BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 13 de noviembre de 2013

El campo magnético solar, a punto de cambiar su polaridad

El campo magnético solar, a punto de cambiar su polaridad


Los científicos advierten que el campo magnético solar está a punto de invertirse y los efectos del fenómeno se notarán en la Tierra, afectando a las redes eléctricas y a los sistemas de comunicaciones.
Según los investigadores del Observatorio Solar Wilcox de la Universidad de Stanford, EE.UU., el cambio de polaridad del Sol, que ya está en proceso, afectará a todo el sistema solar, en particular la heliosfera, la zona del espacio donde el campo magnético del Sol ejerce su influencia, que interactúa con el campo magnético de nuestro planeta, informa el portal de la NASA Science.
Las manifestaciones más notables de esta interacción en la Tierra serán los fallos en los sistemas electrónicos terrestres, como las redes de distribución de energía y los satélites GPS y la aparición de las auroras en los cielos de las altas latitudes.
Los astrofísicos de Stanford, que monitorean el campo magnético solar desde el año 1975, han determinado que actualmente el Sol se encuentra en su pico máximo de actividad, algo que se manifiesta con el aumento de las manchas y erupciones solares. La actividad tan elevada del cuerpo celeste, por su parte, se caracteriza por un proceso brusco de transición de los hemisferios solares.
De acuerdo con los registros más completos y detallados de los cambios diarios en el campo magnético del Sol, realizados en la Observación Wilcox, el hemisferio norte ya se había volcado a finales del mes de agosto de este verano y el hemisferio sur debería invertirse en un futuro próximo.
Debido a los efectos a gran escala del cambio de la polaridad del Sol sobre nuestro planeta y sobre otros del sistema solar, durante su cuarta observación del fenómeno, que se produce cada 11 años, los científicos siguen vigilando atentamente y tratan de controlar todo lo que ocurre en la heliosfera y la superficie solar.

4 comentarios:

  1. Con relación al cambio de polaridad del sol, no se sabe que mad puede suceder aparte de los fallos en redes eléctricas y de comunicaciones?

    ResponderEliminar
  2. Claudio, con este filtro de aprobación ya estas igual que en unción católica y que los del blog mensajes del cielo a la humanidad, que te hizo cambiar de esta manera?
    Le quitas la espontaneidad a los comentarios, en serio.
    Parece que la ley mordaza llego a tu blog también he?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ley mordaza ya q todos los comentarios son publicados como veras.

      Si lo hizo es porq hay muchas personas groseras e imprudentes y la verdad es q no tenemos porq estar soportando sus majaderias.

      Buena decision Claudio!

      Eliminar
  3. 13 noviembre 2013 - RA11899 emergio el dia de ayer como una region gigante y se calcula como peligrosa
    Hola a todos,
    por increíble que parezca las sospechas que se tenia sobre validar una posible fecha entre el 11 y el 15 de noviembre se han vuelto realidad una vez mas, en esta ocasión ha superado cualquier calculo hecho anteriormente ya que en esta ocasión se tiene un agujero coronal CH594 de imponente tamaño y esta aun a la vista la RA11890 que aun ha logrado conservar su delta magnético a esto se han sumado dos regiones activas desde el día 10 de noviembre la RA11895 y RA11897 no parecen ser muy activas pero han sabido mantener el flujo solar de rayos X en la clase C, pero lo mas importante dentro de esta fecha es una región activa gigante RA11899, una región que se ubica casi en el centro del ecuador solar, las ultimas imágenes de los satélites espaciales han confirmado que posee un beta-delta magnético en un área de 770, cualquier evento de alta energía lanzado desde esta región activa constituye un grave peligro para la tierra, lo que significa que desde el día de hoy se empieza a monitorear como potencialmente peligrosa.

    http://notiprensa-monitoreosolar.blogspot.com

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-