BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 10 de noviembre de 2013

Las líneas de San Miguel que curiosamente unen monasterios en Europa

¿Casualidad o un mensaje?

San Miguel Arcángel siempre es de actualidad en estos tiempos finales, y un ícono suyo que comenzó a derramar lágrimas en Grecia nos lleva a hablar del curioso hallazgo de líneas rectas que unen monasterios dedicados a San Miguel, y donde se registraron apariciones suyas.

icono de san miguel que llora en grecia

Una va desde Irlanda y sigue recta hasta Jerusalén, y une 5 monasterios dedicados a san Miguel donde hubo apariciones. Y otra, llamado el Alineamiento de San Miguel cruza el sur de Bretaña.   

ICONO QUE ACTUALMENTE LLORA EN GRECIA

Se informa que hace un par de semanas, en Grecia, un icono de San Miguel Arcángel comenzó misteriosamente a llorar.
Los habitantes de Rodas están hablando de un milagro, después de haber visto que un icono del arcángel Miguel llorando en la Iglesia Sagrada del Arcángel Miguel en el Antiguo Cementerio de Ialyssos.
El Metropolita Cirilo de Rodas fue al lugar del icono con el fin de determinar si se trataba de un milagro o algún otro evento. Después de la verificación de que parecían lágrimas en la cara de arcángel, pidió que el icono fuera quitado del lugar en que estaba colgando.
Entonces examinaron la parte de atrás del icono así como la pared en la que se apoyaba para determinar si había humedad que pasaba al icono.
Una vez establecido que esto era imposible, el Metropolita de Rodas declaró que esto era de hecho milagroso, y pidió que el icono fuera llevado a la Sagrada Iglesia de la Dormición de la Madre de Dios en Ialyssos para su veneración pública, así como para ver si un cambio en el ambiente podría detener el fenómeno.
“Vamos a pasarlo a la gran iglesia para ver cómo evoluciona el fenómeno”,dijo Cirilo a los fieles que se habían reunido en la pequeña capilla.
El párroco, el Padre. Apostolos, informó de que el icono fue pintado en 1896y ha sido objeto recientemente de mantenimiento por parte del departamento de arqueología.
Pero el icono sigue a llorando en su nuevo entorno, a veces se detiene, pero luego continúa de nuevo, e incluso se informó que un segundo icono del Arcángel Miguel está llorando en la iglesia original.
Grandes multitudes se han reunido para venerar el icono y han sido ungidos con el santo mirra.
En el vídeo de abajo se ve el momento cuando el Metropolita estaba investigando el icono, así como los testimonios de los residentes.

LA LÍNEA DE SAN MIGUEL QUE UNE 5 MONASTERIOS

Este es un fenómeno que se ve de vez en cuando en el mundo ortodoxo, y trae a colación que el Padre Dwight Longenecker dice que hay un fenómeno interesante de cinco antiguos monasterios dedicados a San Miguel Arcángel en una línea recta desde Jerusalén hasta llegar a Irlanda.Fr. Longenecker tiene un mapa de lo que él llama la Línea de Miguel que puede verse aquí abajo.
Desde el Este, Skellig Michael en la costa o en Irlanda, luego el Monte Saint-Michel, en la costa de Cornualles, en Inglaterra. A continuación, el mayor de ellos, el Mont Saint Michel, en la costa de Normandía en Francia. Luego, en los Alpes italianos, Sacra San Michele, a continuación, en el “tacón de la bota” de Italia, el Monte Gargano, también conocido como Monte Archangelo.

linea de san miguel de irlanda a jerusalen

Los cinco están en una línea recta geográfica exacta, y si se amplía la línea hacia el este, pasa también por Atenas y va a Jerusalén. No sólo es una línea recta, sino que sólo varía en esa gran distancia en cerca de 15 millas, que permite la curvatura de la tierra. Cada uno de los monasterios es muy antiguo y todos tienen leyendas de que fueron construidos ahí debido a visiones del Arcángel Miguel.
Fr. Dwight escribe:
Así que ¿qué se puede decir de tal esoterismo? Los expertos en cartografía medieval dicen que la gente medieval no podía haber llegado a una cosa así. Otros señalan que los lugares de culto cristianos a menudo se encuentran en sitios de antiguos lugares paganos y hay algunas iglesias de Francia en las colinas dedicadas a ‘St Michel de Mercure’ lo que une San Miguel con el alado dios pagano Mercurio.
¿Casualidad?

EL ALINEAMIENTO DE SAN MIGUEL EN BRETAÑA

Hay en Inglaterra un fenómeno relacionado: St. Michael Ley Line. Frank Jacobs del blog Strange Maps publicó un artículo sobre ello:
La alineación de St. Michael es sin duda la más importante e interesante de las muchas líneas imaginarias que atraviesan Bretaña. Es una línea recta entre el Land’s End, en la extremidad suroeste de Inglaterra, y Hopton-on-Sea, en la costa de Norfolk. 
Su nombre deriva de los muchos sitios dedicados a San Miguel que toca el curso de 350 millas; y su orientación es la dirección de la salida del sol el 8 de mayo, en que la liturgia latina celebra la aparición de San Miguel.

alineamiento de san miguel en bretana

Pero, ¿hay algo místico en esta, o simplemente un ejemplo de la imposición de un modelo de datos sin sentido?
Jacobs cita que la densidad de sitios arqueológicos en el Reino Unido es tal que se puede trazar una línea recta en cualquier lugar, y encontrar elementos comunes entre los lugares que atraviesa.
Sin embargo, ¿Monasterios muy antiguos, todos construidos para honrar a San Miguel en Inglaterra y en Europa, en los que se habla de leyendas de apariciones de San Miguel en los lugares, y en línea recta? Hmmmm
Para su discernimiento.
Fuentes: John Sanidopoulous, Standing on my Head, Big Thin, Signos de estos Tiempos

2 comentarios:

  1. Que maravilla¡¡Otra manifestacion sobrenatural del Arcangel que esta al lado de Dios.En las misas antiguas y aun ahora en las tradicionales,se reza,al finalizar,la oracion a San Miguel,poderoso defensor del ser humano ante los ataques de los demonios infernales.Quizas hoy mas que nunca tendriamos que volver a rezarle,al termino de la misa.Evidentemente aqui hay una señal y un llamado y por cierto,es urgente¡¡Dios nos bendiga a todos.Marybel.

    ResponderEliminar
  2. Las imagenes de la virgen tambien lloran. Asta sangre salen de sus ojos .esto es que nosotros el mundo en si no hace el bien y asi se manifiestan las imagenes que veneramos en las iglesias y demas sitios de culto.hay que hacer conciencia y ver que el mundo cada vez es mas materialista y esta avanzando mucho tecnologicamente .pero lo mas grande que son nuestros valores humanos que nos ensalza y nos une a Dios nuestro padre lo estamos dejando y nos preocupamos mucho de lo terrenal que en verdad eso despues no vale para nada .y nuestro espiritu que se lo de vemos presentar a nuestro padre cuando nos pida cuentas haver que le ofrecemos .miremos lo que hacemos mal que asta las imagenes se con mueben de nuestra conducta y vida en esta nuestra tierra .bendiciones a todos .soy maria jesus.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-