BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 23 de noviembre de 2013

MALACHI MARTIN


87 comentarios:

  1. Alberto Villasana en Twitter el 21 de noviembre, ante la pregunta: ''los mensajes de la irlandesa Maria de la Divina Misericordia son veraces?'' Responde: ''Si, los mensajes de Maria de la Divina Misericordia son de fiar. Saludos!''

    @AlbertVillasana

    ResponderEliminar
  2. Malachi Martin leyó la tercera parte del secreto de Fátima. Él afirmaba que en 2017 todo habría terminado. Y que algo como que el secreto se refería a que un papa estaría bajo control del demonio, sonaba a lo que él había leído, aunque por un juramento no podía contarlo.
    Ahí está resumido el secreto: la masonería se tomó el Vaticano, la jerarquía de la Iglesia desde lo más alto, desde el mismo papa. ¿Qué quiere el papa Francisco? arrastrar al infierno a la mayor cantidad posible de almas para su amo el diablo, a quien voluntariamente quiere servir.
    Los que digan que es una calumnia monstruosa afirmar que Francisco adora al diablo, no entienden nada de lo que está pasando.
    ¿Por qué Dios permitiría esa situación descabellada? Porque esa es su voluntad, que la Iglesia pase por esta prueba final.
    La lucha es por las almas. El que siga por la puerta estrecha de la persecución será salvo. El que siga a la jerarquía y a la iglesia oficial, ''el cascarón de la Iglesia'', terminará en el infierno. Por eso el cisma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es en el secreto de Fatima NO revelado se decía precisamente que vendría un "papa" que estaría bajo el control de satanás: FRANCISCO.

      Eliminar
  3. por un lado lo que dice villasana munguia, esta bien, que reconosca a mdm, pero no me confio en el, pues la vez que lo conoci, en una de sus presentaciones, me dio la impression que esta de parte del mal, pues en mis esperiencias de las batallas contra el mal, el es uno de ellos, revise su trayectoria y encontre que en su blog. tiene variedad de creencias, que confunden a las personas, el dijo que la gran tribulacion empezaba con la Guerra de gog y magog y despues de esta, pasaban 7 anos para la parusia de Jesus. y yo pienso basado en las revelaciones recientes, que este gran acontecimiento puede ocurrir en menos de 3 anos. mas adelante les voy a platicar de las ultimas revelaciones a mi amigo el sacerdote que conosco por mas de 45 anos y es el mas grande profeta de Dios, esten al pendiente. atttte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco: tu tambien te contradices muchisimo.Villasana ha hecho estudios de revelaciones.El no las recibe personalmente.asi que del estudio puede fallar sin tener que haber por ello mala intencion ni trabajar para el mal.ESO ES OTRA COSA PACO!!!!

      Eliminar
    2. Mas te vale No juzgar Paco!....Villasana podrá cometer errores en su interpretación repecto al desarrollo de los eventos, es un ser humano igual que tu, que yo y somos falibles, pero de eso a decir que según tu "percepción" está del lado del mal es MUY GRAVE.

      Eliminar
  4. al anonimo de las 0027 le contest, el actual papa Francisco no es del mal, fue elegido por Dios, en mensajes actuals nos reprenden de las calumnias contra este papa, le recomiendo que lea el ultimo mensaqje a enoc del dia 21 de este mes. si no lo cree, rendira cuentas a Dios. attte, paco

    ResponderEliminar
  5. El Papa es el Vicario de Cristo, es decir, si hablamos mal de él, ofendemos al Señor.
    No nos dividamos, luchemos contra el mal, con el único medio infalible, que es el Amor. Y tomemos el ejemplo de Jesús en la Pasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No paraceria que es el vicario de Cristo, porque se niega a llamarse Papa.Si él es el primero que lo niega...!!!!!
      Y a Paco le digo que él mismo se contradice cuando dice leer y seguir a MDM y ahora dice que este papa no es del mal.Que se ponga de acuerdo con el mismo para decir lo que piensa sin contradecirse.

      Eliminar
    2. Francisco le prepara el camino al Anticristo!

      Eliminar
    3. De momento, únicamente puedo creer en las palabras de Cristo en el Evangelio "Tu eres Pedro, y sobre ti edifcaré mi Iglesia".
      Pedro era humano, se equivocó, lo negó incluso, pero con humildad volvió al Señor. Dios nos conoce más que nosotros mismos, somos parte de su Creación, pero observad lo que Jesús le dice tras su resurrección "Apacienta mis corderos", y le pide que lo haga hasta Su vuelta.

      Eliminar
    4. La Virgen lo dijo con tiempo para que estuviesemos preparados:

      Roma perderá la fe y se convertirá en la SEDE DEL ANTICRISTO.

      Eliminar
    5. Le digo a paco que soy Argentino (PORTEÑO) y conozco a Bergoglio, ES MASÓN. Paco.. o eres un ignorante que comentas sin saber o lo haces a sabiendas trabajando para el mal. DIOS te juzgue.

      Eliminar
    6. Con todo el respeto, ya que expongo mi opinión al respecto porque me duele enormemente que hablen mal sobre el Vicario de Cristo, nuestro Papa Francisco, me recuerda una parte del Evangelio cuando los fariseos pensaban mal de Jesús ...
      Pero Él, conociendo sus pensamientos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo queda asolado, y casa contra casa, cae. Si, pues, también Satanás está dividido contra sí mismo, ¿cómo va a subsistir su reino? Porque decís que yo expulso los demonios por Belcebú. Si yo expulso los demonios por Belcebú, ¿por quién los expulsan vuestros hijos? Por eso, ellos serán vuestros jueces. Pero si por el dedo de Dios expulso yo los demonios, es que ha llegado a vosotros el Reino de Dios. Cuando uno fuerte y bien armado custodia su palacio, sus bienes están en seguro; pero si llega uno más fuerte que él y le vence, le quita las armas en las que estaba confiado y reparte sus despojos. El que no está conmigo, está contra mí, y el que no recoge conmigo, desparrama.
      Si cada uno de nosotros rezara diariamente un Padrenuestro por el Papa y algún sacerdote, cambiaríamos muchas cosas.
      Hermanos, tenemos que rezar unidos, tenemos que estar unidos por Cristo con el Papa. Ayudémosle, que ya el enemigo se está encargando de lo contrario.
      Hoy día de Cristo Rey, recemos por toda La Iglesia, cuya cabeza, ya lo dijo San Pablo es el mismo Jesucristo.
      Además, si está Dios con nosotros, la batalla está ganada.
      Quién como Dios? Sölo Dios

      Eliminar
    7. Tambien dijo Jesus: LO QUE ESTA ESCRITO...ESCRITO ESTA..y con esto te respondo a tu comentario arriba.

      Eliminar
    8. Y en donde esta escrito q el paoa Francisco sea el antipapa?

      Sabemos q lo habrá...pero no sabemos quien será.

      Eliminar
  6. hermanos es terrible ver como se pelean en este blog recuerden que todos somos hermanos y la confusión ahora esta en la cúspide pero si no nos aferramos a la oración y solo leemos y leemos no vamos a poder discernir los signos de los tiempos, el papa francisco es un papa elegido canónicamente, se hizo un cónclave y habían obispos de cada uno de los países donde habitamos que pueden acreditarlo, recuerdo cuando hace algunos años decíamos que BVXI era el ultimo papa el falso profeta el hijo del diablo en fin, pero como siempre todos equivocados lo mismo ocurre ahora con Francisco, sin orar y sin discernir, muchas almas de Dios hablan bien de este papa, por ejemplo si acá todos creemos en Mejugorje y mas ahora que esta aprobada por la iglesia sabemos que esta semana una de las videntes hablo muy bn de Francisco, mi tarea no es defenderlo ya que por sus frutos lo conoceréis, pero al momento el no ha cambiado nada, nos dejamos creer por los medios entrevistas ect ect... que lo único que hacen siempre es tras versar las cosas como paso con la imagen de BVXI que circulo estos dias, señores ni defiendo ni condeno a Francisco pero sus frutos no han sido malos, miren la jmj en rio, la jornada de ayuno y oración por Siria que detuvo el inminente ataque de EU a esa nación, entonces los invito a orar por que profetas hay mucho de Dios y otros que parecen pero son falsos abundan oren oren oren pongamos en practica lo que la Santísima madre de Dios nos pide por últimos lo que estoy seguro es que este papa tendra que sufrir que sea o no un verdadero papa trata de hacer bien las cosas si nos dedicamos a criticarle y no a orar por el tal vez no pueda hacerlo de nosotros depende..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La elección NO fue canónica ya que no puede elegirse ningún Papa mientras exista uno con vida.
      Que haya habido cónclave no quiere decir que sea canónica la elección. Francisco NO es Papa, solo un falso profeta.

      Eliminar
    2. Ademas, por la reforma anterior que habia introducido el propio Benedicto, debian ser 117 !!!!! los cardenales que debian votar si lo hacian antes de cumplirse 15 dias de su renuncia. Y no fue asi.entonces que me hablan de que fue elegido canonicamente si no se cumplieron las reglas y el conclave no fue valido !!!!!

      Eliminar
    3. ¿ DÓNDE DICE QUE MEDJUGORJE FUÉ APROBADA POR LA IGLESIA?
      POR FAVOR, ESPECIFIQUE O NÓ CONFUNDA.
      Además no todos creen, yo no creo para nada en Medjugorje, es más, me parece una farsa total.

      Eliminar
    4. Yo pienso lo mismo que tu Ale, respécto a Medjugoje.Y NO fue aprobada por iglesia!!!!

      Eliminar
    5. Anonimo 16:17. Todo el día te pasas repitiendo lo de falso profeta en todos los mensajes. Pero aunque lo repitas un millón de veces seguirá siendo una mentira. Se pilla antes al mentiroso que al cojo.

      Yo no me limitaré a afirmar algo sin pruebas como haces tú. Demostraré ante todos que eres sencillamente eso: un mentiroso. O lo que es lo mismo que tus afirmaciones no valen nada, son papel mojado porque son las mentiras de un fanático que miente por conveniencia y, lo que es más grave, a conciencia.

      Por eso puedo afirmar con argumentos que quienes como tú se pasan el día mandando mensajes a este blog y otros llamando a Francisco falso profeta y falso Papa actuan no inspirados por el Espíritu Santo sino por el padre de la mentira (ya sabes quien es). Pues mientes a sabiendas y lo haces con pleno conocimiento de tu mentira. Por eso te conmino a que cambies de actitud.

      Mientes cuando dices: "La elección NO fue canónica ya que no puede elegirse ningún Papa mientras exista uno con vida" Demuestranos con pruebas que lo que dices es así y luego respóndenos a lo siguiente: ¿Si no puede elegirse ningún Papa mientras exista otro con vida como tú afirmas por qué entonces en el Canon de la Iglesia Católica se articula un canon que prevee esa situación (canon 332,2)?

      El fanatismo tanto de sedevacantistas como de seguidores de anónimos profetas del marketing (MDM y otros) se hace tan evidente que ni siquiera son capaces de elaborar mentiras inteligentes.

      Eliminar
    6. Se tenia que elegir papa despues de pasados 15 dias de la renuncia y entonces podrian ser menos de 117 los cardenales electores en el conclave.Se realizo antes y con 115 !!!,algo estuvo fuera de la ley !!! no fue valido el conclave..pero...dadas las circunstancias...quien iba a reclamar??? si ya sabemos quienes manejan todo!!!! en consecuencia: el papa elegido no es autentico!!! quede claro , dicho esto taaaaantas veces y no entienden ...

      Eliminar
    7. Anonimo 22:14

      Y sigues mintiendo. Está muy claro que quienes atacan al Papa se pasan el día mintiendo con tal de justificar los ataques al Santo Padre. ¿Y quien es el padre de la mentira? ¡Como para hacerles caso! Menuda clientela han de tener si para justificar sus escasos y endebles argumentos han de acudir a mentiras tan chapuceras.

      1a mentira) El plazo de 15 días mínimo no es un plazo estipulado para la circunstancia de la renuncia como afirmas. Es el plazo que corresponde a la sede vacante sin más y se sobreentiende que es por muerte de Papa (como ha sido practicamente siempre). Las razones son evidentes: han de celebrarse exequias por lo cual se necesita un tiempo mínimo para organizar la ceremonia.

      2a mentira) El conclave se realizó antes de los 15 días mínimos porque no se dio la circunstancia habitual de muerte del Papa. No habiendo exequias no era necesario alargar el plazo. Pero siendo la situación tan poco habitual como extraordinaria (renuncia papal) hasta estos casos están regulados por ley. Fue Benedicto XVI y nadie más que él por la gracia de la autoridad papal que ostentaba quien promulgó un motu proprio otorgando al Colegio cardenalicio la potestad para determinar la fecha exacta de inicio del cónclave. El único modo de alegar que tal proceso fue irregular sería que se demostrara que no fue Benedicto XVI quien tomó tal decisión sino el colegio cardenalicio, algo que realmente nunca ocurrió. Pues fue Benedicto y nadie más quien promulgó el motu proprio. Aun asumiendo que dicha resolución fue tomada por Benedicto bajo presion de los cardenales sería necesario que se supiera tal hecho y eso el único modo de demostrarlo sería si Benedicto hiciera pública dicha presión. Hasta ahora nadie ha oido de boca de Benedicto que fuera obligado a firmar su propio motu proprio. Por lo tanto no existe ninguna irregularidad que sepamos por lo cual quien habla de irregularidades es un mentiroso (a no ser que se lo haya dicho el propio Benedicto XVI en persona y privadamente, cosa que dudo)

      3ª mentira) Debían ser 117 y al final fueron 115 cardenales quienes votaron. El soltar esto como dando a entender que hubo una confabulación para que 2 cardenales no votaran y así buscar algún remoto argumento para invalidar el conclave es otra desesperada maniobra de aquellos que esperan que alguien desinformado lo lea y piense que hay aquí algo sólido a lo que atenerse. También las circunstancias en que los cardenales electores emiten o no su voto está regulado por ley. Y es lógico porque se puede dar la circunstancia de que cardenales electores estén ausentes. Las circunstancias pueden ser múltiples: enfermedad, muerte, etc...Los dos cardenales que no votaron fueron:

      * Julius Darmaatmadja S.J. arzobispo de Yakarta, Indonesia. Ausente por problemas de salud. Casualidad o no resulta que es jesuita.

      * Keith O'Brien: arzobispo de Saint Andrews-Edimburgo. Debido a tres denuncias en su contra presentadas por dos sacerdotes escoceces y por un ex sacerdote británico por "conducta impropia", entregó la renuncia al Arzobispado en noviembre de 2012. La renuncia fue aceptada por el papa Benedicto XVI.

      Circunstancias como pueden ver absolutamente lógicas (cardenal enfermo y cardenal renunciante por haber realizado prácticas pedófilas).

      En consecuencia: EL PAPA ELEGIDO ES AUTÉNTICO (por muchas mentiras que se construyan)

      Eliminar
  7. Mas mensaje a JNSR ( se refiere a diciembre 2012 en Vaticano)
    CONCIERNE AL VATICANO
    ********
    3 de agosto de 2007.
    JNSR:
    Señor, ¿deseáis Vos hablarnos en este momento?
    JESUS:
    Todo cuanto el Señor os ha dado, ha sido para vivir y respetar la Vida, honrar a Aquel que os da la Vida y respetar Su Bien. Avanzar por Mi Camino es el único camino que os conducirá hacia Mí. Escoger cualquier otro, es adoptar todo lo que Yo desaconsejo y allí, no Me encuentro Yo.

    Los libros santos se leen de derecha a izquierda.

    Todos Mis principios son rectos y todo está contenido en Mi Santa Ley. Yo no retiraré una sola iota y Yo no propongo ningún otro Libro. La Thora es Mi Ley y Yo estoy en la Thora.
    Que aquellos que Me quieran seguir se remitan a lo que Yo he escrito, porque aquellos que lo han escrito no estaban solos.
    Yo estoy en todo lo que Yo he dicho y en todo lo que Yo digo hoy. Leed y Me encontraréis.
    Hija Mía, Yo te informo que debes advertir al Mundo de todas esas grandes Tribulaciones que os van a llegar pronto, porque Dios es ignorado en todas las circunstancias.
    Yo quiero hablarte de este Tiempo en que todo desaparece sin que os deis cuenta. No se trata de una ilusión. Yo quiero que sepáis que lo que va a permanecer debe quedar en pie y lo que debe partir, ya comienza a irse. Pues Dios no deja en pie más que las cosas que no están maldecidas por la mano de los hombres, que no aman ni a Dios ni a Sus obras.
    No temáis: lo que cae y caerá, no tendrá ninguna importancia para la Vida con Dios. Yo haré desaparecer todo lo que ha sido hecho con un interés por el Dinero y por los señores del Dinero. Está en pie, y permanecerá en pie aquello que honre y honrará a Dios, en Su Grandeza y Su Magnificencia.
    Yo deseo que tú sigas escribiendo. Verás que todo lo que escribirás es verdadero y va a suceder pronto.
    Los niños deberán esconderse, guardadlos en lugar seguro cuando eso llegue. El ambiente será como una plaza fuerte comandada por el Mal, que movilizará todas sus fuerzas para aniquilar a Mi Pueblo, en camino hacia el Refugio más seguro que Yo le preparo.
    EscúchaMe, toma nota inmediatamente: esto sucederá en las proximidades de Diciembre, cuando la resistencia a Dios se opondrá por todas partes. Primero, ello pasará en el Vaticano. Se formará una lucha disimulada. Como el viento, que entra por todas partes, el Vaticano será invadido de todos lados y el Papa no resistirá a causa de los estragos que ello podría causar en su propia ciudad. El no dirá palabra y consentirá en todo cuanto se le pueda hacer.
    Se tratará de una obra del Mal que ya está preparada en el Vaticano: ellos dirán que es “por el bien del Mundo” que se le va a retirar de allí. Sólo aquél que tome su lugar será responsable, porque él lo ha preparado todo cuidadosamente.
    No tengas miedo por la fecha.

    JNSR:
    Es cierto, yo tengo miedo a las fechas.

    JESUS:
    Y Yo te digo: sí, tú puedes hacer algo.
    Yo te introduciré allí, donde vas a llevar esta información. La Iglesia vivirá, pase lo que pase; cuando se crea muerta, entonces ella renacerá.
    Yo estoy ahí, no tengas ningún miedo. NO, Yo no dejaré actuar más a la Serpiente, porque Mi Padre, que Me ha dado todo Poder, ha hecho sonar la Hora de Mi Victoria.
    Los hombres no reconocerán aún la Verdadera Identidad de MARIA, Madre de Dios y de los hombres. Pero Dios ha nombrado a Su Santa Madre por Su Verdadera Identidad en el Cielo: Ella es Reina, Madre de la Iglesia, Madre de Dios y de los hombres. Y el título de Divina, Ella lo tiene después de que Dios, Su Padre, Se lo ha dado, ya, desde toda la Eternidad.
    PedidLe que os salve,
    porque Ella está preparada para aplastar
    la cabeza del Maligno.
    Es tu Dios quien te habla, sírvete de este escrito.
    JESUS, Rey y Príncipe de la Paz.
    Pronto, todos a Jerusalén.
    Amén †

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por medio de estos mensajes el Señor dijo claramente que BENEDICTO XVI era el último Papa VERDADERO, el único refugio que DIOS preparó para todos los cristianos, es "el recogimiento" que se produjo el mismo día de la Renuncia de Benito XVI, nuestro Papa Emérito. 
      Benedicto XVI, como San Benito, Protector de toda  Europa y de todos los Cristianos, se hace el guardián de todos los hijos del mundo que DIOS le confió este día  5 de marzo de 2013.

      Asi pues aquellos que han podido oir la Voz del mismo Dios no siguen a Francisco sino que UNIDOS a BENEDICTO se REFUGIAN en él.....UNICO REFUGIO para aquellos que desean permanecer FIELES A LA IGLESIA Catolica?

      Eliminar
  8. Yo no afirmo nada, no sé quien es o será el Papa bajo el poder de Satanás, si es Francisco u otro posterior. Pero una cosa tengo seguro. Aquellos que se pasan el día enviando y envenenando mensajes diciendo que el Papa Francisco trabaja para Satanás deberían reflexionar, saber que si están equivocados (condicional, nadie sabe con certeza como evolucionaran las cosas en unos meses o años) tendrán que estar preparados para dar cuentas a Dios por las barbaridades que han estado diciendo todo este tiempo. Si estan equivocados (reitero condicional) lo que están haciendo es algo de una repugnancia suprema y un pecado muy grave. Añadir que dicho comportamiento es cuanto menos absurdo porque el temor de Dios debería hacer reflexionar a esta gente para saber que ninguna criatura tiene su destino escrito hasta que lo consuma (ni siquiera Judas Iscariote lo selló en el instante en que entregó a Jesús en el monte de los Olivos, pudo arrepentirse después como hizo San Pablo). Incluso si el Papa Francisco tuviera en este mismo momento en su conciencia la tentación o incluso el propósito de atacar la Iglesia desde dentro no sabemos como va a actuar Dios en él (recordemos como San Pablo perseguía y martirizaba a los cristianos, era una herramienta de Satanás pero Dios lo cambió todo porque es omnipotente) Nadie puede juzgar la conciencia de otra persona como si fuera Dios, y por eso quienes dicen esas cosas de Francisco (aun si tuvieran pruebas, que no las tienen) están pecando muy gravemente. Mejor rezar por las criaturas de Dios que maldecirlas o denigrarlas. Y lo que tenga que ser será, que es la voluntad de Dios, no la nuestra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie envia comentarios por "envenenar", no juzgue lo que no sabe, quienes pueden afirmar que Francisco es un falso profeta es porque el Espíritu Santo que vive en ellos les permite ver con claridad lo que realmente es.
      Francisco no actúa con la intención de salvar almas, él actúa guiado por satanás y si hay almas que lo puedan decir no es pues para envenenar como usted erroneamente lo cree, sino antes bien por alertar a las almas a NO SEGUIR su voz. Voz que NO los conducirá a la Salvación sino a la perdición.

      Eliminar
    2. el espíritu santo no juzga! no crea división, y su deber como cristiano sea o no sea Francisco el falso profeta es orar por el, por BXVI y por todos, no se dediquen solo a creer en videntes hay que orar y discernir un alma que no ora nunca tendrá al espiritu santo como habitante.

      Eliminar
    3. El Espíritu Santo solo muestra la VERDAD ... La veamos o no, y en estos tiempos dice claramente: Francisco es el DESTRUCTOR, el demo,edor que prepara el camino del Anticristo!

      Eliminar
    4. Anonimo 16:54

      ¿Y tú como eres capaz de discernir que los que "pueden" afirmar que Francisco es un falso profeta es porque el Espíritu Santo les permite ver con claridad? ¿Te lo ha dicho a ti el Espíritu Santo? ¿Eres acaso tú uno de ellos? ¿Te dicta a tí el Espíritu Santo que Francisco es el falso profeta?

      Yo no puedo discernir si Francisco es el tal falso profeta, me es imposible, pero no tengo dudas que lo que afirmas no puede venir del Espíritu Santo. Desconozco de quien viene, prefiero no especular, quizás la explicación más benigna es que sea simplemente la pasión absurda del querer tener la razón a toda costa. Me da lo mismo.

      Esa gente que usted dice que el Espíritu Santo les hace ver con claridad quien es Francisco ¿por qué si es el Espíritu Santo quien les guía no se muestran pública y abiertamente en vez de esconderse en unas siglas o en un seudónimo que oculta su verdadera personalidad? ¿Acaso tienen miedo de que conociendo su personalidad les vaya a ocurrir algo malo? Si es así entonces no son verdaderos profetas, pues estos no tienen miedo del demonio ni de nada. ¿O tienen miedo de que conociendo quienes son nadie les crea? Peor entonces...

      Yo no veo ningún Isaias, Jeremias o San Pablo. Tampoco veo por ninguna parte una Bernardette, Lucía, ni siquiera una Conchita de Garabandal. Sólo veo a gente impersonal que oculta su identidad bajo nombres genéricos diciendo que reciben mensajes del cielo. De algunos, cuando se conoce su identidad real, se descubre que son expertos en marketing que viven muy bien vendiendo productos de mercadotecnia para incautos... Y esos son los que afirman que Francisco es un falso profeta. ¿Desde cuando el Espíritu Santo ilumina de ese modo? Te diré una cosa. Eso que les hace afirmar tales disparates no es el Espíritu Santo, será otra cosa, algún espíritu inmundo. Pero no el Espíritu de Dios.

      Eliminar
    5. Ya se verá si esas afirmaciones eran simples "disparates" o no.....ya se verá.....ya se verá!

      Eliminar
    6. Anónimo 16.33, a ver si se percata de una vez, que no creo que aquí nadie JUZGUE a Francisco. El único que lo puede juzgar (y a todos) es Dios. Aquí muchos alertamos, de distintas maneras, de errores doctrinales que comete en sus alocuciones de diversa índole, ya sea en entrevistas, Santa Marta, etc. Y eso no es juzgar.

      Eliminar
  9. hermanos, en este mensaje se despejan muchas dudas, me refiero al del vidente JNSR, donde nos dice Jesus para diciembre de 2012 ; toma nota ; esto sucedera para las proximidades de diciembre, cuando la Resistencia a Dios se opondra por todas partes. se tratara de una obra del mal que ya esta preparada en el vaticano. ellos diran que es por el bien del mundo que se le va a retirar de alli, ( AQUI NOS HABLA DEL RETIRO DEL PAPA VENEDICTO XVI , OBLIGADO A RENUNCIAR AL PAPADO POR AMENAZAS DE LOS ENEMIGOS DE DIOS, INFILTRADOS EN EL MISMO VATICANO.) tambien nos dice Jesus ; YO NO DEJARE ACTUAR MAS A LA SERPIENTE, PORQUE MI PADRE ME HA DADO TODO PODER, HA HECHO SONAR LA HORA DE MI VICTORIA. hasta aqui me pregunto : Jesus no va a permitir que entre el anticristo en su iglesia ? y si entra, sera por menos de 3 anos y medio ? interesante esta revelacion no creen ? de ser asi, cada vez mas me convenso que todo puede ocurrir en el 2014. attte. paco

    ResponderEliminar
  10. me podrian informar porfavor si el padre Fortea, sacerdote exorsista es mason?
    gracias

    ResponderEliminar
  11. claro que no es mason, no se de donde sacas esa duda. un reino dividido no puede subsistir. un sacerdote exorcista no podria expulsar a satanas, si este obedeciera al mismo demonio, pues los masones son satanistas, especialmente los de los grados mayors. los exorcistas espulsan a los demonios con el poder de Dios, que no nos quede ninguna duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias hermano.

      Tienes toda la razon.
      bendiciones

      Eliminar
  12. ORAR ORAR Y ORAR .HERMANOS ESO ES LO QUE PIDE NUESTRA MADRE ESTAMOS AVISADOS .TODOS VIVIMOS EN UN MISMO MUNDO , PERO LIBRES CADA CUAL HACER CADA UNO LO QUE VUESTRO CORAZON SIENTA Y DEJAZ DE JUZGAROS UNOS. A OTROS PUES. ESTA ESCRITO Y YA SABEMOS QUE SOLO NUESTRO PADRE VENDRA Y LO ARA .POR EL PAPA ORAR EL LO PIDE TAMBIEN .PREOCUPEMONOS QUE LOS ACONTECIMIENTOS ESTAN ALAS PUERTAS .PERO EL DIA Y LA HORA SOLO DIOS LA SABE .BENDICIONES PARA TODOS Y QUE LA PAZ REINE EN ESTE BLOJ.SOY MARIA JESUS .UN SALUDO PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo 00.40, porteño, que conoce a Bergoglio, y afirma que él es masón. Si fuera tan amable, diga por favor si usted es un simple laico, o sacerdote, o seminarista, o trabajaba con él, o tenía tareas en la iglesia... En fin, dé las fuentes que certifiquenn ésto, o cómo sabe con tanta certeza que él lo sea.
    Me interesa el tema por favor.
    Yo no lo creo. Si el hecho es que fuera del Rotary Club, él no era socio vitalíceo, simplemente lo nombraron honorario, pues eso hacen con las personalidades conocidas o importantes. Pero él había renunciado años atrás.
    Sí creo que sin serlo, comparte con la masonería muchos de sus postulados
    Pero por supuesto, puedo equivocarme y sigo haciendo un seguimiento del tema.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - anonimo 18: 43: tu dices habia renunciado años atras; pero yo te digo quien es MASON LO ES HASTA LA MUERTE. Y NO SOY EL ANONIMO 0040.

      Eliminar
    2. Ante todo, no soy anónimo, pues he puesto mi nombre en mi comentario.
      Pero ¿De dónde sacaste que un masón lo es hasta la muerte? He leído en otros blogs, entrevistas a varios masones arrepentidos.... Si tienes la fuente de ésta afirmación, hazla conocer, así la leo por favor.
      Yo no creo que sea como dices, pero bueno, espero tu respuesta.

      Eliminar
  14. En mi humilde opinión creo que aunque pudiera parecer que los distintos profetas se contradicen, no es así. Como bien sabemos, las profecías son advertencias que pueden no cumplirse, en el caso de desastres o hechos calamitosos, si en nosotros se da un cambio de vida, como les sucedió a los ninivitas, y si además intensificamos la oración, el ayuno y la penitencia. Creo que algunos profetas como MDM nos advierten de lo que pudiera ocurrir si no rezamos y hacemos sacrificios para ayudar al Papa, y otros como Enoc nos desvelan cual sería el resultado de orar intensamente por nuestro Pontífice. Ambos habría que tenerlos muy en cuenta, pues el santo Padre está o estará sometido a una gran presión por parte del enemigo dentro de la Iglesia. Ante nosotros están las dos posibilidades y seríamos co-responsables de lo que pudiera ocurrir si sabiéndolo, no apoyáramos con nuestras oraciones y sacrificios al Vicario de Cristo en la tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon...al obispo de Roma...porque papa nunca se le oyo autodenominarse....como si no creyera que es el representante de Cristo en la tierra.!!!!!. o quisiera que olvidaramos que eso es lo que represento siempre un Papa.Verdad???

      Eliminar
    2. No tiene sentido tu discernimiento. Enoc definitivamente no se le puefe considerar un verdadero profeta, ha manifestado claras contradicciones. Francisco es el falso profeta y a estas alturas la oración solo servirá para aminorar ciertos acontecimientos pero el castigo ya no podrá ser evitado.

      Eliminar
    3. A MDM ya se la desenmascaró. Es una profesional del marketing y experta en diseño-web, vamos una sinvergüenza que vive muy bien de estafar a los incautos que creen en sus trolas de las que se beneficia con la venta de libros. Puro marketing. Probablemente ni siquiera es católica. Y lo peor es que hay católicos que por seguirla se pasan el día insultando al Papa. Lamentable.

      Eliminar
    4. Que sea profesional de marketing(si fuera cierto) que tiene de malo??? anulas todos los buenos mensajes por su profesion??? Por que no aceptas lo que dice de este hombre que esta sentado en la silla de Pedro (perdon,ni siquiera esto) ???? y que tampoco se hace llamar papa...Tendria que ser solo ama de casa para ser verdadera??? que criterio infantil tienes y ademas ...discriminador !!!!

      Eliminar
    5. No hay nada malo en ser profesional del marketing. Siempre y cuando no ocultes tu profesion a todos y te dediques a tiempo parcial a publicar mensajes que dices vienen de Dios y de la Virgen para luego comerciar con ellos utilizando las técnicas de marketing que conoces al dedillo (hasta el punto de registrar los mismos con copyright). Creo no arriesgar (ni tampoco ser discriminador o infantil) si estimo que los mensajes dictados por Dios supongo yo que serán propiedad exclusiva de Dios. En ningún caso tiene sentido pensar que son propiedad del profeta que los comunica, sea este ama de casa, profesional del marketing o salchichero. Yo al menos no he leido en ningún sitio de la Biblia que a Isaias o a Jeremias se les pagará cada vez que entregaban los mensajes que Dios les dictaba.

      Salvo claro está que tales mensajes no sean más que el resultado de tu esfuerzo, en ese caso no tengo nada contra ese profesional del marketing, que puede publicar cuantos mensajes quiera y cobrar por ellos lo que estime, dejando claro está que son suyos, y por supuesto que no son mensajes de Dios ni de la Virgen María. Eso sería una practica absolutamente contraria a lo que el Espíritu Santo infunde si de verdad eres un profeta de Dios. Es más creo que no estaría cayendo en infantilismo ni en discriminación si afirmara que hacer eso es ciertamente un pecado mortal abominable que está absolutamente condenado en la Biblia. ¿Que qué tiene de malo? Te respondo: A Dios no se le compra (Simon el mago) y tampoco se le vende.

      Eliminar
    6. He leído a varios que critican duramente a MDM porque se ha desvelado su identidad, supuestamente, coincido con Anonimo 16:23 que sea experta en Marketing no tiene nada de malo, al contrario el conocer de dicha profesión puede haber permitido a Dios que el mensaje se difunda lo más rápido posible y llegara a la mayor cantidad posible de personas, y conocida la proposición Tomista que dice que "la Gracia presupone la naturaleza" creo que Dios usa todos los medios convencionales para llegar a todos... Además e investigado a la persona que ha difundido la identidad de la vidente, los invito a buscarlo y leerlo por sus propios medios, a mí me dejó muchas dudas: "Ronald L. Conte Jr. - teólogo católico romano y traductor de la versión de dominio público Católica de la Santa Biblia." así se presenta a sí mismo en su web: http://www.catholicplanet.com/index.htm que al margen de no estar de acuerdo en muchas de sus apreciaciones y criterios de discernimientos para decidir si un vidente es verdadero o falso, si aprecio la enorme lista de webs y videntes de la actualidad que pueden ser útiles para un estudio profundo del tema consultando cada fuente presentada por él en esta web: http://www.catholicplanet.com/apparitions/index.htm. La fuente de donde se develo la identidad de la vidente es esta web: http://ronconte.wordpress.com/2012/08/18/who-is-maria-divine-mercy/, y aquí lo último sobre el tema: http://ronconte.wordpress.com/2013/11/01/the-identity-of-maria-divine-mercy/

      Eliminar
    7. Por otra parte les comparto un web: http://jesushabla.org/index.php/sobre-el-falso-profeta, donde se hizo un resumen sobre todo lo que dijo MDM sobre el falso profeta y Benedicto XVI hasta el momento, durante y antes de que sucedieran los acontecimientos ya conocidos por todos, destaco e invito a enfocarse en las descripciones de cómo sería la conducta del supuesto falso profeta, {lo pongo así "supuesto" porque también leo algunos otros videntes que apoyan a Francisco y sigo observando y meditando al respecto, el tiempo lo aclarará todo supongo, y también pienso un poco como un hermano anonimo que opino mas arriba que, conforme a lo que dice Enoc de Colombia: "hay que rezar por el Papa Francisco" y esa debe ser nuestro deber y por otro lado si como afirma MDM él es el falso profeta, dicha afirmación me suena a no poco dolorosa por parte de Dios ya que, en mi opinión Dios quiere que Francisco no sea el falso profeta y por eso nos manda orar por él continuamente a través de otros videntes, pero como si dijera: este es el libro de la Verdad, y sólo la verdad cabe aquí y al final del camino se llega a que Francisco es el que no queremos que sea; mientras comento esto que pienso me viene a la mente los pasajes de María Valtorta donde habla de Judas, Jesús hizo hasta lo imposible por salvar a Judas, aunque lo haya entregado Jesús estaba dispuesto a hacer todo por salvarlo, lo único que le pidió y Judas no hizo fue: pedirle a Jesús que lo salve, aunque no sintiera siquiera el deseo como minimamente se exige de cualquier creyente que quiera ser salvo (dice San Ignacio sino el deseo por lo menos el desear desear); también un pasaje de Emmerick donde describe al falso profeta en los términos aproximados siguientes: "era un grande de su casa, muy elevado, pero que cae, o algo así"} sorprende lo parecido de dicha descripción con lo que hemos visto ya y conocido desde entonces de Francisco, pero no me atrevo a afirmar categóricamente que Francisco sea el falso profeta.

      Eliminar
    8. Todo lo que dices parece completamente correcto. La crítica va dirigida a aquellos que se pasan todo el día calificando al Papa como falso profeta sin ningún argumento sólido. Los comportamientos, las actitudes, las palabras del Papa y hasta el discernimiento de presuntos profetas de Dios no son prueba de nada. Si no estoy equivocado en las profecías que hablan del falso profeta como falso Papa se deja muy claro que ascenderá al trono papal de modo ilegal. El problema con Francisco es que cualquiera que no se ciegue por prejuicios y sea completamente objetivo tendrá que reconocer que su elección cumple todos los requisitos legales (de acuerdo al derecho canónico de la Iglesia Católica), y de existir algun tipo de presión que hubiera obligado a Benedicto a renunciar (única consideración que podría significar que la elección no fue acorde a ley) no tenemos ninguna constatación de que eso haya sido así. Benedicto ha dejado muy claro que fue por propia voluntad y yo le creo (no me entra en la cabeza que estuviera mintiéndonos, sería indigno de él).

      Por lo tanto, diga lo que diga esta señora MDM Francisco no da el perfil que se necesita (amén del hecho de que el falso profeta ha de hacer algunas cosas muy específicas y graves que por supuesto Francisco no ha hecho.

      Otro detalle muy importante es que lo que MDM sea en su vida privada no es importante. Cierto. Pero si es muy revelador que hayan sido otros los que revelen su identidad y que ella se negara a hacerlo (en una carta dejó claro que no podía informar de su verdadera identidad). Es un aspecto oscuro que hace dudar a la gente que no confía en sus mensajes. Dios cuando habla a través de profetas y videntes nunca se esconde. ¿Por qué entonces se esconde ella? ¿Qué la hace ocultarse y por qué? Este es un detalle que dice mucho y en negativo respecto a esta vidente.

      El tercer aspecto que no se puede olvidar es el hecho de que la Iglesia Católica ha advertido contra los mensajes de esta vidente como no auténticos y peligrosos dogmáticamente. Y no lo ha hecho una vez elegido este Papa, sino antes. Alguno de los que defiende a MDM diceque esto es porque la Iglesia está corrompida y quieren taparle la boca para que no desenmascare la podredumbre que hay en el Vaticano. Dicho argumento es exactamente el mismo que utilizaron los seguidores de Lutero para justificar su rebeldía contra el Papa. El Papa advirtió de que no se siguiera a Martin Lutero porque sus enseñanzas iban contra los dogmas de la Iglesia. Los seguidores lejos de hacer caso de la Iglesia comenzaron a decir que el Papa era el mismísimo anticristo (a qué me suena esto) y continuaron apoyándole hasta que se produjo un cisma. Todos sabemos como acabó la historia, millones de personas siguiendo las herejías de un perturbado ensoberbecido.

      Eliminar
    9. Hay una gran diferencia, no?? Lutero se separó del Magisterio de la Iglesia digamos tradicional, precisamente lo que nos advierte el Cielo en todos los mensajes de estos años, que no nos separemos del catolicismo tradicional, me da igual MDM que Enoc que Luz de María, que Javier Viesca, Que Manoli; que el vidente de Jaen...etc TODOS DICEN LO MISMO respecto al AVISO, respecto al CISMA, respecto a las PROTECCIONES que debemos tener; respecto a la ORACION. Conclusión: Nuestra Madre pisará la cabeza de la serpiente y la humanidad volverá a ser como en el origen de los tiempos, QUE MAS QUEREMOS?? porqué creamos una guerra de papas y de división??? esperemos a que pase la tormenta protegidos y punto, no?????

      Eliminar
  15. -pobre de aquellos que siguen siguiendole el juego a SATANAS , juzgando a MDM , diciendo que es falsa o que estan CONVENCIDOS que lo que dice cualquier persona de MDM ES CIERTO, cuando es totalmente falso.
    - yo me pregunto que ser humano en esta vida puede escribir este tipo de mensajes tan seguido y no contradecirse con otro mensaje por ejemplo de un año atras, si fueran mensajes de una persona de marketing como falsamente dicen ya se hubiera contradecido en varios mensajes.
    - ningun ser mortal es capaz de hacer esto- o hay alguien algun escritor, que ustedes conozcan que lo pueda hacer- por favor escriban un solo escritor en este mundo que pueda hacer esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien los seguidores de Nostradamus afirman que no se contradice nunca y que no hay ningún ser mortal que hay sido capaz de hacer las predicciones que Nostradamus hizo. Sobra decir que todos sabemos que tipo de profeta era (de Dios no, sin duda)

      Yo no he visto nada excepcional ni de sobrenatural en los mensajes de esta señora que sigue ocultando su identidad, aunque sabemos que se trata de una vendedora de libros con muy buen marketing, al estilo "El secreto". Si conozco en cambio a un montón de santos,de profetas que comunicaron mensajes de Dios con total fiabilidad, y fijese usted eran capaces de hacerlo siendo tan mortales como usted y yo (y además gratis, como la misericordia de Dios que se entrega gratis a todos los hombres). Tengo pocas dudas de donde proceden los mensajes de la tal MDM, porque como dice Dios en la Biblia por sus frutos los conocereis. Y los frutos están muy claros: mercadear con las cosas de Dios para beneficio propio, crear división y enfrentamiento entre los fieles de la Iglesia Católica, pecar de soberbia desmedida al afirmar sin recato que quien está contra ella está entonces contra Dios (aquí sí puede afirmarse que ningún mortal es capaz de hacer esto sin caer en terrible pecado, y por supuesto ningún santo o profeta insinuó un disparate parecido). Por no añadir que sigue ocultando su verdadera identidad, hecho inaudito e inédito en todos los grandes profetas de Dios. Aquí si puede afirmarse rotundamente que no hay un solo profeta verdadero de Dios que pueda hacer esto.


      Eliminar
    2. SIGO RECIBIENDO LOS MENSAJES DE MDM GRATIS!!!!. DIGAS LO QUE DIGAS....SI NO TIENES OTRO ARGUMENTO PARA DEFENESTRARLA...CONTINUA CON ESO....SI TE HACE SENTIR BIEN...ESO LO DUDO!!!

      Eliminar
    3. Y yo sigo leyendo en su web:

      Please note: This is the only authorised website to purchase the Book of Truth, which has been to Maria Divine Mercy and placed under her responsibility. The book is COPYRIGHTED to protect the work. Please understand the responsibility placed upon her to protect the Work, even in your enthusiasm to get these Messages to others. Through this website and our authorised distributors and publishers the books are made available in retail outlets in the UK, only, at this point in time. The book can only be sold in other languages through this and authorised site. The book is also available on itunes and via Kindle. If in doubt please email us.

      No conozco ningún profeta o vidente inspirado por el Espíritu Santo que se haya dedicado a recopilar los mensajes que Dios le daba para hacer caja. Si tu conoces alguno (Isaias, Zacarías, Bernardette, Lucia) nos informas para que a partir de ahora lo tachemos de la lista de profetas de Dios.




      Eliminar
    4. Los mensajes de la virgen de San Nicolas te los cobran...por ejemplo. Y muchos mas!!!!!
      si no compro el libro de MDM , donde me sacan el dinero??? Y si lo quiero tener encuadernado y prolijo y no quiero tener la molestia de bajarlos GRATIS, es logico que me los cobre.

      Eliminar
    5. No se trata de lo que hagan otros. Lo que hagan otros con los mensajes de la Virgen de San Nicolás es indiferente. Que otros repitan los mismos comportamientos no justifica el comportamiento pues sino los pecados no serían pecados. Cada uno dará cuentas de sus actos.

      Ningún profeta ni vidente de Dios cobró por que se editaran los mensajes que recibía de Dios. Y mucho menos montó su negocio particular. Que otros se aprovechen cobrando estampitas de Bernardette, o publicando libros sobre la biografía de Lucia o sobre los mensajes que recibió de la Virgen no justifica lo que hace esta señora. Esta señora ha montado su negocio particular en el lugar en donde cuega lo que ella afirma son los mensajes de Dios y de la Virgen. Resulta inaudito que todavía haya quien no entienda la diferencia y todavía lo justifique

      Eliminar
    6. Y vos que sabes si dona el dinero a algun lugar de beneficencia??? Tambien juzgas sin saber!!!!

      Eliminar
    7. ¿Y tú lo sabes acaso (lo de la beneficencia)? Por supuesto que no. Lo único a lo que podemos atenernos es a lo que ella nos quiera mostrar. Y nos muestra que su negocio es la venta de un libro "El Libro de la Verdad" que proclama es el mensaje de Dios y la Virgen para estos tiempos que vivimos. Nos muestra que dicho libro está registrado con copyright y sabemos que cobra por ello. 16 Euros por el Volumen 1. Ahora que la franquicia va viento en popa cobra otros 16 Euros por el volumen 2 y 16 Euros más por el Volumen 3. Por no hablar de la Cruzada de la Oración (otros 8 Euros) y sus respectivas traduciones en otros idiomas. Yo sólo veo un negocio boyante. No sabemos nada de esta vidente, absolutamente nada, salvo que cobra por vender presuntos libros divinos. Para mi estos escasos datos (nos gustaría que nos informara de otros pero es ella quien los oculta) son suficientes para juzgar con sentido común y sin prejuicios, sin que se pueda afirmar gratuitamente que los que lo hacemos "juzgamos sin saber"


      Eliminar
    8. Y entonces , si para ti es falsa y negociante, por que te preocupas tanto???? si, los engañados seriamos sus seguidores, cual es tu problema tan apremiante????Cada uno es libre de elegir y creer lo que quiera, Dios asi lo dice siempre. Dedicate a tus cosas y olvidate de alguien al que no crees.Tanta obsesion por esto me hace sospechar otra cosa.....

      Eliminar
    9. No es mi problema. Es el problema de cualquier buen católico, que es defender a la Iglesia Católica y al Papa si alguien les está injuriando. A mi que esta señora haga profecias, venda libros o fría churros me da igual, si se dedica a injuriar y ofender a los budistas es un asunto que no me afecta, ni me atañe. Ya se defenderan los budistas. Ahora bien, si esta señora para ganar dinero a costa de ingenuos lo hace a costa de denigrar al Papa o a la Iglesia Católica me siento implicado y por supuesto que me preocupa bastante. Porque esas son precisamente mis cosas.

      Eliminar
    10. Y que me dices de la Biblia , la parte que habla de la iglesia como "la gran ramera"???.Te vas a negar a leer la Biblia o la atacaras porque habla mal de la iglesia???

      Eliminar
    11. Anonimo 13:41

      Hay te has delatado. Ya sabía yo que los defendían a MDM y atacaban al Papa como falso profeta no eran con seguridad católicos. Sólo un protestante o un fanático desnortado haciendose pasar por católico puede afirmar un disparate como ese. ¿Quién ha dicho que la iglesia es la gran ramera? Esa es una interpretación de las sectas protestantes, "iglesias" fundamentalistas y fanáticas que son cualquier cosa menos cristianas.

      ¿Cómo va a ser La Iglesia Católica, la Esposa de Jesús, una ramera? Los fanáticos de MDM habéis perdido todo sentido de la decencia y del honor. Sois capaces no ya de insultar al Papa sino directamente denigrar a la Santa Iglesia con tal de seguir los dictados de una farsante y sinvergüenza. Estos son los frutos que produce la tal vidente MDM, producir rabiosos anticatólicos.

      Pero no te sulfures. Las puertas del infierno no prevalecerán sobre la Iglesia Católica.

      Eliminar
    12. Hable de "la falsa iglesia",la que quedara como la unica(la Verdadera y Remanente permanecera oculta por la persecucion) Esa falsa iglesia, que no seguira las enseñanzas de Su Maestro es la ramera.Es la iglesia que traicionara a su propio fundador....a Su Verdad. Pero si no quires ver...nada hara que veas....
      Y soy catolico apostolico , romano, no soy sedevacantista ni lefevrista ni nada de eso.solo estoy atento a lo que esta pasando, y a lo que me dicen sacerdotes y mas altos....que me estan advirtiendo, pero seguro....tu solo tienes la verdad y los demas estan equivocados, alla tu.

      Eliminar
    13. No. Yo no tengo la verdad y los demás están equivocados. Pero sí sé, y tú deberías también ya que te dices católico apostólico, que cuando son varios los obispos los que prohiben y condenan por contrarios a la fe católica los mensajes o la doctrina de un profeta, vidente, cura rebelde o lo que sea, esos mensajes y esas doctrinas deberían abstenerse de ser seguidas por cualquier católico digno de ese nombre.

      Eso es lo que puedo ver y no me interesa ver más allá (porque lo que hay más allá ya lo conozco, sé que sucede con los profetas e iluminados que a lo largo de la historia han actuado en rebeldía contra la Iglesia Católica, conozco cuales han sido sus frutos y tengo la certeza que no vienen de Dios).

      Eliminar
    14. Y la ramera del Apocalipsis por supuesto que no es ninguna iglesia. San Juan se está refiriendo a la nueva Babilonia, que cuando caiga en desgracia los mercaderes de la tierra llorarán y harán lamentación sobre ella, porque nadie comprará más sus mercaderías. Esa Babilonia es hoy día la que controla el mundo económico, los metales preciosos, es aquella con la que los mercaderes se enriquecen, no es ninguna iglesia ni presente, ni futura (sea buena o mala) sino el imperio financiero mundial (probablemente cuyo corazón sea la Reserva Federal estadounidense, que es un organismo privado cuyos propietarios organizan guerras y conflictos, provocan hambrunas y desastres con el único propósito de enriquecerse). Esa es la Ramera del Apocalipsis

      Eliminar
  16. - anonimo 20 34 - todo santo y profeta fueron inspirados por el espiritu santo, el credo de nuestra iglesia lo dice: " que procede del padre y del hijo y con el padre y el hijo recibe una misma adoracion y gloria Y QUE HABLO POR LOS PROFETAS". TODO PROFETA DEL ANTIGUO TESSMENTO FUE INSPIRADO POR DIOS, Y MDM ES UNA PROFETA DE DIOS , Y SI ES PROFETA DE DIOS ENTONCES QUIEN HABLA ATRAVEZ DE ELLA ES EL ESPIRITU SANTO DE DIOS. Y NO SU PROPIA IMAGINACION QUE COMO SER MORTAL, YA SE HUBIERA CONTRADICHO CON OTRO MENSAJE DE LOS MAS DE 600 CREO YO QUE HA MANDADO.
    - SER PROFETA DE DIOS ES UN DON DE DIOS 1 COR- 12.
    - TU CREES Y ERES MUY INGENUO SI CREES QUE UN SER COMUN Y CORRIENTE PUEDA ESCRIBIR TODOS ESTOS MENSAJES CASI A DIARIO SIN CONTRADECIRSE EN ELLOS.
    - QUIEN MANDA EN EL MUNDO Y EL UNIVERSO POR SUPUESTO QUE DIOS, Y SI EL QUIERE QUE ESTE EN EL ANONIMATO, QUIEN ERES TU PARA DECIR QUE NO, DONDE APARECE EN LA BIBLIA QUE DIGA QUE UN PROFETA NO PUEDE PERMANECER EN EL ANONIMATO?- SI ME ENCUENTRAS UN SOLO CAPITULO O VERSICULO QUE LO DIGA ENTONCES TU TENDRAS LA RAZON, POR QUE ESTARIA EN CONTRA DE LO QUE LA BIBLIA DICE.
    - O EN QUE PARTE DEL MAGISTERIO DE LA IGLESIA LO DICE, QUE ELLA NO PUEDE ESTAR EN EL ANONIMATO PARA CREER EN SUS MENSAJES.
    - YO EN NINGUNA PARTE EN DADO UN PESO PARA LEER SUS MENSAJES Y SE VENDER EL LIBRO DE LA VERDAD ES MALO, ENTONCES LOS QUE ESCRIBAN LIBROS ESPIRITUALES LOS REGALEN Y NO LOS VENDAN.
    - CLARO SI TU ESTAS EN CONTRA DE ELLA, POR SUPUESTO QUE ESTAS EN CONTRA DE DIOS, YA QUE DIOS NO TE VA A JUZGAR POR NO CREER EN SUS MENSAJES, PERO SI POR DECIR QUE ELLA ES FALSA, YA QUE LE HABRAS DICHO AL SEÑOR QUE EL ES FALSO.Y ESTO ES UN PECADO GRAVE.
    - AY DE AQUELLOS DICE EL SEÑOR QUE ESTEN EN CONTRA DE ESTOS MENSAJES Y QUE DIGAN QUE SON FALSOS TENDRAN QUE DARME CUENTAS EL DIA DE SU JUICIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estar en contra de "videntes" no significa estar en contra de Dios, por favor, no se puede ser tan ignorante¡¡¡¡¡¡¡¡
      Ni siquiera hay obligacion de creer en los mensajes a videntes de apariciones aprobadas por la Iglesia¡¡¡¡¡¡¡
      Solamente que el mensaje diga la última de tus frases, yá da la pauta que es falso, pues el Señor jamás diría barbaridad semejante, jamás amenazaría con una frase tan absurda.

      Eliminar
    2. - amigo ALE: solo con estar en contra de tu projimo YA ESTAS EN CONTRA DE DIOS; ahora imaginate decirle ese projimo como lo es MDM que esta mandando al mundo mensajes falsos DE DIOS; Y NI SIQUIERA TE PONES A PENSAR POR UN MINUTO Y ¿QUE TAL SI ES CIERTO QUE ESTOS MENSAJES VIENEN DE DIOS?- COMO REALMENTE LO SON; TE PUEDES IMAGINAR EL DIA DE TU JUICIO CUANDO ESTES EN LA PRESENCIA DE DIOS Y EL TE DIGA POR QUE ME LLAMASTE FALSO; YA QUE POR CADA PALABRA QUE SALGA DE NUESTRA BOCA SEREMOS JUZGADOS.
      - NADIE TE OBLIGA QUE LO CREAS; PERO SE TE QUIERE AYUDAR PARA QUE NO SEAS JUZGADO POR ESTO EL DIA DE TU JUICIO; RECUERDA QUE TODOS ESTAMOS PARA AYUDARNOS LOS UNOS A LOS OTROS; Y NO PARA PELEAR ENTRE NOSOTROS; YA QUE NUESTRA PELEA NO ES ENTRE NOSOTROS SI NO CONTRA EL DEMONIO QUE NOS QUIERE LLEVAR AL INFIERNO

      Eliminar
    3. Seré juzgada por muchas otras cosas, pero nó por lo que dices. En especial, en ésta época, ya que en la misma Biblia se nos avisa que nos cuidemos de los falsos profetas, por lo tanto, Dios no nos juzgará por creer que ellos existen, por descreer de casi todos.ellos.
      Yo creo sólo en los aprobados por la Iglesia, a pesar que tampoco estoy obligada a hacerlo.
      Ayudarnos los unos a los otros es una cosa, y otra es creer ciegamente en lo que digan "videntes" que considero o sospecho falsos. Y expresar la opinión no significa pelearnos entre nosotros, sino sólo comentar con respeto, sin insultos lo que uno cree.
      Bendiciones

      Eliminar
    4. Una cosa es cobrar por vender un libro de esos que se dicen espiritual, que ha sido escrito con el esfuerzo y el trabajo de su autor y otra cosa muy distinta es cobrar por un libro del que se afirma son los mensajes dictados por Dios y la Virgen. Si no eres capaz de comprender la diferencia entre una y otra cosa yo no puedo explicartelo.

      Eliminar
    5. Menudo disparate. Juzgado por no creer lo que esta "buena" señora afirma. Nada más y nada menos que en el día del Juicio.

      Como si esta señora tuviera alguna trascendencia en ese asunto. Algunos han perdido el "juicio" (el otro) definitivamente.

      En el juicio final serás juzgado por si amaste y cumpliste los mandamientos de Jesús, no por seguir o ir en contra de una vendedora de libros. Serás amonestado por si no amaste a su Iglesia verdadera y no obedeciste sus mandamientos. Lo que no serás nunca juzgado es por si pensaste que lo que está señora decía era falso o no. Pero si puede que sea un lastre para ti el desobedecer a la Iglesia por seguir a alguien a la que la Iglesia dice que no hay que seguir y por creer los mensajes que la Iglesia dice que no deben ser creidos. Eso seguro.

      Las cosas funcionan así:

      Si no crees en la revelación privada (incluso si te opones a ella) no cometes ningún pecado.

      Si no obedeces a la Santa Iglesia y lo que ella discierne siendo católico en cambio si estas cometiendo un pecado mortal.

      Punto final

      Eliminar
  17. - VEO QUE TODOS LOS QUE ESTAN EN CONTRA DE MDM ES POR QUE DIJO QUE EL PAPA FRANCISCO ES UN IMPOSTOR, PUES DEJENME DECIRLES QUE EL ESPIRITU SANTO JAMAS DIRA ALGO QUE NO ES CIERTO , Y JESUS NO TUVO PROBLEMAS EN DECIRLES A LOS FARISEOS RAZA DE VIBORAS, HIPOCRITAS ETC.
    -POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS Y CUANTOS FRUTOS TIENE EL PAPA FRANCISCO COMO CARDENAL QUE SIN NINGUNA DUDA LO DELATAN, POR DECIR UNO SOLO: ARRODILLARSE ANTE UN PROTESTANTE PARA RECIBIR SU BENDICION: LA PREGUNTA ¿COMO SE PUEDE ARRODILLAR ANTE UN PROTESTANTE CUANDO ELLOS ESTAN EN CONTRA DE LA IGLESIA CATOLICA. Y MAS PARA RECIBIR UNA BENDICION?.- OTRO COMO PROFANA LA CATEDRAL DE BUENOS AIRES CON UN RITO JUDEO MASONICO. DEL HOLOCAUSTO NAZI.- CUANDO NADA SE PUEDE HACER EN EL LUGAR SAGRADO DE DIOS QUE NO SEA LA SANTA MISA.- POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No.

      Estamos en contra de MDM porque:

      1) la Santa Madre Iglesia Católica, única Iglesia de Jesucristo, nos ha dicho muy claramente que no confiemos en ella y en sus falsos mensajes. Y quien la sigue está cometiendo pecado mortal, esto te lo digo yo para que lo sepas. Y te lo digo para que después no puedas alegar que nadie te advirtió de que estabas cometiendo un pecado mortal. Soy testigo de ello.

      2) Si no fuera suficiente razón, que lo es, hay un sinfín de argumentos para rechazar a esta persona como inspirada por el Espíritu Santo.

      a) Su exclusivismo radical (pecado de soberbia, ajeno por completo al Espíritu Santo). En numerosos mensajes se otorga la supremacía de sus mensajes sobre el resto de mensajes de cualesquiera profetas haya,dando a entender que Dios le ha otorgado una misión que está muy por encima de los mensajes que cualquier otro profeta pueda dictar (sean falsos o verdaderos profetas como añade en su web). Ningún vidente o profeta que se considere de Dios hablaría de un modo tan alejado de la humildad con la que Dios regala a sus favoritos (humildad de la Virgen María, humildad de los santos, humildad de los videntes como Bernardette, Lucia, etc)

      b) Su obstinado y sospechoso anonimato. Los profetas y videntes de Dios son de dominio público y no temen dar la cara. Es más, Dios no utilizaría jamás como mensajero a alguien que oculta su identidad. Fíjate que no estoy diciendo que la persona que recibe tales "mensajes" es una tal o una cual. Las herramientas de Dios son los hombres, y como seres imperfectos, puede haber entre ellos antiguos asesinos, ladrones, prostitutas, etc... Se puede confíar en quien habiendo sido un terrible pecador da la cara cuando sirve a Dios. No se debe confíar en alguien presuntamente virtuoso que dice que sirve a Dios pero no da la cara.

      c) Su extraña fijación (que por otro lado es una falacia y por lo tanto no puede venir de Dios) por afirmar que quien está contra ella está contra Dios y comete pecado. Todos sabemos que las profecias y mensajes privados según la tradición de la Iglesia Católica desde siglos son eso, mensajes a los cuales los fieles no están atados por ninguna obligación. Los pecados se cometen porque se va contra los dogmas y contra los mandamientos no contra las profecias privadas. Uno puede perfectamente ignorar y hasta si quiere ir en contra de los mensajes de Fátima, Lourdes. Yo podría perfectamente decir aquí y ahora que Lourdes es un timo si realmente creo que es así y no estaría cometiendo ningún pecado al hacerlo. Por lo tanto lo que afirma esta señora de que quien va en contra de ella va en contra de Dios es una afirmación ajena a la Tradicion de la Iglesia Católica, por lo que no sólo es mentira sino también herejía. Y los que siguen una herejía están en pecado mortal y son herejes. Esto también deberías ser consciente de ello.

      4) Su interés monetario que aunque disfrazado resulta fácil de desenmascarar. Algunos dicen que no cobra por los mensajes. Faltaría más. Sería estúpida si no se hiciera publicidad y dejara que se difundiera gratis el cebo que emplea para que la gente pique y compren su libro. Los mensajes ni son de Dios ni de otra cosa que no sea un habilidoso y engañoso marketing. Cualquiera puede darse cuenta si no está demasiado ciego que el producto que se está promoviendo realmente no son los mensajes sino el llamado "Libro de la Verdad". En su página web deja muy claro que los mensajes que recibe de Dios deben ser conocidos como El libro de la Verdad (The Book of Truth). Tiene logicamente copyright y por supuesto que cobra por ello. Y si cobra por difundir un libro que está inspirado por Dios (tal y como afirma) puedo afirmar con total certeza que esta señora no sirve a Dios sino que se sirve de Dios para adorar su verdadero dios (el dinero)

      Ahora aplícate el cuento. Por sus frutos los conocereis.

      Eliminar
    2. Cuando queremos leer la Santa Biblia también la tenemos que comprar porque todo tiene unos costes reales.

      Eliminar
    3. Y dale con el argumento. Que ningún profeta de Dios cuando recibió los mensajes de Dios cobró un miserable céntimo por ello. Ni por hacerlos públicos ni porque se dedicó a publicarlos en libro, ni siquiera porque un editor avispado los compilara posteriormente en una edición de bolsillo o de lujo con pan de oro. Ni Isaias, ni San Juan evangelista, ni tampoco Lucia de Fátima.

      Y menos aún registraron los mensajes divinos con un copyright.

      Eliminar
    4. El sitio de Garabandal, San Nicolas, Medjugoye, etc.Todos tiene copyricht!!!!

      Eliminar
    5. Pero en qué siglo vives amigo? yo no compré jamás el libro original, lo tengo todo en PDF, si lo quiero tener impreso, lo imprimo con una impresora que usa tinta, que yo compré, en unas hojas que compré en una librería, o sea hasta para imprimirlos tú mismo, eso tiene un costo... y si no cobrara el libro impreso, alguien seguro puso el dinero para pagar esas impresiones, lo digo con conocimiento ya que he tenido la oportunidad de trabajar para editar los mensajes de una vidente, en mi caso fueron los mensajes del libro "Una experiencia concreta de crecimiento espiritual" te aseguro que se debe pagar al impresor y a las personas que le dedican tiempo a la edición de dichos libros. Por otro lado, me parece que lo importante es si lo que se transmite es verdad o no, seamos personas de fe madura, si el hecho que el sacerdote esté en pecado mortal no impide que éste al consagrar la ostia dé paso a la Transubstanciación, pienso que lo que le da valor a los mensajes de los videntes es la veracidad de lo que transmiten y que lo que transmiten provenga de Dios, o acaso el Sumo Sacerdote de la época de Jesús no profetizó por el sólo hecho de que ese año era el Sumo Sacerdote como nos lo dice el evangelista? Con respecto al Copiright, pienso que es para salvaguardar de malas interpretaciones y de mala fe tan presente hoy día en nuestro mundo...

      Eliminar


    6. Dejemos de lado el asunto del dinero porque es un detalle en el que no vamos a ponernos de acuerdo, siendo un dato más pero sin duda no el más revelador.

      El verdadero problema que tienen los que avalan a esta vidente y que no van a ser nunca capaces de soslayar, el talón de Aquiles que invalida cualquier argumentación que puedan hacer a favor de esta señora es un hecho significativo y esclarecedor: La Iglesia Católica no avala estos mensajes como divinos. Es más. Los condena por fraudulentos y corrosivos contra la verdadera fe cristiana tal y como la enseña la Iglesia Católica (en palabras del arzobispo de Brisbane (Australia) Mark Coleridge)

      Hay obispos que han PROHIBIDO su difusión en sus diócesis por considerar tales mensajes como profundamente erróneos teológicamente hablando. Y otros muchos han advertido contra ella por considerarla una farsante.

      No estamos hablando de la apreciación personal de cada uno, como católico, que nos parece lo que esta señora hace o deja de hacer. La Iglesia Católica se ha pronunciado a través de sus autoridades advirtiendo de los peligros que contienen estos mensajes de la tal MDM. Uno puede decidir convertirse en un anarquista que va por libre y negarse a escuchar lo que la autoridad eclesial exhorta, está en su libertad. Estar en rebeldía contra los juicios de los obispos de la Iglesia dice mucho y mal de esta vidente o profeta. Quizás las autoridades de la Iglesia Católica se equivocan y MDM es una verdadera profeta de Dios pero esa es una consideración arriesgada que muchos católicos no estamos dispuestos a asumir sin más, yendo en contra de lo que la Santa Iglesia Católica nos exhorta, simplemente porque MDM se autoproclama como tal o porque muchos la sigan ciegamente ya que acertó o dejó de acertar en unos pronósticos. Tenemos varios precedentes históricos que demuestran que es lo que sucede cuando se sigue a alguien en rebeldía contra la autoridad de la Iglesia Católica, no es necesario que los recuerde y como acabaron. Las herejías han estado siempre acechando contra la Iglesia de Jesús, esta no iba a ser menos.

      Eliminar
    7. Todo porque señala a Francisco como falso...si no fuera por esto...seguro pasaria como otra viedente mas y a nadie de la iglesia le preocuparia de decir nada de ella. El tema se cae de maduro, si hablara maravillas de él hasta seria ensalzada.Pero es asi, le guste a quien le guste.El cielo le esta diciendo lo que luego ella escribe...y esto no gusta a muchos ( me consta que a otros miembros de la iglesia SI ) y por eso la condenan.Cuanta preocupacion por alguien que creen falso ,no???!!!! Eso llama mucho la atencion..!!!!!

      Eliminar
    8. Para ti todos los obispos que dicen que esta vidente emite mensajes fraudulentos, que no vienen de Dios y que son corrosivos para la fe católica se lo inventan sólo porque señala a Francisco como falso... Vale amigo, si es lo que piensas. Yo prefiero confiar en los sacerdotes y obispos de la Iglesia Católica que en una señora que no sé ni quien es porque se oculta, probablemente para evitar que se la excomulgue como a Lutero por hereje (en el caso de que sea católica)

      Eliminar
  18. alguien me puede ayudar a interpretar mi sueño; ya van varias veces que tengo este tipo de sueños , pero en ellos yo soy expectador . En mi sueño he visto mucha gente en un lugar que no se de donde pueden ser: He visto a un hombre escapando me parecio que tenia el aspecto de loco o vagabundo era muy negro, la gente corria asustada y los militares nos decian suban a la terraza o asotea , parecia que le hiban a disparar . Entonces hemos entrado por una puerta , parecia el bajo de un edificio muy largo. yo hiba adelante con algunas personas, pero detras venian muchas personas gritando no no nos queremos ir ; la mayoria me parecio que era gente de raza negra. Cuando pasaba por el pasillo del edificio habia un apartamento o local no se , con un pequeño microfono del cual se escuchaba vayanse , Europa es para los blancos, en mi pensamiento algo me decia que eran los de aurora dorada, no habia nadie solo se escuchaba que hablaban por los parlantes. Despues alguien habrio una puerta para subir a la terraza o azotea, subimos , pero yo solo observaba y vi a varios sacerdotes, pero uno que me llamo la atencion fue que estaba vestido de Blanco crema y en medio del habito algo dorado o amarillo, parecia un cardenal o alguien importante , era joven y alto de tipo europeo y levantaba las manos y decia no , asi no no.... como queriendo impedir algo y a su lado habian otros sacerdotes y desperte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - querido anonimo 05: 15 es muy dificil interpretar esta clase de sueños, ya que la verdadera interpretacion solo te la puede dar DIOS, pero solo te digo en este final de los tiempos habra persecucion de cristianos por parte de quien? de los que esten al servicio del anticristo, y los que esten al servicio del anticristo estaran vestidos de negro(lo han dicho los profetas actuales) y seran militares. la biblia dice que cuando se suspenda el sacrificio diario asea la eucaristia tendremos que huir a las montañas, al campo etc.
      -en este final de los tiempos muchos estan teniendo sueños, asi que esto es normal mi querido anonimo.
      - solo es una interpretacion pero es muy dificil saber la verdad d lo que revelan los sueños.
      -

      Eliminar
  19. El significado de huir a las montañas, al campo, no es literal, síno que significa "salirse de esa iglesia", y si es posible, ir con sacerdotes que en la clandestinidad (en casas particulares por ejemplo) oficien Misas.De no ser posible ésto, santificar el domingo con oraciones, especialmente el Rosario.
    Ésto es lo que dice al pié de página, en la Biblia católica escrita por Monseñor Straubinger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anónimo 14:57. El significado montañas y campo si es literal, y no hay porque pretender cambiarlo.
      Las ciudades no serán seguras para lis creyentes cristianos, por eso habrá que salir de ellas y formar comunidades de preservación de la fe.
      La virgen Mmaria lo ha repetido en muchos mensajes en ese sentido.

      Eliminar
    2. Anónimo 16.03, ante todo, no soy anónimo, hé puesto mi nombre en mi comentario...
      Lo que yo te espresé, es copia fiel de las notas de Mons. Straubinger, traductor de la Biblia Vulgata-católica-, no lo inventé yo, ni quiero cambiar nada, ni monseñor tampoco. Nosotros los católicos, no interpretamos la Biblia libremente, síno que lo hace la Iglesia, y a ella debemos remitirnos.
      En ningún mensaje aprobado de la Virgen dice que debemos huir a las montañas, en todo caso será en algun "mensaje" de los tantos "videntes"que pululan, en los cuales no creo ni confío, dejando de lado a Garabandal.

      Eliminar
  20. Ya dejen de discutir y mejor prepárense espiritual y materialmente para los eventos que pueden darse en cualquier momento, antes de Navidad en todo el mundo.
    Desde ya vayan a confesarse y proveanse de lo necesario para que puedan enfrentarlos y subsistir en compañía de los suyos, porque sus efectos se prolongarán por meses.
    Además después de este año vendrán otros sucesos, cuyos efectos se acumularan a los de loa anteriores eventos.
    Todos esos sucesos cambiarán la vida en la tierra tal y como la conocemos ahora.

    Adolfo.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-