BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 4 de noviembre de 2013

¿Es este el verdadero rostro de la Santísima Virgen María?

El rostro de la madre de acuerdo al rostro del hijo.

En los últimos años, la ciencia forense se ha destacado en el modelado de los rostros de los cráneos por lo que sabemos, incluyendo del hombre de la edad de piedra y, a menudo, realizan identi kits de rostros criminales. 

rostro de maria

El problema es que tenemos que tomar la palabra de las personas de ciencia forense que conforman estas representaciones escultóricas o pictóricas, de que hayan utilizado la información precisa. 
Un informe de Facebook en una entrada de Iglesia Militante cuenta con una representación de la Virgen, tomando la imagen del Cristo de la Sábana Santa de Turín.
Por supuesto, es obvio que cuando se piensa en ello, el Hijo debe parecerse a la Madre y la Madre al Hijo.
No hemos podido encontrar ninguna otra información sobre los antecedentes de este informe, pero aquí la imagen, una imagen impresionante.
Y parece muy plausible que se trate de una representación razonable de Nuestra Señora.
¿Qué ve en esta cara?
Por supuesto, siempre que la Virgen ha aparecido en el mundo a otras culturas con el rasgo de las mismas. Se ha visto como japonesa en Akita y como una chica pirenaica, baja y fornida al estilo de Santa Bernardita, en Lourdes.
Se informó también de que Santa Bernardita trató de advertir a la Iglesia sobre las imágenes que se crearon a raíz de la apareción de la Virgen en Lourdes ya que sabía que la figura alta y esbelta nunca podría haber aparecido en la cueva que tiene menos de cinco pies de altura.

7 comentarios:

  1. Hnos. en Cristo
    Quien tenga interes,en admirar el rostro de la Madre,puede apreciarlo a traves de la imagen de Nuestra Senora de Guadalupe en México. Impresa prodigiosamente en la tilma de Juan Diego en 1531. Saludos y Bendiciones!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo 12:48 La Santísima Virgen se ha aparecido en muchos lugares y dependiendo de la región se hace ver como si fuera nativa, por ejemplo en Europa nórdica se aparece como nórdica rubia y de ojos celestes, en Europa mediterránea se aparece trigueña, en Mexico se apareció mestiza , en África se ha aparecido negra y en Asia como asiática, etc.

    No sea ingenuo, un espíritu de tal magnitud no tiene color ni raza, ni facciones determinadas.
    Piensen antes de hablar e investiguen .


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo sucede con Jesucristo, donde viven personas rubias se aparece como tal, en otros lugares se aparece de ojos azules, verdes y hasta marrones.

      A investigar y no hacer afirmaciones regionalistas. Que tal , hasta quieren imponer el racismo a Dios¡¡¡¡
      Los espíritus no tienen color, y mucho menos raza, tan sólo son apariciones.

      Eliminar
    2. Con su permiso, ¿María Santísima no es un espíritu? Nada, de eso. La Asunción de la Madre de Dios nos confirma claramente; nos enseña que su persona esta en el Cielo con el mismo cuerpo y alma que tuvo en la Tierra. Ella no se aparece ni como un espíritu. Ella se presenta con la/su misma persona; con un cuerpo de igual forma transfigurado, como el de su Hijo Jesús. Los mismos cuando estuvieron en la vida terrenal. Le invitamos de que repase este Dogma en toda su extensión de la Iglesia Católica. Estos conceptos suyos como que se inclinan a los conceptos de los Espiritistas, de la New Age o inclusive de algunos grupos Evangélicos. Recuerde usted que este es un foro Católico y no sincretista. Y en cuanto al ornato de las apariciones cada artista recrea su imagen femenina a la idiosincrasia de su lugar. A la cultura de un pueblo. Jesús siempre sera Jesús, el Hombre-Dios y María siempre sera la Madre de él; la Madre de Dios y nuestra. Esperamos que algún día todos podamos estar también transfigurados en la Gloria del Padre Celestial, llenos del paráclito como Jesús de Nazareth y María de Nazareth. Amén. Aleluya. Saludos para su persona y bendiciones para todos.

      Eliminar
  3. los espiritus no tienen color ni raza....tiene narices la cosa,osea que Nuestro Señor y su Madre,Nuestra Señora, son espíritus...son solo apariciones,no tienen color ni raza ni facciones determinadas...de narices habéis investigado vosotros!!anónimos o anónimo 16:35 y 15:31,de pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuevo. Repasa todo lo de la Eucaristía, Ahí esta Jesús, el Hombre-Dios. Todo entero. Por favor no nos enseñes doctrina protestante que muchos no estamos tras ella. Este es un Blog Católico. Invitamos de nuevo al Administrador de este blog depurar estos comentarios que lo único que hacen es engañar y confundir a muchos católicos y re-afirmar doctrinas contrarias a las enseñadas por la Santa Iglesia por Siglos. Él administrador que recuerde, sus mismas palabras: TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.- Gracias y saludos a todos.

      Eliminar
  4. ¿Cuál será la razón por la que los protestantes son tan enemigos del cuerpo físico? Jesús resucita con un cuerpo espiritualizado pero material,físico, que puede tocarse, con carne, huesos y vernas como Él mismo hacer ver a los Apóstoles.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-