BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 7 de noviembre de 2013

EL COMETA ISON ENTRA EN LA ZONA ROJA DE ALARMA

El cometa ISON entra en la Zona roja de Alarma

Quedan pocos días para que el famoso Cometa ISON pueda ser visible desde la tierra. El 30 de noviembre según los astrónomos. Veremos si este cometa es capaz de aguantar la energía del sol. Por otro lado,existe una alerta roja diciendo ISON entró en la zona de peligro, este cometa ha estado actuando como ningún otro en la historia y ha especialistas con más de 50 años de experiencia están perplejos al ver este cometa, llamándolo extraño y afirmando que no les gusta el aspecto.
Otros afirman que el cometa ISON tiene un cuerpo sólido.
ISON es capaz de crear un apagón, estimulando una gran CME hacia la Tierra.
Entonces pregunto, si ISON ¿es en realidad un cometa común o algo completamente diferente?





I

21 comentarios:

  1. Gracias por colgar estos vídeos. Tal vez sea la Nueva Jerusalem o tal vez sea una invasión alienigena, lo que es casi seguro son las consecuencias.....

    Bendiciones por tu labor.

    ResponderEliminar
  2. hermanos, este cometa ison,puede ser el que menciona Jesus, como ( su cometa del aviso ) porque mencionan los cientificos, que este cometa, lo miran muy inusual, o sea, que muy diferente a los demas. y nos lo dicen cientificos con mas de 50 anos de experiencia. tambien les recuerdo, que en los ultimos mensajes celestials, desde hace mas de 2 meses, nos advierten que del cielo, desciende una gran senal, que solo los elegidos, la pueden interpreter. y dicen los cientificos que el cometa ha entrado en una zona de alerta roja, y se espera poder verlo para el 30 de este mes. de ser el cometa del aviso, esto seria una senal de que el aviso podria ocurrir en tan solo unos dias. tambien este cometa puede ocacionar un macro apagon, con sus fatales consecuencias. cambiando de tema , les recomiendo leer el mensaje de la Santisima Virgen Maria a enoc, de hoy 7 de noviembre, donde nos dice, que nos aprendamos de memoria las siguientes jaculatorias : LA SANGRE DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO TIENE PODER Y CON ELLA VOY A VENCER. LA SANGRE DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO ME CUBRE, ME LAVA, ME SANA Y ME LIBERA, POR DENTRO Y POR FUERA. HUID DE MI POTESTADES ENEMIGAS, PORQUE LA SANGRE DEL CORDERO DIVINO ES MI DEFENSA Y MI SALVACION. tambien en el mensaje mas reciente a mdm, del dia 24 de octubre de este 2013, nos dice el Padre Celestial, que estan a punto de ser declaradas las herejias que lo ofenderan mucho y como consecuencia, dejara caer su brazo de justicia. y nos invita amorosamente a recitar la oracion cruzada 124 para pedir la liberacion y discernimiento de estas herejias. ademas nos dice, que esta oracion nos protejera de las persecuciones que se estan llevando a cabo. resumiendo un poco estos conceptos, yo pienso lo siguiente : si el cometa ison, es el cometa del aviso de Dios, este puede ocurrir en unas semanas, pero antes, el papa huira de roma, y daran inicio las guerras en diferentes partes del mundo, pero no sera la Guerra masiva, con armas nucleares. tambien podria ocurrir en estas semanas el gran colapso financiero tan anunciado. estos eventos tienen que ocurrir antes de la manifestacion del anticristo. pero estemos concientes, que si ocurren estos eventos que les menciono, seria tambien una clara senal, que el anticristo estaria a escasos 2 meses de su aparicion. attte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada certeras tus percepciones Paco. Todavía faltan algunos eventos que sucedan antes que el anticristo haga su aparición. Esta cerca pero no en dos meses como crees. Francisco le está preparando el camino pero todavía faltan algunos preparativos de su parte. Por lo tanto el aviso tampoco será en unas semanas como dices.

      Eliminar
    2. Anonimo 02:44 Por que dice que nada certeras sus percepciones????
      Hasta el momento no ha sucedido nada contundente, así que hasta el momento nadie es dueño de la verdad.
      No seamos soberbios y malos .
      A esperar.

      PD: No soy Paco.

      Eliminar
  3. deseo hacer una consulta a quien pueda responder..
    es probable que el enticristo tambien tenga su "estrella de belen"?.
    recordando que en todo desea imitar a NUESTRO JESUS
    respetuosamente ..unamigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque la estrella de belen, era una nave espacial, claro el anticristo vendrá con muchas de ellas, el cometa ison es artificial es una nave que avisa, algo muy grande.

      Eliminar
  4. respondiendo al anonimo : 22 :32, creo que si va a utilizar una estrella como la de belen, que huzo Jesus, pero ahoriat no recuerdo en donde lo lei, pudo ser en el proyecto blue beam, o en los articulos de maitreya, despues que consulte, te aclaro. ate. paco

    ResponderEliminar
  5. estimado anonimo de las 22:32 efectivamente, el anticristo enganara a la humanidad con su llegada al mundo, utilizando una estrella, que anunciara el EMERGER DE MAITREYA. y esto se empeso a ver desde diciembre del 2008 en diferentes paises del mundo. para que aclares esta informacion, puedes checar los videos, escribiendo en google ; la estrella que anuncia el emerger de maitreya. te inform que su profeta principal o mensajero es Benjamin Crème, que visito la ciudad de Guanajuato mexico, en el ano de 1996, el dia 6 de junio a las 6 de la tarde.. te dice algo esta fecha ? ano 6, mes 6, dia 6, signos inequivocos del anticristo, que se llamara maitreya, esto revelado por la Santisima Virgen Maria, a uno de sus videntes hace varias decadas. alegremonos, como nos dice San Pablo, pues el dia de nuestra liberacion esta cerca. ven jesus, no tardes, y pon a todos tus enemigos bajo tus pies, y tu, mujer vestida de sol, hasta cuando vas a permitir mas ofensas, sacrilegios, profanaciones e indiferencias ante tu Divino hijo Jesus ? pues vislumbro el triunfo de tu inmaculado Corazon, en un abrir y cerrar de ojos. attte. paco

    ResponderEliminar
  6. El cometa Isón no va a hacer nada y el Aviso no va a ocurrir en las próximas semanas.

    El 8 de noviembre de 2010 MDM recibió el primer mensaje, hace tres años. Jesús le dijo a finales de 2010 y principios de 2011 que tomaría tres años para que el complot masónico se haga visible. Entonces desde noviembre de 2013 en adelante el Anticristo puede aparecer. Debe llegar en el primer semestre de 2014. Y antes van a empezar los cambios repentinos en la Iglesia, ya que a principio de año se hacen los retiros espirituales y en ellos los sacerdotes recibirán las nuevas instrucciones.

    ResponderEliminar
  7. Sobre el Anticristo: Debe ser alguien que ya hemos visto. Cuando aparezca, seguramente van a mostrar imágenes de archivo en que estuvo con el papa Francisco en alguna audiencia, sin ser una persona reconocida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. conrspecto al anticristo hay que prestar atencion al secretario privado de francisco, no se si es, pero la cifra de su nombre es ggg 666, hay que acordarse que el simbolo del dios masonico es G. este tipo se llama Georg Ganswein. la cifra de un hombre no es solo la suma de un numero, tambien son letras. y es de ojos celestes.

      Eliminar
    2. MIENTRAS NO SEA ARGENTINO !!!!! (soy argentina, por eso lo digo..).seria el colmo ,,

      Eliminar
    3. Monseñor Georg Gänswein es el Prefecto de la Casa Pontificia. Me sorprende mucho que Francisco no lo haya despedido, creo que lo va a hacer de un momento a otro. Es el hombre de confianza de Benedicto XVI. No está del lado de los masones. Debe sufrir mucho en estos momentos.

      Eliminar
    4. De acuerdo con el comentario del anónimo 23.42. No sé si Francisco lo despedirá, pero se comenta mucho que se va a ir. Y claro que sufre mucho.

      Eliminar
  8. lo que se con respecto al aviso es: cuando se vean los dos soles al poco tiempo sucede.

    ResponderEliminar
  9. estamos en los momentos de mantener la palabra de Dios viva. La Biblia.

    ResponderEliminar
  10. estimado paco ,gracias por responder ,bienvenidos son todos los comentarios que se hagan con respeto ,
    leo sus comentarios al igual que este portal hace un par de años..
    internet es una gran herramienta tecnologica ,solo hay que darle un buen uso..
    agradecido ..unamigo .

    ResponderEliminar
  11. en el mensaje de Jesus del dia 7 de noviembre, ayer, le dice a luz de maria, que ; VIENE EL COLAPSO FINANCIERO, QUE SE VAN A EXTENDER LAS GUERRAS, QUE LA MASONERIA VA A DIRIGIR EL FUTURO DE LA HUMANIDAD, EN OTRAS PALABRAS, QUE VIENEN LOS PRIMEROS 3 EVENTOS QUE LES COMENTE AYER, LA HUIDA DEL PAPA DEL VATICANO, LAS GUERRAS Y EL COLAPSO FINANCIERO. ATTTE. paco

    ResponderEliminar
  12. ¿Cómo va la guerra electromagnética o psicotrónica con armas tipo haarp (sura)?
    Víctimas (rapto apocalíptico) y agresores (sionismo-dajjal). Apocalipsis 13.
    Dios es materia, energía y espacio, sus mandamientos o preceptos son las leyes naturales basadas en la armonía y el equilibrio entre las cosas.
    La fe es su voluntad.
    Su esencia es la energía de vida.
    Entre los hombres lo fundamental es el respeto.
    Así como el átomo, todo es a su imagen y semejanza.
    Se aproxima ISON (ajenjo) y las profecías siguen su curso.

    ResponderEliminar
  13. ¿Cómo va la guerra electromagnética o psicotrónica con armas tipo haarp (sura)?
    Víctimas (rapto apocalíptico) y agresores (sionismo-dajjal). Apocalipsis 13.
    DIOS es Materia, Energía y Espacio, sus mandamientos o preceptos son las Leyes Naturales basadas en el Bien, la Armonía y el Equilibrio entre las cosas.
    La Fe es su Voluntad.
    Su Esencia es la Energía de Vida.
    Su Sabiduría es el Universo.
    Entre los Hombres los fundamental es el Respeto.
    Así como el átomo, todo es su imagen y semejanza.
    Se aproxima ISON (ajenjo) y las profecías siguen su curso.
    Masejet berajot

    ResponderEliminar
  14. No es el cometa ison. El asteroide aparecerá de repente, nadie podrá darle una explicación. Se dividirá y una parte chocara con el sol, lo cual provocara una gran explosión, que partira el cielo como un pergamino, hara un intenso calor. Es ahí cuando se producirá el aviso. Esto coincidirá con la revolución en roma. Cuando el cometa sea visible 7 días y 7 noches, la gente por miedo destruirá al vaticano que les advertirá de lo que esta por venir.
    Luego del aviso es posible que ocurra el rapto de la iglesia. Pero solo de los que hayan lavado sus vestiduras con la sangre del cordero, es decir las personas confesadas de corazón que en ese momento se encuentren libres de pecado. Es por ello que será difícil que la gente se confiese días previos a la aparición del cometa. Luego un aparte chocara con la tierra donde se inicia el fin de los tiempos en la tierra como los conocemos. Ahí empezaran las plagas, la gente solo podrá sobrevivir. Es ahí cuando hace su aparición el anticristo apoyado por el falso profeta (ya se pueden imaginar quien es). Luego viene el gran milagro de Dios para ratificar que el aviso vino de el. Viene la marca de la bestia y todo y luego el Castigo (3 días de oscuridad). Luego el reino de Jesús por los mil años.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-