BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 8 de noviembre de 2013

Están en el horizonte una serie de pestes que la medicina no puede controlar

María estuvo presente en el pasado salvando de la peste a ciudades enteras.

Muchas de las apariciones de María en la edad media y antes estuvieron relacionadas con el auxilio divino para cesar las pestes que estaban atacando a las ciudades. Ahora estamos en un momento en que las pestes pueden volver a surgir, porque los antibióticos ya no están funcionando.

Londres-Peste-Negra

Las posibilidades de una pandemia cada vez crecen más según los investigadores médicos y nos estamos quedando sin recursos humanos. Pero nos queda el auxilio sobrenatural.

EL FIN DE LOS ANTIBIÓTICOS

El otro día hubo otra noticia sobre el “fin” de los antibióticos.
“Por primera vez, los Centros para el Control de Enfermedades están advirtiendo que usted podría contraer una infección que incluso los medicamentos más poderosos no la pueden matar.
“Y no habrá cosa que médicos puedan hacer si le pasa a usted eso”
Hay “necesidad de la oración.”
El director asociado de la CDC, el Dr. Arjun Srinivasan, dijo al programa de noticias, Frontline:
“Durante mucho tiempo, ha habido artículos de prensa y portadas de revistas que se interrogaban sobre el fin de los antibióticos”
“Bueno, ahora yo diría que usted puede cambiar el título a el fin de los antibióticos, y punto. Estamos en la era post-antibiótico. Hay pacientes para los que no tenemos ningún tratamiento, y estamos, literalmente, en una posición de tener un paciente en una cama que tiene una infección,algo que hace cinco años, incluso podríamos haber tratado, pero ahora no podemos“.

LAS PESTES QUE ACECHAN

En la parte superior de la lista, según los informes, está algo llamado “C-Diff”,una infección bacteriana que ataca el tracto intestinal y mata a 14.000 personas al año. Esto es seguido por la gonorrea resistente a los medicamentos – una infección en que alrededor de un tercio de los casos es de transmisión sexual.
Luego está “CRE”, una bacteria que infecta las vías respiratorias, y que lleva 9.000 pacientes a los hospitales cada año, matando a la mitad de ellos.
“Hemos llamado a CRE una bacteria pesadilla”, explicó otro funcionario. ”Puede resistir todos los antibióticos, mata a un alto porcentaje de personas que infecta, y se transmite de persona a persona y de bacterias-a-bacterias con facilidad”.
Está la MRSA, que aumenta sin parar en los hospitales, salas de ejercicios y vestuarios del gimnasio.
En estos momentos, los expertos están buscando nuevas tecnologías, como el uso de nano-partículas, que pueden controlar estas afecciones. A menudo, la tecnología moderna viene al rescate, o parece que lo hace.

LAS PESTES HISTÓRICAS

Muy a menudo, en el estudio de escenarios de futuro, nos olvidamos de la peste. Fue una epidemia de gripe que mató a más de veinte millones de 1918 a 1920 (incluyendo dos de los tres videntes de Fátima). 
Mientras tanto, la fiebre bubónica, responsable de la devastación del Imperio Romano y que a luego asoló la Europa medieval – aunque ahora casi totalmente controlado - todavía existe en algunas zonas.
“Siempre queremos creer que la historia sucedió sólo a ellos, en el pasado, y que de alguna manera estamos fuera de la historia, en lugar de enredarnos en ella”, escribió el Dr. Jonathan M. Mann, de Harvard, en la introducción de un tomo llamado The Coming Plague.
“Muchos aspectos de la historia son inesperados e imprevistos, previsibles en retrospectiva. Sin embargo, en esta área vital, la aparición y propagación de nuevas enfermedades infecciosas, nos permite predecir el futuro, y nos está amenazando a todos nosotros. La historia de nuestro tiempo se caracteriza por erupciones recurrentes de enfermedades recién descubiertas. Lo que es nuevo es la creciente posibilidad de que al menos algunas de estas enfermedades se generen a gran escala, incluso epidemias en todo el mundo”.

ORACIÓN Y PREVENCIÓN

Con la oración, Dios nos guiará a la seguridad, incluso en esto.
Pero, en la oración, debe ponerse una consideración.
¿Tenemos suministros médicos “por si acaso”? ¿Somos cuidadosos con la exposición durante las visitas a consultorios de médicos y hospitales? (No siendo paranoicos, con lo que no logra nada, sino conscientes)
Entre los santos a invocar: San Roque y los catorce ayudantes santos.

EL PELIGRO ACECHA

“El tiempo es corto”, argumentó el autor de La peste Viene, Laurie Garrett, algunos años atrás.
“A medida que la población de los homo sapiens aumenta, más allá de la marca de seis millones en el nuevo milenio, las oportunidades para los microbios patógenos se multiplican. Desde el punto de vista de los microbios, es como si todo el planeta, ocupado por casi seis mil millones, la mayoría empobrecidos, fuera igual que la ciudad de Roma en el año 5 después de Cristo”
“El mundo es en realidad un pueblo”, dijo otro experto, Joshua Lederberg.
De hecho, debido a los viajes aéreos, algo de África pueden estar en una zona rural de los EE.UU. – o en cualquier otro lugar – en el día.

LA INTERVENCIÓN DIVINA

En la Iglesia primitiva, muchas de las intervenciones milagrosas de la Virgen María estaban en relación con los brotes de peste.
Fue en el siglo VI de nuestra era que Roma fue atacada por una erupción de peste que ayudó con su desaparición, una plaga que finalmente se frustró sólo después que el Papa Gregorio el Grande desfiló por la ciudad devastada con un icono de la Virgen María (que más tarde finalizó en la ciudad en España irónicamente llamada “Guadalupe”, y aparecería más adelante en México).
“Ahí fue cuando terminó el castigo”, señala El Último Secreto, una historia de las apariciones de María.
“A medida que la procesión cruzó un viejo puente de piedra arqueado sobre el Tíber y llegó a la desembocadura de la Via Conciliazione, cerca de San Pedro, los procesionistas vieron un espejismo por encima de una antigua funeraria: la increíble visión de un ángel identificado como Miguel tirando su espada y marcando el fin de la Justicia de Dios“.
Fuentes: Spirit Daily, Signos de estos Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-