BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 13 de noviembre de 2013

JABEZ IN ACTION - CANADA

Miércoles, 13 de noviembre 2013

No usurpar mi autoridad
Hijos de Mi Divino Corazón,
Yo soy el que soy Yo soy el Alfa y la Omega. Hear yo soy yo deseo guiar cada paso. Abran sus corazones. Surrender. Me da permiso para transformarte para mi gloria. Amados, confianza La confianza en mí, y no lo hacen vacilar. Orad sin cesar. Desarráigalas bien de sus corazones y vidas. Abandona su libre albedrío, y permítame que le guiará en todas las áreas de sus vidas. No creo que ustedes independiente. Todo lo que tenemos es un regalo de mi parte puedo lograr todas las cosas para usted. Sea agradecido que me quede obediente. Camine en obediencia. Haga humildad de estilo de vida. No usurpar mi autoridad. Yo controlo todo. Harías bien en recordarlo. Confiamos en que todo contribuye al bien común. Te amo, Mis pequeños. Camina conmigo te dejo mi abrazo de paz. Shalom

Wednesday, 13 November 2013

Do Not Usurp My Authority

Children of My Divine Heart,
I Am Who I Am. I Am the Alpha and the Omega. I Am. Hear Me. I desire to guide your every step. Open your hearts. Surrender. Give Me permission to transform you for My glory. Beloved, trust in Me. Trust, and do not waver. Pray without ceasing. Uproot all sin from your hearts, and lives. Abandon your free will, and allow Me to guide you in all areas of your lives. Do not think yourselves independent. All that you have is a gift from Me. I accomplish all things for you. Be grateful to Me. Remain obedient. Walk in obedience. Make humility a way of life. Do not usurp My authority. I control all things. You would do well to remember this. Trust that all contributes to the greater good. I love you, My Little Ones. Walk with Me. I leave you My kiss of peace. Shalom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-