BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 17 de noviembre de 2013

Italia: Hace erupción volcán Etna sin causar daños

Italia: Hace erupción volcán Etna sin causar daños

La erupción del monte Etna, el volcán más activo de Europa, lanzó una gran columna de cenizas e iluminó el cielo del este Sicilia pero no causó daños.
La erupción que comenzó la noche del sábado y terminó la mañana del domingo no puso en peligro ninguno de los pueblos que rodean el volcán y tampoco fue necesario evacuar el área.
Dos sectores aéreos situados encima del volcán fueron cerrados a la navegación informó el cercano aeropuerto de Catania, pero la terminal operó normalmente, sin que los despegues o aterrizajes sufrieran alteraciones.
Aunque el Etna registra erupciones constantes, la última grave ocurrió en 1992.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-