BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 13 de noviembre de 2013

Más de 5.000 desplazados por erupción volcánica en Indonesia

Más de 5.000 desplazados por erupción volcánica en Indonesia


Indonesia, país situado en una zona de gran actividad sísmica y volcánica, está viviendo nuevamente días difíciles, debido a la erupción del volcán Sinabung en el norte de la isla de Sumatra, situada en el oeste del país asiático.
Unas 5 265 personas han sido evacuadas de 7 localidades, ha informado este miércoles el portavoz local del gobierno, Robert Peranginangin, y ha agregado que aquellas personas que viven a unos 3 kilómetros (1.9 millas) de distancia del volcán también han sido evacuadas del lugar.
Según informes de la Agencia Nacional de Desastres de Indonesia, las cenizas, piedras y lava fundida lanzadas por el Sinabung, desde principios de noviembre, alcanzan una distancia de 7 kilómetros (4 millas).
Cabe recordar que también unas 14 mil personas tuvieron que abandonar sus hogares por la actividad del volcán el pasado septiembre.
Indonesia, que se ubica en el “Anillo de Fuego del Pacífico”, cuenta con 130 volcanes activos en su territorio.
En 2010, unas 350 personas quedaron sin vida por la erupción del Merapi en la provincia central de Java.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-