BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 19 de noviembre de 2013

La profecía del Cardenal Wojtyla (luego Juan Pablo II) en 1976

En sintonía con las expresiones actuales del papa Francisco.

Una de las novedades que incorporó en su pontificado el Papa Francisco respecto al pontificado de Benedicto XVI son sus continuas menciones al maligno, a quien le atribuye directamente muchos males que suceden en la actualidad. En esto sigue la tradición de Juan Pablo II.

Juan Pablo I y cardenal wojtyla

En un discurso durante el Congreso Eucarístico de 1976 para la celebración del Bicentenario de la firma de la Declaración de la Independencia de EE.UU. dado por el Cardenal Wojtyla (Juan Pablo II), él dijo:
“Ahora estamos parados frente a la mayor confrontación histórica que la humanidad ha experimentado alguna vez. No creo que el gran círculo de la Sociedad Americana, o de todo el amplio círculo de la comunidad cristiana se de cuenta de esto completamente. Ahora nos enfrentamos a la confrontación final entre la Iglesia y la anti-iglesia, entre el Evangelio y el anti-evangelio, entre Cristo y el anticristo. El enfrentamiento se encuentra dentro de los planes de la Divina Providencia. Está, por lo tanto, en el plan de Dios, y debe ser un juicio que la Iglesia debe asumir y afrontar con valentía…”
Eso fue hace casi cuarenta años.
Podemos seguir fingiendo que el mundo no está afectado por algo muy oscuro
Que no hay nada sobrenatural por lo cual preocuparnos, y tampoco alegrarnos.
Podemos seguir creyendo que los tiempos presentes no son diferentes  que los tiempos de antes.
Pero Juan Pablo II hace que nuestras negaciones parezcan aún más ridículas.
Y más aún si sumamos las expresiones del papa Francisco, que desde el primer día caracterizó a los males de este mundo como la actividad del maligno.
Debemos ser como los percebes y adherirnos firmemente a la roca, para no dejarnos arrastrar por la subida de las mareas.
Jesús dice que las puertas del infierno no prevalecerán contra la roca. Él no dice que  todos  cristianos serán salvos. En tanto que estemos en la roca y la roca en nosotros, estamos a salvo.
Fuentes: Quartermaster of the Boat, Signos de estos Tiempos

2 comentarios:

  1. Dios Padre: Ninguna evaluación científica tendrá sentido cuando dos soles sean vistos

    Domingo 10 de noviembre de 2013 a las 15:00 hrs.



    Mi queridísima hija, Mi Deseo es reunir a todos Mis hijos juntos, muy pronto, para que atestigüen Mi Promesa. Mi Gran Regalo vendrá en medio de la terrible persecución espiritual, cuando todo lo que Soy sea negado. Nuevos dioses, ninguno de los cuales existen, serán presentados al mundo. Cubiertos con una brillante fachada, serán diseñados para detener toda creencia en Mi Existencia. Toda esta herejía extinguirá la Luz de Dios.



    Pronto, las estrellas ya no brillarán con su gran intensidad. Pronto, nuevas, señales inesperadas, que desafiarán todo entendimiento humano de la ciencia, serán mostradas por Mí, a un mundo incrédulo, mientras el comienzo de Mi intervención se revela. Ninguna evaluación científica tendrá sentido cuando dos soles sean vistos. Ninguna definición, por el conocimiento limitado del hombre, tendrá sentido. Sin embargo, ellos tomarán todas las señales, dadas al mundo desde el Cielo, y dirán que existe esta otra vida humana en el universo.



    Yo Soy el Creador de toda vida. Creé al hombre. Creé el mundo. Nunca neguéis esto, porque cuando lo hacéis seguiréis una doctrina falsa. Cada intervención del Cielo -y habrá muchas- se justificará. Cuando veáis estas señales, sabed que el Día de la Segunda Venida está cerca.



    Yo les pido, queridos hijos, que nunca me nieguen ni nieguen Mi Promesa de traer al mundo la paz definitiva y la reconciliación, que es de ustedes si es que la aceptan en Mis Términos y no en los de ustedes. Mi Voluntad está a punto de cumplirse por fin. Para que se preparen, voy a presentar al mundo muchos milagros en los cielos, en el universo y en el sistema planetario. Cuando sean testigos de estos acontecimientos, quiero que estén alegres, porque sabrán entonces que estoy anunciando el regreso de Mi Hijo para completar Su Promesa de salvación eterna.



    Limpiad las lágrimas de sus ojos. Sé lo difícil que serán sus pruebas. Me refiero a todos Mis hijos, incluyendo a creyentes y no creyentes, así como a aquellos culpables de terrible pecado -ninguno de ustedes está excluido. Cuando se hayan reconciliado con Mi Hijo, se volverán parte de Él y van a reinar con Él en el Paraíso, para siempre.

    ResponderEliminar
  2. Con relación a la foto, entre el Papa Juan Pablo I y el Cardenal Wojtyla, es de 1978, no de 1976. En 1976 estaba Pablo VI. Gracias.-

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-