo etcetera” y a su vez llegaràn a considerarse “peligrosos”, motivo por el cual argumentarán deberán ser rechazados y perseguidos.
      Como pudimos ver ayer, la prensa secular no dejó escapar la oportunidad para “comenzar a etiquetar a los católicos” con sus encabezados y narraciones, y con ello manipular e ir preparando la mente no solo de los ignorantes e incautos, sino de las masas, para comenzar a ponerlos en contra de todos aquellos católicos que permaneciendo fieles a la IGLESIA CATOLICA no aceptarán ni se agacharán ante la “nueva iglesia ecuménica de Francisco”.

      Eliminar
    4. Es cierto , la persecucion ya comenzó.Hay quienes la estan esperando, sin ver que ellos mismos la estan protagonizando....persiguiendo a los mensajeros de Dios y a quienes cren en sus mensajes (que por cierto son del Cielo)...tildándolos de cismaticos y herejes.Esta dicho, la Iglesia Remanente sera pequeña pero fuerte.Eso quiere decir que la gran mayoria seguira a ...quien no corresponde seguir.Quien quiera entender que entienda!!

      Eliminar
    5. En la palabra revelada, la biblia dice claramente q sera el ANTICRISTO quien perseguira a los q no lo adoren y no se dejen marcar en la frente o en la mano.

      No cambien la palabra.


      Y siempre siempre siempre los q siguen a Jesus han sido perseguidos...El lo advirtio.

      Eliminar
    6. Es que usted no entiende que en la falsa iglesia de Francisco se está preparanfo el camino para que el Anticristo tenga como sede Roma. Y si bien es cierto que la mas sangrienta persecución vendrá en los 3 y medio años del fin de su reinado, eso no quita que desde antes empice la persecución hacia aquellos que no vayan aceptando los cambios que Francisco hará. Simplemente el que no puedan ver en lo acontecido ayer, una clara inducción a la persecucion contra los catolicos fieles, es que en verdad estan ciegos.

      Eliminar
    7. Es q usted no entiende q eso no ha ocurrido aun???!!!

      Las caracteristicas del falso profeta dadas por la biblia NO se han dado en francisco.

      Usted es el ciego q esta incitando a los catolicos a ponerse en contra del papa, tal como lutero, ANTES DE TIEMPO!

      Eliminar
    8. El que usted no haya podido ver claramente que Francisco es un falso papa no le quita en nada que lo sea...quiere esperarse a que destruya mas y le entregue la Iglesia al Anticristo para entonces decir: Ah! Si era el falso pastor...

      Eliminar
    9. No lo digo yo mi hermano...lo dice la palabra de Dios...la cual deberias leer!

      Eliminar
    10. Anon 22:16, es que ya pareces protestante, para ti solo existe la Palabra de Dios igual que ellos.
      Te informo que los catolicos tenemos también el MAGISTERIO, la TRADICION y el CATECISMO, en el que por cierto se nos menciona claramente de una impostura religiosa que habrá en los últims tiempos, misma que encabeza Francisco. CC 675
      Nunca leiste también lo que SS Juan Pablo II, dijo respecto al enfrentamiento entre la "Iglesia y la "anti iglesia"?
      En fin, tu dices ser catolic@ y actúas como protestante: SOLO LA BIBLIA

      Eliminar
    11. No ha cambiado la tradicion.

      Usted ve mujeres sacerdotas?
      Ya cambiaron los sacramentos?
      Hay matrimonios gays?

      No hay nada cambiado en el rito de la santa misa, ni en la Eucaristia...

      Y las liturgias siguen igual.

      Eliminar
  4. *
    En primer lugar. El ÚNICO artículo que regula la renuncia papal es el Canon 332.2 del CIC que dice textualmente lo siguiente:

    "Si el Romano Pontífice renunciase a su oficio, se requiere para la validez que la renuncia sea libre y se manifieste formalmente, pero no que sea aceptada por nadie"

    ¿Ha afirmado alguna vez Benedicto XVI de su boca o de su puño y letra que no renunciara libremente? NO.
    ¿Lo ha manifestado formalmente? SÍ.

    Fin de la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTA ES LA REALIDAD.

      LO DEMAS SON TEORIAS,.SUPOCISIONES, HIPOTESIS, CHISMES DE LAVADERO...Y NO SE PUEDEN COMPOBRAR...
      COMO NO LO HAN HECHO HASTA EL DIA DE HOY!!!

      Eliminar
  5. A muchos les digo: creen que saldra un dia a gritar a los 4 vientos: HE ABOLIDO LA EUCARISTIA !!!! ????si piensan eso son muy pero muy ingenuos.Recuerden que ya se cambio el Misal Romano....por ahi empezaron los cambios en Liturgia, ya veran mas en poco tiempo. Pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.alla ustedes, que el Cielo los ampare.yo estoy tranquilo con mi conciencia...porque me confieso con sacerdote que esta al tanto de esto, y hay varios: son todos cismaticos acaso??? y ustedes sí estan en el buen camino, acaso??? quien lo dice???.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo dices tu hermano.
      Nada de la liturgia ha sido cambiado.
      Todo sigue igual!

      Lo de los misales cambiados es solo un rumor q aun no se ha combrobado.

      Y nadie es tan bruto como para pensar q sera anunciado el cambio...

      Voy a misa diario...y todo sigue igual.

      Q vienen cambios, nadie lo duda...pero no afirme algo q no ha ocurrido.

      Eliminar
    2. Pregunta a cualquier sacerdote si no me crees.De que rumor hablas,estas ignorando muchas cosas por lo visto.el año Liturgico nuevo todavia no comenzo.Vas a Misa a diario y no sabes eso???

      Eliminar
    3. El que la liturgia todavía no haya sido cambiada no quita que Francisco es falso.
      Si segun usted es un verdadero Papa no deberia estar esperando ningún cambio. Un verdadero Papa jamas drstruiría la liturgia.
      Asi que si para usted Francisco es un verdadero Papa siga su vida tan tranquilamente y no espere sino cambios buenos y santos de él.

      Eliminar
    4. Acusas de q francisco ya cambio la liturgia y luego afirmas q no ha ocurrido aun...

      En fin!

      Eliminar
    5. Soy el anon de las 21:44, como puedes ver somos personas diferentes. Yo me refiero a la misa hasta el día de hoy no ha sifrido cambio, el otro anonimo tiene conocimiento que en el nuevo misal próximo a salir, ya viene con cambios.
      Lo que yo te vuelvo a repetir es que si para ti Francisco es un verdadero papa no debes preocuparte ya que todo lo que ël haga sera para bien de su iglesia.
      Los que sabemos que es un falso papa somos los que estamos esperando cambios negativos en la liturgia.

      Eliminar
    6. Y si se quedan esperando?...

      Pues veremos hermano, veremos!
      La palabra es muy clara en describir al falso profeta...veremos cuando eso pase.

      Eliminar
    7. no ocurrio hermanos, porque el año liturgico termina el 24 de noviembre dia de cristo rey (tambien el fin del año de la fe), despues de alli hay que ir y escuchar la misa del dia siguiente que empieza el otro año liturgico, si se notan cambios es porque se cambio para hacer que la liturgia no incomode a los de otras creencias que quieran participar del culto catolico, posiblemente se suprima la figura de maria para que no se incomoden los integrantes de otras religiones, esta es la concepcion con la que ya viene bergoglio desde que estaba en buenos aires, cuando fue electo, los representantes de las diversas religiones en argentina, destacaban que siempre fue de la idea de ligar la religion catolica con las demas.
      con respecto a los incidentes de la catedral de bs as, esto es la aplicacion del ecumenismo que, se venia planeando antes juan pablo, pero se instauro con juan pablo II y fue lo que pablo VI titulo como "el humo del maligno entro en la iglesia", hoy en dia se implementa lo que ya estaba implementado de antemano, por eso se hacen esas ceremonias mixtas o interreligiosas.
      juan pablo I fue el primero que quiso limpiar de golpe todo vaticano a nivel mundial y banco ambrosiano, y lo envenenaron.
      quedara por ver que pasa, por lo pronto hay que leer mateo 24 lucas 21 y marcos 13 y eso es lo que sucedera porque lo dijo jesucristo, de lo demas leamos pero no se encasillen en lo que dicen los mensajes (hoy abundan los que ven y canalizan mensajes que no se sabe de quien los reciben, mateo 24, 4: "miren que nadie los engañe"), porque si estos generan peleas entre ustedes hermanos, quiere decir que el fruto del mensaje no es bueno "por sus frutos los conoceran". este es el tiempo del silencio y del rosario, silencio en la boca y en los dedos, acuerdense que el dicho preferido del enemigo es "divide y reinaras", y en contra posicion a esto recordemos "la unión hace la fuerza".
      al administrador del blog claudio, humildemente queria pedirle que pueda poner todo lo que esta pasando en las iglesias aqui en argentina, especialmente para los que no viven aqui y no se enteraron de las profanaciones, ya que esto es un signo del final de los tiempos anunciado en mateo 24, lucas 21 y marcos 13 como la abominacion de la desolacion de la que habla tambien el profeta daniel en las escrituras sagradas.
      bendicion

      Eliminar
    8. Ah pues bueno, ya falta bien poquito para ver si es verdad o no lo de los cambios no crees?

      Pues esperemos ...

      Eliminar
    9. asi es. bendicion

      Eliminar
    10. A como vamos, en su negativa de ver los errores que Francisco ya ha cometido, veo muy dificil que vayan a poder ver que Francisco no es un verdadero papa. Hay tanto fanatismo por él que todo lo que se hace contrario a la Iglesia, tiene una justificación.
      Seguirá haciendo su voluntad y con ello su iglesia y aún asi diran: no ha hecho nada malo...es un santo....coloquemos mas imagenes de él en nuestros templos y veneremoslo!

      Eliminar
    11. No sentencie lo q no sabe hermano!
      Q terquedad de creerse los posedores de la verdad absoluta.

      Le recuerdo q viene el gran Aviso y el gran Milagro.
      Dios tiene la ultima palabra hermano...no usted!

      Y tenga por seguro q cuando el falso profeta haga lo q la Palabra Revelada dice...sera claro quien es!

      Eliminar
    12. Anónimo15 de noviembre de 2013 00:58: yo veo desde el principio que es asi como usted escribe, yo no puse que estaba bien lo que hacia el obispo de roma hermano, solo escribi "la tendencia o rumbo y/o camino" que seguia desde que estaba en la capital del pais argentino. cuando explique lo del año liturgico es solo eso, explique porque todos dicen "pero si no hay ningun cambio en el rito de la misa", pues es que con el comienzo del nuevo año liturgico que empieza el 25 de este mes, es alli donde, si hay algun cambio se empieza a aplicar; alli se vera si es verdad o no si las versiones dichas en diferentes lados de que se cambiaria el rito ceremonial de la misa son ciertas o no, nunca dije que estaba a favor de nada hermano, quizas no me exprese bien o no se entendio lo que escribi, perdoneme si es asi, intente hacelo lo mejor posible. solo explique cuando se aplican reformas en la liturgia, porque muchos hermanos quizas no se acuerden o quizas no lo sepan.

      Anónimo15 de noviembre de 2013 02:21: yo nunca dije que tengo la verdad hermano, solo escribi que la palabra es el fundamento y a las demas cosas hay que guardarlas en el corazon como hizo maria cuando escuchaba las profesias sobre el niño jesus, en mateo 24, 30 dice lo siguente: "Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.", aqui jesus no nombra el milagro, pero, si lo leimos de los mensajes de garabandal que sucedera asi (acordemonos que jesus dijo en mateo 24. 4 -5: "Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, y (otros) diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán."), es para leerlo y guardarlo en nuestro interior, y esperar en silencio y en oracion, pero si un mensaje me hace pelear con mis hermanos, entonces su fruto no fue bueno, porque me genera enemistad con mi projimo; la palabra es el cimiento, lo demas es para tenerlo en cuenta y que eso nos ayude en nuestra persona y a no enemistarme con mis hermanos.

      les deceo la paz de Jesucristo. Dios los bendiga

      Eliminar
  6. Igual y lo maten o simplemente finjan su muerte para después COLOCAR SU FOTO EN CADA TEMPLO PARA QUE SE LE VENERE....en esta falsa iglesia todo puede suceder!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay hermano!

      En cada templo siempre SIEMPRE hay una imagen del santo padre!

      No necesitas esperar para ir a checarlo!

      Eliminar
    2. Quiza te refieras en la sacristías o en las oficinas de los templos....Pero yo digo que estará en los templos para ser venerada, eso es muy diferente!!!!

      Eliminar
    3. Ahhhh estabien!
      Es supocision tuya, veremos.

      La palabra de Dios dice q al q van a adorar y hacer una estatua q cobrara vida es al anticristo.
      Pero usted ya esta diciendo q al papa...ok.

      Eliminar
    4. En primer lugar como tu misma dices es una suposición y en segundo en dicha suposición nunca dije que le iban a adorar, sino simplemente venerar. Tampoco dije que le harian estatuas ni que estas cobrarían vida, solo dije que su foto podría ser colocada en los templos para su veneracion.
      ¿Diferente a lo que entendiste verdad?

      Eliminar
    5. Venerar como ya se veneran a varios papas?

      Tonces...q de malo tendria eso?

      Eliminar
    6. A los papas muertos y en proceso de beatificacion o santificacion es una cosa ...otra venerarlos en vida!!!

      Eliminar
    7. Bueno, pues veremos si ocurre...vale?

      Eliminar
    8. Anon 22:51 Como puedes ver la imagen de Francisco ya esta en el templo que Ale mencionó....no tuvimos que esperar a que muriera para que inicara un proceso de canonización y una vez que fuera proclamado beato su imagen pudiera ser colocada en los templos. No! Ese proceso era en la Iglesia Católica, ahora en la "iglesia de Francisco" todo es diferente. Aún con vida ya hay imagen de él en el templo...se canonizó en vida, se colocó su imagen y se le puede venerar!
      No tuvimos que esperar mucho tiempo para ver que YA OCURRE, verdad?
      Claro ya sabemos que el que exigirá ser adorado según la Biblia es el Anticristo, pero como ves a su falso pastor ya se le puede "venerar".

      Eliminar
    9. Eso de q se le puede venerar es cosecha de usted hermano.

      Nadie ha dicho q es canonizado en vida...y ningun sacerdote ha dicho q se le puede rezar y venerar.
      No confunda!

      Lo q se ha pedido y el mismo ha pedido es: orar POR el...no A el!

      Eliminar
    10. Los que no entienden son ustedes: solo imagenes de fieles FALLECIDOS y QUE SEAN BEATOS O SANTOS son las que pueden ser COLOCADAS EN LOS TEMPLOS....no ha leido que Ale puso que enun templo ya pusieron una imagen "gigante de él cerca del altar?
      Nadie inventa nada solo se dice lo que es!
      Psra orar por los Papas NUNCA HA SIDO NECESARIO COLOCAR SU IMAGEN EN LOS TEMPLOS....las imagenes solo son de santos y beatos....y son para que se les venere....entonces el que hayan puesto la de Francisco es CONTRARIO A LAS NORMAS LITURGICAS DE LA IGLEIA CATOLICA.

      Eliminar
    11. En donde dice q no se puede poner la imagen del papa ?
      En q normas liturgicas???


      Nadie esta venerandolo...se esta orando por el q es muy diferente!

      Ademas hermano, en ningun otro tiemoo se ha vivido lo q se esta viviendo ahora!
      Acusar publicamente al papa de ser el falso profeta por los mismos catolicos!!!

      Eliminar
    12. Exactamente , tu lo has dicho, nunca se ha vivido lo que se vive ahora, pues ha llegado el Gran monmento !!!
      Y ocurriran cosas, aparecera el falso profeta que apoyara al anticristo.Se haran cambios en la Iglesia...se buscara una religion unica mundial...tantas cosas que ya estan en camino....y no son buenas, por cierto.Desde la Biblia hasta ahora, pasando por videntes y santos que lo han anunciado a pedido del cielo.Que mas tenemos que "ver para creer"????

      Eliminar
  7. En la iglesia Ntra. Señora de Balvanera, en Buenos Aires, ya hay un gigante retrato de Francisco casi al lado del altar, en lo alto. No era así con Benedicto. Claro, es que ahora los argentinos son fanaticamente papólatras... Cuando disponga de tiempo, recorreré otras iglesias, a ver si es generalizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TAMBIEN EN EL MONASTERIO DONDE VOY.

      Y LA VERDAD NO LE VEO LO MALO.
      NADIE LO ESTA ADORANDO...TODOS ESTAN ORANDO POR EL.

      PORQ TODOS LOS SACERDOTES SABEN BIEN LO Q MUCHOS "CATOLICOS" ESTAN DICIENDO SOBRE EL...Y POR LOS TIEMPOS TAN REVUELTOS Q ESTAMOS VIVIENDO.

      Eliminar
    2. Se empieza por una foto....luego mas grande....mas grande y despues....Zas !!!! ya lo estas adorando.atencion a esto.

      Eliminar
    3. Jajaja porq confundes?

      La palabra dice q el q se hara adorar es el Anticristo!!!

      Que horror!
      Urgen clases de biblia.

      Eliminar
    4. Ale, por mas que digan que en los templos siempre ha habido fotos de papas, eso es mentira, en los templos solo hay imagenes de aquellos fieles ya fallecidos y que son considerados beatos o santos a quienes se les puede venerar. 
      ¿Cuándo antes se había visto la foto de un Pontífice dentro de un templo y como dices, al lado del altar y en tamaño gigante?
      Jamás! 
      Claro que en la iglesia nueva de Francisco eso es diferente, tu misma ya lo has constatado, en su iglesia ya se le ha "canonizado en vida" y su foto debe estar en todos los templos de "su iglesia". Lo mas doloroso de esto, es que para su "nueva iglesia" se están utilizando los mismos templos de la Unica y Verdadera Santa Iglesia Catolica. 
      Aún asi, muchos lo verán tan normal y dirán que eso es simplemente para rezar por él. Cualquier justificación que ahora den los sacerdotes respecto a cualquier cambio, como este, será aceptada y aplaudida. ¡Está bien...no pasa nada...no ha hecho nada!
      En fin Ale, creo que este hecho se irá dando en muchos otros templos, se seguirá "entronizando su imagen" y para muchos todo seguirá igual.

      Eliminar
    5. Podrias poner las cita biblica donde dice q el falso profera se hara adorar?

      Porq en la mia dice claramente q la mision del falso profeta sera mostrar al Anticristo q se hara adorar al llamarse a si mismo Dios.

      No entiendo cual es el afan de mezclar y añadir palabras a la Palabra Revelada con tal de q encajen en sus mensajea o supociciones.

      Eliminar
    6. En mi comentario nunca puse que se hará adorar (23:14).
      ¿Tu puedes decirme en que Parte del catecismo o magisterio de la Iglesia se dice que se pueden COLOCAR IMAGENES DE ALGUIEN QUE AUN VIVA DENTRO DE UN TEMPLO?
      Investiga acerca de las reliquias y las imagenes que se pueden colocar dentro de un templo y entonces podrás ver que UNA FOTO DE ALGUIEN CON VIDA, SEA QUIEN SEA, NO PUEDE SER COLOCADA EN UN TEMPLO.
      Y te repito, nunca en mi comentario mencioné "adoracion".... Pero si en la Iglesia Católica las imagenes que pueden ser COLOCADAS EN UN TEMPLO SON DE FIELES FALLECIDOS, BEATOS O SANTOS, Y SON COLOCADAS PARA SU VENERACION, entonces ahora en la "iglesia de Francisco" se les "beatifica o canoniza en vida" y sus IMAGENES SON COLOCADAS PARA QUE SEAN : V E N E R A D A S.
      Si dices que eres CATOLICA este hecho te debería resultar una aberración.

      Eliminar
    7. No crees q podria ser porq todos los sacerdotes saben a la perfeccion lo q usted afirma q es el Santo Padre y es para orar por el en estos ultimos tiemoos revueltos?

      Porq jamas en la Palabra se dice q el falso profeta sera adorado!

      Eliminar
    8. En primer lugar te vuelvo a repetir que nunca dije adorado...SINO VENERADO, ¿Entiendes la diferencia?
      Y en segundo lugar, tal parece que no entiendes que existen NORMAS LITURGICAS en la Iglesia Católica que indican entre otras cosas, cómo y en que condiciones las imagenes pueden ser colocadas en un templo, las cuales son colocadas para que los fieles puedan VENERAR al BEATO O AL SANTO que dicha imagen representa, asi que colocar una imagen de Francisco en un templo y mas aún en un lugar cerca del altar, como lo mencionó Ale, automáticamente, según las NORMAS LITURGICAS DE NUESTRA IGLESIA CATOLICA TODA IMAGEN COLOCADA EN UN TEMPLO LLEVA A LA VENERACION (ojo, dije veneración).
      Ahora tratar de justificar que su imagen fue colocada y podrá ser colocada en los templos so pretexto de "orar por él", raya en fanatismo. 
      Por lo visto las justificaciones siempre saldrán ganando aun a pesar de que ellas VAYAN CONTRA LA MISMA IGLESIA, como en este caso, VAN CONTRA LAS NORMAS LITURGICAS EXISTENTES por defender las imagenes de Francisco dentro de la Casa de Dios.
      De verdad que es increíble, cómo siempre habrá alguna EXCUSA Y JUSTIFICACION a todo cambio en nuestra Iglesia, cambio que VA DESTRUYENDO LA IGLESIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
      Es lamentable ver cómo se va "levantando una nueva iglesia",  destruyendo con ello la IGLESIA CATOLICA y todo ello ante los ojos de todos y aún asi TODO TENGA SIEMPRE UNA JUSTIFICACION.
      Por favor, ¿Qué no les duele ver cómo se desangra nuestra Iglesia?

      Eliminar
    9. Por último, nunca me dijiste en que parte del magisterio (normas litúrgicas), catecismo o la Palabra de Dios se diga que se pueden colocar imagenes de "personas aun vivas" en los templos. ¿Podrías dar alguna cita de ello?
      Porque en la Iglesia Católica eso es considerado como un abuso ltúrgico grave ya que toda imagen colocada en un templo conlleva a la veneración de esa persona.

      Eliminar
    10. De donde sacas la gran mentira de q Roma, el clero, la Arquidiocesis ha dicho q se venere al papa???


      Mentirosos y cizañosos!

      Se ha pedido oracion POR Francisco...NO oracion A Francisco!!!


      Usted comprende esto ???

      Eliminar
    11. No es alguna persona...es la cabeza de la iglesia.
      Y nadie ha pedido que se le venere.

      Eliminar
    12. Definitivamente que no conocen el magisterio de la Iglesia...en sus normas litúrgicas TODA IMAGEN QUE SE COLOCA EN EL TEMPLO ES PARA QUE PUEDA SER VENERADO EL FIEL DE DICHA IMAGEN....
      Por lo tanto solo imagenes de beatos o santos pueden ser colcadas, nunca la de alguien vivo, sea quien sea!
      Estudien y verán!

      Eliminar
    13. Bueno, como tu si haz estudiado y conoces muy bien el magisterio de la iglesia...nos puedes decir en donde dice q no se puede poner la imagen del Santo Padre dentro de la iglesia para orar POR el?

      Gracias!

      Eliminar
    14. Ale, dices que los argentinos son fanaticamente papólatras...

      Asi han sido siempre??? O es ahora con el papa Francisco q es Argentino?

      Y eso a ti te molesta e irrita o como?

      Gracias por tu aportacion!

      Eliminar
    15. Y los q arremetieron en la catedral Argentina eran lefvebritas.

      Eliminar
    16. Anónimo 10.49, considero que los argentinos son en general, bastante fanáticos, son personalistas; así ocurre para con determinados políticos, como en el caso de Perón, Evita, y más recientemente, con Néstor y Cristina Kirschner, que gran parte del pueblo argentino casi los ha idolatrado.
      En el caso de Francisco, son papólatras, están muchos casi extasiados de que el papa sea argentino.
      No ha sido siempre así, por el contrario, el común de los católicos no repara mucho en los papas, con excepción de Juan Pablo ll,quien a pesar de no ser argentino, su carisma conquistaba.(además de haber visitado 2 o 3 veces mi país)
      A mí el fanatismo no me gusta, es peligroso, porque se sigue y hace caso casi ciegamente, a lo que diga la persona, sin analizar la realidad, ni la verdad, y todo es palabra santa.
      Y me preocupa especialmente, porque Francisco confunde casi permanentemente, un día dice una cosa y otro lo contrario; deja frases, conceptos inconclusos, haciendo que cada cual saque sus propias conclusiones. E intuyo que lo hace precisamente con ese fin, puesto que de otra manera se cuidaría especialmente de que ello no siguiera ocurriendo.
      Personalmente, creo que vivimos tiempos calamitosos en la Iglesia, que por otro lado están anunciados en la Biblia y en los mensajes aprobados de La Sallete y de Fátima.
      Espero haber contestado a tu pregunta.

      Eliminar
    17. Simplemente me limité a dar ese dato, Nó porque piense que con la foto se lo está venerando, pues tampoco lo creo. Pienso que lo hacen, porque son papólatras, porque es un papa argentino,porque están orgullosos de que lo sea.

      Eliminar
    18. estoy segura de q si el papa hubiese sido mexicano, en todas las parroquias de mi ciudad igual estaria su foto...y como dices Ale, no para venerarla.

      Eliminar
  8. Duele mas ver a "catolicos" contra su pastor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Católicos no estamos contra nuestro pastor ( Benedicto XVI ) sino contra los errores y mentiras de un hombre que dice ser papa y está destruyendo la Iglesia.

      Eliminar
    2. Ojala yy sea verdad lo q afirmas, porq una cosa es suponer y otra es afirmar!

      Cuidado!!!

      Las señales dadas por el Evangelio sobre como sera el falso profeta...aun NO se dan!

      Eliminar
  9. Hay una Masoneria y una Mafia en Italia que pone a temblar al país vecino que sea...!

    ResponderEliminar
  10. A los últimos Papas lo han intentado asesinar ¿Por qué será?

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por comentar los agregados de esas misas. Realmente sí que es llamativo, pues San Luis y Mendoza, son unas de las más tradicionales.
    Te pediría, y a todos los que puedan (nombrando en lo posible la provincia, localidad, o con datos lo más completos posibles, ), que vayamos haciendo conocer noticias de éste tipo, que son muy importantes, y nos pueden dar la pauta si ésto es generalizado, o sólo abusos litúrgicos de algunas misas.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ale: eso que te escribi sucedio en Mendoza y en repetidas Misas dominicales.Lo que dijo el sacerdote en San Luis no recuerdo exactamente pero, fue algo parecido y tambien inmediatamente despues de consagracion.Estemos atentos a esto..Bendiciones.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-