BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 12 de noviembre de 2013

MARIA ESPERANZA DE AMOR

Ni terremoto ni tifón derriban la imagen de una Virgen María en la azotada Filipinas

Cuando en 2012 el huracán Sandy arrasó la ciudad de Nueva York una de las imágenes símbolo que sirvieron como motivación y esperanza para comenzar de nuevo fue una estatua de la Virgen María que, no obstante la violencia de la naturaleza, quedó en pie (véase la imagen en esta foto). La historia, por así decir, se repite ahora en la asolada Filipinas, país que ha padecido un fuerte terremoto a mediados de octubre de 2013 y luego, en noviembre, el azote feroz del supertifón Haiyán (que ha supuesto 10,000 muertos, 5 millones de afectados y 300 mil desplazados).

La imagen en pie ha significado para miles de filipinos la cercanía de la madre que ve a sus hijos sufrir mientras ella misma también sufre pero que se queda en pie para que ellos no se desplomen moralmente. Y aunque seguramente no se trata de un milagro estrictamente dicho, la estatua en pie de María no deja de ser un aliento que inspira y sostiene precisamente cuando millones de personas más necesitan ese apoyo y la figura de la mamá que consuela y, con su fortaleza, anima a mirar el futuro.




QUE EL SEÑOR TE BENDIGA.!

2 comentarios:

  1. Madre tu nos amas y quieres demostrar que no hay quien te mueba que eres fiel asta el fin .este año en las inudaciones tan grabes que azotaron lourdes pues el rio gave se desbordo y causo unas de las mayores catastrofes. Alli vividas .pues la madre tambien se manifesto con una imagen suya que habia en una de las iglesias que hay dentro cerca de la gruta .un sacerdote la cojio de entre las aguas .la levantoy dijo madre tu nos has demostrado que nada ni nadie puede arrebatarnos que el amor de madre que nos tienes es infinito .gracias madre bendita por demostrarnos tu amor .

    ResponderEliminar
  2. Cuando ocurrió el peor terremoto del siglo XX (en 1960, 9.5 en la escala de Richter), en Chile, también se mantuvo en pie una imagen de María Santísima.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-