BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 8 de noviembre de 2013

LUCES Y SOMBRAS

Autor: Luis Eduardo López Padilla
Un gran Signo de los Tiempos es el fenómeno llamado Francisco. No sólo la sorpresiva renuncia del Papa Emérito Benedicto XVI sino la elección de este Papa "escondido e ignorado por muchos",  que inspiradamente quiso tomar por nombre Francisco, hace que este gran Señal sea mucho mayor. Para nadie es una sorpresa que el Papa Francisco se ha convertido en pocos meses en el "hombre más popular del planeta". Más aún, semanalmente en la audiencia de los miércoles atrae cerca de 100,000 personas;  y las decenas de miles que alejados de los sacramentos o de la Iglesia se han vuelto a acercar a ella.
Pero por increíble que parezca, esta gran Signo de los Tiempos, este game changer (cambiador del juego) ha sido mal interpretado por un sector de la Iglesia, con ayuda de medios laicistas. Pero esto tiene una explicación aunque no una justificación ante Dios.
En efecto, para muchos la figura del Papa Francisco se ha vuelto un misterio y no han podido discernir a aquél que ha venido a servir y no a destacar; a aquél que ha venido a compartir y no a ejercer un poder sagrado; a aquél que ha venido a traer el Corazón Misericordioso de Jesús y no a regular la fe; a aquél que ha venido a facilitar el encuentro con Jesucristo; a aquél que en su personalidad irradia dulzura, paciencia, misericordia, sencillez, humildad, austeridad, cercanía, compasión, virtud,  diálogo, contemplación; en una palabra, el Evangelio hecho vida.
Explicación
Con ocasión del Concilio Vaticano II se desataron distintas batallas de interpretación, en las que, como recientemente dijo el Papa Francisco, hicieron de la fe una ideología que dañó mucho a la Iglesia. Y estos ideólogos de la fe asumieron diversas posturas "católicas" ya liberales o conservadoras; ya de izquierda, de centro o de derecha; ya socialistas o capitalistas o progresistas. Cada grupo fue elaborando su propia teología perdiendo de vista al centro de la Revelación: Jesucristo, quien no es una idea sino una persona, es decir, el Verbo hecho Hombre. Aquél que se encarnó en el seno de María, evangelizó involucrándose con publicanos y pecadores para llamar a todos a la conversión. Que se hizo pecado por nosotros y murió en la Cruz para luego resucitar.
Si a lo anterior le sumamos que en los últimos tiempos la indiferencia y la confusión han reinado en la Iglesia y en el mundo entero. Que "el humo de Satanás ha entrado dentro de la Iglesia de Dios". Que extrañas filosofías han sustituido la Verdad y el Orden establecido por el Padre, y frecuentemente el egoísmo de los hijos de Dios es causa de conflictos y divisiones, entonces se comprende mejor el erróneo discernimiento por parte de no pocos de quién es el Papa Francisco y por qué el Espíritu Santo lo ha traído a la Iglesia en este momento específico de la Historia.
Francisco
El Papa Francisco es muy ortodoxo. Sus fuentes son el Evangelio, el Concilio, el Documento de Aparecida y el Magisterio de la Iglesia con preferencia al Papa Benedicto XVI. Expresa su oposición a la cultura del descarte y a la globalización de la indiferencia. Los reprende sin tregua; se duele por la crisis de la familia y el matrimonio; clama por justicia y denuncia la idolatría del dinero. Llama al Diablo por su nombre y enaltece la figura de María. A los católicos nos pide que salgamos de la zona de confort predicando la cruz del Salvador; que vayamos contra corriente, que no critiquemos ni murmuremos; que llevemos el Evangelio a todas partes, que hagamos lío, que demos prioridad al anuncio de Cristo que se centra en la salvación eterna y nos llama a la misericordia para reconocer en nuestro prójimo las llagas de Cristo.
El Papa nos quiere discípulos y misioneros de Jesucristo. Nos urge a la misericordia para mover nuestra fe, en la esperanza provocando nuestra razón; como antes Benedicto XVI retó a nuestra razón para provocar nuestra fe y Juan Pablo II acicateó nuestra esperanza adormecida.  No se puede entender este pontificado de Francisco si no es a la luz de un gran puente que arranca con Juan Pablo II y continuó con Benedicto XVI.
Luz y Tinieblas
Pero todo este magisterio que se va integrando sólidamente a través de las cotidianas homilías que nos regala en Santa Martha, así como los pasos que ha ido dando para llevar a la Iglesia en una nueva dirección dentro de lo que son los signos de los tiempos que estamos viviendo, y que son una gran luz para el mundo y para la Iglesia en lo particular, se convierte en tinieblas por la necia, lamentable y errónea actitud que han asumido ciertos grupos y  personas que en lugar de aprovechar este caudal de Gracia y bendición del Cielo para preparar a la Iglesia  y al mundo a los tiempos aún más difíciles que están por venir, se rasgan las vestiduras señalando, censurando y criticando al Vicario de Cristo, creando una gran confusión entre los fieles de la que habrán de dar cuenta, pues juzgar es un acto de injusticia que violenta el derecho exclusivo que sólo a Dios le corresponde, y más grave aún si el juzgado es el Vicario de Cristo.
Así tenemos por ejemplo, en primer lugar, a los puristas doctrinales que se escandalizan por las formas y el estilo de gobernar del Papa. Están también los tradicionalistas litúrgicos que lo ven distanciado de la sacralidad que procuraba el Papa Benedicto. Tenemos después a losconservadores sociales que expresan gran temor de que la doctrina social del Papa Francisco abra las puertas a la agenda liberal. También están algunos grupos pro-vida que estiman que el Papa bajó de intensidad en los reclamos en defensa del niño no nacido, en el uso de anticonceptivos y en la agenda homosexual lo que vulnera, dicen ellos, su lucha sobre estos temas. Los medios laicistas – que siempre critican a la Iglesia – que dolosamente contraponen lo dicho por Francisco con el magisterio de Benedicto y hasta de Juan Pablo II. No podemos dejar de mencionar a los grupos de Iglesia al interior de la Curia que se sienten desnudados y censurados cuando el Papa ha denunciado a leprosos, oportunistas y "carreristas", y por extensión a los obispos que no atienden sus diócesis, que les gusta más viajar que velar por su grey.
También se debe mencionar a los que influenciados por falsas revelaciones privadas o graves errores en el discernimiento no atinan a ubicar a este Papa en las profecías y lo tildan desde un mero Papa de transición hasta de falso profeta o antipapa, y que a no pocos han confundido,  además de cierto prejuicio infundado que en algunos sectores había sobre el entonces Cardenal Bergoglio.
Conclusión
El Papa Francisco sabe muy bien por qué el Cielo lo escogió. Sabe muy bien lo que dice y lo que hace. Tiene muy claro a dónde lleva a la Iglesia. Más aún, el Papa Francisco es en lo pastoral lo que el Papa Ratzinger fue en lo teológico.
Basta ya de ser jueces del Vicario de Cristo. Desde que era Cardenal repetía frecuentemente y lo ha recordado como Papa: "recen por mí". Y ese es el deber de todo cristiano. La oración por el Papa está situada en el centro de la Eucaristía y en el corazón del pueblo cristiano. Como fieles católicos debemos dejarnos guiar por un vivo espíritu de fe. Hay que ver siempre en el Papa al vicario de Cristo en la tierra. Sus palabras, en el ejercicio de su ministerio deben ser recibidas como palabras de Nuestro Señor. Se debe al Papa respeto, veneración y dócil obediencia, evitando todo espíritu de crítica destructiva. Es necesario que nuestro proceder refleje la convicción de nuestra fe que muestra al Papa como Vicario del mismo Jesucristo.
Chesterton dijo alguna vez que la fe nos salva de la terrible carga de convertirnos en hijos de nuestro tiempo. Tenía razón. Una vez más se muestra la belleza de una de las más grandes paradojas cristianas y que recién nos recordó Francisco: para ser protagonistas de nuestra vida, es necesario dejar que Dios escriba nuestra historia.
Más hay por decir, pero ya iremos "des-velando" (quitar el velo) del "misterio Francisco".

25 comentarios:

  1. No me esperaba este artículo de Luis Eduardo López Padilla después de escribir esto otro:

    "El Papa verdadero será nombrado en un cónclave válido y el falso será nombrado en un cónclave ilegítimo. Nuestro Señor dice a Vassula que “por medio de la fuerza y la traición invadirán su casa; y que habrá un censo (cónclave) sin consultarle” (3 de octubre de 1994);
    Todo cónclave sólo se da este después de la muerte o renuncia válida del Pontífice reinante. Por tanto, la Iglesia sufrirá la división en el mismo cónclave. ¿Cuándo? Necesariamente al término de este pontificado de Benedicto XVI;
    El cisma será sumamente sutil. Es decir, la elección de ambos Pontífices ante los ojos del mundo y de la misma Iglesia parecerá legal. De inicio no quedará claro quién es el verdadero Papa y cuál es la Iglesia Verdadera; de ahí que la confusión será verdaderamente grande. Al principio, ambos Papas seguirán las reglas de la Iglesia y parecerán auténticos y verdaderos. Pero con el tiempo el Papa ilegítimo irá revelando su verdadera cara de herejía y apostasía"
    http://www.geocities.com/apocalipsis_mariano/un_falso_cristo.htm

    Al parecer ha cambiado de discurso....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha cambiado tantas veces !!!!! no es creible este hombre.Se da vuelta segun vengan las cosas y las acomoda a gusto.Ahora que el "mundo" adora a este papa, él lo magnifica, mas adelante.....no sé . ( Y lo he leido desde hace casi 8 años, sé de lo que hablo.)

      Eliminar
    2. Es tanta la negación a aceptar que Francisco no es un verdadero papa, sino antes bien un falso pastor que ha llegado para destruir la Iglesia, que al parecer se agarran de todo aquel que escriba artículos que acepte a Francisco como verdadero Papa.
      Peor aún, es increíble que todavía tengan credibilidad los escritos de personas que han demostrado una y otra vez una pésima lectura de los signos de los tiempos, como es el caso de este señor.
      Satanás es astuto y una de sus mas fuertes armas es atacar la "mente" de las personas, y con este tipo de escritos él es sin lugar a dudas el más beneficiado, ya que por medio de ellos logra penetrar en la mente de muchos para convencerles que Francisco es un santo.
      Es incomprensible que en este blog se esfuercen una y otra vez en publicar solo articulos o profecías que avalan a Francisco como papa y descartan infinidad de artículos que no solo lo señalan como falso, sino que señalan el por qué, mostrando sus infinidades de blasfemias, herejías, mentiras y falsedades.


      Es extraño como en este blog solo publican "articulos

      Eliminar
    3. ENVÍEME LAS PRUEBAS QUE USTED DICE, PERO PRUEBAS FEHACIENTES NO COMENTARISTAS DE CUALQUIERA, SINO PRUEBAS A profeciasyrevelaciones@yahoo.com.ar ASI LAS PUBLICO, YO NO TENGO PROBLEMAS, GRACIAS. SIEMPRE LOS ANÓNIMOS TIRAN PIEDRAS Y ESCUPEN DIVISIÓN PERO LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO, SI USTED QUE SE RESGUARDA COMO ANÓNIMA O ANÓNIMO NO ME TRAE PRUEBAS, NO ES CREÍBLE.- IGUAL TENGO INFINITAMENTE MILLONES DE MAIL CON CUESTIONES QUE USTED DICE Y LA VERDAD SOLO SON PERCEPCIONES DEL QUE LEE O OBSERVA, PERO REPITO PRUEBAS AL MOMENTO NADIE.-
      IGUAL QUEDA INVITADO TODA AQUELLA PERSONA QUE PIENSE IGUAL Y TENGA SUSTENTO EN LA PALABRA, ENVÍEME UN MAIL CON DATO ASÍ LOS PUBLICO GRACIAS.-
      Y DIGO, QUE AL MOMENTO QUE TENGA VÍDEO, AUDIO, FOTO, LO QUE SEA QUE ESTE EN CONTRA DE LA DOCTRINA DE LA IGLESIA Y CORROBORADO........ SERA EXPUESTO SIN MIRAMIENTO, PARA QUE EL SEGUIDOR LECTOR, SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES AL RESPECTO.-
      DAR LA CARA...... ES PARTE DE SER UN GUERRERO CRISTIANO.......................
      C.M.

      Eliminar
    4. ¿Las palabras del sr López Padilla, y el artículo escrito por "godloveus" son pruebas fehacientes y creíbles que avalan la veracidad de Francisco?
      Para mi son más creíbles y veraces las palabras de la Sma Virgen María en Garabandal, con las que claramente señaló a Benedicto como el ùltimo papa, asi como las profecías de San Malaquías que lo señalan como el último de la lista antes de la gran tribulación, en la que después de morir Benedicto y tras quiza después de algunos meses en que la Silla este vacante (profetizado también por algunos santos como Santa Hildegarda y Santa Brígida por mencionar solo a algunos) sea "Pedro Romano" quien venga a conducir al Resto Santo y a su vez quien VEA EL TRIUNFO DEL CORAZON INMACULADO DE MARIA Y DE LA IGLESIA, después de que esta haya sido PURIFICADA por la destrucción y persecución por parte de aquella "falsa iglesia" que profetizó Catalina Emmerick y que hoy sabemos encabeza Francisco.
      Si a estas palabras proféticas,  le agrego la infinidad de blasfemias e incongruencias que ha dicho Francisco, definitivamente que no me queda la menor duda que Francisco es un falso pastor.

      Si usted cree mas en las palabras de quienes ecriben esos articulos que en las profecías de la Sma Virgen y algunos santos, y para usted representan pruebas mas fehacientes, esta en su derecho.
      En un comentario a parte pondré a usted una pequeña muestra de las muchas cosas contrarias al Magisterio que Francisco pregona.

      Eliminar
    5. Creo que casi diariamente hemos mostrado mucho de lo que pregona Francisco, contrario al Magisterio de la Iglesia y de las enseñanzas de los Papas a lo largo de 1962 años de su historia. Y cualquiera que lo desea, lo puede constatar en páginas católicas de la web. Y puede estudiar o leer encíclicas, amén del catecismo, etc.

      Por otro lado, creo que Padilla vá para donde tira la corriente, y además se contradice a sí mismo.
      Por otro lado, si bien se le debe respeto al Papa ello no implica que callemos sus errores, es más, es obligación de todo católico que se dé cuenta de esas circunstancias, no ser perro mudo.

      Eliminar
  2. Veamos un pequeño ejemplo, que demuestra claramente que Francisco no encabeza a la Iglesia Catolica, y peor aún que demuestran, para aquel que tiene ojos para ver y oidos para oir, que a él lo que menos le importa es la SALVACION DE LAS ALMAS, sino únicamente "llenar el estómago de los hombres".
    En la VERDADERA IGLESIA CATOLICA no hay otro objetivo que LA SALVACION DE LAS ALMAS y por ello de suma importancia es BRINDAR UNA EDUCACION Y FORMACION CRISTIANA para llevar a las almas a Dios....

    Esto dice Francisco en la "nueva iglesia que ahora esta formando":

    “Si la educación de un chico se la dan los católicos, los protestantes, los ortodoxos o los judíos, a mí no me interesa. A mí me interesa que lo eduquen y que le quiten el hambre. En eso tenemos que ponernos de acuerdo”.

    http://www.youtube.com/watch?v=SXEblpc3beM&feature=youtube_gdata_player

    ¿Qué dice el Magisterio de la Iglesia Catolica?

    “Es, por tanto, de la mayor importancia no errar en materia de educación, de la misma manera que es de la mayor trascendencia no errar en la dirección personal hacia el fin último, con el cual está íntima y necesariamente ligada toda la obra de la educación. Porque, como la educación consiste esencialmente en la formación del hombre tal cual debe ser y debe portarse en esta vida terrena para conseguir el fin sublime para el cual ha sido creado, es evidente que así como no puede existir educación verdadera que no esté totalmente ordenada hacia este fin último, así también en el orden presente de la Providencia, es decir, después que Dios se nos ha revelado en su unigénito Hijo, único que es camino, verdad y vida (Jn 14, 6), no puede existir otra completa y perfecta educación que la educación cristiana. Lo cual demuestra la importancia suprema de la educación cristiana, no solamente para los individuos, sino también para las familias y para toda la sociedad humana ya que la perfección de esta sociedad es resultado necesario de la perfección de los miembros que la componen”. (Pío XI, “Divini illus magistri”, n°5)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por último señor, no tiene porque enojarse y mucho menos gritarme (uso de mayúsculas), ya que en ningún momento le he ofendido, si usted cree que decir la VERDAD, alertar a las almas de aquello que sucede en Roma es con el fin de "causar división", pues permitame aclararle que ha equivocado su percepción.
      No busco ni aplausos, ni divisiones, ni reconocimientos, ni nada.....simplemente cumplo en decir la Verdad en defensa de la Iglesia y en pos de la salvación de las almas.
      Es una lástima que por el hecho de que usted no la pueda ver, crea que quien la ve y la denuncia es un cobarde y un divisor.
      De cualquier forma con sus actitudes se cumplen también aquellas palabras de la Sma Virgen María en las que dijo que aquellos que defendieran la Iglesia serían tachados de fanàticos, cismáticos, herejes, ex comulgados y un largo etcetera.
      Para decir la verdad no se necesita firma señor, pero cuando sea necesario puedo dar mi nombre, domicilio, telefono y lo que sea necesario.....

      Eliminar
    2. Que falta de humildad me transmiten tus palabras. Te atreves a hablar de VERDAD y estas lejos de encontrarla hermano. La Virgen en Garabandal no dijo que Benedicto era el ultimo Papa, dijo que era el ultimo antes de que se hiciera oficila el final de los Tiempos. Yo puedo equivocarme y no pienso que tenga la verdad tan solo la oración ante el santisimo me da fuerza y me ilumina pero jamas podre decir que estoy en posesion de la verdad. Ya solo el hecho de que usted lo diga le resta toda credibilidad. Hago la promesa de orar por Usted y pueda asi discernir correctamente los acontecimientos.
      Fraternal abrazo en Jesus y Maria.
      Gracias claudio por darnos luz en este tiempo tan sombrío.

      Eliminar
    3. Puede usted leer las profecïas de Garabandal, sin olvidar las de San Malaquías, en las que claramente aparece en el ginal de la lista Benedicto, para después dar paso a la PURIFICACION/ TRIBULACION DE LA IGLESIA antes de ser nombrsdo Pedro Romano.
      ¿puede usted decirme en base a Garabandal, a San Malaquías, o cualquier otra profecía autorizada por la Iglesia en dónde se menciona o encaja "Francisco" como verdadero papa?
      Y aunado a esto, viendo sus ambigüedades e inconcistencias respecto a la Fe Católica, ¿Puede usted asegurar que no ha dicho nada contrario al Magisterio?
      Gracias por sus oraciones de cualquier modo, nunca están de más y menos en estos tiempos de tanta confusión y oscuridad.
      (Si digo que hablo con la verdad no es porque yo asi lo piense o lo intuya, sino únicamente porque LA VERDAD está en las palabras de la Sma Virgen María y en las profecías de San Malaquías)

      Eliminar
    4. Investigue Usted de donde procede éste lema: “in persecucione" asi entonces descubrirá algo importante de Malaquias. Habla Usted de profecias autorizadas, que sepa que Garabandal no está aprobada por la Iglesia, simplemente le informo a pesar de que yo soy gran devoto de ella y cada año visito ese pueblo que queda cerca de mi casa. Pero al margen de eso, dejeme que yo le pregunte a Usted: podria decirme en que profecia autorizada (malaquias o garabandal) señala a Francisco como falso Papa?
      Gracias un saludo
      Qdlb

      Eliminar
    5. Francisco encaja perfectamente en varias profecías en las que se le califica como falso, y en otras simplemente no es catalogado como Papa (Garabandal y San Malaquías)

      1- San Francisco de Asis
      2- visiones de Catalina Emmerich
      3- San Malaquias
      4- Garabandal
      5- Fatima ( tercer secreto no revelado )

      Eliminar
    6. San Francisco de Asis lo menciona claramente como el DESTRUCTOR.

      1. Sean fuertes, mis hermanos, tomen fuerza y crean en el Señor. Se acerca rápidamente el tiempo en el que habrá grandes pruebas y tribulaciones; abundarán perplejidades y disensiones, tanto espirituales como temporales; la caridad de muchos se enfriará, y la malicia de los impíos se incrementará.

      “2. Los demonios tendrá un poder inusual; la pureza inmaculada de nuestra Orden y de otras, se oscurecerá en demasía, ya que habrá muy pocos cristianos que obedecerán al VERDADERO Sumo Pontífice (Benedicto) y a la Iglesia Romana con corazones leales y caridad perfecta. En el momento de esta tribulación un hombre, elegido no canónicamente, se elevará al Pontificado, y con su astucia se esforzará por llevar a muchos al error y a la muerte. (Francisco, quien al no haber fallecido el verdadero Papa se convierte su elección en NO canónica, por ello menciona arriba "al papa Verdadero)

      “3. Entonces, los escándalos se multiplicarán, nuestra Orden se dividirá, y muchas otras serán destruidas por completo, porque se aceptará el error en lugar de oponerse a él.

      “4. Habrá tal diversidad de opiniones y cismas entre la gente, entre los religiosos y entre el clero, que, si esos días no se acortaren, según las palabras del Evangelio, aun los escogidos serían inducidos a error, si no fuere que serán especialmente guiados, en medio de tan grande confusión, por la inmensa misericordia de Dios.

      “5. Entonces, nuestra Regla y nuestra forma de vida serán violentamente combatidas por algunos, y vendrán terribles pruebas sobre nosotros. Los que sean hallados fieles recibirán la corona de la vida, pero ¡ay de aquellos que, confiando únicamente en su Orden, se dejen caer en la tibieza!, porque no serán capaces de soportar las tentaciones permitidas para prueba de los elegidos.

      “6. Aquellos que preserven su fervor y se adhieran a la virtud con amor y celo por la verdad, han de sufrir injurias y persecuciones; serán considerados como rebeldes y cismáticos, porque sus perseguidores, empujados por los malos espíritus, dirán que están prestando un gran servicio a Dios mediante la destrucción de hombres tan pestilentes de la faz de la tierra. Pero el Señor ha de ser el refugio de los afligidos, y salvará a todos los que confían en Él. Y para ser como su Cabeza [Cristo], estos, los elegidos, actuarán con esperanza, y por su muerte comprarán para ellos mismos la vida eterna; eligiendo obedecer a Dios antes que a los hombres, ellos no temerán nada, y han de preferir perecer antes que consentir en la falsedad y la perfidia.

      “7. Algunos predicadores mantendrán silencio sobre la verdad, y otros la hollarán bajo sus pies y la negarán. La santidad de vida se llevará a cabo en medio de burlas, proferidas incluso por aquellos que la profesarán hacia el exterior, pues en aquellos días Nuestro Señor Jesucristo no les enviará a éstos un verdadero Pastor, sino un destructor.” (Francisco)

      Eliminar
    7. Catalina Emmerich vió una "FALSA IGLESIA"....que no es otra que la que encabeza Francisco y ahora ha empezado a construir sobre la misma Iglesia Católica:

      “Vi también a dos papas conversando… vi las desastrosas consecuencias de esta falsa iglesia que se extendía  por todas partes. Había herejías de todo tipo en la ciudad [de Roma] . Los clérigos de esta ciudad  eran cada vez más tibios,  grandes tinieblas la envolvían… Entonces la visión me hizo contemplar lo que iba a pasar en  otras partes.

      Eliminar
    8. Fatima.

      --P. Malachi Martin afirmó que cuando era Secretario del Cardenal Bea, tuvo la oportunidad de leer el Tercer Secreto de Fátima, que, según él, estaba escrito en una sola hoja de papel. Dijo que las palabras de Nuestra Señora eran muy escuetas y específicas, y hablaban de un futuro “papa” — un impostor que usurparía la Sede Romana, estando totalmente dominado por el Demonio. Así, pues, el Tercer Secreto de Fátima revela el “misterio de iniquidad” (2 Tes 2:7): La falsa Iglesia “Católica” — la contra Iglesia, la anti Iglesia.

      Eliminar
    9. Anónimo 9 de noviembre de 2013 18:51, como ves hay muchas profecias que ya nos hablaban y advertían de Francisco, como el destructor, el usurpador, el impostor, el papa de la falsa iglesia, etc., etc., etc.



      Eliminar
    10. Solo por añadir una prueba o profecía mas que ya nos advertía lo que ahora sucede en Roma:
      -La Salette

      "Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del Anticristo"
      "La Iglesia será eclipsada"

      Respecto al eclipse de la Iglesia, anunciado en la Salette, tenemos la siguiente precisión de su confesor: «La Iglesia será eclipsada:
      1- No se sabrá cuál es el verdadero Papa; con esta afirmación queda claro que se mencionan la existencia de dos Papas (para los que han podido ver es claro que el Papa verdadero es BENEDICTO, para los que teniendo ojos no han podido ver, es Francisco)
      2- el Santo Sacrificio será proscrito, cesará de ser ofrecido en las iglesias e incluso en las casas, de tal suerte que durante un tiempo no habrá más culto para el público. Pero he visto, dice Melania, que sin embargo el Santo Sacrificio no cesará: se le ofrece en las granjas, las alcobas, en las bodegas y los sótanos»

      Respecto a Roma perderá la fe, es claro que si Benedicto es un verdadero Papa, defensor del magisterio, la Tradición y la FE, entonces quien llevará a Roma a perder la Fe es Francisco.
      "se convertirá en la sede del Anticristo", es precisamente Francisco quien desde Roma, sentado en la Silla que no le corresponde, está preparando el camino para que el mismo Anticristo tenga como sede Roma.

      Pruebas, pruebas y mas pruebas demuestran con total claridad que Francisco es un falso pastor, mas sin embargo para muchos es "el gran santo que reformará a la Iglesia"

      Solo una cosa anon de las 18:51, como ve aqui le he puesto no solo una profecía, sino varias que demuestran claramente quien es Francisco y cual es su misión, por mi parte le pedi alguna profecía que demostrara lo contrario y según pude ver usted NO ME DIO NI UNA SOLA. ¿Existe alguna?

      Eliminar
  3. Anónimo de las 21.03, la Verdad no la inventamos nosotros, no es fruto de nuestras palabras, síno es lo que enseñó Jesucristo en la Biblia, lo que enseña el Magisterio de la Iglesia y los Papas a través de sus encíclicas, etc., los escritos de los Padres y Doctores de la Iglesia, lo que enseña el catecismo, etc.
    Y no me baso en ninguna profecía para pensar de esta manera. Sólo en la enseñanza de la Iglesia, desde siempre.

    Si creen que buscamos divisiones, están errados.Nuestra obligación como católicos, también es abrir los ojos, no dejarnos engañar creyendo que todo lo que dice Francisco es palabra santa, y alertar a los que no se dan cuenta de los errores.
    En todo éste tiempo, he visto católicos confundidos, divorciados vueltos a casar que comulgan, porque al menos interpretaron que Francisco los autorizaba, y muchas cosas más. Y no salgo de mi asombro.
    Y con mucho dolor, he visto hasta integrantes de sectas en la Iglesia de San Ignacio, en Buenos Aires, con motivo del desagravio por su anterior profanación¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es exacto lo que dices Ale, pero no hay nada que hacer: el que no quiere ver no vera, el que no quiera escuchar, no escuchara.Solo en el Aviso se daran cuenta de todo. solo queda rezar por todos.

      Eliminar
  4. Muy bien Claudio, me da gusto leer tus peticiones de pruebas.
    Yo creo que todas estas personas que afirman que Fransisco es el antricristo y no se que mas, deberían tener caridad y rezar por él para que el espíritu Santo lo ilumine en vez de descargar tanto oido hacia el papa Fransisco.
    Muchas bendiciones Claudio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no confunda, aqui nadie ha dicho que es el Anticristo, sino un falso profeta. Podemos decir un "anticristo" mas no el Anticristo que vendrá publicamente dentro de no mucho.

      Eliminar
    2. Anon. 04:22, Pruebas son las que sobran para descubrir en Francisco a un falso profeta, desgraciadamente aun asi siguen cegados y dejandole ofender y burlarse de la Iglesia.
      ¿Vió una de esas muchísimas pruebas en un video que se colocó comentarios arriba?
      Facilmente hace, deshace, dice....pero aun asi muchos dicen: no pasa nada!....no ha dicho nada!....no ha hecho nada!

      Eliminar
  5. Dice la escritura que "Las puertas del infierno no prevaleceran contra ella..." Por lo tanto la verdad absoluta es DIOS y el jamas permitira la destruccion de su iglesia, El Papa Francisco, es puesto por Dios, a traves de su Espiritu Santo para cumplir su plan perfecto. Asi q cualquiera q sea el plan de Dios, la oracion es la fuerza de la Iglesia... Seamos humildes y pidamos el don sobre todo don EL AMOR, porq la sabiduria humana jamas entendera los planes perfectos del creador. "El siervo no es mas q su Señor!!!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro!!! Habla de la Iglesia Remanente...no de la falsa iglesia con falsa doctrina que esta creando este hombre(papa)!!!!

      Eliminar
  6. He ahi el gran problema....el verdadero Papa, Benedicto XVI no está sentado en la Silla de Pedro, sino que ahora quien la ocupa es un falso profeta que finge a los ojos de todos ser "papa", pero NO PUEDE HABER SINO SOLO 1 PAPA.
    Con sus acciones está demoliendo la Iglesia, la cual, escrito está que DEBERA SUFRIR EL MISMO CAMINO QUE SU FUNDADOR.
    Asi como Jesucfisto fue traicionado y recorrio su pasion dolorosa antes de ser crucificado, ESO ES LO QUE LA IGLESIA VIVE AHORA. Por supuesto que las fuerzas del infierno no prevaleceran sobre ella, ya que cuanfo patezca que Satanas venció, VENDRA UNA INTERVENCION DEL MISMO DIOS, para LEVANTARLA (RESURRECCION DE SU FUNDADOR), y asi y solo asi PERMANECER SANTA E INMACULADA .....
    Francisco es el "judas" que la va a entregar.....una vez que la haya sarandeado, escupido y desfigurado!!!!!
    Francisco no es un verdadero papa, ya que un verdadero papa JAMAS HARIA LO QUE ESTA HACIENDO Y LO QUE HARA FRANCISCO.
    El que tiene ojos puede ver, los otros estan cegados por el mismo humo de satanas que fingiendo ser angel de luz, ha cautivado a los incautos.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-