BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



lunes, 11 de noviembre de 2013

El Padre Pio y Garabandal


50 comentarios:

  1. hermanos, leamos el mensaje mas reciente a darly chagas, del 15 de septiembre, 2013. lo pueden ver en uncion catolica y profetica. nos dice la Virgen que ya viene el primer evento, nos habla que se esta gestando una Guerra, pero yo pienso que puede ocurrir tambien la huida del papa del vaticano. y nos dice que muy pronto vamos a saber porque hay 2 papas legitimos en la actualidad. les recomiendo a las personas que insultan al papa Francisco, llamandolo el falso profeta y otros calificativos, se abstengan de hacerlo, pues el papa Francisco fue elegido por Dios, les guste o no. por sus frutos los conoceremos. recordemos tambien que este mensaje a darly chagas ya tiene casi 2 meses, imajinense lo que nos diria la Virgen el dia de hoy, 11 de noviembre. oremos por los muertos del tifon en Filipinas, pues ya superan los 10,000 y dammificados del mismo. bendiciones. attee. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dame las pruebas que francisco fue elegido por DIOS, porque yo tengo pruebas que a Benedicto XVI lo removieron para poner a francisco (Vos me expones las pruebas y yo las mías, y que el oyente compare y decida). Te puedo inundar de pruebas que francisco es un papa ilegítimo y puesto por la masonería infiltrada dentro de la iglesia. Ahora, si conoces y estudia el Evangelio con todo el Amor del mundo, comulgas diariamente, misa diaria y adoración eucarística, te puedo llegar a creer. De lo contrario NO PODES TENER DISCERNIMIENTO. Bendiciones.

      Eliminar
    2. Las pruebas que indican claramente que Francisco es solo un falso profeta sobran pero a pesar de ellas muchos siguen ciegos, al grado de creer mas en muchas profecías actuales que contradicen las de muchos santos y la misma Virgen.
      Y peor aùn, ahora creen en el "nuevo evangelio" que pregona Francisco antes que en el único Evangelio de Jesucristo...claro muchos dicen que es el mismo!

      Eliminar
    3. Le crees lo que le dice a Darly Chagas y no a MDM ???

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo, los falsos videntes intentan desestabilizar la Iglesia haciendo que la gente los crea y los anteponga por delante de la Iglesia, esa es la verdadera prueba.

      En cuanto al Anónimo 11 nov a las 22:31 eres como los fariseos señalando a Jesús y diciendo que las pruebas contra ÉL sobran...¿qué pruebas? No puedes afirmar una cosa sin ton ni son y quedarte tan pancho, tienes que demostrarlo.

      Francisco es un buen hombre. Además hay otros videntes como Luz de María y más que directamente dicen que recemos por los dos papas y que ambos han sido puestos por Dios. Luz de María además tiene un cuadro de la Virgen de Guadalupe que llora, en Medjugorje donde también se apoya a ambos Papas tambien hay conversiones a miles....

      Los seguidores acérrimos de MDM os estais convirtiendo en fanáticos sin capacidad de crítica. Solo decís amén a los mensajes de esta persona y los anteponeis a la Biblia y a las revelaciones de los santos como si MDM fuera Dios....Estais poniendo en peligro vuestra alma.

      Eliminar
    5. No hablen solo por hablar, piden pruebas cuando estas son dadas una y otra vez.
      Si no las puedes ver, que más se puede hacer?
      Porta una cruz masónica, una ferula satánica, dice que no existe un Dios católico( niega al DIOS UNO Y TRINO), no le importa que los niños sean educados por musulmanes, judios, ateos, etc., a el con que coman esta bien, busca que se dice en el Magisterio de la Iglesia respecto a la educacion, dice que María al ihual que la Iglesia tiene defectos, cuando un verdadero católico afirma que la Virgen es Inmaculada y la Iglesia Santa.....en fin, no acuses sin fundamento, porque el que tu no puedas ver la realidad no quita en nada que las pruebas existan y muchas.
      Y por favor, no es porque lo diga MDM o no, son los hechos...hechos que confirman no solo profecías de santos, como S Fco de Asis, Catalina Emmerich, sino tambien mensajes como Garabanal, La Salette, Fatima, asi como las palabras contenidas en varios libros de las Sagradas Escrituras, como Daniel, San Pablo y Apocalipsis.
      Si yu puedes quedarte tan pancho creyendo que no pasa nada, que Francisco no ha hecho, ni dicho nada contrario al magisterio, que la Iglesia va de maravilla con él...pues quedate tan pancho como quieras, nadie quiere convencerte de lo contrario.
      Tu vive panchamente con tu opinión...

      Eliminar
    6. Y tú vive pachamente siendo un fanático fundamentalista y denigrando a alguien (que mientras no se demuestre lo contrario es para la mayoría de los católicos nada menos que el vicario de Cristo en la tierra) por el simple hecho de que no te gusta o porque piensas que cuadra con tu interpretación deformada de lo que las profecias dicen.

      Eliminar
  2. recomiendo, leer el mensaje mas reciente a mdm del dia 29 de octubre de 2013, donde nos dice la Virgen, que la iglesia de su hijo Jesucristo, sera la sede del anticristo. y esto ya lo habia dicho ella misma hace mas de 150 anos en las apariciones de la salette, las recuerdan ? tambien nos pide que rezemos la oracion cruzada numero 125 para ser protejidos de las erejias y la confusion. les recuerdo tambien, que Jesus le revelo a mdm, que a finales del 2012, daba inicio la segunda parte de la gran tribulacion, o sea los ultimos 3 anos y medio, de un total de 7. sacando cuentas, para estas fechas, noviembre de 2013, ya ha trascurrido el primer ano, o sea que faltarian 2 y medio anos para la terminacion del imperio del anticristo, que seria como para junio de 2016 menos lo que reste Jesus, por amor a sus elegidos, que podria ser para mediados del 2015. por eso nos dice a traves de sus videntes y profetas, que el flagelo del anticristo va a ser muy corto. nos estamos preparando para este desenlace ? bendiciones. attte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quiėn te entiende Paco?
      En tu comentario de las 20:54 recomiendas se lea el mensaje de Darly Chagas e incluso dices que en dichos mensajes se habla de: "la huida del papa del vaticano. y nos dice que muy pronto vamos a saber porque hay 2 papas legitimos en la actualidad. les recomiendo a las personas que insultan al papa Francisco, llamandolo el falso profeta y otros calificativos, se abstengan de hacerlo, pues el papa Francisco fue elegido por Dios, les guste o no."
      Ahora en este otro comentario recomiendas leer a MDM quien viene afirmando una y otra vez que Francisco ES EL FALSO PROFETA. Mensajes realmente apegados a lo que hoy sucede.

      Conclusiøn: ESTAS CONFUNDIDO!

      Eliminar
    2. Solo Dios sabe cuándo, dónde y cómo. si esta persona da fechas o aproximaciones, está mintiendo y sembrando la discordia. ¿No os dais cuenta que sólamente se discute con las "revelaciones" de esta persona?

      Creo que el origen de sus "revelaciones" es demoníaco disfrazado de falsa piedad.

      Eliminar
    3. Sus origenes son bajos:

      Sacar dinero y levantar a los catolicos en cisma.

      Eliminar
  3. En los mensajes de Agustin del Divino Corazón del Ejercito Victorioso de los Corazones Triunfantes ya se nos advertía desde Enero del 2010 de que pronto habrían 2 papas, uno falso y otro verdadero. El verdadero sabíamos que era Benedicto XVI, ahora sabemos quien es el falso.

    Enero 2010. (Exctracto):

    Convertíos y volved al Señor: no os entretengáis en las obras de las tinieblas, os llegó el momento de despertar, estáis en los tiempos de la tribulación y de la justicia; debéis estar en estado de gracia; dejad ya vuestro pecado, reconciliaos con Dios; el poco tiempo que os queda, pasadlo en oración y reparación porque la gran prueba está a punto de comenzar; los dolores de parto ya han dado inicio. Convertíos y volved al Señor: discernid los tiempos, la higuera pronto florecerá y echará frutos. Convertíos y volved al Señor: que no os pase como en los tiempos de Noé: nadie le escuchó y por eso perecieron. Convertíos y volved al Señor: atended a los anuncios de los profetas y creed que el segundo advenimiento de Jesús está muy próximo. La Nueva Jerusalén pronto abrirá sus puertas. Convertíos y volved al Señor: muy pronto llegará el momento que teniendo oro o plata, nada podréis comprar, sólo los marcados con el número de la bestia. Convertíos y volved al Señor: pronto os llegará un gobierno mundial; gobierno que unificará la economía, la política y la religión en una sola; gobierno que convertirá cada país en una cárcel porque ya no podréis entrar o salir libremente. Convertíos y volved al Señor: el tirano pronto se mostrará al mundo entero; la silla de San Pedro estará vacía; pronto veréis dos Papas como en el tiempo de Aviñón: UN PAPA VERDADERO Y OTRO FALSO. No os dejéis confundir, estad alerta; permaneced fieles a la sana doctrina y a la tradición. Refugiaos en mi Inmaculado Corazón mediante la consagración, para que forméis parte de las filas del Ejército Victorioso; confiad siempre en la misericordia de Dios. Él defenderá a los justos; el resto fiel de la Iglesia será escondido bajo los pliegues de mi Sagrado Manto para que el adversario no os descubra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y no cabe la posibilidad, por ejemplo de que fallezca Francisco mientras Benedicto sigue vivo y, se nombre a otro Papa? Entonces también habría dos papas...
      Me parece muy osado querer dividir a la Iglesia diciendo que Francisco es un falso Papa, cuando yo creo que es un buen hombre y que está intentando mejorar las cosas. También me gustó Benedicto y para mí en estos tiempos tan difíciles, contar con dos papas es imprescindible.

      Hermanos, no caigan en la tentación de la desobediencia o de separarse de la Iglesia solo por hacer caso a una profecía, o por interpretar erróneamente una profecía. Si lo hacemos le estaremos haciendo el caldo gordo al demonio.

      Eliminar
    2. En este momento ya hay dos papas, uno legitimo y el otro falso.
      Por qué esperaríamos un tercer papa?????
      Los hechos son muy claros.
      No se trata de hacerle caso a las profecías, se trata de ver la realidad de los hechos.
      Aunque no hubiera ni siquiera una sola profecía, nos seguiríamos dando cuenta de las inconsistencias de Francisco.

      El que tenga dudas pida una revelación personal , con ayuno y oración¡¡¡¡¡

      Eliminar
    3. Quien señala a Francisco como falso no es porque "le guste o no le guste" sino simplemente porque una y otra vez sus ambigüedades y sus medias verdades confirman que no es un verdadero Papa y por el contrario, con ello no se desobedece, sino se OBEDECE A LA VERDADERA IGLESIA.
      Decir que los tiempos son tan difíciles que "es imprescindible contar con 2 papas" es realmente una ofensa contra el mismo Dios..... Quien no se equivocó al fundar su IGLESIA en 1 solo hombre....solo uno: PEDRO!
      Creo que sus palabras si que le hacen un verdadero caldo gordo al demonio,

      Eliminar
    4. Me parece que algunas personas utilizan este medio sólo para pasar el rato como anónimo 10:32 . Dicen afirmaciones a favor y en contra del papa solo para generar caos y locura. Pero de nada les sirve, el que puede ver bien y claro no se deja engañar ni por este comentarista ni por cualquier otro.

      Por favor seriedad o de lo contrario, llegaremos a pensar que el comentarista esta mal de la cabeza. Como ya se han evidenciado otros comentaristas.

      Eliminar
    5. ¿Cómo puede decir que en estos tiempos tan difíciles contar con dos papas es imprecindible? Mas bien, es una tragedia, que significa el fin del Papado. Su usurpación por éste "Falso Profeta".

      Eliminar
    6. En primer lugar. El ÚNICO artículo que regula la renuncia papal es el Canon 332.2 del CIC que dice textualmente lo siguiente:

      "Si el Romano Pontífice renunciase a su oficio, se requiere para la validez que la renuncia sea libre y se manifieste formalmente, pero no que sea aceptada por nadie"

      ¿Ha afirmado alguna vez Benedicto XVI de su boca o de su puño y letra que no renunciara libremente? NO.
      ¿Lo ha manifestado formalmente? SÍ.

      Fin de la historia.

      Eliminar
    7. *
      En primer lugar. El ÚNICO artículo que regula la renuncia papal es el Canon 332.2 del CIC que dice textualmente lo siguiente:

      "Si el Romano Pontífice renunciase a su oficio, se requiere para la validez que la renuncia sea libre y se manifieste formalmente, pero no que sea aceptada por nadie"

      ¿Ha afirmado alguna vez Benedicto XVI de su boca o de su puño y letra que no renunciara libremente? NO.
      ¿Lo ha manifestado formalmente? SÍ.

      Fin de la historia.

      Eliminar
    8. POR LO TANTO NO HAY DOS PAPAS EN ROMA.

      HAY UNO: FRANCISCO.

      Y UN PAPA EMERITO.

      FIN DE LA HISTORIA!

      Eliminar
  4. Verdaderamente Paco esta muy confundido.Sus sentimientos son buenos pero en sus comentarios hay mucha contradiccion.Yo sigo,con cautela ,los mensajes de MDM.Fijense en las palabras de amor pero con un llamamiento a la verdad que se desprendem de esos mensajes.Ademas Dios ha permitido que no se difundan mezclados con ninguna otra profesia de los actuales videntes.Las oraciones que Dios nos pide por medio de esta vidente son autenticas obras de caridad para con nuestros hermanos confundidos.Jesus nos pide que no nos desviemos de Su Palabra y muestra todos los acontecimientos que,mirando objetivamente,estan sucediendo.Que el Espiritu Santo proteja las mentes y el corazon de todos los que queremos mantenernos en el camino de la verdad.Dios los bendiga a todos.Marybel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leo todas las "profecías" y algunas parecen más verdaderas que otras. sin embargo al ser de caracter privado solo puedo quedarme con lo bueno de las profecías. Curiosamente MDM es de las que más desconfianza me han producido pues entre líneas y a veces directamente se refiere a nosotros de forma despectiva e incluso amenaza si no lo creemos. Eso no solo no me gusta sino que me hace sospechar.

      Por otro lado los mensajes de Medjugorje siempre están llenos de amor, de cariño. Otros videntes en sus mensajes también advierten pero nunca se refieren a nosotros despectivamente. Esa es la razón principal por la que desconfio más que de otros de MDM.

      Finalmente creo que debemos quedarnos con lo bueno de cada uno y no poner la mano en el fuego por nadie.

      Eliminar
    2. Lamentablemente, para todos los que creen en Medjugorje, de ninguna manera una "aparición" que ha dicho herejías, no puede ser verdadera. Es un fraude.
      Ésta visión pone al mismo nivel todas las religiones y recomienda que cada uno se quede con sus propias creencias, contradiciendo radicalmente lo señalado por la Iglesia, y por Cristo mismo, que ordenó:"Vayan y hagan discípulos a todas las gentes, bautizándolas en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo (Mt.28:18). ¡La Virgen jamás diría semejante error¡ (Y este es solo UNO de los tantos errores que tiene)

      Eliminar
    3. Nos podrias decir por favor que herejias se han dicho ahi?

      Eliminar
    4. A los que me pregunta sobre el tema de las Apariciones en Medjugorje les recuerdo lo siguiente.
      1- Ninguna aparición es dogma de fe católica, pero la Iglesia valora y reconoce sus frutos.
      2- Lo de la carta del Nuncio de los U.S.A. es muy clara, no aprueba* ni niega *sino que recuerda que hay una comisión de expertos del Vaticano estudiando los fenómenos.
      3- *No se debe caer en la tentación de difundir*los que algunos medios seculares y religiosos están afirmando como que fueran falsas estas manifestaciones *si aún no a habido un pronunciamiento oficial* de la Santa Sede sobre el hecho mismo.
      4- En la obra del postulados de la causa de Juan Pablo II, por qué es Santo? Relata un comentario del beato donde afirmaba. *"Si no fuera obispo de Roma estaría en Medjugorje confesando*.
      El siervo de Dios Emiliano Tardiff, después de su vista al la Parroquia de Medjugorje afirmaba *"El Demonio no puede llamar a nadie a la conversión como se vive en este lugar"*.
      *El árbol se conoce por sus frutos*. Y no olvidemos que las cientos de emisoras de* radio María* en el mundo tuvieron su inspiración en ese*sitio bendito*.
      Tengamos paciencia y confiemos al criterio del Magisterio, la última palabra.
      Padre Teofilo Rodriguez  Fraternidad de la Divina Misericordia de los Sagrados Corazones de Jesús y María 

      Eliminar
    5. COMO VERAS ESTA EN ESTUDIO...COSA Q NO PUEDE HACERSE CON MENSAJES Y VIDENTUCHOS ANONIMOS!!!

      Eliminar
  5. MDM son falsos mensajes ! yo no puedo creer a una vidente anónima ,nunca paso siempre los videntes dieron la cara ¡¡ esto es un invento vaya saber con que fines oscuros , y digo oscuros porque lo único que lograron estos "mensajes " fueron división entre cristianos , "divide y reinaras " mejor dicho imposible . hay infinidad de apariciones de maria y mensajes yo no se porque se le sigue dando crédito a esta supuesta vidente . y bueno si los alimenta a ustedes síganla . y otra cosa que no me cuadra es cuando en los mensajes la llama "la elegida" . algo turbio hay . respeten mi opinión no peco por no creer . bendiciones ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -anonimo 13: 55- todo mensaje del señor desde que EL vino al mundo a traido division, y todo mensaje de cualquier vidente o profeta siempre traera division, ya que quien gobierna este mundo es el demonio.
      -sus mensajes son los que nos dice, si vienen de DIOS O NO, y discernirlos bajo la luz del espiritu santo y JAMAS POR QUE ESTE EN EL ANONIMATO- ASI LO HA DECIDIDO DIOS Y DEBES RESPETAR SU DECISION.

      Eliminar
    2. Y como sabes q fue Dios quien la mantiene en anonimato???

      Los profetas son valientes!

      Y ningun profeta verdadero va a incitar a la desobediencia.


      Creo q estas muy confundido hermano.

      Sigue a Jesus!
      No a falsas anonimas via internet q incitan a desobeder como satanas!

      Eliminar
    3. Y como sabes tu que no fue Dios??? O te pones a decir a Dios lo que debe o no hacer con sus mensajeros??

      Eliminar
    4. Y si le pones nombre y apellido ,aunque viva en el otro lado del mundo y nunca le veas la cara ni escuches su voz...entonces le creeras??? Te basas solo en eso ??Uy , que argumento tan debil ....

      Eliminar
    5. El unico argumento valido:

      Un mensajero de Dios es valiente y jamas va alentar a los fieles en desobediencia.

      Si esto no te convence...haya tu mi hermano!

      Porq si no lo sabes, la obediencia en los santos es algo fundamenral...y esto no va a cambiar!

      Y aunque no lo creas, el vaticano si estudia todos los casos...medjogorie esta en estudio, milagros Eucaristicos lo estan tambien.

      Una persona q se esconde tras el anoninato y levanta a los "cristianos" contra la cabeza visible de la iglesia...no puede ser de Dios ni veridica!

      Deberia ser humilde y obediente y ponerse en manos de roma para su estudio.
      Y no, no creo q mi argumento dea debil!

      Mas bien es veridico y razonable.


      Pero puedes seguirle regalando tu plata a esta videntucha cismatica auto llamada: ultima profeta.

      Eliminar
  6. Aquí se da información acerca de la verdadera identidad de MDM:

    http://midwaystreet.wordpress.com/2013/11/11/8/

    Descubrieron quién es. No hay pruebas de que los mensajes son falsos. Dios la eligió entre tantos habitantes de la Tierra para esta misión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo porque tanta obsesión con MDM. Con ella o sin ella, con sus mensajes o sin sus mensajes, la realidad no cambia: Francisco es un falso pastor!

      Eliminar
    2. Y tu un cismatico!!!


      En primer lugar. El ÚNICO artículo que regula la renuncia papal es el Canon 332.2 del CIC que dice textualmente lo siguiente:

      "Si el Romano Pontífice renunciase a su oficio, se requiere para la validez que la renuncia sea libre y se manifieste formalmente, pero no que sea aceptada por nadie"

      ¿Ha afirmado alguna vez Benedicto XVI de su boca o de su puño y letra que no renunciara libremente? NO.
      ¿Lo ha manifestado formalmente? SÍ.

      Fin de la historia.

      Eliminar
  7. para vos será falso pastor , como lo fue Benedicto para otros y como lo fue juanp 2 para otros y asi sucesivamente . el tiempo lo dira y se lamentaran de injuriar a francisco, ya dije crea lo que quiera, pero ojo que con la vara que usted mida será medido bendiciones .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que muchos hayan dicho de Benedicto o Juan Pablo segundo que fueron falsos fue solo obra del demonio, para engañar a muchos para que cuando en verdad llegara el FALSO muchos no lo creyeran y estuvieran confundidos.
      Francisco NO ES COMO ELLOS, en primer lugar JUAN PABLO Y BENEDICTO si fueron elegidos canónicamente, nunca cuando todavía vivía su antescesor....Francisco NO ES PAPA SU ELECCION NO ES CANONICA AL ESTAR CON VIDA SU ANTESCESOR....asi de fącil!

      Eliminar
    2. Si fue valida su eleccion!
      Deberias dejar de seguir a MDM y empezar a seguir a Jesus!

      La obediencia hermano es sumamente importante para tu salvacion.

      Sino, recuerda quien es el soberbio q grito: no servire!

      Eliminar
  8. Quien sea o deje de ser MDM no es lo relevante. Lo relevante del caso es que tengo la convicción de que sea quien sea y todos los que la siguen no trabajan para Dios, sólo para ellos. En mi caso no me dedicaré a pregonar que tengo pruebas irrefutables. Me limitaré a presentar en dos mensajes cinco puntos que respaldan lo que digo.

    1) Sus seguidores son, sin excepción, fanáticos. Se pasan el día denigrando al vicario de Cristo como los seguidores de Lutero se pasaban el día denigrando al Papa en su tiempo. Al contrario que San Jerónimo y otros santos que aun no estando de acuerdo con el Papa acataron sus decisiones, ellos no sólo no rezan por su pastor sino que se dedican a insultarlo y lo que es más grave: a menoscabar su autoridad. Exactamente a como hizo Lutero.

    2) Predican la insumisión contra el Papa actual porque lo que ven no les gusta. Independientemente de que su juicio sea errado o no lo trascendente es que si la Iglesia está en peligro lejos de rezar por ella y por su cabeza, su único objeto es de un modo obsesivo repetir el mensaje de que Francisco es el "falso profeta" sin apercibirse que aunque hipotéticamente su razonamiento fuera acertado su comportamiento factual no lo es y se aleja en todo del modo de ser cristiano. Por sus frutos los conocereis.

    3) No tienen una sóla prueba de que el Papa actual sea lo que dicen que es. Hablan de Papa ilegítimo como Lutero hablaba en su tiempo de ilegitima autoridad papal. Igualmente caen en los mismos errores de Lutero. Tal como Lutero entendía que el comportamiento de los Papas (en ocasiones con indudable razón) no se correspondía con el mensaje de Cristo los seguidores de MDM se apoyan en los comportamientos o las conductas del actual vicario de Cristo para negarle autoridad. Eso es herejía. Y quiero que sepan y sean conscientes de que dicha actitud es peligrosa porque oponerse a la autoridad del Papa es un pecado mortal. Claro está que si no son católicos en el fondo de sus corazones no tendrán ningún embarazo en seguir insistiendo en sus errores tratando de arrastrar con ello a otros, como sin duda seguirán haciendo en este blog todos los días.

    ResponderEliminar
  9. 4) Sólo hay una prueba válida para que tanto MDM como sus acólitos fanáticos nos demuestren que el actual Papa es ilegítimo. Este es un detalle fundamental. Deben demostrar CON PRUEBAS FEHACIENTES E INDUDABLES que el colegio cardenalicio durante el cónclave en que Dios escogió a Francisco infringió la legislación que regula este proceso. Hasta el momento no han mostrado nada que les respalde. Se basan en que el actual Papa se comporta de un modo u otro, que predica errores doctrinales, etc... Aquí no me cabe más remedio que esbozar una sonrisa porque cualquiera tiene muy fácil presentar una lista con un montón de Papas cuyo comportamiento es infinitamente peor que el actual. Ha habido Papas impíos, adúlteros, envenenadores, asesinos, se sospecha que algunos compraron cargos eclesiásticos (simonía) etc.. (el mismo Pedro negó a Cristo 3 veces). Pero eso no les ha restado NUNCA, JAMÁS su autoridad y legitimidad papal. El Papa actual podrá actuar de un modo u otro más o menos correcto pero el apoyarse en su comportamiento para restarle legitimidad es simplemente rebeldía (el mismo pecado de rebeldía de Lutero). En cuanto a los errores doctrinales no deja de ser una apreciación personal de cada cual. Para Lutero por ejemplo las bulas eran un error doctrinal. Todo Papa dicta doctrina y cuando lo hace ex cathedra a través de enciclicas es infalible. Que alguno no les guste la doctrina que imparte el actual Papa TAMPOCO le resta legitimad alguna. Que unos u otros católicos estén en contra de las doctrinas que predica cada Papa no demuestra nada. Siempre ha sido así. Por eso es únicamente el Papa quien ostenta la autoridad, no los fieles.

    5 y final) Por todo lo dicho sólo me queda añadir que tanto MDM, como los sedevacantistas (herejes) que por aquí proliferan, como los seudo-protestantes (herejes) que aquí se acercan haciendose pasar por católicos, todos ellos con el propósito exclusivo de rebajar o destruir la autoridad legítima del Papa Francisco (otorgada por el Espíritu Santo), sólo les queda una cosa por hacer: MOSTRAR A TODOS LAS PRUEBAS QUE DICEN TENER DE QUE EL PAPA FUE ELEGIDO ILEGITIMAMENTE. Hasta el momento no hemos visto nada parecido. Si no tienen otra cosa que sus convicciones, sus discernimientos proféticos o su personal interpretación de los actos buenos, malos y perversos del Papa Francisco (que sin duda tendrá como pecador que es) entonces lo mejor que pueden hacer es callarse porque ese convencimiento personal es con seguridad contra Dios y para dividir la Iglesia, como Lutero y otros muchos hicieron anteriormente (con sus erradas convicciones por ellos consideradas legítimas y justas)

    ResponderEliminar
  10. aca los comentaristas tratan a francisco como el destructor de la iglesia , yo no se en que planeta vivieron pero la iglesia desde ya hace muchísimos años se vino abajo ¡¡¡ y fue a causa de la corrupción y falta de humildad de los pastores de la iglesia . Ahora viene francisco trata de generar un aire nuevo y humilde y con mas apertura y lo tratan de falso pastor .Hasta ahora no toco nada de lo sacramental y cuando dio una opinión sacaron de contexto sus dichos para hacerlo quedar como "secularista " . ya se creen todos sabios y ortodoxos en la fe y no tienen un gramo de humildad . no se molesten en contestarme¡¡ no pienso entrar mas a ver comentaristas sedevaticanistas lefebristas , etc etc miran la paja en el ojo ageno y no la viga que llevan en sus ojos , como en el tiempo de jesus los fariseos también lo trataron igual a jesus y sus apóstoles .La higiene del corazón viene de adentro Dios los perdone por tantas calumnias ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 17:53 usted siempre dice que ya no le contesten más ......pero al rato empieza con las agresiones , insultos y toda clase de vulgaridades. Sabemos quien es , y ya lleva muuucho tiempo en este blog llevándole la contraria a todos los que entran a el. Si alguien dice blanco , usted dice negro... etc.

      Simplemente defiende al papa por llevar la contraria, pero ni siquiera sabe argumentar, jamas le he leído UN solo argumento valido. Y se las da de buen cristiano, de que hay que hacer obras de caridad y dar limosna y bla bla bla, pero solo se la pasa en este blog todo el tiempo .......Asi que es muy dificil que haga lo que presume. Mientras que las otras personas SI saben argumentar en contra de Francisco.


      En realidad deja mucho que desear no sólo como católico, sino como ser humano.

      Eliminar
    2. Correcto. Pero no te olvides de un detalle. Los hechos no cambiarían nada si Francisco predicara de otro modo. Imagina que el Papa fuera no ya tradicionalista sino que se dedicara a ex-comulgar a todo bicho viviente que se moviera un ápice de una doctrina de índole medieval-cristiana. Habría un montón de gente que saldría diciendo que este Papa es un ultratradicionalista, que su doctrina y sus actos van contra el Jesús abierto y misericordioso de los Evangelios. Todo eso no cambiaría para nada la naturaleza de lo que aquí se está substanciando y discutiendo. Ese Papa "medieval" seguiría siendo igualmente un Papa legítimo. Porque para ser Papa sólo se necesita una cosa. Haber sido escogido por la voluntad de Dios en conclave cardenalicio de acuerdo a la legislación canónica. Se tilde como se tilde a Francisco, como un Papa medieval, "comunista", masón, o el falso profeta, del modo que cada cual le de la gana etiquetarlo, no cambia el hecho fundamental de que substancialmente sea el Papa legítimo. Nos guste o no. Nos produzca erisipela su modo de comportarse. Nos de urticaria su doctrina social, sea esta medieval o secularista, o como demontre nos parezca sigue siendo el vicario de Dios en la tierra. Y ya pueden decir muchos lo que les apetezca, pero eso no cambiara la legitimidad del Papa.

      Eliminar
    3. Francisco no lo eligió Dios, no se confunda. El que haya habido conclave no quiere decir que Dios lo haya elegido. El Papa al que Dios eligió es Benedicto y NO PUEDE EXISTIR OTRO MIENTRAS EL VIVA...asi que ese CONCLAVE NO TIENE VALIDEZ.... NO ES CANONICA LA ELECCION DE FRANCISCO....diga lo que quiera, piense lo que quiera...FRANCISCO NO ES PAPA....
      Es solo una marioneta que pusieron los de la maoneria para llevar adelante su plan: SACAR A JESUCRISTO DE SU IGLESIA.

      Eliminar
    4. FALSO.

      Demuestra CON PRUEBAS lo que dices. Demuestra CON PRUEBAS la no canonicidad de su elección. Demuestra CON PRUEBAS que el conclave no tuvo validez. Demuestra CON PRUEBAS QUE Francisco no es Papa.

      Evidentemente no lo harás no sólo porque no tienes ninguna prueba sino porque además como buen mentiroso que eres de tu boca sólo salen mentiras e injurias

      Eliminar
    5. http://syllabus-errorum.blogspot.mx/2013/04/es-el-cardenal-bergoglio-ahora-papa.html

      Eliminar
    6. Francisco NO ES PAPA.

      http://www.ultimostiempos.org/7-noticias/150-bxvi

      Eliminar
    7. Ja,ja. ¿Eso es una prueba? ¿Hacerse eco de lo que dicen algún pirado en una página conspiranoica? ¿Qué será lo próximo? ¿Que los extraterrestres han entrado en el Vaticano porque lo afirma Año Cero?


      En primer lugar. El ÚNICO artículo que regula la renuncia papal es el Canon 332.2 del CIC que dice textualmente lo siguiente:

      "Si el Romano Pontífice renunciase a su oficio, se requiere para la validez que la renuncia sea libre y se manifieste formalmente, pero no que sea aceptada por nadie"

      ¿Ha afirmado alguna vez Benedicto XVI de su boca o de su puño y letra que no renunciara libremente? NO.
      ¿Lo ha manifestado formalmente? SÍ.

      Fin de la historia.

      Pero es que además nada se dice de que si hubiere erratas en latín no sería valida tal resignación. Lo que hiciera o dejara de hacer el Papa Gregorio VII no tiene ninguna aplicación ni en este ni en ningún otro caso porque no existe tal principio en el articulado del derecho canónico. Lo que diga el señor Villasana no tiene relevancia alguna porque a pesar de lo que afirma no existe ningún ARTICULO en el derecho canónico de la Iglesia Católica que fije que un texto mal escrito o pronunciado en latín (una errata o un error gramatical) queda invalidado o no tiene validez. Lo que se diga en una epístola papal o simplemente lo que opine un papa cualquiera no obliga a nada porque la ley que regula la vida eclesiastica se atiene exclusivamente a los artículos del Canon eclesiastico no a las opiniones ni a las decisiones que tomó un Papa hace mil años. Esto no es derecho anglosajón.

      Eliminar
  11. A éste último: GRACIAS. El Papa es Papa, sea como sea.
    Gracias también al que muestra los 5 puntos que refutan a MDM. Publiquélos a menudo cuando surjan las discusiones de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi lo haremos hermano!!!

      Y tu tambien puedes hacerlo!

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-