BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 12 de noviembre de 2013

Conságrate al Arcángel San Miguel

Es muy sencillo, breve y eficaz. Consagrarte a San Miguel Arcángel es una de las mejores cosas que se pueden hacer en este mundo.

 Así se vence al demonio, el padre Salvador, exorcista de Cartagena (Murcia) me preguntó: ¿Te has consagrado a nuestro patrono?”.

Consigue una medalla del Príncipe de las Milicias Celestiales y rece con todo el fervor del que es capaz la oración de consagración. En el reverso de la medalla (llevarla siempre colgada al cuello junto con el escapulario de la Virgen del Carmen y la Cruz de San Benito)  es de desear que lleve esta inscripción:
“Yo,  . . ., estoy consagrado a San Miguel Arcángel. La Santísima Trinidad y la Santísima Virgen vienen conmigo. San Miguel y su Ejército me defienden de todo mal”.
Prueba a consagrarte a tan poderoso guardián y verás cómo notas su protección.

CONSAGRACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL

“¡Oh, nobilísimo Príncipe de la jerarquía angélica! Valeroso guerrero del Altísimo, celoso defensor de la gloria del Señor, terror de los espíritus rebeldes, amor y delicia de todos los ángeles justos, mi queridísimo Arcángel San Miguel, deseando formar parte del número de tus devotos y siervos, hoy a ti me consagro, me ofrezco y me entrego.

“Coloco mi persona, mi trabajo, mi familia y todo lo que me pertenece bajo tu poderosísima protección. Es pequeño el ofrecimiento de mi servicio, siendo yo un miserable pecador, pero acepta generosamente el ofrecimiento de mi corazón. Acuérdate de que de hoy en adelante estoy bajo tu amparo y que debes asistirme durante toda la vida. Alcánzame el perdón para mis numerosos y graves pecados; la gracia de amar a Dios con todo mi corazón, a mi muy querido Salvador Jesucristo, a mi Madre Santísima y a todos los hombres, mis hermanos, amados por el Padre y redimidos por el Hijo. Obtenme los auxilios necesarios para alcanzar la corona de la Eterna Gloria.

“Defiéndeme de los enemigos del alma, especialmente en la hora de mi muerte. ¡Oh, Príncipe gloriosísimo! Asísteme en la última lucha, arroja lejos de mí y precipita a los abismos del infierno al ángel soberbio y prevaricador que un día postraste en combate en el Cielo. En esa hora, San Miguel Arcángel, condúceme ante el trono de Dios para cantar contigo y con todos los ángeles la alabanza, honor y gloria de Aquel que reina por todos los siglos. Amén”.

12 comentarios:

  1. DEBEMOS CONSAGRARNOS EN ESTE TIEMPO FINAL A LA SANTISIMA VIRGEN LA CUAL NOS LLEVA A JESUS Y POR LO TANTO A LA TRINIDAD SANTISIMA,, A SAN JOSE PARA QUE NOS AUXILIE A LA HORA DE LA MUERTE, AL ARCANGEL SAN MIGUEL PARA QUE NOS AYUDE CONTRA LOS ESPIRITUS INFERNALES, Y TAMBIEN TENER EN CUENTA LA ANGEL DE LA GUARDA, Y DEMAS COROS CELESTIALES Y A TODOS LOS SANTOS Y ALMAS BENDITAS DEL PURGATORIO, ESTO LO DEBEMOS HACER TODOS LOS CRISTIANOS CATOLICOS, AUNQUE ESTEN FRIOS Y TIBIOS EN LA FE,, PORQUE SI NO HACEN ESTO, ENTONCES ES QUE NO QUIEREN SALVARSE DE LA CONDENACION ETERNA. POR ESO DEBEMOS ORAR POR LAS PERSONAS QUE ESTAN REACIAS A CONVERTIRSE POR SU SOBERBIA, ORGULLO HUMANO. ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas de consagrarse, hacer muchas obras de misericordia...ya q seremos jusgados por las obras.

      Orar y OEDECER!

      Eliminar
  2. Gracias arcangel san miguel por que siempre estas hay .cuando te pido ayuda y proteccion .eres poderoso por que asi lo quiso Dios y tu con tu poder haces que el mal no se manifieste en nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  3. CONSAGRACION DADO POR SAN MIGUEL ARCÁNGEL EN EL 2011

    Gloriosísimo y bienaventurado San Miguel, Príncipe de las Milicias Celestiales, a vos mi amado Arcángel, os confío el cuidado de mi cuerpo, alma y espíritu; humildemente me consagro a ti, y te consagro mi familia y seres queridos; sé nuestro protector y amparo en todos nuestros caminos y batallas espirituales. Que al invocar tu Santo Nombre. Quién como Dios, (3 veces) sea yo, mi familia y seres queridos, protegidos de todo mal, de todo peligro, y de todo dardo incendiario del maligno en nuestra integridad física y espiritual.
    Acepta oh bendito San Miguel, ésta mi consagración a tu celestial persona, y hazla extensiva a mi familia y seres queridos.
    Te lo pido en el nombre: Del Dios Uno y Trino. Bendición.
    Por la Santísima intercesión de la Bienaventurada y siempre Virgen María, Reina de los cielos y de los Ángeles, Madre de la humanidad. Bendición.
    Por la santa intercesión de San Gabriel, San Rafael y demás lumbreras que arden con vos, ante el Trono del Altísimo. Bendición.
    Por la santa intercesión de los Arcángeles y Ángeles. Bendición.
    Por la santa intercesión de los profetas y mártires. Bendición.
    Por la santa intercesión de todos los santos y Santas y Almas Bienaventuradas. Bendición.
    Por la santa intercesión de las Virtudes, Potestades, Principados, Dominaciones, Tronos, Querubines y Serafines. Bendición.
    Que todo sea para gloria de Dios y salvación de nuestras almas. Amén.
    Hacer todos los días.
    ORACIONES DE PROTECCIÓN
    Bienaventurado San Miguel Arcángel, sé mi guardián y custodio en todos mis caminos y batallas espirituales; que tu santa protección me acompañe de día y de noche. Defiéndeme del enemigo de mi alma y sus agentes del mal. Guíame por el buen sendero. Líbrame de ofender a Dios. En la hora de mi muerte, tómame de la mano y llévame contigo a la gloria del padre Eterno. Amén.
    San Miguel: Ilumíname con tu luz.
    San Miguel: Protégeme con tus alas.
    San Miguel: Defiéndeme con tu espada. Amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO ! DOY GRACIAS A SAN MIGUEL ARCANGEL POR TODAS QUE HE LOGREDO HASTA AHORA Y LO SEGUIRE AGRADECIENDO POR LAS COSAS HERMOSAS QUE ME HAN PASADO COM LA MEJORIA DE MI ESPOSA DE SU ENFERMEDAD , DE MI TRABAJO ,DE MIFAMILIA , PARA QUE PERMANESCAN UNIDOS EN LAS BUENAS Y LAS MALAS Y DENTRO DE MI TREBAJO QUIERO CRESER MAS EN EL CAMPO LABORAL ,Y LE PIDO QUE ME MEJORE DE LA ALERGIA ,YME PROTEJA DE TODAS AQUELLAS ENFERMEDADES QUE SON MALIGNAS ME LIBERE A MI COMO A MI FAMILIA EN GENERL Y LE PIDO QUE ME ACOMPAÑE EN TODO MI CAMINO QUE TENGO POR RECORRE AMEN LA FAMILIA NIEVA PEREA FRNCO MARQUEZ COLOMBINIS

      Eliminar
  4. Gracias arcangel san Miguel por todos los favores recibidos tu eres guardián y protejes a todos con amor y nos das la luz que tanto nos hace falta.

    ResponderEliminar
  5. Gracias arcangel san Miguel por todos los favores recibidos tu eres guardián y protejes a todos con amor y nos das la luz que tanto nos hace falta.

    ResponderEliminar
  6. Gracias arcangel san Miguel por todos los favores recibidos tu eres guardián y protejes a todos con amor y nos das la luz que tanto nos hace falta.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Arcángel San Miguel!!! te amo! te respeto! y te admiro! eres el valiente de Dios, gracias por cuidarme siempre a mí a mi esposo y a toda mi familia. Estas siempre en mi mente, mi corazón y en mis primeras oraciones...Que todos te conozcan Glorioso Príncipe de las milicias celestiales!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias arcángel san Miguel por todos los favores y, protección que siempre me das ami y amis seres queridos. Tepido siempre que estés a nuestro lado querido y amado san Miguel por siempre. Amen.🌹

    ResponderEliminar
  9. Gracias arcángel san Miguel por todos los favores y, protección que siempre me das ami y amis seres queridos. Tepido siempre que estés a nuestro lado querido y amado san Miguel por siempre. Amen.🌹

    ResponderEliminar
  10. Ultimamente rezo la conilla de San Miguel Arcangel.La oigo en Radio Maria de El Salvador.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-