BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 29 de noviembre de 2013

¿Cuándo vendrán los grandes eventos que se profetizan?

Un examen de la la situación actual.

Por estos días, los abusos de varios supuestos videntes, que están operando una agenda política para desestabilizar la institucionalidad de la Iglesia, están provocando una reacción masiva de fieles contra la credibilidad de los videntes en términos genéricos, incluso caen algunos en la redada, como los de Medjugorje, sin comerla ni beberla, porque no han manejado tales escenarios terriblemente apocalíticos, ni comparten su agenda política, ni su estrategia de terror por los eventos que vendrán.

cometa ison

Pero lo cierto es que el clima es tal en este momento, que no se necesita ser una “herramienta profética del cielo” para darse cuenta que hay una especie de miedo generalizado sobre cosas que pueden suceder y que son tantos los pecados de la humanidad, que hace muy fácil unir ambas cosas: se está viniendo un castigo, inminente, por los pecados contra Dios.
Pero estas profecías no son nuevas, han recorrido los siglos, solo hace falta desmpolvar autores católicos de siglos anteriores, muchos de ellos santos, y repetirlas, para tener audiencia dispuesta a darles credibilidad. Sin embargo en estos siglos no ha sucedido el gran castigo y los pecados se han ido acumulando.
Sin embargo no podemos dejar de tener fe de que Dios habla a la humanidad por los profetas. El punto es discernir quienes son sus profetas, porque todo está muy entreverado.

DIOS HABLA POR MEDIO DE LOS PROFETAS

Cuando se trata de ciertos profetas, la Biblia no nos deja ninguna duda, por supuesto, de que tienen el don del Espíritu Santo: Dios habla a través de ellos; El hace pocas cosas sin avisar a sus siervos. Vea Joel. Consulte cualquier número de libros bíblicos. Vea Jeremías.
Jeremías es especialmente relevante.
Para aprender, en ese libro – sobre todo en el capítulo 27 – hay tres cosas, que cuando Dios se comunica a través de los profetas, es por lo general para guiar y da esperanza; pero cuando Él castiga por lo general es “por la espada, por el hambre, y con pestilencia”.
La guerra, la escasez de alimentos, y las epidemias.
Estas son guías para nuestro tiempo.

¿LEEMOS LAS ESCRITURAS TANTO COMO LO HACEMOS LOS MENSAJES DE LOS VIDENTES ACTUALES?

Esto no es preguntado para disuadir sobre lo profético, lo que sería sofocar el Espíritu. No pretendemos tomar ninguna posición firme sobre la mayoría de los videntes controvertidos, sino presentar los hechos y esperar el discernimiento y una dirección oficial.
Hemos transmitido información sobre centenas de supuestas apariciones de todo el mundo. No creemos en el “cesacionismo”, de que los dones del Espíritu cesaron con la muerte de los Apóstoles, eso descontaría a los santos.
Sin embargo, siempre, debemos suplicar al Espíritu Santo por iluminación, para que nos otorgue una perspectiva equilibrada, para revelar la falsedad (incluyendo dentro de nosotros mismos). 
Obviamente damos el beneficio de la duda a los que creen que reciben palabras que son proféticas, aunque una vez que hay profecías que fallan es razonable dejarlos a un lado, de acuerdo con Deuteronomio 18:22:
Si algún profeta habla en nombre de Yavé y lo que dice no sucede, tú sabrás que esta palabra no viene de Yavé. El profeta habrá hablado para jactarse y no le harás caso.”.
Eso es una prueba sencilla. ¿La usamos?

NO SE NECESITA SER PROFETA PARA DECIR QUE ESTAMOS EN UN MOMENTO TURBULENTO

En este momento, nos encontramos en un momento en que no estamos seguros de lo que es jactancioso y lo que no lo es, debido a que muchos de los enunciados son sobre supuestos eventos que aún se espera que se desarrollen. 
Los principales eventos del mundo, se siguen desatando, como el tifón de Filipinas, tal como opina un hombre que afirma que ha recibido mensajes, Charlie Johnston de Illinois, un ex locutor de radio y asesor político de Illinois, quien dice:
“Lo que se siente no es un momento de calma. Los eventos continúan a buen ritmo. Pero ahora hay una resignación en la tierra hasta que las personas se reconcilien con la realidad de que no vamos a estar en la luz de nuevo hasta que estemos directamente confrontados y superemos la oscuridad. La calma que se siente es de la gente, sobria, ciñendo sus mentes y sus almas. Me he quedado asombrado por la cantidad, en la política y en la oficina, que se han puesto en contacto conmigo en busca de asesoramiento sobre su plan o cómo convertir los activos para que no pierdan todo. Muchos están yendo a las tiendas de alimentos, ropa y artículos para ellos mismos y para acoger refugiados. Mientras tanto, estoy rodeado de conversiones repentinas y algunas curaciones. La gente está encontrando su camino de regreso a Aquel que es el único que puede vencer la oscuridad – y estoy profundamente agradecido de estar ayudando a que lo encuentren”.
¿Todos percibimos lo mismo a nuestro alrededor?
Fue Johnston quien afirmó haber recibido advertencias – desde la infancia – de la venida de un “gran tormenta”.
¿Qué quiere decir con eso? ¿Una tormenta meteorológica? ¿Una militar o social?
Y así es en este reino tenebroso, que a menudo se entiende sólo en retrospectiva.
Permítanme emitir esta profecía: una muy intensa oscuridad está afligiendo a muchos y la guerra espiritual se ha incrementado, pero también la presencia del Espíritu y de los ángeles.
Centrándose en ellos a menudo disminuimos el mal.
No temas, dijo Juan Pablo II – constantemente. El miedo es un arma del enemigo, a menos que sea un santo temor de Dios (y al fuego del infierno).
¿Se necesita recibir mensajes auditivos o mentales del cielo para considerar que los temores de calamidades son un recurso que muchísima gente espera escuchar porque cree que van a suceder?

¿Y LOS ASTRÓNOMOS?

Es interesante, como astrónomo en Irlanda dijo, que lo que parecen ser indicaciones de cataclismos aparecen por algunas medidas con una “periodicidad” de alrededor de 1.260 años – lo que él llamó “los tiempos de crisis.”
“Hay un número muy misterioso en el Apocalipsis de 1.260 años y que casi lo dice todo, ya que es un número que parece un estudio de tipo observacional”, dijo SVM (Victor) Clube.
“Hay una especie de visión del mundo que nos dice que cada 1260 años más o menos nos vamos a encontrar con algún tipo de malestar que gran parte de la religión en el pasado lo consideró, porque va a venir de tal manera como para trastornar la sociedad, los imperios y todo lo demás”.
Para nuestro discernimiento.
Clube definió eventos anteriores como ocurridos en el 2300-2000 antes de Cristo y de una duración de dos o tres siglos antes de Cristo,
“donde estuvimos sometidos a un bombardeo más grave del sistema Táuridas de meteoritos y donde la gente estuvo temiendo que el fin del mundo vendría”.
El sistema de las Táuridas incluye un cometa llamado Encke que está actualmente corriendo como una carrera con el conocido ISON.
Realmente, si estas cosas ocurrirán no podemos esperar conocer los detalles antes.
En el 540 dC, hubo una plaga masiva (“peste”).
Se podría argumentar también eventos alrededor de 800 dC.
En cuanto a los acontecimientos profetizados, no busque más allá de la lectura de estos días, el pasaje en el cual Jesús nos advierte de la guerra y la peste, junto con terremotos (y los signos del cielo).
En cuanto a la periodicidad, si bien puede haber algo por el que algunos eventos se agrupan cada 1.200 años más o menos, se podría argumentar que un gran castigo se produjo en el año 1300 (con la peste bubónica, y muchas disrrupciones naturales y sociales).
Estamos en un momento en que los cometas y bolas de fuego son prominentes, como (quizás) en la Edad Media.
¿Están impulsados por el polvo cósmico del alegado “ciclo”?
Muchos piensan que el mayor incendio forestal en la historia de EE.UU. (en Wisconsin), que se produjo en el mismo momento del mayor incendio urbano en la historia de de EE.UU. (Chicago), se debió a los gases procedentes de un cometa llamado Biela que se había escindido.
El incendio Wisconsin se relacionó con una aparición de la Santísima Virgen, la primera aprobada plenamente Iglesia en los EE.UU., que advirtió, en esa misma zona de Wisconsin posteriormente destruida por el fuego, de un castigo que venía (debido a la relajación de la fe).
Los que enseñan que Dios no castiga – ni advierte a través de profetas – harían bien en estudiar esta aparición aprobada por la Iglesia.
Los ciclos parecen impulsados, dijo el científico, de “maneras misteriosas.”
Clube y otro astrónomo, William Napier, sugieren que los planetas exteriores en ocasiones desvían cometas gigantes al sistema solar interior.
Los restos de ellos nos pueden afectar.
Cometas gigantes normalmente residen más allá de los planetas, en una nube esférica (y en gran medida hipotética) que rodea al sol llamada “nube de Oort”.También está el “Cinturón de Kuiper”.
Los astrónomos ventilan estas ideas y escenarios, no menos extravagantes que lo que lo hacen los profetas.
Fuentes: Spirit Daily, Signos de estos Tiempos

16 comentarios:

  1. al final se hablo tanto de ison y aca estamos comentado una desilusion mas, el mundo segun mi parecer le falta muchos pero muchos años para que se instale la justicia divina, es mas no sera en nuestra generacion que lo veremos.La duda es con respecto a garabandal ya que los protagonistas siguen contando cumpleaños pero todo llega a su fin ,y si no ocurre nada ¿como queda esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo profetizado se cumplirá...y muy próximos estamos no solo a "verlos" sino a VIVIRLOS!
      El error de muchos que dicen que no se han cumplido es porque han equivocado sus pronósticos midiéndolos con su razonamiento y tiempo humano, más nunca al tiempo de Dios.
      Y los eventos que ya se han cumplido muchos NO han querido o podido verlos, uno de ellos y más desastroso que la erupción de un volcán es: LA LLEGADA DEL FALSO PROFETA A LA SILLA DE PEDRO....
      ¿Cómo pueden medir el tiempo de Dios, si no miran cuando las "MANECILLAS DEL RELOJ", avanzan?...

      Eliminar
  2. Ison sigue vive y entero hermano, velo tu mismo en www.climaespacial.net
    Lo profetizado en Garabandal ya está en curso, y lo veras.
    Y no es que no ha pasado nada, sólo junta todos los eventos que han estado ocurriendo en en la iglesia y en el mundo de un año a la fecha y sumalos y verás que algo muy grave esta sucediendo.
    Pero antes de lo profetizado en Garabandal vienen una serie de eventos catastróficos para el mundo, que ya están a la puerta, algunos anunciados antes de finalizar este año, y lo mejor es prepararse espiritual y materialmente par ello. Y orar mucho por los que están en pecado y no quieren cambiar.

    Adolfo

    ResponderEliminar
  3. -hermano en cristo: solo quedan 3 Y MEDIO años para el regreso del señor, contando apartir del 2014, lo que pasa es que el señor advierte que los ultimos 3 años y medio son los mas duros, en otras palabras lo que ha dicho la virgen y jesus atravez de sus profetas actuales como por ejemplo EN LA PAGINA REVELACIONES MARIANAS donde se nos hablado de rezar por ciertos paises, todos esos paises que a la final son todos les va a suceder algo tipo de desastre ecologico llamese como se llame lo que suceda terremoto, inundacion etc PERO EN UN GRADO MAYOR DEBIDO QUE HEMOS ENTRADO EN LOS ULTIMOS 3 AÑOS Y MEDIO DE LA PURIFICACION DE LA TIERRA, HASTA LA LLEGADA DEL GRAN AVISO Y ENTRAR EN LA GRAN TRIBULACION.
    -EN ESTOS 3 AÑOS Y MEDIO SE CUMPLIRA TODA LA PALABRA DE DIOS Y LO QUE HA DICHO LA VIRGEN EN REVELACIONES MARIANAS SOBRE LOS PAISES Y SOLO LAS ORACIONES PUEDEN ATENUAR LOS DESASTRES QUE SE VIENEN, SUAVIZARLOS PERO NO EVITARLOS YA QUE HACEN PARTE DE LA PURIFICACION DE LA TIERRA.
    -ALEGRENSE SE ACERCA NUESTRA LIBERACION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tantos que juraban que el cometa Ison era el aviso, y cuando llego entre Jupiter y Marte se fragmento, ayer 28 YA PASÓ y no hubo NINGUN AVISO¡¡¡ Ya lo habíamos comentado aqui cuando se fragmento.
      Por otra parte NUNCA se cumplen las profecías de la mayoría de videntes incluyendo a Luz de Maria.

      Al único que si se le cumplen es al Dr. David Owuor y aqui nunca han publicado ni siquiera una de sus profecías.



      Eliminar
    2. -anonimo 17: 16 el gran aviso sera en el 2016. y sera el cometa elenin que caera sobre la tierra.

      Eliminar
  4. Anónimo 17:16, el cometa Ison sigue vivo y entero, velo tu mismo en www.climaespacial.net
    Adolfo.

    ResponderEliminar
  5. Yo no creo q sea ese cometa...
    El aviso ocurrira. Es un hecho seguro!
    Nadie va a informar sobre un cometa q aparecera de la nada y parecera q acaba al mundo. Es obra de Dios!

    Y dehen de poner fechas porfavor!!!!

    Nadie sabe el dia y la hora...pero de q va a ocurrir asi sera!

    Y el triunfo es del Señor!!!

    ResponderEliminar
  6. copio y pego: ISON, el cometa que no quiso ser Ícaro…a pesar de la gran mayoría…y prefirió ser AVE FENIX, y “MALAK”, (mensajero)!!!!! / Primer test sobre la validez de las pistas illuminati pasado con NOTA!!!!!! / La NASA hace el ridículo más estrepitoso con el seguimiento de ISON!!!…y ahora encima la órbita se “ha modificado”…Esto cada vez se parece más a la novela de Clarke y el colapso de la “ficticia” civilización ramadiana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. continuacion copio y pego :horas después las cámaras de seguimiento del SOL empezaban a mostrar las imágenes…Parecía que ISON se empeñaba en llevar la contrario a todos los escépticos, racionales y acólitos de este sistema anticrístico en el planeta…sin embargo la NASA, cuan Cospedal negando la mayor, se empeñaba en afirmar que el núcleo del cometa se había desintegrado y que lo que estábamos viendo era simplemente la cola o coma del mismo...es decir, un cometa sin cabeza!!

      Algo que es como decir que un coche se ha desintegrado pero que todavía podemos ver el humo del tubo de escape siguiendo su camino....

      Eliminar
    2. continuacion copio y pego : Excusa NASA:

      Última imagen del LASCO C3, podemos observar el trozo de núcleo del ISON, ahora que la cosa se ha relajado un poco, volvemos a explicar lo ocurrido. Se tenía previsto ver pasar al ISON por las cámaras del SDO, pero ésto no llego a pasar, por lo tanto, TODOS los organismos, repito, TODOS, lo dieron por desintegrado, la linea de polvo que se pudo observar después es un fenómeno normal en las desintegraciones de cometas, pero cuando por las cámaras del LASCO C3 podíamos observar un objeto con masa consistente, nos pillo a todos desprevenidos, nadie se lo esperaba. Y es por esto que hemos tenido tantos problemas para informar en estas últimas horas. Gracias por su comprensión y su atención, cosas como estas no ocurren cada día.

      __________________________________

      Si cosas cómo estas no pasan todos los días, más razón para haber hecho un seguimiento mínimamente correcto del mismo…

      Mención especial para los de CLIMA ESPACIAL, que si confiaron y tuvieron personalidad propia para ir a contracorriente!!

      Eliminar
    3. continuacion copio y pego: ISON sigue VIVO y…ENTERO!!!!

      ISON sigue vivo… ¡¡¡¡¡y ENTERO!! Ayer daban todos por muerto al cometa, excepto nosotros, que mientras hacíamos el seguimiento vía redes sociales, siempre mantuvimos que el cometa había sobrevivido aunque sólo en parte, pero...NOS EQUIVOCAMOS TODOS!!!! Y es que ISON sigue vivo y sigue entero, increíble pero cierto, no sólo sigue su cola cómo afirmaba la ESA, y NO despareció cómo llegó a afirmar la NASA. El cuerpo celeste sigue en perfectas condiciones, su núcleo está entero y SU BRILLO CADA VEZ ES MAYOR!!

      La explicación??? Simple perspectiva…, mientras TODOS lo daban por muerto, nosotros veíamos la cola…cuando TODOS afirmábamos que tan sólo quedaba la cola, realmente nos equivocábamos, y es que el polvo, el viento solar y su posicionamiento ante las cámaras, fueron determinantes para engañar a cualquiera!!!

      Y ahora qué?? Pues ahora las dudas son infinitas, no tenemos claro si su órbita es la misma…, y tampoco si será visible a plena luz del día, pero todo es posible ya que ISON sigue vivo!!!

      Suceda lo que suceda, sin duda alguna ISON pasará a la historia como el cometa que ENGAÑÓ a todos, y nos sorprendió con un espectacular renacer tras su máximo acercamiento al Astro Rey

      ————————————————-

      Gran relato resumen de lo que aconteció esta madrugada…aunque no podemos estar de acuerdo con la última frase…

      Se de unos cuantos que ni se han sorprendido ni han sido engañados por las malas e interesadas artes de la NASA y sus acólitos...y no hemos ido de adivinos ni visionarios…simplemente teníamos INFORMACIÓN PRIVILEGIADA que hemos obtenido de los MEROVINGIOS de este planeta, que al igual que en MATRIX son los dueños de la información!!Y esta es una pregunta para los lectores habituales de esta página…:

      De verdad estáis sorprendidos de que ISON haya sobrevivido con TODAS LAS EVIDENCIAS que hemos visto en estos últimos dos meses de que así iba a ser??????

      Y para aquellos nuevos lectores que, en su búsqueda de información y VERACIDAD sobre ISON, acudan a la RED en los próximos días,

      Eliminar
  7. david owuor lo que dice no se cumple nada, el dijo que iba a ver una guerra en la peninsula coreana y? por favor estamos llenos de personajes que se creen iluminados pero la realidad es otra como lo podemos ver aqui, ademas esta es una pagina donde se puede comentar los dichos y mensajes de los videntes asi que si , hay que comentar todo.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que antes de hacer tantas congeturas sobre los cometas y etc ; nos tendriamos que fijar mas en lo que esta pasando en Europa del Este, mejor dicho Ucrania. Ucrania es la frontera entre Ue y Rusia, que es lo que se esta dando ahora? simplemente el resurgimiento de la Nueva Union sovietica formada por sus ex-paises . Como decia un periodico; la UE creia que estaba tratando con Ucrania; pero no, se estaba tratando con Rusia!!!!! Grueso error. Que vienen los Rusos!!!!! Cumplimiento de las Profecias!!!!! La Virgen en Fatima, Sor Elena cohelo , Alois Imaleir. Si las leen a muchos se les pondran la carne de Gallina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una correccion es Sor Elena Aiello, Alois Irmaier. Gracias.

      Eliminar
  9. No es que Dios tarde en cumplir sus promesas, sino que tiene paciencia con nosotros porque no quiere que nadie se condene. Al pueblo de Dios en el Antiguo Testamento tampoco le gustaba lo que decían los profetas y los perseguían o mataban. No hay que fiarse de quien nos adula y regala el oido, todos somos pecadores y necesitamos ser corregidos, lo cual es prueba de que Dios nos ama: "Yo al que amo lo corrijo y reprendo", nos dice Dios en la Sagrada Escritura.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-