BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 29 de noviembre de 2013

ALERTA: TRIPLICADAS! AL MENOS 35 VOLCANES

Jueves, 28 de noviembre 2013

ALERTA: TRIPLICADAS! AL MENOS 35 VOLCANES están ahora en el ERUPCIÓN DEL MUNDO


28/11/2013 - En la actualidad hay por lo menos 35 volcanes en erupción en todo el mundo y compartir esta historia de la International Business Times y el gráfico siguiente, que muestra la mayoría de las erupciones volcánicas que se producen dentro del "Anillo de Fuego". ¿Es debido a la proximidad del cometa ISON ni tener nada que ver con todos estos cambios en la Tierra? Lloviendo piedras en Sicilia ir a nuevas islas que se forman en Japón, nuestra Tierra está pasando por cambios increíbles.
El volcán del monte Sinabung en Yakarta, Indonesia, hizo erupción en seis ocasiones desde la madrugada del lunes, disparando ceniza volcánica 2.000 metros hacia el cielo.
Miles de personas fueron evacuadas de la región desde que el volcán Sinabung entró en erupción de forma esporádica en septiembre. 5.000 personas fueron evacuadas de la zona el día antes de la erupción el lunes, con lo que el número total de personas evacuadas y 11.000. No hubo víctimas todavía.
El Sinabung es sólo uno de los 35 activos, volcanes en erupción en el mundo, de acuerdo con una lista por categorías en Discovery Volcán. 35 volcanes en erupción en el mundo de hoy, siete se encuentran en Indonesia.

2 comentarios:

  1. ME PARECE QUE FALTAN VOLCANES, EXITEN ALGUNOS EN USA. Y NO APARECEN EN EL MAPA.

    ResponderEliminar
  2. Estados Unidos tiene uno de los volcanes mas grandes del mundo ! El Yellowstone algunos científicos predicen una nube de ceniza que mata la planta afectaría áreas hasta 1.000 kilómetros de distancia, con dos terceras partes de los EE.UU. convirtiéndose en inhabitable.



    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-