BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 6 de noviembre de 2013

PRECAUCION RESPECTO A ACTIVIDADES FUERA DE MEDJUGORJE

BREAKING: El Vaticano pide a los Obispos norteamericanos advertir a LOS fieles sobre la precaución que se debe tener ante las apariciones de Medjugorje.


18 comentarios:

  1. Despues de leer el texto, entiendo varias cosas:
    La primera de todas y las más importante es que NO se afirma en ningún lugar que tales apariciones sean falsas. Si bien tampoco se afirma que sean auténticas. Es un matiz importante.
    La segunda en referencia al tour del vidente Ivan que puede o no, seguir estando ligado al fenómeno pues no es muy normal que anticipe la aparición de la Virgen en alguno de sus actos ante el público como si de un espectáculo se tratara. Si yo fuera del Vaticano también me pondría las manos en la cabeza y pediría que no se asistiera en calidad de representación de la Iglesia para no dar veracidad explícita al fenómeno.

    Tercero: Por sus frutos los conoceréis. Es indudable la cantidad de conversiones que se están produciendo en Medjugorje o relacionadas con Medjugorje, parece que milagros también. Juan Pablo II era simpatizante del fenómeno, Benedicto también y ahora Francisco les hace un guiño con una foto de la Virgen de Medjugorje (Reina de la Paz) en su facebook y en una recepción ha puesto a los peregrinos de Medjugorje en las primeras filas.

    Conclusión: Desautorizar a los religiosos americanos a acudir al tour del vidente Ivan No significa que el Vaticano esté en contra de Medjugorje porque ni ser crítico con Ivan es ser crítico con Medjugorje, ni el Vaticano se ha pronunciado definitivamente sobre el fenómeno negándolo o afirmándolo expresamente.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravillosa respuesta!

      Gracias!!!

      Eliminar
    2. He leido hace años cosas sobre estas apariciones, sobre todo con los videntes, por ej.Ivan.que en su momento" a pedido de unas personas muy estables economicamente de EEUU, " realizo una reunion en la estancia(rancho) y a pedido de esta gente la Virgen se le aparecio( a pedido ???hummm).Y luego estas personas hicieron alli un lugar de peregrinacion con toda la infraestructura necesaria y logistica para los "peregrinos", que por supuesto, no les resultaba gratis nada..A buen entendedor pocas palabras.Sobre los mensajes, me reservo el derecho a creer en ellos.En general son buenos y producen conversion.Eso importa.

      Eliminar
    3. Pregunto, acaso se han tomado el tiempo de conocer el C.V.de Su Excelencia, Mons. Gerhard Ludwig Müller, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe?????

      Eliminar
  2. hoy viene la noticia en infocatolica....

    ResponderEliminar
  3. INTERESANTE ESCRITO:

    https://www.dropbox.com/s/6oz2803ne2pcvoq/FRANCISCO.pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui un video del mismo autor antes de que llegara a él la "confusión", video mucho más apegado a la realidad en el que claramente señalaba que Benedicto XVI es el último papa verdadero y en quien debe cumplirse el Tercer Secreto de Fatima.
      Lástima que satanás ofusco su mente y ahora ha cambiado a una versión mucho mas alejada a lo que realmente sucede, re escribiendo este nuevo documento.

      http://www.youtube.com/watch?v=4hzlS7kP6rk&feature=youtube_gdata_player

      Eliminar
    2. Antes de que la confusión llegara a quien escribe este documento el mismo había hecho este video más apegado a la realidad, en el que señala a Benedicto como el último papa verdadero y el papa del mensaje de Fatima.

      http://www.youtube.com/watch?v=4hzlS7kP6rk&feature=youtube_gdata_player

      Eliminar
  4. Definitivamente que creer en el escrito de alguien que primero dijo lo contrario en un artículo anterior a ese y ahora lo reinventa o reacomoda es realmente ridiculo.

    Aqui esta su articulo anterior en el que decía que Beneicto XVI era el Papa de Fatima y que si se daba un cisma el y solo él sería el verdadero Papa:
    http://es.scribd.com/mobile/doc/132143093
    (Esta versión es más apegada a la realidad)

    Extrañamente quien escribió ese primer articulo ahora ha puesto esta nueva versión, nada apegada a la realidad, y en el link donde se podía bajar ahora esta vacío :
    https://www.dropbox.com/s/wp6xjnw5pr91cbf/1Cisma.pdf

    No busquen la VERDAD en los escritos de otros....la VERDAD SOLO PUEDE SER REVELADA POR EL ESPIRITU SANTO.

    ResponderEliminar
  5. Zatanas busca la manera de sabotear las apariciones de la Virgen en Medjugorje ya sea con falsos videntes o con supuestas apariciones Marianas, creo que el escrito del Vaticano dice es estar muy alertas y cuidarse del supuestos vidente, el viejo enemigo busca desprestigiar

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy bueno que Ivan realice estos tours, como lo hacía San Pablo, y también era calumniado y perseguido, senal inequivoca que va por el buen camino. .Estuvo también en mi país, y sus frutos son buenos, lleva el
    mensaje de María, que nos despierta y nos acerca a Dios.
    En buena hora que los que más pueden propiecien un lugar para llevar a cabo esta evangelización . En cuanto a que sabe cuándo va a aparcer la Virgen, esto también sucedía en Fátima, cuando algunas veces, a los pastorcitos les anticipaba la fecha de su aparición. Bueno... en fin... somos libres de creer o no, en la veracidad de este vidente, pero aprovechemos la gracia del Espíritu Santo, y pidámosle nos guíe y ayude a discernir, en estos tiempos peligrosos.

    Para recordar: http://profeciasyrevelaciones.blogspot.com.ar/2013/06/el-vidente-ivan-de-medjugorje-nos-abre.html

    ResponderEliminar
  7. Curiosamente, por Internet, el medio de comunicación por antonomasia del siglo XXI, ha corrido durante los últimos días la especie contraria, en algo parecido a una ceremonia de la confusión. ¿Por qué? Pues probablemente por la carta que el prefecto de la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe, Gerhard Ludwig Müller, miembro de la Comisión sobre Medjugorje que preside el cardenal Camillo Ruini, envió a los obispos norteamericanos pidiendo que no apoyaran la gira de Iván -uno de los videntes- por Estados Unidos, hasta que no hubiera certificado oficial del Vaticano. Bueno, pues ya lo hay. Y es favorable a la veracidad de Medjugorje.http:rosasparalagospa.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. La Iglesia aprueba las apariciones de la Virgen María en Medjugorje
    07/11/2013> en Enormes minucias


    Vamos, que considera ciertas dichas apariciones, así como los mensajes de la Madre de Dios, como ha hecho con Lourdes, o Fátima, por poner dos ejemplos. Por abrumadora mayoría la Comisión Vaticana creada por Benedicto XVI ha dictaminado que no estamos ante unos iluminados sino ante unas apariciones reales de la madre de Cristo. Con esta decisión, cualquier duda sobre la veracidad de este hecho extraordinario queda clara para todos los católicos. Si me permiten añadir algo... como no podía ser de otra forma.
    Curiosamente, por Internet, el medio de comunicación por antonomasia del siglo XXI, ha corrido durante los últimos días la especie contraria, en algo parecido a una ceremonia de la confusión. ¿Por qué? Pues probablemente por la carta que el prefecto de la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe, Gerhard Ludwig Müller, miembro de la Comisión sobre Medjugorje que preside el cardenal Camillo Ruini, envió a los obispos norteamericanos pidiendo que no apoyaran la gira de Iván -uno de los videntes- por Estados Unidos, hasta que no hubiera certificado oficial del Vaticano. Bueno, pues ya lo hay. Y es favorable a la veracidad de Medjugorje.
    Esta es la historia. La Virgen María se aparece a seis adolescentes -desde 1981- en la aldea bosnio-croata de Medjugorje. Y a lo largo de los años dicha aldea se ha convertido en la capital mundial de la conversión y de la confesión. Por decirlo de alguna manera, un milagro continuo, además de un centro de peregrinación universal. Como decía un amigo, “lo de Medjugorje no es normal”. Sí que es normal, pero también extraordinario, como corresponde a tiempos extraordinarios: los nuestros.

    ResponderEliminar
  9. Sumario: Santa María se aparece a esos adolescentes, en este lugar perdido, dependiente de la diócesis de Mostar, en la antigua Yugoslavia. Los jóvenes son objeto de persecución y torturas por las autoridades comunistas y de desprecio por buena parte del mundo católico (éste es el que más duele). Más por algunos clérigos que por el pueblo orante.
    Entonces, ¿qué ha ocurrido desde 1981 para que la Iglesia haya tardado tanto en aprobar las apariciones? Pues que en materia de revelaciones extraordinarias, es el ordinario del lugar, el obispo, quien decide si se trata de hechos extraordinarios reales, de un fraude o de un majadero. Y resulta que el obispo, para ser exactos, dos obispos sucesivos, de Mostar, negaron la veracidad del suceso.
    Sólo que tanto Juan Pablo II como Benedicto XVI sí creían en Medjugorje. Al segundo se le acabó la paciencia y ordenó crear la precitada Comisión de Investigación en el Vaticano. Ahora, por abrumadora mayoría, esa Comisión ha dictaminado que estamos ante unas apariciones ciertas de la Madre del Salvador y no ante unos jóvenes -ya nada jóvenes- visionarios y locuelos.
    Pero todavía hay quienes quieren poner palos en la rueda, dentro y fuera de la Iglesia, porque no pueden permitir que unos hechos tan definitivos, tan aplastantes, obtengan la última de las aprobaciones: la del Papa. ¿Quién va a ganar? ¿La verdad, que es la que les cuento, la mentira, que la Iglesia no puede certificar la verdad de las apariciones, o la confusión, que es la que más conviene al Nuevo Orden Mundial (NOM)? Esperemos que la primera. La verdad siempre representa el camino más corto.

    ResponderEliminar
  10. Vamos, que considera ciertas dichas apariciones, así como los mensajes de la Madre de Dios, como ha hecho con Lourdes, o Fátima, por poner dos ejemplos. Por abrumadora mayoría la Comisión Vaticana creada por Benedicto XVI ha dictaminado que no estamos ante unos iluminados sino ante unas apariciones reales de la madre de Cristo. Con esta decisión, cualquier duda sobre la veracidad de este hecho extraordinario queda clara para todos los católicos. Si me permiten añadir algo... como no podía ser de otra forma.
    Curiosamente, por Internet, el medio de comunicación por antonomasia del siglo XXI, ha corrido durante los últimos días la especie contraria, en algo parecido a una ceremonia de la confusión. ¿Por qué? Pues probablemente por la carta que el prefecto de la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe, Gerhard Ludwig Müller, miembro de la Comisión sobre Medjugorje que preside el cardenal Camillo Ruini, envió a los obispos norteamericanos pidiendo que no apoyaran la gira de Iván -uno de los videntes- por Estados Unidos, hasta que no hubiera certificado oficial del Vaticano. Bueno, pues ya lo hay. Y es favorable a la veracidad de Medjugorje.
    Esta es la historia. La Virgen María se aparece a seis adolescentes -desde 1981- en la aldea bosnio-croata de Medjugorje. Y a lo largo de los años dicha aldea se ha convertido en la capital mundial de la conversión y de la confesión. Por decirlo de alguna manera, un milagro continuo, además de un centro de peregrinación universal. Como decía un amigo, “lo de Medjugorje no es normal”. Sí que es normal, pero también extraordinario, como corresponde a tiempos extraordinarios: los nuestros.
    Sumario: Santa María se aparece a esos adolescentes, en este lugar perdido, dependiente de la diócesis de Mostar, en la antigua Yugoslavia. Los jóvenes son objeto de persecución y torturas por las autoridades comunistas y de desprecio por buena parte del mundo católico (éste es el que más duele). Más por algunos clérigos que por el pueblo orante.
    Entonces, ¿qué ha ocurrido desde 1981 para que la Iglesia haya tardado tanto en aprobar las apariciones? Pues que en materia de revelaciones extraordinarias, es el ordinario del lugar, el obispo, quien decide si se trata de hechos extraordinarios reales, de un fraude o de un majadero. Y resulta que el obispo, para ser exactos, dos obispos sucesivos, de Mostar, negaron la veracidad del suceso.
    Sólo que tanto Juan Pablo II como Benedicto XVI sí creían en Medjugorje. Al segundo se le acabó la paciencia y ordenó crear la precitada Comisión de Investigación en el Vaticano. Ahora, por abrumadora mayoría, esa Comisión ha dictaminado que estamos ante unas apariciones ciertas de la Madre del Salvador y no ante unos jóvenes -ya nada jóvenes- visionarios y locuelos.
    Pero todavía hay quienes quieren poner palos en la rueda, dentro y fuera de la Iglesia, porque no pueden permitir que unos hechos tan definitivos, tan aplastantes, obtengan la última de las aprobaciones: la del Papa. ¿Quién va a ganar? ¿La verdad, que es la que les cuento, la mentira, que la Iglesia no puede certificar la verdad de las apariciones, o la confusión, que es la que más conviene al Nuevo Orden Mundial (NOM)? Esperemos que la primera. La verdad siempre representa el camino más corto.
    Y ojo, porque el mensaje central de Medjugorje, al igual que de otras muchas apariciones marianas recientes, tiene mucho de apocalíptico. Para no liarles, al igual que otras muchas revelaciones marianas, el mensaje es acuciante: el mundo debe convertirse, porque se está acabando el tiempo de la misericordia y comienza el tiempo de la justicia de Dios.
    Y es cierto que, cuando se trata de hechos sobrenaturales puede darse el engaño, sobre todo por iluminados que cuentan lo que no existe. Pero el peligro es doble: está el riesgo de los iluminados que ven lo que no hay pero también el de los ‘iluminati’, que es otra cosa, y que saben de la certeza de Medjugorje pero intentan desacreditarla. Ya saben que el demonio es un fervoroso creyente. No tiene la menor duda de fe.
    Eulogio López
    eulogio@hispanidad.com

    ResponderEliminar
  11. Todo lo anterior no me preocupa; lo contrario, mientras más le pongan trabas y las que sean y, los abundantes frutos -mas buenos que malos- se sigan presentando más victorioso saldra Medjugorje. Esto paso con las Apariciones de Guadalupe, Lourdes, La Salette y Fátima. Tampoco me son extrañas estas manifestaciones negativas por parte de algunos Jerarcas de algunos sectores de la Iglesia. Ya sabemos que son masones infiltrados que hasta el fin del mundo, serán, las piedras en los zapatos de muchos. Ahí es donde deben sobre-salir las Virtudes heroicas para demostrar todo lo contrario y ellos se retracten. Esto paso en los procesos de canonización de San Felipe Neri, San Juan Bosco y San Pio Pietrelcina. Sigamos unidos en la Oración. Bendiciones mis queridos hermanos/as.

    ResponderEliminar
  12. Muchos olvidan que la Madre de Dios nos acompaña a todos en el diario vivir y que camina con nosotros con su mismo cuerpo glorificado. El mismo Cuerpo y Alma que siempre han acompañado a Nuestro Señor Jesucristo en la Tierra y el Cielo. Lo de siempre: el Machismo de algunos -en este caso- de algunos miembros de la Iglesia (con razón ó sin tenerla) poniendo trabas a esta presencia Maternal. Ya no falta que digan que quedan prohibidas colocar en los carros de los Tours Imagenes de su persona? Medjugorge cuenta con un largo historial. El más interesante de todos: la Conversión de muchos. Pidamos por la conversión de varios, haber si ellos libremente, vuelven al redil de Jesús y María. Amén. Interesante este blog. Señor Claudio Máximo mis respetos y admiración. Rosalía Villasol.

    ResponderEliminar
  13. La Fundación Centro Medjugorje en relación a las noticias aparecidas en diversos medios sobre el comunicado privado del Señor Nuncio Apostólico en Estados Unidos, aclara lo siguiente:

    1. El Comunicado del Sr. Nuncio Apostólico Carlo Viganó fue dirigido en forma privada a los Obispos de Estados Unidos.
    2. El Movimiento Iberoamericano acoge en humildad la aclaración del Señor Nuncio, sucesor de los Apóstoles, representante del Santo Padre y portavoz del Prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe.
    3. El Sr. Nuncio Apostólico en su Comunicado: no asevera ni descarta la sobrenaturalidad del fenómeno de Medjugorje porque afirma: “la Congregación para la Doctrina de la Fe está en el proceso de investigar ciertos aspectos doctrinales y disciplinarios del fenómeno de Medjugorje”.
    4. El comunicado del Sr. Nuncio hace referencia específicamente, a las conferencias que Iván Dragicevic tenía programadas en algunas parroquias de Estados Unidos, en cuya publicidad se aseguró que tendría “apariciones” de la Virgen.
    5. En vista que ni la Congregación para la Doctrina de la Fe ni el Santo Padre se han pronunciado oficialmente todavía, en relación al fenómeno de Medjugorje, el Comunicado afirma: “que los clérigos y los fieles no están permitidos de participar en reuniones, conferencias o celebraciones públicas durante las cuales la credibilidad de tales ‘apariciones’ se tomen por hecho”.
    6. Como se observa, el Comunicado no le prohíbe a Iván Dragicevic dictar conferencias, ni tampoco que los fieles o clérigos asistan a las mismas, sino que en tales reuniones “la credibilidad de tales “apariciones” "se tomen por hecho”, porque aún la Congregación para la Doctrina de la Fe o el Santo Padre, no se han pronunciado al respecto, y “dar por hecho” que la Virgen aparece sería anticiparse a la declaración del Magisterio.
    7. El Comunicado del Señor Nuncio, también aclara que en lo que respecta al fenómeno de Medjugorje, permanece en vigencia la declaración de los Obispos de la antigua ex Yugoslavia de 1991 que no se pronunció definitivamente sobre la sobrenaturalidad del fenómeno, porque dice: “Sobre la base de la investigación que se ha hecho [hasta el momento], no es posible establecer que hubo apariciones o revelaciones sobrenaturales”.
    8. Se observa, entonces, que la declaración de Zadar no fue definitiva y dejó la puerta abierta para ulteriores investigaciones por lo que el Vaticano estableció una nueva Comisión Internacional que ha trabajado por tres años.
    9. Lamentamos que algunos medios de comunicación social, católicos y no católicos, se hayan servido del Comunicado del Sr. Nuncio para afirmar que la Santa Sede ha negado la sobrenaturalidad del fenómeno de Medjugorje, o bien, ha prohibido reuniones en torno al mismo o que los Obispos de la ex Yugoslavia desde 1991 descartaron la sobrenaturalidad del fenómeno.
    10. Frente al hecho innegable de los millones de fieles católicos que en el mundo siguen fervientemente los acontecimientos de Medjugorje y la confusión que los medios han generado, igualmente, se espera que las instancias magisteriales aclaren el desconcierto.

    Atentamente,
    Fundación Centro Medjugorje
    Centro de información oficial de la Parroquia Santiago Apóstol de Medjugorje para peregrinos de habla hispana.
    www.centromedjugorje.org
    http://www.centromedjugorje.org/santuario/noticia/719

    Santuario de Medjugorje · Sitio Oficial para España e Iberoamérica
    www.centromedjugorje.org

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-