BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 12 de noviembre de 2013

El Papa Francisco es el cuarto hombre más poderoso del mundo

El Papa Francisco es el cuarto hombre más poderoso del mundo

31 de octubre, 2013 (Romereports.com) 
Primero Rusia, luego Estados Unidos y China. El cuarto puesto, al Vaticano. Francisco es el cuarto hombre más poderoso del mundo según la revista Forbes.
El primer lugar de la lista lo ocupa Vladimir Putin, seguido por Barack Obama y el secretario general del partido comunista chino, Xi Jinping.
Forbes explica que desde su elección en marzo, Francisco ha dado “nuevas energías” al catolicismo, la religión de 1/6 de la población mundial. Añade que el Papa ha sabido usar las redes sociales, logrando llegar a 10 millones de seguidores en Twitter y que es el primer Papa con una “selfie” o autorretrato hecho con un dispositivo móvil.
El ranking sitúa al Papa latinoamericano por encima de figuras como Angela Merkel y el fundador de Microsoft, Bill Gates.

3 comentarios:

  1. Un Verdadero Papa JAMAS es aceptado por el mundo como lo es Francisco. Esto demuestra claramente que es el papa de la nueva eligión universal, aquella que el mundo acoge.

    ResponderEliminar
  2. Juan pablo II en su momento tambien fue el hombre amado y poderoso!

    ResponderEliminar
  3. Benedicto fue el primer papa con twitter... Y ?

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-