BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 8 de noviembre de 2013

El exorcista Padre Teo Dirk Kurt Kranz habla sobre la estrategia de satanás

Manifestaciones sobrenaturales del mundo espiritual que desconocemos.

Por encima de la guerra de los hombres hay otra guerra, es la de las mentes esa es la guerra que yo quiero ganar, ha dicho Satanás en exorcismos.

PadreTEO

En una entrevista de Rosa Maria Ordaz, el Exorcista padre Teo Dirk Kurt Kranz de Colombia, habla de un mundo sobrenatural donde el Espíritu Santo inspira y satanás controla a través de la mentira.
La música nos predispone. El enemigo ataca a la infancia a través de la música en los dibujos animados….
Fuentes: Grandeza y Dignidad, Signos de estos Tiempos

6 comentarios:

  1. Claudio, se corta el video al principio. No se puede ver.

    ResponderEliminar
  2. PADRE TEODORO MUY BUENAS TARDES, LE SUPLICO QUE ME AYUDE CON LA ORACION PODEROSA AL SEÑOR JESUS POR MI HIJA QUE ESTA EN TRATAMIENTO PSIQUIATRICO PSICOLOGICO PO QUE YA NO QUIERE VIVIR NO ENCUENTRA MOTIVO ALGUNO DE VIDA Y NO SABE LA RAZON PLANTO TODOS SUS ESTUDIOS Y ME DUELE TANTO VERLA ASI......AYUDEME POR FAVOR

    ResponderEliminar
  3. Hola solo le puedo decir que se un poco de liberacion fui a charlas con padres exorcistas de la arq prim de Mexico y seria revisar su situacion mi contacto es ziner.seiken@aol.com

    ResponderEliminar
  4. Hola padre Bendito sea DIOS sus predicas de verdad me han servido de mucho, me han sido de gran instrucción, le escribo de la ciudad de morelia michoacan mexico, me da pena la situacion que estamos pasando en estas tierras y que nuestra autoridad eclesiástica este haciendo caso omiso ante las advertencias y revelaciones (caso Angel y otros ) y que tenga marginados a nuestros sacerdotes místicos, que en verdad quieren ayudarnos , pidamos por por ellos, por ultimo algunas de sus muy buenas predicas tienen la música de fondo muy alto. Saludos y Bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Hola padre Teo, le pido horacio para mi hermana Gloria G. para que la sane el senor de Cancer de todo su cuerpo especial por su pulmon. Gracias padre me llano Elena

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-