BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



domingo, 17 de noviembre de 2013

Astrónomo Carlos Muñoz Ferrada: "Hercólubus está llegando"

Astrónomo Carlos Muñoz Ferrada: "Hercólubus está llegando"

Las últimas semanas o más, se ha producido una misteriosa luz brillante o UFO en el horizonte del cielo y de acuerdo con SkEye y Stellarium, no hay estrellas o planetas en esa zona. Una brillante luz misteriosa en la noche en los cielos.

En la especulación se ha llegado a pensar que esto podría ser un gran cometa o, posiblemente, una nave nodriza extraterrestre. Incluso puede posiblemente ser Hercólubus (Nibiru). Los científicos hablan del planeta Hercólubus (Planeta X) y el primero de ellos fue el astrónomo chileno Carlos Muñoz Ferrada (1909-2001). Carlos Muñoz Ferrada murió en octubre de 2001 a la edad de 92 años. Sus predicciones astronómicas y geofísicas lo hicieron famoso, con muchas de sus predicciones de terremotos y tsunamis que se han hecho realidad.

Carlos Muñoz Ferrada empezó a hablar de Hercólubus en 1940, es decir, 43 años antes del famoso artículo sobre el Planeta X, apareció en el diario estadounidense The Washington Post en 1983. Es muy notable que Carlos Muñoz Ferrada habla de un . gigantesco planeta-cometa , ya que tiene la masa de un planeta y Cometa, ya que tiene la cola de un cometa, y porque tiene la órbita elíptica de un cometa. Carlos Muñoz ha afirmado que este "Planeta-Cometa":
1. Tiene una órbita elíptica como un cometa y una masa grande como un planeta, es decir, un planeta con una cola.
2. Se aproxima a la Tierra cargado de energía cósmica.
3. No cumple con las leyes celestes establecidas.
4. Viaja entre nuestro Sol y el Sol Negro se encuentra 32 mil millones kilometros.
5. Esta aumentarán a 14 millones de kilómetros de la Tierra.
6. Eventualmente entrara en nuestro sistema solar y se verá visible en simple vista y fotografiada.
7. Su llegada causará un cambio geofísico y humano, trayendo el cambio y la destrucción.

A continuación una interesante entrevista con Carlos Muñoz Ferrada sobre este "Planeta-Cometa", que no dejará indiferente a nadie.


Informando

29 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Segun ferrada es un sol que esta en otra galaxia.

      Eliminar
    2. si hermanos es asi esta en otra galaxia, pero el sol negro se denomina a una estrella como nuestro sol que ya completo sus ciclos solares y esta, para explicarlo de alguna forma, como cuando se ve el magma que ya salio del volcan, que la parte de arriba nfriada es negra y mientras va corriendo se cuartea y se ve lo rojo de la incandecencia que hay debajo, como se puede apreciar aca en esta imagen del link:

      http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Aa_large.jpg

      la imagen es solo ilustrativa para tomar de referencia.

      Eliminar
    3. No. Hay soles negros a agujeros negros en todas las galaxias , incluyendo la nuestra.
      También hay miles de millones de soles y miles de millones de planetas en esta y otras galaxias.

      Eliminar
  2. yo veo desde hace unos meses atras una luz brillante mas grande que las estrellas normales en el horizonte en la ciudad que vivo, el verla me produce admiracion, pero ahora que leo esto sera que es ese planeta cometa?

    ResponderEliminar
  3. Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:



    Intercedo constantemente por toda la humanidad ante Mi Divino Hijo. No Me alejo de ustedes.



    Mis hijos fieles cargarán una pesada Cruz, cada cual ha tomado su Cruz para seguir a Mi Hijo, en Ella encontrarán el verdadero camino, ése que Mi Hijo transitó para donarse y redimir a toda la humanidad.



    Mis hijos se donan por sus hermanos, Mis hijos dan su vida por sus hermanos, cumpliendo así el primer Mandamiento y amando por sobre todo a Dios Padre.



    El dolor es parte del transitar del hombre y cuando este dolor es ofrecido y llevado con paciencia, se transforma en purificación y gozo para el espíritu.



    Cuando una criatura permanece en un estado de indiferencia hacia todo lo que le rodea, continuará siendo uno más que pasa sin dejar huella, continuará siendo el que no comparte con el hermano el dolor, la alegría y cuanto le acontece en la vida. Ése sÍ sabe de la fraternidad, sí conoce verdaderamente lo que es el Amor Divino. El que no mira con indiferencia a sus hermanos, ése sí se mantiene siendo una imagen, un espejo de Mi Hijo.



    La humanidad se acerca a instantes fuertes de sufrimiento, debido a la arrogancia, al orgullo y a la impiedad de la que es objeto el hombre; al alejarse de Su Centro han logrado que el enemigo del alma se posesione de los corazones, llevándoles a ser criaturas insensibles.



    Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, no se separen de esta Madre, Yo no les abandono. Como fiel discípula de Mi Hijo, así deseo que ustedes, amados Míos, sean fieles discípulos de Mi Hijo; les conduzco hacia Él, hacia Su Camino y hacia Su Verdad para que gocen la felicidad plena y se sienten a la mesa del banquete Celestial.



    Amados Míos, peregrino de lugar en lugar llevando la Palabra de Mi Hijo y por tanto, llevando Mi deseo para que no se pierdan más almas. Mi clamor va hacia toda la humanidad; no sólo hacia unos pocos, sino hacia toda la humanidad.



    Deben examinarse continuamente, para que reanuden el camino con una disposición hacia el bien, negándose a caer en las garras del mal. Esta generación, como otras, se niega a escuchar los llamados de la Casa de Mi Hijo.



    No Me miren a Mí, miren a Mi Hijo, ofreciéndose en la Cruz por ustedes.



    Yo permanecí al pie de la Cruz por cada uno y así en este instante, Mis hijos fieles deben permanecer al pie de la Cruz, signo de Redención y de Gloria.



    Amados Míos, caminen por el sendero angosto, en contra de las novedades mundanas; lo mundano es pasajero y les aleja de la verdad, creando falsos dioses a los que se apegan con facilidad con ardides y trampas, contrarios a lo que es el bien. Mi Hijo les ofrece el Pan de Vida, y ustedes se niegan a participar de este Banquete. Han despreciado el Amor Verdadero por el amor pasajero, han despreciado la verdad, prefieren la mentira, y han despreciado la fidelidad, eligiendo la infidelidad.



    ResponderEliminar
  4. OH hijos Míos, hijos de Mi Corazón Inmaculado, reparen ustedes, reparen el dolor causado a Mi Hijo, reparen el dolor que le causan, quienes le desprecian.



    Amados Míos, éstos son instantes violentos, en los que se mueve esta generación; la violencia se apodera del hombre y éste reacciona simplemente por impulso. Ustedes reflexionen y dispónganse al bien aunque dejen el camino regado con sus lágrimas.



    Amados Míos, para alcanzar la Bendición Eterna deben cambiar; este instante es de decisión: los tibios serán vomitados por la boca del Padre. Deben decidirse con voluntad y disposición a enmendar la ruta que han tomado y a no transitar por el sendero ancho del pecado. Los grandes dioses creadores de las invenciones letales para el espíritu, continuarán agrediendo la voluntad del hombre para terminar con ella llevándola al fango para que no se levante. Resistan, no se dejen llevar por lo mundano, por las novedades; ustedes apéguense a Mi Hijo, a Su Palabra. Amados Míos, como Madre de toda la humanidad, les cubro con Mi Manto Materno, pero cada uno debe anular el ego humano que se inclina hacia el mal, y permitir que el bien se posesione de los sentidos y abra la buena disposición.



    La Iglesia de Mi Hijo debe mantenerse activa, abriendo el corazón de los hombres y no dejando de lado a aquéllos que con corazón endurecido, se alejan de MI Hijo. FORTALÉZCANSE CON EL CUERPO Y LA SANGRE DE MI HIJO, ALIMÉNTENSE EN LA EUCARISTÍA, VISITEN A MI HIJO EN EL SAGRARIO Y NÚTRANSE EN EL ESPÍRITU, PARA QUE SEAN CAPACES DE ENFRENTAR CON FE Y SIN TITUBEAR TODO CUANTO SE ACERCA.



    Amados hijos Míos, les invito a orar por Dinamarca, padecerá grandemente.

    Amados hijos, no descuiden la oración por Estados Unidos, el agua le hará sufrir.

    Amados hijos, oren por Medio Oriente, esparcirá terror por varios países del mundo.

    ResponderEliminar
  5. La mente del hombre con poder, desea posesionarse de los territorios para agrandar de esa forma su poder sobre los más pequeños. En este instante los poderosos compiten por los Pueblos y la supremacía en ellos, y Yo, con Mi Corazón dolorido ante el lamento de Mi Hijo, miro cómo aquellos que ejercen el poder en las grandes naciones, miran a sus hermanos de otros países con gran indiferencia como si fuesen una cosa más y no hermanos de un mismo Padre.



    Amado hijos…. ustedes, hijitos, no se dividan; auxíliense unos a otros. Donde un hermano sufre, los demás sufren, pero recuerden que llegará el instante en que no podrán auxiliarse como ahora, ya que la sucesión de hechos no permitirá que los pueblos se auxilien unos a otros. amados míos, el comunismo expande sus garras y con sus cadenas sujeta a los pequeños pueblos. Se levanta sin ser mirado y se ha convertido en un gran poder que traerá la desolación a los Míos.



    ¡Oh humanidad! ¿que te has hecho?

    ¡Oh humanidad! no miras a tu Dios.

    ¡Oh humanidad! !cómo te has apartado de la verdad!

    ¡Oh humanidad! ¿cómo no miras en donde te encuentras?



    Amados Míos de Mi Corazón Inmaculado, una vez más les invito a entregarse a Mi Hijo, les invito a orar el Santo Rosario.



    Y cuando no me llaman, Me mantengo ante ustedes, custodiándoles. Me mantengo a los pies de la Cruz de Gloria.



    Amados Míos, céntrense en el amor fraterno, obedezcan los Mandamientos, congréguense y minístrense unos a otros. No permanecen solos, Mi Hijo mora dentro de cada uno, el Espíritu Santo les dará discernimiento si ustedes acallan la voces mundanas.



    Amados hijos, éstos son instantes agónicos y el mal ha iniciado una encarnizada batalla por las almas. Mis Legiones celestiales se mantienen en la Tierra, combatiendo por aquellos que suplican a Mi Hijo Su auxilio Divino. Yo les bendigo. Mi vientre es arca de salvación, permanezco al lado de cada uno, dentro del Corazón de aquéllos que así Me lo permiten.



    Mis Legiones les invitan a unirse a ellas y combatir el mal con el bien, el desamor con el amor, la injuria y la calumnia con la comprensión y el perdón. Ustedes son el Pueblo de Mi Hijo y Mis Hijos amados.



    Tengan presente en todo instante el obrar y actuar de MI HIJO Y ACTÚEN COMO EL MISMO ACTÚA, SEAN MISERICORDIOSOS. LES BENDIGO, HIJOS, Y LES CUBRO CON MI MANTO MATERNO. ESTE MENSAJE DICE TODA LA VERDAD, DE COMO ESTA LA MAYORIA DE HUMANIDAD. ES DE LUZ DE MARIA

    ResponderEliminar
  6. luz de maria habla de dinamarca, muy bien recordemos dinamarca porque realmente nombra paises y luego nada, esa es la duda que me produce.

    ResponderEliminar
  7. Hola hermanos yo también veo una estrella muy brillante todas las noches.. al principio pensé que era venus... pero tengo entendido que el aparece solo un momento al anochecer... en cambio esta estrella o planeta no lo se... permanece hasta altas horas de la noche... yo vivo en Venezuela.. seria interesante saber.. si otros hermanos de otros países también la visualizan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una nova cerca a la constelación de virgo, lo puedes consultar en la web ,significa una nueva estrella que apareció producto de la explosión de un sol. Pero también hay otra nueva estrella cerca a donde se pone el sol.
      Hoy vamos averiguar con los astrónomos de la Universidad Nacional a ver que nos dicen. Cada uno lo puede hacer en sus respectivos países.
      Y por otra parte el cometa Ison exploto y ya casi no le queda masa, es decir que no sera el cometa del siglo.




      Eliminar
    2. Yo veo una luz muy roja en algunos atardeceres pero no es como en toda mi vida, esta luz me da mucha tristeza, me da un mal presentimiento, y no es depresión, tengo 56 años, he vivivo bastante para conocer la naturaleza y a mí misma. En una ocasión, en la salida del sol, vi una luz que pensé que era el sol, pero estaba a un lado, esa otra luz quedó tapada por nubes, cuando quise fotografiar ya el sol había subido más y no me fue posible, pero se veían como dos soles, uno más pequeño que el otro.

      Eliminar
  8. -este planeta X o nibiru: es el mismo que se estrellara contra la tierra el dia del gran aviso, al mismo tiempo que se producira la ILUMINACION DE LAS CONCIENCIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El planeta Nibiru No se va a estrellar contra la tierra, tan solo pasara del mismo lado que esta pasando la tierra con respecto al sol. La Nasa oficialmente no se ha pronunciado al respecto.
      Si ese planeta se estrellara contra la tierra , se acabaría la vida en la tierra y el planeta también, pero tan sólo causara terremotos , tsunamis, volcanes, etc y esto durara por lo menos siete años, no sera de la noche a la mañana.
      Segun los libros disponibles Nibiru tiene una orbita de 3600 años, y ha pasado muchas veces cerca a la tierra generando catástrofes, pero no iluminación de conciencias.


      Si Claudio logra conseguir algún vídeo oficial seria genial, pero lo que se encuentra en la web tan sólo son especulaciones.
      Y con respecto al cometa Ison , tampoco sera el aviso, pues ya perdió bastante masa .

      Eliminar
    2. Según Zacharia Zitchin el cual ha escrito varios libros sobre Hercolubus o Nibiru o planeta x, este tiene una órbita de 3600 años y cuando se va acercando a la tierra se ve en el cielo como una cruz roja y genera toda clase de fenómenos naturales debido a la atracción gravitacional como huracanes, terremotos , tsunamis, tornados, etc. Es por eso también que la cruz esta asociada al sufrimiento, porque los pueblos antiguos tienen registros de estos hechos.
      Los babilonios, persas y sumerios escribieron miles de tabletas sobre este tema y Zacharia Zitchin las tradujo y publico.

      Eliminar
    3. Varias profecías marianas y de Jesús hablan de que aparecerá una cruz roja en el cielo y comenzara la gran tribulación.
      Claro es este planeta.

      Eliminar
    4. No se estrellara físicamente contra el planeta Tierra, el choque es de tipo electromagnético no es un choque físico de masas. Recuerden esto, para cuando suceda.

      Eliminar
  9. Si yo tambien he estado observando esa luminosa estrella desde enero, yo vivo en long beach ca. Y tambien se ve con un destello inusual. Dios les bendiga hermanos en Cristo

    ResponderEliminar
  10. les comparto esto hermanos en cristo y maria , unas personas de colombia, que han recibido mensajes de padre celestial(www.misionioeros.org), los asteroides o cometas que van a chocar durante el gran aviso es io y eros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo 17:51 Especifica, no se te entiende nada.

      Eliminar
    2. Yo entre al sitio y es tambien bastante raro y dificil de entender a que apunta.Parece mensajes alertan sobre cosas cosmicas, pero no se sabe bien quien los recibe.Muy confuso, incluso los terminos utilizados.

      Eliminar
    3. BUENO YO LOS OI HABLAR EN UN PROGRAMA DE UN CAFE CON GALAT Y ELLOS MISMOS DIJERON QUE EL PADRE CELESTIAL LES HABIA DADO MENSAJES SOBRE LO QUE VA A SUCEDER, ENTONCES POR ESO PONGO LA PAGINA QUE ELLOS TIENEN www.misionioeros,org), para que se cersioren por ustedes mismos, aunque todavia la pagina esta en construccion, pero ahi salen los mensajes de los cometas que van a producir el gran aviso, bueno hay que pedirle mucho al espiritu santo para que nos de discernimiento.

      Eliminar
  11. La hora para que aparezca el cometa, del cual hablé, cuando la gente creerá que hay dos soles, está cerca

    Sábado 6 de abril de 2013 a las 17:00 hrs.

    Mi amadísima hija, las estrellas pronto cambiarán y la hora para que aparezca el cometa, del cual hablé, cuando la gente creerá que hay dos soles, está cerca. Pronto el espectáculo maravilloso será visto por la humanidad y ahí se escuchará el sonido de trueno, y parecerá que los dos soles chocarán.

    Mis Rayos de Misericordia caerán en cada alma humana, incluyendo aquellos que serán cegados por la Luz, tan oscuras son sus almas. Cuando el sonido de trueno se escuche, una tranquila calma descenderá entonces sobre la Tierra y la quietud será ensordecedora. No se escuchará ningún sonido - solo el sonido de Mi Voz impresa en las almas de los miserables.

    Seré Voy a ser como un rayo de sol, que hará que cada una de las fallas, cada pecado y el grito de desesperación, sean claramente visibles a los ojos del pecador.

    Habrá lamentaciones, y un profundo sentimiento de dolor se sentirá en los corazones de los hombres, cuando estén cara a cara con el estado de sus almas. Todo permanecerá quieto durante quince minutos, y entonces la vida será como antes, como si este milagro no hubiera sucedido. En aquellos cuyas almas fueron tocadas por la Verdad, la vida no puede, ni nunca jamás será jamás igual de nuevo. Entonces me seguirán a Mí, a Mis enseñanzas y se convertirán por miles de millones.

    Mis Mensajes se convertirán en su alimento diario y junto con Mi Santísima Eucaristía, no necesitarán van a necesitar nada más. Se harán tan fuertes que nada se interpondrán en su camino, nada los intimidará, o frenará, conforme marchan en Mi ejército remanente hacia Mi Nuevo Paraíso.

    A los otros se les dirá que El Aviso fue causado por una alteración en la atmósfera de la Tierra y será fácilmente descartado. Pero será una mentira, pues ellos no quieren reconocer la existencia de Dios. Si fueran a hacer esto, no serían capaces de completar su plan para engañar al mundo para que acepten las promesas vacías del anticristo.

    Cuando los milagros de Dios sean presenciados a tan gran escala, sepan que Mi plan para traer a la humanidad en el Reino de la Salvación está en las etapas finales.

    Vayan, Mis fieles seguidores y confíen siempre en Mi promesa para salvar a todas las almas. Mi Misericordia es grande y Mi Poder Todopoderoso.

    Su Jesús

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Se pueden encontrar videos en youtube de dos soles en muchas partes del mundo desde el año 2010, pero aquí en mi país no se ha visto todavía, qué raro¡¡¡ En cualquier momento se va a ver en todo el mundo, es el planeta Nibiru, porque se ve muy rojo. Y pasa cada 3600 años, ahora si llego la hora, por eso cada vez se ven mas tormentas violentas, tsunamis, etc.
      Pero tal vez sólo moriremos muchos, pero no habrá nada sobrenatural.
      Porque sencillamente es un planeta , comprenden¡¡¡

      Eliminar
  13. El planeta X o hercolubus pasará muy cerca del planeta, no chocará físicamente, sino mas bien, habrá un choque electromagnético, lo que causará que los ejes de nuestro planeta revolucionen o cambien, el ecuador serán los polos y los polos el ecuador. eso será aproximadamente en el 2043 así también se reafirma lo que dice en el katún 13 de los mayas, y no como muchos han malinterpretado, el katún empezó en el 2012 con una serie de acontecimientos, y llegara hasta el 2043, talvez no se crea pero hechos son hechos y ante ello hay que rendirnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consulta las profecías de EDGAR CAYCE, norteamericano, y de BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI, hablan de que va a chocar un cuerpo con la luna, habrá nueva luna, ya no estará la que tenemos, nada más imaginen lo tremendo que va a suceder y los que lo vivan desarán mejor estar muertos, como lo dice también Nuestra Santísima Madre, la Virgen María. Edgar Cayce dice que aparecerán nuevas tierras y otras desaparecerán, donde hay desiertos se verán vergeles. Por eso dicen la Sagrada Biblia: verán un cielo nuevo y una nueva tierra. Quedarán pocos, tanto así, que cuando un ser humano encuentre a otro ser humano será dichoso.

      Eliminar
  14. El Señor Jesús reprenda a aquellos que se hacen pasar por Él y por María!

    Esto es el colmo!

    ResponderEliminar
  15. Hay que tener mucha prudencia en los comentarios sobre todo sí no se puede probar lo que se dice. Creo que Muñoz Ferrada no dice cuando se acercara a la tierra el planeta cometa al que el se refiere pero puede que sea coincidente con el Aviso de Garabandal; entonces bien pudiera ser para el 2016. Esperar y ver pero sin obsesión. Para los creyentes no tiene sentido tener miedo.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-