BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 19 de noviembre de 2013

J.N.S.R. vidente con la misión de difundir la Cruz de Dozulé, Francia

J.N.S.R. (je ne sui rien, en español significa yo no soy nada) es el sobrenombre de una vidente de Francia llamada Fernande Navarro, que comienza a divulgar en el 2003 los mensajes de Jesús y María que recibe, luego de la muerte de esposo en el 2002.
Estos fenómenos místicos comienzan para ella en 1978, luego del milagro de su sanación en 1973.  
Una gran parte de la misión confiada por el Cielo para JNSR es hacer conocer la Cruz del Amor (ahora construida por miles, repartidas en los cinco continentes). La primera vidente de Dozulé fue Madelaine Aumont ver » La Cruz Gloriosa de Dozule, apariciones a Madeleine Aumont, Francia ( 12 de abril). Los mensajes recibidos por ella los puede ver aquí » Mensajes a Madeleine Aumont: Francia Dozulé.
Madeleine Aumont de Normandía, Francia recibió mensajes del Señor desde 1972 a 1978, y su misión era construir la cruz más alta del mundo en Dozulé. Una de las seguidoras más notorias con esta misión es J.N.S.R. y otra es Conchiglia del Movimiento D’Amore San Juan Diego.

LA TRAYECTORIA DE J.N.S.R.

Nacida en Argelia, Fernande (más tarde conocida como el “JNSR”) se casa con Antoine Navarro el 22 de septiembre 1942. A partir de esta unión nacieron cinco hijos. Veinte años después, la familia Navarro se va de Argelia y emigra a Francia.
Su familia era tibia con respecto a la práctica de la fe.
En 1973 Fernande fue a someterse a una cirugía por la parálisis en el ojo izquierdo. Ella oró y se comprometió a ir a la confesión y la iglesia con regularidad si podía ser curada. A la mañana siguiente se despertó y estaba curada y perfectamente. Fernande no sólo volvió a la iglesia, sino que se convirtió en catequista durante ocho años.
En 1978 Fernande escucha la voz en su corazón del Señor. Gran alegría y felicidad de ella y sentimiento de indignidad. El Señor le concede el don de sanidad “en el nombre de Dios” y por los próximos dos años, ella va a los hospitales dando curación de forma milagrosa a los enfermos.
En 1980 a Fernande se le da la misión de escuchar y escribir las palabras del Cielo que el Señor le dará a ella, y será asistida por su marido, Antoine. A pesar de la enfermedad  ellos llevan adelante la misión de escribir y difundir las palabras del Cielo para salvar a los hijos de la tierra.
El proyecto produjo diez volúmenes que reprodujeron las palabras de salvación y el aviso de los peligros que enfrenta el hombre. Para mantener su humildad y para protegerla de las asechanzas del enemigo, Jesús les da a Fernande el nombre: Je Ne Suis Rien (JNSR) que significa: yo no soy nada. Es bajo este nombre, que ahora es mensajera de Dios.
El 7 de septiembre de 2002, J.N.S.R. tiene el dolor de perder a su marido Antoine, quien murió después de años de sufrimiento debido a una enfermedad.

EL RELATO DE LA CURACIÓN DE J.N.S.R.

Es mi curación en 1973 la que me hizo volver a la práctica religiosa después de 30 años de tibieza:”tenía el ojo izquierdo totalmente paralizado. Un mes en el hospital en busca de un posible cáncer en el cerebro (el escaner no existía entonces). Fue considerada una operación con la posibilidad de recobrar 3/10 de vista. Sin embargo volví a casa para 3 días de descanso con otra hospitalización prevista para exámenes profundizados y más dolorosos.
Durante estos tres días en casa, en mi habitación y sin crucifijo ni imagen de Jesús o de María, recé con los brazos en cruz a mi Dios que yo amaba y que respetaba puesto que yo me prohibía comulgar por no confesarme:
“Si Tú eres verdaderamente el Dios que me ama, muéstramelo: los médicos me prometen 30% de visión después de una operación del nervio óptico; pues si me devuelves un 100% de visión, entraré en la Iglesia y me confesaré y comulgaré todos los domingos”.
¡Me atreví a hacer este “mercadeo” con el Señor!…A la mañana siguiente al despertarme, había recobrado el 100% de mi visión y no necesitaba más operación.
Cumplí mi promesa y en la iglesia era como si estuviese en el Cielo. Después di lecciones de catecismo durante 8 años. En 1978 hice una primera peregrinación a San Damiano.
Hacia1981, Dios me pidió curar a los enfermos con la oración e imponiendo las manos. Desde aquél entonces hubo muchas curaciones incluso de graves enfermedades.
Después de 6 novenas consecutivas en San Damiano, llega la primera peregrinación para Dozulé donde me envía la Virgen.

VISIÓN DE 1984

Cruz de Dozulé
En 1984, para darme consuelo, y confortarme, y para que me pase en mi fe con todo el Amor que Dios me da para Dozulé, Jesús me mostró qué era exactamente este lugar bendito y sagrado: como yo había empezado a trasladar a los peregrinos a Dozulé, Jesús quiso remover el menor “grano de duda”:
“Vi, en tonos van del azul claro al azul marino, y los tonos van del crema al blanco resplandeciente (como la túnica de Jesús), vi una enorme cruz de luz azul que apareció en el cielo. Yo estaba de rodillas en la alta montaña (La Haute Butte) en Dozulé, cuando una pequeña cruz luminosa, que se mantuvo por sólo 3 segundos, me obligó a mirar el cielo. Y es entonces cuando vi la enorme cruz de color azul claro con Jesús en frente de ella.”
Pensé: “Este es Jesús, con su corona, pero no puedo ver su corona muy bien”, su vestido azul marino fue abierta  y apareció una túnica blanca resplandeciente mostrando, en su pecho, su Sagrado Corazón que estaba ardiendo con rayos azul y blanco.
Entonces Jesús se retiró de su cruz y dio paso a su Santísima Madre: María estaba en frente de la Cruz. Su vestimenta era más oscura que la de Jesús, Ella sostenía un rosario grande en sus manos, abrió su chaqueta y dejó vislumbrar su vestido largo y blanco, Ella se quedó en frente de la Cruz, y en el lado izquierdo de mi visión, desde el cielo vino una ciudad toda blanca, con edificios con cúpulas redondas y torres de planta cuadrada con almenas.
Esta ciudad estaba allí, en el lado izquierdo de la Cruz y de María, que no se había movido.
Yo exclamé: “Aquí está la nueva Jerusalén que desciende del cielo”, y luego todo desapareció, comenzando con la ciudad blanca, cuando llegó a la Cruz, la eliminación gradual de la visión se detuvo para mostrarme la corona de espinas de Cristo. ¡Sí, por supuesto! Jesús estaba coronado y su corona estaba colgada en la parte superior de la Cruz: esta fue la última cosa que vi en Dozulé en este día.”

LAS MARAVILLAS DE LAS PEREGRINACIONES

Proporciones de la Cruz de Dozulé pedida a Madeleine Aumont
Fernande ha escrito sus experiencias en llevar a peregrinos a varios lugares como San Damiano y Dozulé.
El primer autobús eramos 32 personas. “Contigo, seremos 33″ me dijo el Señor, “33, la Cifra de Cristo”. Volviéndo ya de esta peregrinación, precediendo el autobus durante todo el viaje a Paris: ¡se mantuvo en el horizonte un triple arco iris. ¡Y pudimos arreglarlo todo: el viaje, los hoteles, los restaurantes, TODOS los comerciantes ajustaron sus precios con nuestras posibilidades!.
En CADA peregrinación hemos vivido “Lo maravilloso del Cielo”, la incesante ayuda de Nuestro Señor:
Cada miércoles en casa, somos de 12 hasta 15 rezando juntos el Rosario. El miércoles pasado de febrero 1989, un mes antes de la fecha de la peregrinación, NADIE se había inscrito y, durante el Rosario, hablaba con silencio a mi Jesús:
“¡No he inscrito a nadie! ¿No quieres más a Tu Dozulé?”.
Entonces me abrieron el pecho dos manos INVISIBLES, empezando por el medio. Me dañó mucho y sentí que se hinchaba mi corazón como si fuera una esponja mojada.
Después oí hablar a Cristo:
“¡Tú peregrinación claro que la quiero! Soy Yo quién va a organizarla”.
¿Cómo vas a hacerlo?”
“Como me oyes, todos Me oirán, y vendrán desde lejos, algunos de muy lejos. Ni siquiera conoces a la mayoría de ellos”.
Creía que Jesús había acabado hablarme y dije:”¡Hágase Su Voluntad!”, cuando añadió Nuestro Señor: “Andáis dos por dos a traer la Buena Nueva de Dozulé”.
Aquella MISMA TARDE, llegaron las primeras inscripciones por teléfono.
El miércoles siguiente, en el momento del Rosario en casa, fueron inscritas 44 personas y 44 otras más “el otro miércoles siguiente: eran muchos los que venían de regiones lejanas: Hautes Alpes, de Saboya, del Loire, de Alta Saboya, de Toulouse e incluso de París.
Así salieron para Dozulé 88 personas en 2 autobuses, en una peregrinación organizada por mi Jesús, así como me  lo había prometido 88, o sea dos veces 8: aquel “Octavo Día” del cual habla Jesús en uno de sus Mensajes: “El Día del Reinado de Dios en la Tierra”, la Era del Espíritu Santo, la era del Amor que María Madre de Dios prepara  para el segundo Advenimiento de Su Hijo. Estas 88 han conseguido a hacer conocer Dozulé“Gritadlo sobre los techos”, dijo Jesús en Dozulé.
En 1990, el 28 de febrero, NADIE se inscribía para la peregrinación. Además, caí enferma: angina de pecho, en la cama sin poder moverme. Mi vieja Mamá bajó por décima vez a recoger el correo: sólo un  pequeño sobre blanco. No era una inscripción sino un “Mensaje de la Virgen en Medjugorje”, que la Virgen había dado a los niños de Medjugorje en 1985 y que más o menos decía esto:
“Hijos Míos, pronto sabréis de donde viene el Mal; REZAD Y PERSEVERAD, estoy CON vosotros; CON Dios, TODO puede cumplirse, incluso lo imposible”.
Después dejé la cama; nadie podía detenerme; Dios acababa de decirme:“¡Levántate y anda!”
Jesús me había advertido:”Si te asientas, ¡ se acuestan! “. Pero, ¿dónde están mis peregrinos? No los espero. Hago la reservación para 150 personas en los hoteles y restaurantes de Lisieux.Y estaba Dios conmigo: el teléfono no paró y llegaron los cheques para inscribirse.
En el último momento tuve que encontrar dos autobuses más y 100 habitaciones más en los hoteles: todo estuvo organizado milagrosamente puesto que  estaba DIOS con nosotros. Salimos con 5 autobuses llenos.
He hecho mis 6 novenas de la peregrinación a San Damiano, lo cual corresponde a 54 peregrinaciones. Las cinco novenas empezaron en 1978 para  pedir a  Dios que se conviertan mis cinco hijos, puesto que nunca tuve la felicidad de tener a uno de ellos a mi lado durante la Oración. En efecto, ninguno de ellos quiere dejarme hablarles de Dios.
He ofrecido la sexta novena de peregrinaciones para que Dios cure a mi nieto. Estaba en un gran peligro después de una operación en Dakar. Se salvó el mismo día que hice la promesa de esta sexta peregrinación.
Y es en la novena peregrinación de esta sexta novena que MARIA, cerca de su “pequeño jardín del Paraíso” me envió hacer la peregrinación en Honor de la Cruz Gloriosa de Su Hijo Divino en Dozulé.
Durante estas  seis novenas y durante estas 54 visitas a la Virgen Santísima, en cada una sentí dolores agudos, comparables a los del parto, desde la salida del autobús hasta el fin de las Oraciones. Estos dolores sólo paraban al regresar de la peregrinación,54 veces los he experimentado, sin comprender.
Durante las 5 novenas para mis hijos recé llorando para que se conviertan, pero no se cumplió nada. Oí a María decirme: “Pide primero la conversión de tu Marido”. Y entonces grité:” ¡Mi Marido! ¡Pero Santísima Virgen! ¡Es como si tuviera que mover un MONUMENTO! ¡Él es imposible!”. (Sin darme cuenta acababa de contestar en voz alta y la gente alrededor me miraba curiosamente). Y María me dijo:”Reza y verás”.
Treinta días después, mi Marido fue totalmente convertido. Puedo decir “fue convertido” y no “se ha convertido”. Después me ayudó en todo: para visitar a los enfermos, para organizar las peregrinaciones a pesar de su grave y permanente insuficiencia respiratoria.
En cuanto a mis dos Hijas, una en Dakar y otra en Niza, me anunciaron su decisión de divorciarse. La fecha de sus cartas es la de mi primera venida a San Damiano. Aumenté mis Oraciones. Además de Novenas de peregrinación vine otras veces más a San Damiano hasta el día en  el cual me dijo la Santísima Virgen:
“Hija mía, no sabes rezar. ¡No reces así! Dí: “Padre que estás en el cielo, hágase Tu Voluntad y no la mía”.

9 comentarios:

  1. Mensajes a JNSR
    LLORAD ANTES POR MI IGLESIA

    12 febrero 2013

    † Hijitos míos, es Jesús quien está hablando...

    El cielo está tan conmocionado como todos ustedes en estos días oscuros.
    La Virgen de los 7 dolores llora sobre Mi Divino Sagrado Corazón. Un luto llega sin poder evitarlo y el mundo llora por el final del anterior Papa Juan Pablo II.

    En cuanto a mi hijo Benedicto XVI, quien ha tomado la decisión de retirarse de la Iglesia, él ha desposado con todo su corazón el "dolor de la Iglesia" que muere en su última sacudida. Y es él quien la acompaña en su tumba. Es él quien muere por Ella (antes que Ella).

    Acaba de entregarle su Vida, al verLa ya en agonía, "él agoniza con Ella”...

    Este hijo de Dios conserva su pureza, acompañándola en su tumba, la Verdadera Iglesia de Jesucristo que ya no es más (desapareció delante de Él), pero Ella pronto va a renacer con Jesús en su próxima Venida (Mi Verdadera Iglesia con todos sus Santos que aguardan.)

    La Iglesia no ha enterrado a su Papa. Ella lo glorificará bien pronto con Ella.
    Ella va a renacer de todos los sufrimientos de sus hijos Santos que la lloran en este Santo Papa.

    Jesús, María, José, delante la CRUZ Mundial

    ResponderEliminar
  2. Mens a JNSR
    LA DESCRIPCIÓN DEL TIEMPO NOS CONDUCE A JESUCRISTO
    11 de marzo de 2013

    En la actualidad, vivimos una nueva etapa: Ella precede inmediatamente a "la tribulación", y la que se llama "Los últimos días de la Iglesia", que finaliza este Tiempo de protección donde a pesar de las infamias de las Naciones, "la Iglesia" podía todavía garantizar la paz bajo su égida”. He aquí el Tiempo cuando el Anticristo va a comenzar su reinado.
    Está en la Santa Biblia que será difícil, en los primeros momentos de su Reinado, de reconocer a este personaje que usará de toda clase de estratagemas para entrar "en buenas gracias"(congraciarse) con poderes públicos, Naciones y sobre todo la Iglesia sin olvidar Israel que caerá "bajo su encanto"…
    Entramos en los Tiempos del fin, de los que definen los 7 últimos tiempos de las Naciones, comprendido en ellos "490 años" cuando Israel sufría la penitencia que DIOS le infligía por causa de su idolatría.
    Estos Tiempos debían acabar con la oferta que Nuestro Señor les hizo, en Su Santa Resurrección:
    “7 años de Gracia" en honor del Gran Sacrificio Universal de Jesucristo, porque el Reino de Dios sobre la Tierra estaba para este Tiempo, donde Israel también gozaba de "siete años de perdón".
    Pero la negativa de Israel anuló esta remisión de 7 años.
    Dios Nuestro Padre, ofendido por esta negativa, transpuso su penitencia de los siete años para finales de los Tiempos.
    Él dijo: "Ustedes serán salvados unos por los otros, lo que quería decir también, que ustedes van a "pagar" también unos por otros porque, ustedes tampoco estáis sin pecado… como tienen tendencia a creerlo…"
    No sabemos cuándo van a comenzar, o comenzaron, estos siete últimos años, en que todos nosotros debemos sufrir para merecer el Regreso Glorioso del Hijo del hombre e Hijo de DIOS.
    Jesús Regresa, ya fue dicho: "Al fin de la última Tribulación…"

    Los signos proféticos tienen que estudiarse en esta generación que todavía vive. Porque es la que asistió a "la resurrección de Israel como Nación". Israel se hizo una Nación en 1948, y Jerusalén le fue devuelta en 1967. Entonces estos que vivían entre 1948 - 1967, pueden pretender vivir los acontecimientos del fin. "¡Que DIOS nos proteja"!
    Está dicho: "Cuando la Iglesia sea suprimida, la última protección que impedirá el Mal de manifestarse plenamente, será eliminada. "Y cuando la Iglesia ya no esté más, Israel será incorporado espiritualmente de nuevo como "Nación ungida" por DIOS.
    Ya los siete años de la dominación pagana están allí… Es la recuperación de los siete años anulados bajo el reino de Cristo (a Su Santa Resurrección).
    Israel tendrá una segunda oportunidad de recibir a su Mesías. Los siete años de gracia que le ofrecía Jesucristo son reemplazados por siete años de tribulación bajo el reinado del anticristo, pero esta vez, Israel será salvado. Pero será la Nación que más sufrirá, aunque todos nosotros vamos a probar el arrepentimiento mundial, porque todos somos pecadores…

    La "buena Noticia", es que "la hora del levantamiento (rapto) de la Iglesia", que es en verdad "la protección de los VERDADEROS Cristianos quienes aman, esta hora acaba de sonar. Estos verdaderos cristianos son todos llamados ESPIRITUALMENTE a reunir y a unirse en la oración incesante de todos sus fieles, así como los que se añadirán a eso, a la oración de nuestro Buen Papa Benedicto XVI, en el monasterio donde lo llamó su Señor. (ELLOS son llamados especialmente a rezar y a adorar DIOS en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, en sus casas, o en cualquier casa de oraciones. Van a creer con el Papa.
    Para confirmar la profecía de hoy, Jesús nos da a releer Su palabra proclamada por un profeta antiguo: San Pablo, hablando de nuestro Tiempo, dirá en Tesalonicenses 2 (2 - 12):
    Capítulo 2
    (sigue...)

    ResponderEliminar
  3. cont...Capitulo 2 Tesalon.
    Manifestación del hombre de pecado


    2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
    2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
    2:5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?
    2:6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.
    2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
    2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
    2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
    2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
    2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
    2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.
    • Hace falta primero que la apostasía haya llegado y que se revele el hombre impío, el hijo de perdición.
    • El adversario que se eleva por encima de todo lo que se llama DIOS, y lo que adora, y que mismo va a sentarse en el Templo de DIOS y a hacerse pasar por DIOS.
    • Y ahora, ustedes saben bien lo que lo retiene para que se revele sólo en su tiempo.
    • Porque ya el misterio de la iniquidad está en acción, (hace falta) solamente que Aquel que lo retiene haya desaparecido… (*)
    • Entonces, se revelará el impío, que el Señor Jesús destruirá por el soplo de Su boca y que Él aniquilará con el resplandor de Su advenimiento.
    • El advenimiento del impío se producirá por el poder de Satanás, con todo tipo de milagros, de signos y de prodigios mentirosos…
    Ver la continuación de San Pablo en Tesalonicenses 10, 11, 12 en la Biblia.

    Si repetimos a San Pablo 6, (*)… "Y ahora ustedes saben bien lo que lo retiene…

    Podemos responder que es nuestro Buen Papa Benedicto XVI quien ponía el obstáculo…

    Y para confirmar, repitamos el mensaje del 5 de marzo de 2013 cuando el Señor dice, hablando de Benedicto XVI: "Él hizo lo que debía hacer…"
    Él es obediente a Jesucristo que adelantará posiblemente el Reino de DIOS sobre la tierra porque está escrito, que los últimos días de la Iglesia actual (la de Benedicto XVI) están inscritos en el Levantamiento (rapto).

    Todo está preparado para el último acto, y el Señor nos advierte:
    “No comiencen a hacer pronósticos, para encontrar la fecha de Mi regreso. ¡Ustedes lo sabrán bien pronto! Comiencen por unírsele a su Papa Emérito, con sus oraciones que serán unidas con las suyas y ofrecidas a DIOS en la Santa Eucaristía. Todo será descubierto por ustedes mismos, muy pronto. ¡Sean pacientes!”

    Podemos releer con provecho el 4º folleto "Desde el Secreto de Maria", en el cual el Señor llama la atención sobre el hecho de que en este año 2005, las fiestas de Anunciación y del Viernes Santo se efectúan el mismo Día, el 25 de marzo, y que este hecho se reproducirá en 2016.

    JNSR a la escucha de Jesús Cristo

    ResponderEliminar
  4. http://panoramacatolico.info/articulo/rosario-contra-el-nuevo-c-digo-civil

    "panaorama católico info/rosario contra el nuevo código civil"

    Para que no se apruebe en Argentina, el aberrante nuevo código civil, se pide el rezo del Rosario, mañana 20, a las 20 hs.

    ResponderEliminar
  5. JNSR anunció que Benedicto XVI fue el ùltimo Papa verdadero a quien debe unirse todo aquel que quiera sera fiel a la Igesia:

    Atención! El único refugio que DIOS preparó para todos los cristianos, es "el recogimiento" que se produjo el mismo día de la Renuncia de Benito XVI, nuestro Papa Emérito. 
    Benedicto XVI, como San Benito, Protector de toda  Europa y de todos los Cristianos, se hace el guardián de todos los hijos del mundo que DIOS le confió este día  5 de marzo de 2013.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente.Por eso copie y pegue los mensajes aJNSR.La sigo desde hace muchisimos años.He estado en varias bendiciones de Cruces de Amor de Dozule. Se bien de que habla. Y no es la única.....

      Eliminar
  6. Hay mucha similitud en lo que JNSR dice de Benedicto XVI, con lo que ha dicho de el la vidente " y María del Getsemani"

    ResponderEliminar
  7. Conforme a esos mensajes, entonces como queda el papa Francisco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas e importante mensaje a JNSR en 2007
      CONCIERNE AL VATICANO (se refiere diciembre 2012)
      ********
      3 de agosto de 2007.
      JNSR:
      Señor, ¿deseáis Vos hablarnos en este momento?
      JESUS:
      Todo cuanto el Señor os ha dado, ha sido para vivir y respetar la Vida, honrar a Aquel que os da la Vida y respetar Su Bien. Avanzar por Mi Camino es el único camino que os conducirá hacia Mí. Escoger cualquier otro, es adoptar todo lo que Yo desaconsejo y allí, no Me encuentro Yo.

      Los libros santos se leen de derecha a izquierda.

      Todos Mis principios son rectos y todo está contenido en Mi Santa Ley. Yo no retiraré una sola iota y Yo no propongo ningún otro Libro. La Thora es Mi Ley y Yo estoy en la Thora.
      Que aquellos que Me quieran seguir se remitan a lo que Yo he escrito, porque aquellos que lo han escrito no estaban solos.
      Yo estoy en todo lo que Yo he dicho y en todo lo que Yo digo hoy. Leed y Me encontraréis.
      Hija Mía, Yo te informo que debes advertir al Mundo de todas esas grandes Tribulaciones que os van a llegar pronto, porque Dios es ignorado en todas las circunstancias.
      Yo quiero hablarte de este Tiempo en que todo desaparece sin que os deis cuenta. No se trata de una ilusión. Yo quiero que sepáis que lo que va a permanecer debe quedar en pie y lo que debe partir, ya comienza a irse. Pues Dios no deja en pie más que las cosas que no están maldecidas por la mano de los hombres, que no aman ni a Dios ni a Sus obras.
      No temáis: lo que cae y caerá, no tendrá ninguna importancia para la Vida con Dios. Yo haré desaparecer todo lo que ha sido hecho con un interés por el Dinero y por los señores del Dinero. Está en pie, y permanecerá en pie aquello que honre y honrará a Dios, en Su Grandeza y Su Magnificencia.
      Yo deseo que tú sigas escribiendo. Verás que todo lo que escribirás es verdadero y va a suceder pronto.
      Los niños deberán esconderse, guardadlos en lugar seguro cuando eso llegue. El ambiente será como una plaza fuerte comandada por el Mal, que movilizará todas sus fuerzas para aniquilar a Mi Pueblo, en camino hacia el Refugio más seguro que Yo le preparo.
      EscúchaMe, toma nota inmediatamente: esto sucederá en las proximidades de Diciembre, cuando la resistencia a Dios se opondrá por todas partes. Primero, ello pasará en el Vaticano. Se formará una lucha disimulada. Como el viento, que entra por todas partes, el Vaticano será invadido de todos lados y el Papa no resistirá a causa de los estragos que ello podría causar en su propia ciudad. El no dirá palabra y consentirá en todo cuanto se le pueda hacer.
      Se tratará de una obra del Mal que ya está preparada en el Vaticano: ellos dirán que es “por el bien del Mundo” que se le va a retirar de allí. Sólo aquél que tome su lugar será responsable, porque él lo ha preparado todo cuidadosamente.
      No tengas miedo por la fecha.

      JNSR:
      Es cierto, yo tengo miedo a las fechas.

      JESUS:
      Y Yo te digo: sí, tú puedes hacer algo.
      Yo te introduciré allí, donde vas a llevar esta información. La Iglesia vivirá, pase lo que pase; cuando se crea muerta, entonces ella renacerá.
      Yo estoy ahí, no tengas ningún miedo. NO, Yo no dejaré actuar más a la Serpiente, porque Mi Padre, que Me ha dado todo Poder, ha hecho sonar la Hora de Mi Victoria.
      Los hombres no reconocerán aún la Verdadera Identidad de MARIA, Madre de Dios y de los hombres. Pero Dios ha nombrado a Su Santa Madre por Su Verdadera Identidad en el Cielo: Ella es Reina, Madre de la Iglesia, Madre de Dios y de los hombres. Y el título de Divina, Ella lo tiene después de que Dios, Su Padre, Se lo ha dado, ya, desde toda la Eternidad.
      PedidLe que os salve,
      porque Ella está preparada para aplastar
      la cabeza del Maligno.
      Es tu Dios quien te habla, sírvete de este escrito.
      JESUS, Rey y Príncipe de la Paz.
      Pronto, todos a Jerusalén.
      Amén †

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-