BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 3 de noviembre de 2013

El papa Francisco consultará a la Iglesia católica sobre matrimonios gay

El papa Francisco consultará a la Iglesia católica sobre matrimonios gay

(CNNMéxico)-El Vaticano está consultando a sacerdotes y obispos de todo el mundo sobre sus posturas respecto al matrimonio homosexual, el divorcio y la anticoncepción, de cara a una reunión de religiosos el año próximo para discutir las enseñanzas de la Iglesia católica vinculadas a asuntos familiares.

Aunque es una práctica común realizar encuestas antes de estas reuniones, conocidas como sínodos, el cuestionario muestra una mayor sensibilidad a temas que previamente eran vistos como tabú, como la forma de integrar a la Iglesia a niños adoptados por parejas homosexuales.

También demuestra que el papa Francisco está intentando conectarse más con las parroquias locales y no depender sólo de la jerarquía eclesiástica para determinar cómo aplicar las enseñanzas de la Iglesia.
El cuestionario fue enviado a los obispos el 18 de octubre, de acuerdo a una carta del arzobispo Lorenzo Baldisseri, secretario general del sínodo.

9 comentarios:

  1. Hay que ser PRUDENTES el Santo Padre NO HA DICHO NADA NUEVO AL RESPECTO:

    http://www.aciprensa.com/noticias/desmienten-que-el-papa-francisco-envie-consultas-a-los-fieles-sobre-uniones-homosexuales-27239/

    La postura de la Santa Iglesia Católica, con el Santo Padre al frente como sucesor de San Pedro, es clara sobre LA PRÁCTICA DE LA HOMOSEXUALIDAD (el problema no es la tendencia homosexual, sino la práctica de la homosexualidad, lo cual son dos cosas distintas):

    http://www.aciprensa.com/noticias/cardenal-urosa-francisco-ratifico-ensenanza-catolica-sobre-homosexualidad-en-su-dialogo-con-la-prensa-88129/#.UnYdW1PLLpc

    Paz y bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Prudencia?... Santo Padre?".....esa es la ceguera y dormición que Francisco causa en las almas con solo utilizar máscaras de bondad, misericordia, alegría, besos y abrazos, mientras en realidad odia a la Iglesia y ha llegado para destruirla.
      Satanás se disfraza de angel de Luz para hacer su obra y mientras los incautos le aplauden, le defienden, guardan prudencia, cautela, dejándole en libertad de destruir y engatusar a las almas.
      ¿Qué quieren ver para darse cuenta que Francisco no es un verdadero papa, sino el demoledor? ... ¿Quieren esperarse hasta que suprima o cambie la Liturgia?.... Quiza haga cambios de la liturgia, y si lo hace, en un principio podrán ser tan mínimos, que muchos seguirán diciendo: NO HA HECHO NADA, mas sin embargo esos cambios mínimos dañarían gravemente la liturgia. Esperarse a que suprima la Eucaristía para despertar?.... Ese golpe se dará hasta que el Anticristo llegue y mientras tanto seguir unidos espiritualmente a Francisco y aceptarle como Vicario, es hacerse uno con él y esa comunión por ser espiritual causa daño al alma.
      Definitivamente quien a estas alturas siga esperando cosas buenas de Fancisco es que no ha podido ver sino con su mirada muy humana, con sus razonamientos y pensamientos.
      Para ver y oir lo que realmente sucede, necesario es aplastar todo eso que hemos formado en nuestra mente y pedir humildemente que el Espiritu Santo nos deje ver con los ojos de la verdad y la luz del Evangelio. 
      Asi y solo asi podemos comenzar a ver con nuestro espíritu y no solo con nuestos ojos.
      La guerra que se libra no es sino espiritual, y para ello necesitamos urgentemente esa vision espiritual.
      ¿Acaso no han podido ver en el báculo de Francisco una verdadera ignominia en contra del mismo Jesucristo?.... Quien rinda adoración a esta satánica cruz dará adoración al mismo satanás, no olvidemos que satanás actúa y daña a las almas  valiendose de objetos, imagenes, cruces, y toda clase de artículos que llevan un maleficio, como esta cruz.
      Es tiempo de separarse de Roma, de renunciar a Francisco y romper toda unión espiritual con él. Permanezcamos unidos a Jesucristo y a su Iglesia, que es Una, Santa, Catolica y Apostólica y defendamosla de aquel que sentado en la Silla que no le corresponde solo se burla de EL y de las almas.
      Sigamos asistiendo a la Santa Misa mientras esta no haya sufrido ningùn cambio y en el Santo Sacrificio unamonos verdaderamente a Jesucristo, y en El ofrézcamonos al Padre.
      Al momento de unirse en la oración durante la misa con el Papa, no lo hagan con Francisco, unanse a SS Benedicto XVI.
      Es tiempo hoy mas que nunca de vivir en santidad, siempre en estado de gracia, tratando incluso de evitar pecados veniales, aléjemonos del mundo y refugiémonos en los Corazones de Jesús y de María alimentando nuestro espíritu solo con la VERDAD, por medio de una vida de oración profunda, de renuncia, de confianza y de TOTAL ABANDONO EN LA DIVINA VOLUNTAD DE NUESTRO DIOS, que es PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO!

      Eliminar
  2. Aciprensa corre a desmentir cualquier cosa que haga dudar sobre el papa, pero no pueden tapar todo. Lo que ellos dicen es esto: que no se trata de una encuesta a todos y cada uno de los católicos del mundo, lo que es cierto porque logísticamente es imposible de realizar. Pero sí se envió a las conferencias episcopales la encuesta, para que ellas la entreguen a los obispos y ellos a su vez hagan las preguntas en sus respectivas diócesis. Entonces esos formularios los van a responder los grupos parroquiales, compuestos por laicos que conocen la realidad de los lugares donde viven. La encuesta sí existe y las preguntas ya se conocen.

    Esta inocente forma de palpar de primera mano la realidad cotidiana de los fieles, trae implícita la necesidad de un cambio.
    Para Benedicto XVI, no importa que la Iglesia se reduzca a unos pocos seguidores, siempre que permanezcan adheridos a la fe. En cambio para Francisco la Iglesia tiene que salir al mundo y traer a todos, sin importar lo que sean o lo que piensen. Es el humanitarismo. Dos visiones muy distintas.

    ¿Qué harán con esas encuestas? Puede ser que esto se relacione con el mensaje a MDM del Miércoles, 31 de julio del 2013:

    ''Aquellos que los engañan a ustedes, en Mi Nombre, convencerán a Mis seguidores de adaptar las Leyes de Mi Iglesia, haciendo un referéndum. A todos se les pedirá que toleren nuevas prácticas, que equivalen a dos cosas: La primera es: barrer Mi Presencia en la Santa Eucaristía. La segunda es: tolerar el pecado, alentando a las personas a mostrar simpatía por los derechos humanos de aquellos, que no creen en Jesucristo.

    Este referéndum será falsificado y las mentiras serán presentadas como la Verdad. Cuando la nueva religión mundial sea introducida, Mi Iglesia en la Tierra - la Verdadera Iglesia - entrará en la clandestinidad, con el fin de rendirme homenaje a Mí. ''

    ResponderEliminar
  3. Todo esta dicho ?que tiene que andar preguntando? la iglesia no es compatible con el mundo y nunca lo sera porque el mundo tiene otro señor.

    ResponderEliminar
  4. jajaja y todavia hay quienes dudan que este hombre es el falso profeta!

    Tiempo al tiempo... Es solo cuestion de tiempo y ya lo veran, las senales estan dadas... Todos lo presenciaran Bienaventurados los salvos, los que estuvieron atentos y alertas los que vieron todas las senales de los tiempos, y los signos que anunciaban la llegada del falso profeta que pondra en la palestra al anticristo, por que esas personas si antes no se dejaron enganar ya durante y despues de la tribulacion si que menos, ya seran rebano del verdadero Cristo y Dios!!!

    ResponderEliminar
  5. si es verdad, hermanos lo que ustedes dicen, Dios bien claro lo dice en la sagrada escritura, que al cielo no entran los homoxesuales, lesbianas,si realizan los actos impuros , pero si la persona no realiza los actos impuros, pues no peca, entonces no es la tendencia en si el pecado ,sino llevar a efecto los actos de esa tendencia. Por eso es que los padres que se casan por bendicion catolica, deben orar mucho para que Dios proteja a los hijos, pero desgraciadamente no ha sido asi, porque los resultados estan a la vista, y el demonio sigue atacando para que las personas sean clerigos o no se condenen

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con Uds, hay que rezar mucho por el alma de Francisco, para que no se transforme en otro Judas , preocupado del dinero a los pobres y entregando a Cristo a sus enemigos. Sus ambigüedades y humanismo huelen a traición, ojalá Jesús nunca le diga: Con un beso entregas al Hijo del Hombre.. No hay que tener miedo de desenmascarar sus errores y engaños.

    ResponderEliminar
  7. Por lo q entendi del post es q NO ES NUEVO HACER ESTE TIPO DE ENCUESTAS, Y q no se ha dado la ultima palabra.

    Prudencia oracion y espera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiza las encuestas se han hecho antes, pero jamas con los los temas y preguntas que Francisco incluyó. Esto es una mas de sus movidas para seguir demoliendo. Claro todo ello con la apariencia de bien, con las masaras de fingir que todo ello es solo para mejorar la Iglesia Católica que según él vino a rescatar y reparar. Mientras los incautos siguen dandole tiempo al tiempo.... siguen esperando....esperando a que destruya mas!

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-