BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



sábado, 9 de noviembre de 2013

EXTRAÑOS FENÓMENOS EN EL CIELO.......

El Extraño fenómeno presenciado en Finlandia

Parece una escena sacada de "Encuentros en la tercera fase", pero es real, una vista impresionante de un extraño  fenómeno en el cielo del que fueron testigo en la estación de esquí de Levi, en la Laponia finlandesa.
Las fotos fueron tomadas por el fotógrafo Pauli Hänninen:


Hacía frío y mucha niebla, la temperatura era de -10 grados Celsius, cuando presenciaron colores del arco iris en el cielo y un halo que abarcaba 360 grados. Las fotos lo dicen todo.



Como si un Ángel se acerca al Sol - 05 de noviembre 2013


Una imagen publicada por Helio.org el 5 de noviembre, muestra lo que parece ser un ángel. 
El objeto volador no identificado aparentemente volando hacia el sol.
Los datos de imagen: Helio. org Fecha: 11/05/2013 Hora: 14:19:56 Observatorio: Stero-B Instrumento: Secchi 1 Detector: COR2 NASA. 
El siguiente video es un video de lapso de tiempo registrado durante varias horas y se muestra la luz cuando se está moviendo hacia el sol.

                                        Mira el vídeo a continuación:

                                          

13 comentarios:

  1. En esemana en Canada el cientifico David Susuki alerta sobre la bomba de tiempo que es Fushima, un terremoto haria que japon desapareciera y estados Unidos tendria que ser evacuado, actualmente 300 toneladas de agua contaminada es arrojada diariamente al pacifico, ya hay muchos animales contaminados, el informe sobre esto se consigue en you tube, o en google, Luz de maria tambien habla sobre este desastre, fukushima una bomba de tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto es lo que yo habia venidoqueriendo decir pero lastimosa mente alguno se han entrampado en los temas del papa francisco como si eso les diera de comer o a salvar que no se han dado cuenta que hay cosas mas importates,como estas de fukushima y la contaminacios de radiacion a todo el oceano pacifico, y cabe mencionar que los gobiernos jamas diran nada porque se les vendria a bajo su negocios y lo mas triste es que las personas van a las playas y a consumir mariscos y regresan felices a sus casas con su docis de isopo radioactivo... pero que se podra hacer?

      Eliminar
    2. Pero el hecho de ponerse a hablar de Fukushima TAMPOCO les va a dar de comer o a salvar sus almas.
      Y nadie hasta el momento puede resolver este asunto, ni siquiera los mejores científicos del mundo.

      Y lo de la contaminación ya se sabia desde el terremoto.

      Eliminar
    3. Los cristianos no viven para salvar su cuerpo, por ello aun sabiendo todo el desastre natural que existe y aún el que está por venir, no se entretienen en cómo evitar morir. Desastres naturales, fenómenos en el cielo, entre otras cosas solo ayudan para dar una buena lectura a ls signos de los tiempos y ubicarnos con mayor precisión en los "tiempos de Dios", profetizados en su Palabra. Mas sin embargo, los verdaderos cristianos católicos saben que solo deben vivir para lograr salvar su alma. EL MAYOR DE LOS DESASTRES EN EL MUNDO ES LA GRAN PERDIDA DE LAS ALMAS, ese y solo ese es el MAYOR DE LOS PROBLEMAS que hoy en día debemos enfrentar:
      salvar nuestra alma y colaborar en la salvación de otras mas, por ello lo mas delicado hoy en dia es LO QUE SUCEDE EN ROMA.
      Francisco construye su nueva iglesia, iglesia que llevara a muchos a la peor de las tragedias y desastres:
      LA PERDIDA DE LA FE!
      Por ello ningún asunto es importante sino solo la salvación de las almas!
      Todo lo demas aunque sabemos que existe solo ayuda para ubicarnos mejor en el reloj de Dios, sabiendo incluso que satanás lo utiliza precisamente para crear miedo, y desesperasión. Será todo ese problema natural, social, económico EL ARMA QUE UTILIZARA para que llegado el momento SE LEVANTE COMO SALVADOR Y SOLUCIONADOR DEL MUNDO CAOTICO....Ofreciendo soluciones....soluciones que llevarán a aquellos que BUSQUEN CUIDAR SU CUERPO o SALVAR SU VIDA a seguirle y aceptarle!
      ¿Entiende porque es mas importante centrase en VER Y OIR LO QUE SUCEDE EN ROMA?

      Eliminar
    4. Anonimo 16:22 Ha expresado exactamente lo que pensaba al leer este comentario arriba pero no tuve tiempo para contestarlo enseguida. tu lo has hecho muy bien Es asi, lo que sucede y aun mas sucedra en Roma, es lo MAS IMPORTANTE para las almas del mundo en estos momentos.A no equivocarse....Las ALMAS estan primero !!!!

      Eliminar
  2. Se están viendo fenómenos en el cielo, en la Iglesia y a nivel mundial con catástrofes naturales que pide cuentas al mismo hombre sobre su actuación en el hoy de la historia y la incertidumbre del futuro que se agrava por su alejamiento de DIOS.

    ResponderEliminar
  3. En realidad fquienes consiguen estas imágenes son www.helioviewer.org sin embargo he entrado en la página y he sido incapaz de encontrar el video....

    ResponderEliminar
  4. Rectifico, ahora si que lo encontré, en la misma pagina de helioviewer , justo a la derecha bajo Recently shared hay dos videos de youtube. Los enlaces corresponden a ello.

    http://helioviewer.org/?movieId=rLNX5 (este enlace es el de la web y los siguientes los del video)

    http://www.youtube.com/watch?v=ojqVR-GXtw4&feature=player_embedded

    http://www.youtube.com/watch?v=SiqKXt1YpdA

    Resulta inquietante.....

    ResponderEliminar
  5. Sábado 19 de octubre de 2013 a las 20:00 hrs.

    Aquellos de quienes vosotros nunca esperaríais que dieran honor a Dios serán los primeros en la fila en acoger la serie de herejías – mentiras contra Mí – conforme son reveladas.

    Nunca antes la Iglesia Católica recibirá tal honor público con los medios de comunicación y la elite política del mundo. Nunca antes los ateos y todas las religiones, incluyendo a aquellos que no me honran, abrirán sus brazos y caerán de rodillas en honor de aquellos que dicen que son de Dios.

    Cuando Mi Imagen desaparezca y ya no sea vista y cuando Mis Cruces, Santas Biblias, misales para la Santa Misa, cuentas de rosario, medallas, escapularios y Cruces Benedictinas ya no se encuentren, sabréis entonces que el reinado de la bestia ha comenzado.

    El mundo cantará las alabanzas del anticristo. Apenas habrá creado paz - una paz falsa - creada debido a las guerras que él ayudó a iniciar - que hará declaraciones sorprendentes. Él, el Anticristo, declarará que ha recibido mensajes de Dios Padre y parecerán ser auténticos. Entonces, utilizando el poder de lo oculto, será visto curar a muchos y parecerá tener grandes dones espirituales. Muchos estarán pasmados por los 'llamados' milagros que parecerá realizar y el mundo lo adorará y se postrará a sus pies. Entonces él, el anticristo, se declarará a sí mismo ser Jesucristo, el Hijo del hombre y dirá que el momento ha llegado para que él recupere el mundo y rescate a la humanidad entera. Cualquiera que se atreva a desafiar la suciedad y las obscenidades, que manarán de la boca de la bestia, será castigado severamente.

    En este momento, debido a la infestación de Satanás en el mundo, el pecado estará tan extendido/generalizado que la dignidad humana llegará a sus niveles más bajos, donde impureza, lujuria, avaricia y cualquier otro pecado vil, a los Ojos de Dios, serán presenciados en todos los lugares públicos. Debido a que el pecado será declarado ser una falla humana natural, y debido a que se os dirá que Dios no os juzgará en un rasgo humano débil, muchos acogerán el pecado y no tendrán vergüenza en sus almas.

    Las celebridades, los animadores, los medios de comunicación, las estrellas de cine todos clamarán por ser vistos con el Anticristo y su imagen será más visible que cualquiera que vino antes que él. Será fluido en muchos idiomas; será guapo; tendrá un gran sentido del humor y extraordinarias habilidades de comunicación. Tendrá mucho cuidado en cuanto a lo que diga acerca de Dios y nunca hará referencia a la Madre de Dios, ya que ella será vista no tener ya más labor que desempeñar.

    Las entrevistas del anticristo en televisión serán comunes y la gente se aferrará a cada palabra, que salga de su boca. Él influenciará a los políticos de toda nación y aquellos con quienes sea visto serán tratados como realeza. Esto no terminará ahí. Sus citas serán predicadas en los púlpitos de todas las iglesias. Se le dará gran honor y posición en todas las iglesias, hasta que eventualmente se siente en el nuevo trono en el nuevo templo de Babilonia. Su influencia se extenderá a todos los bancos, las leyes comerciales y a la economía mundial. El anticristo creará subsidios para atraer a compañías, organizaciones, así como beneficencias, a trabajar para su nuevo centro de comercio único mundial. Gran riqueza será creada por aquellos que quieran ser parte del imperio del anticristo. Todo aquel que jure lealtad a Él, ya sea a través de ceremonias religiosas, negocios o acuerdos comerciales, tendrá que tomar una marca. Aquellos quienes acepten la marca, que estará en la forma de una tarjeta bancaria y chip especial, el cual será incrustado dentro de su mano, perderán sus almas a él. Todos aquellos que lleven el Sello del Dios Vivo escaparán de las garras del anticristo y se volverán inmunes al horror. No ignoréis esta advertencia. No la temáis, ya que si seguís Mis instrucciones, estaréis protegidos.

    ResponderEliminar
  6. EL BUEN PASTOR
    ¡LA SANGRE DE MI HIJO ES PODEROSA ARMADURA ESPIRITUAL, INVOCADLA A TODO INSTANTE Y MI ADVERSARIO Y SUS HUESTES DEL MAL NO PODRÁN HACEROS DAÑO!

    Noviembre 7 de 2013 – 8:35 a.m.

    LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS

    Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros y mi protección maternal os acompañe.

    Hijos míos, contemplad la creación de Dios y dad gracias al Altísimo por toda su misericordia; compartid en familia y agradeced a Dios por todas sus bendiciones y por todo el tiempo que os ha regalado de vida. Os digo esto mis pequeños, porque se acercan los días en que todo será confusión, dolor y llanto; no quiero con esto asustaros porque esa no es mi intención; sólo quiero pediros amorosamente que os preparéis para la llegada de todos los acontecimientos descritos en la santa palabra de Dios para estos últimos tiempos. Permaneced unidos en el amor de Dios, no os apartéis ni un solo instante de nuestros dos corazones, porque la tribulación que se aproxima sólo puede ser llevadera si estáis unidos en el amor.

    La fuerza del amor y el perdón, es una fortaleza espiritual que no permitirá que penetren en vosotros los dardos incendiarios del odio, resentimiento, rencor, venganza y división con los cuales mi adversario quiere dividir las familias, las sociedades y el mundo entero. Espíritus de odio, resentimiento y división, mi adversario ha comenzado a desplegar; estos espíritus sólo pueden ser derrotados con el amor y el perdón. Tened muy en cuenta esto hijos míos, para que podáis salir victoriosos en el combate espiritual de cada día.

    Antes de salir de vuestros hogares, bendecid padres de familia a vuestros hijos y bendeciros vosotros; bendecid también a todas las personas con las que vayáis a tratar en el día, para que el poder de la bendición los proteja y así mi adversario no pueda hacerles daño. Sellad a todos con la sangre de mi Hijo y sumergidlos en sus santas llagas, porque todas esas entidades malignas tienen mando, poder y dominio sobre este mundo oscuro; miríadas de espíritus malignos ya recorren el mundo buscando la forma de haceros perder.

    No seáis necios, no entréis en batalla espiritual sin la ayuda del cielo, porque os aseguro que perderéis el alma. Cuando seáis atacados en la mente con dardos de odio, resentimiento, venganza, lujuria, adulterio, envidia y demás pecados de la carne, no perdáis la cabeza; acudid inmediatamente a hacer uso del antídoto divino; invocad el poder del Santo Espíritu de Dios y pedid mi protección maternal.

    La sangre de mi Hijo es poderosa armadura espiritual, invocadla a todo instante y mi adversario y sus huestes del mal no podrán haceros daño. La sangre de mi Hijo es vuestra salvación, cubríos con ella y cuando lleguen los dardos incendiarios del maligno a vuestra mente, decid así: La sangre de Nuestro Señor Jesucristo tiene poder y con ella voy a vencer. La Sangre de Nuestro Señor Jesucristo me cubre, me lava, me sana y me libera, por dentro y por fuera. ¡Huid de mí, potestades enemigas, porque la Sangre del Cordero Divino es mi defensa y mi salvación!.

    Aprended de memoria hijitos míos estas jaculatorias de la Sangre de mi Hijo, para que podáis repeler los ataques mentales de mi adversario y sus espíritus malignos que buscan atormentaros y haceros caer para luego robaros el alma. Estáis avisados, caminad pues como hijos de la luz para que alumbréis la oscuridad que se aproxima.

    Vuestra Madre que os ama, María Rosa Mística.

    Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.

    ResponderEliminar
  7. Glynda Linkous
    Un tiempo de gran preparación
    Sí , hijos Míos , los estoy llamando a un equipo de oración más intensa y adoran a Mí, que debe preparar para lo que viene en cada una de sus vidas.

    Ahora es un momento de gran preparación en mi pueblo . No se puede subestimar la importancia de este momento , para cada uno de ustedes tiene un papel que cumplir, una llamada importante en los propósitos mi reino en todo el mundo .

    A medida que pasan más tiempo en oración para mí , voy a recibir no sólo sus oraciones al cielo, pero voy a estar respondiendo a muchos de ellos! Tengo sorpresas para ustedes que cometen más tiempo para mí Que no sabes de recompensas - tanto por su obediencia, porque yo sé que la vida demanda ha puesto en ustedes, los carga que lleve . Deseo aclarar Esas cargas .

    Venid a Mí , hijos Míos . Levante sus seres queridos a mí en la oración y todo lo concerniente a ustedes, porque voy a responder . Ora por las cosas que importan más a usted y voy a tocar cada situación.

    Usted sabe que yo no soy un hombre Que debo mentir. Escuchad mi voz en este y cosechar las recompensas .

    Me honran, su rey - porque yo soy poderoso en vosotros y haré ducha a sus vidas con bendiciones.

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien vi un circulo alrededor del sol en Houston, Texas el 1/21/13.
    Tome varias fotos. Nunca habia visto algo si. Se me hiso muy raro.
    Como las podre subir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. APRECIADO LECTOR, SI QUIERES, HAS UN BREVE RESUMEN DEL HECHO Y ENVÍAMELO CONJUNTAMENTE CON LAS FOTOS A profeciasyrevelaciones@yahoo.com.ar DIOS TE BENDIGA Y MARIA TE CUBRA.-

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-