BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 29 de noviembre de 2013

FUTUROS TERREMOTOS

FUTUROS TERREMOTOS

GRANDES ERUPCIONES VOLCÁNICAS ESTÁN ADVIRTIENDO FUTUROS TERREMOTOS A NIVEL MUNDIAL 

Diez de los grandes volcanes en el Anillo de Fuego entraron en erupción en los últimos meses. Algunos de ellos estaban en estado latente durante décadas. Es muy raro ver a tantos activos al mismo tiempo, lo que puede indicar que el mundo está a punto de ver una ola de grandes terremotos. 

La región conocida como Circulo de Fuego del Pacífico, o simplemente Anillo de Fuego, abarca unos 40.000 kilómetros de los países que bordean el Océano Pacífico. El nombre deriva de los volcanes más grandes que están situados de una forma que casi cierran un círculo.

Históricamente, las erupciones de este cinturón de volcanes están ligados con el movimiento de grandes placas tectónicas.

Cada vez que se alcanza el límite de resistencia del borde de una de estas placas, las rocas se rompen y causan terremotos o erupciones volcánicas. 

A pesar de que recibió poca atención de los medios, lo cierto es que diez de los grandes volcanes en el Anillo de Fuego entraron en erupción en los últimos meses. Algunos de ellos estaban en estado latente durante décadas. Es muy raro ver a tantos activos al mismo tiempo, lo que puede indicar que el mundo está a punto de ver una ola de grandes terremotos.

Para algunos estudiosos de la profecía dicen que es un gran signo del fin de los tiempos. Aunque a nadie le gusta ser testigo de los desastres naturales que cobran miles de vida, un simple análisis debería ser motivo de preocupación: 

Los 10 volcanes activos son:

1.- El Monte Sinabung en Indonesia: Está en erupción de forma intermitente desde Septiembre, pero este mes llegó a entrar en erupción ocho veces al día. Causó una “granizada” en una gran superficie, lo que obligó a miles de personas a huir de sus hogares. El martes una nube de ceniza alcanzó 10 km, un récord para el volcán al norte de la isla de Sumatra.

2.- El Volcán Colima, México: Desde el domingo pasado, el Fuego de Colima tuvo erupciones pequeñas, lanzando chorros de lava 35 veces al día, golpeando algunas ciudades en el estado de Jalisco.

3. – Sakurajima, Japón: En los últimos meses, el volcán se volvió más violento, con una serie de explosiones que produjeron nubes de cenizas con una altura de unos 4,5 kilómetros de altura. El cráter Showa, ha emitido cenizas de manera constante en la última semana.

4. – Fuego en Guatemala: Dos flujos de lava están activos en las laderas superiores del volcán. La actividad inició el 11 de noviembre y alcanzó su punto máximo el 18 de noviembre. Columnas de cenizas de hasta 800 metros de altura eran visibles.

5. – Santa María / Santiaguito en Guatemala: Una nube cenizas finas con 3,2 km de altura fue visto después de una erupción hidromagmática.

6.- Yaser en la isla de Vanuatu: El volcán sigue produciendo emisiones de cenizas casi continuas desde el 3 de noviembre. Es probable que continúe y se intensifique en las próximas semanas.

7. – Popocatépetl, México: El volcán Popocatépetl comenzó a emitir columnas de cenizas generadas por erupciones de intensidad media. Puede ser visto en la ciudad de Puebla, donde la población se encuentra en espera.

8. – Monte Marapi en Indonesia: Es el volcán más activo en el archipiélago de Indonesia, entró en erupción el lunes, enviando una nube de ceniza negra que alcanzo unos 2.000 metros de altura.

9. – Kliuchevskoi en Kamchatka, Rusia: Desde septiembre ha entrado en erupción de forma intermitente. Entre el 18 y 19 de noviembre ha experimentado fuertes emisiones de lava y humo, obstaculizando los vuelos sobre el espacio aéreo de la región.

10. – Volcán submarino Nishinoshima, Japón: La Guardia Costera de Japón encontró el nacimiento de una isla formada por la lava de este volcán en la región del archipiélago de Ogasawara. Con casi 650 metros de diámetro, es el resultado de una gran erupción submarina.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Epoch Time y Prophecy News

1 comentario:

  1. PORFAVOR NE SEAMOS SORDOS A LOS MENSAJES QUE DIOS NOS MANDA Y SI PIDE QUE OREMOS PUES, DEBEMOS HACERLO CON MUCHO AMOR SOLO EL PUEDE DETENER AL ENEMIGO SOLO ELPERO TENEMOS QUE ORAR MUCHO DESDE QUE AMANECE ASTA QUE OSCURESCA DEBEMOS OFRECERLE TODO NUESTRO TRABAJO Y PODEMOS HACER ORACION AUN TRABAJANDO.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-