BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 4 de noviembre de 2013

El Papa Francisco, el diablo y nosotros en el combate diario

Un itinerario para la batalla espiritual.
 
La prensa mundial y la blogosfera han sido un hervidero desde hace varios meses con los comentarios frecuentes del Papa Francisco hablando de nuestro enemigo, el diablo. No sólo habla con frecuencia sobre el diablo, sino que habla de tal manera que indica que realmente cree en la existencia del diablo y de su relevancia cotidiana para cada una de nuestras vidas.
 
Papa-Francisco esparciendo agua bendita
 
Ha habido una atmósfera de escepticismo en el mundo, y en algunos sectotes de la Iglesia, acerca de lo que podría llamarse la “cosmovisión bíblica” – lo que Jesús y los apóstoles realmente creen sobre el mundo – por lo que los comentarios del Papa Francisco de la realidad del diablo han sido impactantes. Pero la creencia en el diablo y su trabajo para destruir las almas es una parte integrante de la revelación bíblica y se enseña con autoridad por la Iglesia (véase elCatecismo de la Iglesia Católica , 391-395).

¿POR QUÉ EL PAPA FRANCISCO HABLA SOBRE EL DIABLO CON FRECUENCIA?

El Papa Francisco es un jesuita, y una parte integral de la formación de los jesuitas son los Ejercicios Espirituales de San Ignacio, donde la meditación sobre la realidad de satanás y la necesidad de discernir y resistir sus obras desempeña un papel importante. Discernir la obra del maligno, el trabajo del espíritu humano, y la obra del Espíritu Santo es el fundamento de la espiritualidad jesuita.
Tal vez otra razón por la que el Papa Francisco hable sobre el diablo con tanta frecuencia es que él está discerniendo el trabajo del diablo en el mundo de hoy y en la vida de las personas y sabe que si no anuncia esta realidad no vamos a utilizar los medios necesarios para derrotar las obras del diablo.
Cuando era todavía Arzobispo de Buenos Aires, discernía la mano de satanás detrás del ataque al matrimonio, un ataque que aún se está llevando a cabo con hostilidad inusual y rapidez en muchos países. Cuando una ley a favor del “matrimonio” de personas del mismo sexo fue propuesta en 2010 (y más tarde pasó) en Argentina, dijo:
Está en juego el rechazo total de la ley de Dios grabada en nuestros corazones. No seamos ingenuos: no se trata de una simple lucha política, sino que es un intento de destruir el plan de Dios. No es sólo un proyecto de ley… sino un movimiento del padre de la mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios.
Él también ha identificado la obra del diablo en el desaliento, la desesperanza, en la profunda decepción de pensar la oscuridad de uno, que es realmente la luz, en la calumnia que destruye a las personas y la reputación y en la hostilidad hacia los cristianos que produce en nuestro tiempo más mártires que en cualquier momento en la historia cristiana.

¿CUÁLES SON ENTONCES LOS MEDIOS QUE EL SEÑOR NOS HA DADO PARA RECONOCER Y DERROTAR A LA OBRA DEL DIABLO EN NUESTRAS PROPIAS VIDAS? 

Algunas de las enseñanzas bíblicas de gran ayuda en esta figura está en Efesios, donde se nos dice que nuestra lucha no es sólo contra sangre y la carne, sino contra los principados y potestades pues no nos estamos enfrentando a fuerzas humanas, sino a los poderes y autoridades que dirigen este mundo y sus fuerzas oscuras, los espíritus y fuerzas malas del mundo de arriba”. Debido a que este es el caso, se nos dice Por eso pónganse la armadura de Dios, para que en el día malo puedan resistir y mantenerse en la fila valiéndose de todas sus armas”. (cf. Ef 6:10 -20)
¿Qué es esta armadura necesaria para resistir el mal y mantener nuestro territorio? Es la verdad, es la santidad, es la claridad acerca de la salvación, es el compromiso con la misión, para conocer y utilizar la Palabra de Dios. No sólo para defendernos de las mentiras del Maligno, sino para hablar palabras de verdad que ponen a la gente libre del engaño demoníaco y la esclavitud.

EL “ESCUDO DE LA FE”

El escudo de la fe nos es dado a “apagar todos los dardos de fuego del maligno”.
¿Cuáles son estos dardos de fuego?
Son las tentaciones, las mentiras, las seducciones de los demonios que pretenden alejarnos de Dios y del camino que lleva a la salvación.
La fe tiene un doble significado. Por un lado, la fe es la confianza completa y entrega a Dios, que es todo lo bueno y digno de toda nuestra adoración y obediencia, que viene de  la amistad con Cristo, esa relación personal, de la que los últimos Papas han hablado con tanta frecuencia.
Y la clave para discernir lo que es de Dios y lo que es del enemigo es la familiaridad con la “voz” del Señor a través de una relación que crece en profundidad e intimidad a través de la oración, por lo que “orar en todo tiempo según inspire el Espíritu” es lo que Efesios nos insta a hacer.
Por otro lado está la fe en las verdades reveladas a nosotros que son necesarias para nuestra salvación, Cristo, la Iglesia y la vida de santidad que nos conducen a la bienaventuranza del cielo. Estas verdades también contienen advertencias claras y explícitas sobre lo que nos va a excluir del reino. El diablo está particularmente interesado ??en engañarnos en estas áreas por lo que San Pablo lo advierte expresamente y en repetidas ocasiones en la primera carta a los Corintios:
¿No saben acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios? No se engañen: ni los que tienen relaciones sexuales prohibidas, ni los que adoran a los ídolos, ni los adúlteros, ni los homosexuales y los que sólo buscan el placer, ni los ladrones, ni los que no tienen nunca bastante, ni los borrachos, ni los chismosos, ni los que se aprovechan de los demás heredarán el Reino de Dios. (1 Corintios 6:9-10)
Listas similares se encuentran en Gálatas, Efesios y Apocalipsis.
Por desgracia, muchos de nuestros hermanos católicos no saben que una batalla espiritual se libra en contra de ellos y no han hecho uso de la armadura espiritual que puede protegerlos y es gratuita.
Muchos de nuestros hermanos católicos se están alejando junto con la cultura, creyendo todo lo que escuchan de esas fuentes tontas, moviéndose a lo largo de ese camino ancho que lleva a la destrucción (véase Mt 7. 13-14).
Los “dardos de fuego” del enemigo están entrando a muchos de nuestros hermanos católicos, plantando la mentira, sembrando la sospecha, provocando deseos desordenados y presentando justificaciones para la conducta pecaminosa.

UNA AYUDA ADICIONAL EN TIEMPOS DIFÍCILES: LA ORACIÓN A MARÍA

Mientras que la base principal para iniciar con éxito esta guerra espiritual está contenida en estos textos que acabamos de considerar, el Papa Francisco nos ha señalado una ayuda especial adicional que tenemos como católicos, a la que tenemos que recurrir en estos tiempos difíciles.
Hace un par de meses el Papa Francisco y el Papa Emérito Benedicto XVI consagraron juntos al Vaticano a San José y a San Miguel Arcángel. El Papa Francisco pidió la protección paternal de San José sobre cada uno de nosotros y sobre toda la Iglesia, y él invocó la protección de San Miguel Arcángel en contra del “enemigo por excelencia, el diablo” pidiendo a San Miguel“defendernos del maligno y desterrarlo”.
¿Cómo no pensar que la oración a San Miguel Arcángel que el Papa León XIII hace más de cien años nos pidió orar por la protección contra el maligno, una oración que fue presuntamente iniciada en respuesta a una visión de satanás en que apareció como “jabalí” rasgando la viña del Señor?
Entonces el Papa Francisco también nos ha pedido que nos valgamos de otra arma muy especial y espiritual como una defensa contra el maligno: la intercesión de María a través de la oración del Rosario:
La Madre de Cristo y de la Iglesia está siempre con nosotros… María lucha con nosotros, sostiene a los cristianos en su lucha contra las fuerzas del mal. La oración con María, especialmente el rosario, tiene esta “dimensión de sufrimiento”, es decir de la lucha, una oración para sostener en la batalla contra el maligno y sus cómplices.
Estamos en una batalla, como individuos y como Iglesia, pero no nos hemos quedado huérfanos. El Señor mismo nos acompaña junto con toda la corte celestial, y de manera especial María y San Miguel Arcángel. Pero tenemos que hacer nuestra parte y ponernos toda la armadura de Dios. 
Si lo hacemos, no sólo serán capaces de defendernos en contra de la“perversidad y asechanzas del maligno”, sino también vamos a manejar la“espada del Espíritu que es la Palabra de Dios” y tomar nuestra parte en la Nueva Evangelización.
Fuentes: Catholic Pulse, Signos de estos Tiempos

49 comentarios:

  1. Voy a Roma para ser crucificado otra vez.

    http://bibliaytradicion.wordpress.com/2013/10/16/voy-a-roma-para-ser-crucificado-otra-vez/

    Hace, dice y deshace en contra de la Iglesia, pero siempre se termina diciendo:
    "No pasa nada, el Papa nunca quizo decir eso"

    ResponderEliminar
  2. Gracias al papa Feancisco en las homilias de mi parroquia ya se habla del cielo, purgatorio e infierno...cosa q antes ni se mencionaba.

    Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes los católicos decíamos gracias a Dios.....ahora se dice "gracias al papa Francisco".
      Es tanta la papolatría que ahora para algunos ha llegado a ocupar el lugar del mismo Dios.

      Eliminar
    2. Pues le guste a isted o no...Dios esta inspirando al Santo padre Francisco q no ha dejado de hablar sobre la existencia del demonio...y por mas q a usted le disguste lo bueno q el papa haga, se lo repito: lo hace!

      Y gracias a esto, los sacerdotes q parecian tener miedo o halzhaimer...ya hablan sin tapujos del infierno y el purgatorio.

      Por supuesto q gracias a Dios!!! Q el es el q inspira...pero por supuesto TAMBIEN al papa Francisco!!!


      Todo hay q explicar con peras y manzanas?


      Asi como se aceptan los errores de Francosco, hermano tambien hay q aceptar los aciertos.

      Usted me llama idolatra, yo le podria decir fanatico!

      Bendiciones

      Eliminar
    3. Anónimo 10:50 Usted esta enfermo .

      Eliminar
    4. No hermanito...usted lo esta.
      Lea completa las homilias del santo padre y tenga humildad en reconocer sus aciertos.

      Sino lo puede hacer...usted es el efermo.
      Busque ayuda espiritual.

      Eliminar
  3. Es obvio que el que esá enfermo es otro! y que pena que me meta en esta conversación,pero de verdad aburren los comentarios en contra de el papa Francisco,que le guste a ud. o no es el papa! le recomiendo que se heche una repasada a los 10 mandamientos de la ley de Dios por encimita para ud. le recomiendo el primero que dice:amaras a Dios y a tu projimo como a tí mismo,hay otro muy interesante que dice:no levantaras falso testimonio...y si! toca hacerle caso pues es Dios el que manda.Sabemos muy bien su postura en contra del papa y eso está muy bien,cada cuál puede pensar lo que se le venga en gana,el problema suyo es que con sus palabras quiere alejar a las personas que leen sus comentarios de la voz del papa,y como ud. NO es Dios,y todo lo que habla son suposiciones como una vieja chismosa en una cocina,es más caritativo y menos peligroso para su alma quedarse cayado,de pronto no la va a pasar muy bien en el purgatorio...ud. no tiene la última palabra,si es verdad que quiere ganar almas para el cielo puede todos los dias a las 3 de la tarde rezar la coronilla de la divina misericordia,y comulgar diariamente por las almas del purgatorio,eso si,le toca primero irse a confesar y decirle a su sacerdote que quiere convencer a los creyentes de que el papa es el demonio.Por favor no se moleste en contestarme porque otra vez voy a dejar de leer los comentarios que tanto me desagradan y me dañan el dia.Solo piense en lo que está haciendo...es caritativo,constructivo,bondadoso?
    Fraternal abrazo en Cristo Jesus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suposiciones????? Vives en la nubes hermano/a ????Esta mas que claro para el que quire ver...el que no...seguira asi hasta....!!!!!

      Eliminar
    2. No hermanito, no esta mas q claro como falsamente afirmas, es por eso q hay tanta confusion.

      Y no amenace ni sentencie...q cuando se cambien las misas y los dogmas es cuando realmente sera claro.

      Y no sera demasiado tarde!
      Solo lo aceptaran los q no aman ni siguen a Jesus.

      Como ve, esto no ha ocurrido aun, por eso no puede ser claro!

      Eliminar
    3. Si no se dan cuenta hasta ahora...tampoco lo haran cuando se produzcan los cambios en las Misas y demas, pues seran muuuuy sutiles al principio, y con palabras bonitas y reconciliadoras les haran creer que es lo correcto de hacer y peor, diran que es el Epiritu Santo el que pide los cambios:DEBEN SABER QUE LA PALABRA DE DIOS NO PUEDE SER MODIFICADA NI POR EL MISMO PAPA!!!!!!!! Ahora bien, si quitan tambien esta ley...bueno...ya estaremos en el abismo entonces.

      Eliminar
    4. Anónimo 09:25 LO QUE TU DICES ES CIERTO. Pero no le hagas caso al loquito de arriba , él lo único que hace todos los días es utilizar este blog como trinchera para insultar a todo el mundo.

      En verdad nadie le hace caso, HACE MUCHO TIEMPO NOS DIMOS CUENTA DE QUE ES ENFERMO BIPOLAR O ESQUIZOIDE.

      Eliminar
    5. Y tu palabra tan sencillas y llenas de amor nos guias anonimo 13:38!!!

      Te queremos! Sigue asi!!!
      Tan lleno de humildad y sabiduria!
      Tu, q no insultas a nadie y eres un pan de Dios, ruega oor nosotros ahora y en la hora de nuestra muerte...amen!

      San anonimo lleno de gracia, paz y humildad, q tienes la verdad absoluta...ruega por nosotros!

      Eliminar
    6. San Anonimo 13:38
      Tu seras uno de los pocos salvados!!!!

      Estas tan lleno de paz y de verdad...amas tantooo a tu projimo, sobre todo a los q no piensan como tu...q casi sera un disgusto cuando me toque cortarte la cabeza!

      Juan:.

      Eliminar
    7. Anonimo 9:25 las cosas no estan claras, son tiemoos revueltos...absolutamente nadie sabe ahora al 100% seguro quien es el falso profeta. Hasta los videntes estan en discusion.

      Las cosas como comprendera no estan claras...lo estaran cuando el falso profeta cambie la homilia y los dogmas.

      Y por si fuera poco...viene el gran aviso para iluminar conciencias y q podamos ver las cosas claras al fin.

      Y si ni asi...fijese cono es Dios tan tan misericordioso...q aun tendremos el gran milagro con conversiones y sanaciones!!!

      Asi q no ande metiendo miedo ni diciendo q ya no se dara cuenta la gente y bla bla bla...q Dios siempre tiene la ultima palabra!!!


      Y anonimo 13:38...no sea metiche y cizañoso!!!
      Mejor cierre el pico...q en ocico cerrado, no entran moscas!!!

      Eliminar
    8. QUITENSE DE LA CABEZA EL PENSAMIENTO ERRONEO DE QUE LOS QUE SIGAN AL ANTICRISTO Y AL FALSO PROFETA ES PORQUE HAN SIDO ENGAÑADOS.

      NO HERMANOS!

      DESPUES DEL AVISO Y DEL MILAGRO PORAN VER CLARAMENTE LAS COSAS...Y NO ABANDONARAN O RECHAZARAN A CRISTO POR HABER SIDO ENGAÑADOS...SINO POR ODIAR LA VERDAD REVELADA!

      CONCIENTES MUY CONCIENTES ESTARAN DE PERTENECER AL BANDO DEL ANTICRISTO!

      CON EL AVISO TODA DUDA SERA BORRADA Y CADA QUIEN ESCOGERA SU BANDO.


      DIOS TIENE LA ULTIMA PALABRA SIEMPRE Y NOSOTROS LIBRE ALBEDRIO.

      ASI Q NO ME VENGAN A DECIR Q ES PORQ EL FALSO PROFERA LOS ENGAÑO...

      Eliminar
  4. Yo no se cual es el afan de darle importancia a esto del papa francisco tanta discucion tanto despedircio de palabra sobre y para el es una perdida de tiempo proque? porque mientras se gastan las neuronas en defenderlo o atacarlo que si tiene la razon o no qie si es el falzo profeta o no y en este punto no nos deberia de importa ya porque asi estaria preescrito, todo parloteo y el papa bien tranquilo con todas las comodidades que da el vaticano y que tiene derecho claro porque es el papa, pero el bien tranquilo. para los que tengan algo encontra o a favor del papa francisco agarrence la hombria y busquen hablar con el directamente ya sea por imail,facebook o por telefono y ahi ustedes podran desahogarse diciendole todas sus inquietudes,dudas, y preguntarle si es o no es el falzo profeta jaja! y estoy mas que seguro que el los atendera y para los otros que quieran agraciarlo tambien los atenderan. aveces es risible este tema del papa porque entre los que estan de acuerdo con el papa francisco y los que estan encontra de el , se pelean y hasta se juran entre si EL APOCALIPSIS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues segun recuerdo benedicto tenia twiter, creo que el papa fco debe de tener uno o no? buen argumento 12:29 un poco fuera de lugar y gracioso en tus palabras pero cierto. no hay porque pelear entemas que estan fuera q no se puede hacer nada, solo saber...

      Eliminar
    2. este tema es por demas por mucho que se hable a favor o encontra nada se podra hacer, es por demas

      Eliminar
    3. Por supuesto q tiene twiteer!

      Buscalo y siguelo.
      Muy buenos tweets por cierto.

      Hay q ser objetivos y no cegarse.
      Hablamos de sus errores y desaciertos...pero tambien hay q ver sus logros y aciertos.

      Porq aunq lo odien algunos...la versad es q si tiene aciertos. Y hablar sobre la existencia del demonio, del infierno y del purgatorio...aunq les de diarrea verde...es un gran acierto!!!

      Eliminar
    4. @pontifax_es


      Se ve q muchos no leyeron bien este post.
      Les recomiendo lo vuelvan a leer para q se den cuenta q a pesar de todo...el papa francisco tambien tiene aciertos.

      Y pomada de la campana para los raspados y dolidos!!!

      Eliminar
    5. Correccion:

      @pontifex_es
      cuenta oficial del santo padre...porq hay varias falsas!

      Eliminar
    6. Se habla de que Francisco tiene errores y tiene aciertos. Vamos, si asi actúa el diablo para confundir: un día dice una verdad, otro una verdad a media y otro una mentira. La confusión no viene sino solo del diablo, Dios es siempre verdad y luz. Pero alla cada quien que se deja llevar por su astucia.
      J.M

      Eliminar
    7. todos los papas tuvieron aciertos y desaciertos . basta con leer un poco. ¡¡

      Eliminar
  5. Anónimo 12:21 El problema no es sobre el papa . Sino que usted esta enfermo y todos nos damos cuenta. Y sabemos quien es usted.
    No se porque permiten personas locas en este blog.???



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya usted con sus locuras y fanatismos. Sus insultos e injurias junto con todos sus falsos testimonios directo al confesionario...le urge!

      Y digale a su confesor todo lo q opina y dice contra el papa...si se lo caya hermano...no es una buena confesion!!!

      Eliminar
    2. Anonimo 14:05 jajaja!!!!

      Si le permiten a usted opinar, no veo porq impediran a los demas!!!

      Humildad hermano
      caridad hermano

      cuanta soberbia!!!

      Eliminar
    3. Anonimo 17:55 y 18:02 . MIRE QUIÉN HABLA , EL MAS SOBERBIO DE TODOS¡¡¡ Un burro hablando de orejas¡¡¡
      USTED DE CARIDAD , DE HUMILDAD Y DE CRISTIANO NO TIENE NADA.
      LE URGE IR A QUE LE REALICEN UNA LIBERACIÓN Y YA.
      Y COMO MUCHOS YA SE LO HAN DICHO.
      PRESUME DE QUE ESTA EN UN GRUPO DE LIBERACIÓN Y SI ES VERDAD , POR QUÉ NO APROVECHA Y PIDE AYUDA¡¡??
      USTED NO APORTA NADA BUENO A ESTE BLOG, SOLO GENERA ODIO. (Es la verdad)

      Eliminar
    4. Y como confesó la propia ALE, que a ella le habían desconfigurado el computador¡¡¡
      El que genera odio y violencia es usted , anónimo 17:55 y 18:02 Y por caridad con el prójimo, no le voy a explicar quien se lo desconfiguro , cómo y por qué. Y quién genero todo eso.

      Pero usted sabe muy bien que fue lo que paso.


      Eliminar
    5. Anonimo 18:54 no diga sonzadas!
      Q usted se la pasa acusando al projimo falsamente y destilando odio contra el papa.
      Y aunque le disguste se lo repito:
      GRACIAS AL PAPA FRANCISCO YA LOS SACERDOTES HABLAN EN SIS HOMILIAS DEL INFIERNO Y DEL DEMONIO!!!

      Y ESO AUNQUE USTED DESTILE ODIO...NADIE LO PUEDE NEGAR!!!

      Eliminar
  6. VIVA EL PAPA FRANCISCO ! EL QUE NO LO DISFRUTA POBRECITO !! FUE ELEGIDO POR EL ESPIRUTU SANTO !
    ALGUIEN AQUI SE CREE GUARDIAN DE LA PALABRA !! ME DAN RISA PERDON , LEAN EL EVANGELIO !! JESUS DICE QUE ACOMPAÑARA A TODOS LOS PAPAS HASTA EL FIN DEL MUNDO !! LOS DEMAS PUEDEN DECIR LO QUE QUIERAN IY NOSOTROS LOS CRISTIANOS NOS REIMOS DE TODOS LOS QUE INSULTAN A LA IGLESIA Y A SU SANTO PADRE !!
    AMARGOS , SIGAN ESPERANDO Y DIFUNDIENDO ODIO , LAS EXPLICACIONES NO ME LA DEN A MI , GUARDENSELA PARA EL GRAN DIA , AHI TE QUIERO VER ... SALUDOS CORDIALES A LOS CRISTIANOS QUE ANDAN POR LA WEB , SEPAN QUE SON LA VERDADERA LUZ DEL MUNDO . ABRAZO EN CRISTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon......me suena a risa ficticia...no se porque.

      Eliminar
    2. A mi también me suena a risa falsa. Anónimo 23:16 Si en realidad fuera cristiano, sería más prudente y discreto .
      usted esta muy mal de la cabeza, pida ayuda porque la necesita. ( No es ofensa , realmente pensamos esto).



      .

      Eliminar
    3. Espero q tedes cuenta de que son varias personas y no una como falsamente crees saber y acusar!

      Eliminar
    4. En realidad sus comentarios no interesan, el post es demasiado bueno e iluminador.

      Bendiciones Claudio!!!

      Eliminar
    5. Anónimo 01:29 No sea hipócrita diciendo que los comentarios no le importan, si se la pasa todos los días en lo mismo.

      Eliminar
    6. Anónimo 01: 21 Su hipocresía es tan inmensa que nadie le cree su afirmación de no importarle los comentarios.

      Donde limiten los comentarios, usted se muere, pues esta es su vida y su razón de ser.

      Eliminar
    7. al que no le guste francisco que siga asi , a mi me cae bien digan lo q quieran , con respecto al ariculo de francisco el mal nunca hablaría de si mismo, es mas la gran meta del mal en este tiempo es hacernos creer que el no existe ,esta afirmación ya la dijo un santo sacerdote . bendiciones a todos . . cristian

      Eliminar
    8. Cuántos alias tiene???? Que posesión tan monumental.

      Eliminar
    9. Anonimo 15:03 Usted lo ha dicho, el mal nunca hablaría de si mismo. Jamas¡¡
      Los que lo evidencian pertenecen a la luz .

      Eliminar
    10. El pobre estupido piensa q los q defienden a francisco es solo una persona con muchos alias jajajaha!!!

      Y cree tener la verdad cogida de los hu...
      Reacciona!
      No todos odisn al papa!
      Levantas falsos testimonios y te la pasas insultando a quienes siguen a francisco...
      Y lo peor es q te crees salvado por odiarlo!!!

      Cero amor y caridad.
      Fastidias tirando veneno..

      Te guste o no: francisco es el papa y francisco habla de la existencia del demonio...q es a lo q se refiere este post.
      Ve ve ve ve ve ve....
      Be y vuelvelo a leer...burro

      Eliminar
    11. Alias Mikhail = alias pepino = alias rodrigo=alias Mikhaila= alias burro =alias asno= alias merche =loco de atar.

      Eliminar
    12. Anónimo 17:14 Su gran intolerancia , violencia verbal y vulgaridad , sólo están demostrando que usted en realidad es el mismo y utiliza una gran variedad de alias.

      Que ser humano tan bajo y pretende pasar por buen cristiano, ni siquiera guarda compostura con Claudio, que sabe que usted es el mismo.

      A nadie engaña.

      Eliminar
    13. El demonio es el que no habla mal de si mismo.Pero francisco es un ser humano como cualquiera y para confundir puede hablar perfectamente mal de él.Muchos no creen en Dios...el demonio SI CREE EN DIOS!!!.Y combate a Su Hijo Jesus y quire quitarle las almas que él conquisto con su Muerte y Redencion. atentos, es muy astuto y hara cosas para cconfundirnos.

      Eliminar
  7. En que quedamos ? No comprendo como ciertos comentarios ofensivos no han sido eliminados !!!! Por favor si estas personas se toman esas libertades de insultar y se les permite que lo hagan mejor como dicen " apaguen y vámonos ".

    ResponderEliminar
  8. WOW! CON ESTOS COMENTARIOS Y DISCUCIONES YA PARECE A SHADOWGUN!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ya esta de nuevo la pagina" www.apocalipsismariano.com para quienes siguen a lopez padilla .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué en esta pagina les gusta los insultos???

      Eliminar
  10. Creo que el pueblo ya ha despertado se dieron cuebta que el vaticano no es de el creador nada .

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-