BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 21 de noviembre de 2013

MENSAJE ENVIADO DESDE COLOMBIA

PALABRAS DEL CIELO

18 NOVIEMBRE 2013 – PADRE CELESTIAL

Pequeños… COLOMBIA… mi amada Colombia… grandes tribulaciones para vosotros por no haber escuchado Mis Palabras…

Os he dicho: ¡convertíos!... y no cambiáis… Os he dicho: ¡redoblad vuestras oraciones!... y no lo hacéis… ¡Cambiad de vida!... y no cambiáis…
Pequeños… os advierto… gran dolor se derramará sobre esta tierra… grande tristeza… 

Qué puedo Yo, como Padre, sino deciros: Preparaos y aferraos a Mí… pues lo que ojo no vio y oído no escuchó… será lo que se avecina… 
Pobres hijos Míos… que no entendéis lo que se avecina…

Pequeños… vuestra Madre del Cielo se aferrará a todo corazón consagrado a su Inmaculado Corazón y al Sagrado Corazón de Jesús…. 

Ahora debéis luchar más que nunca por vuestra salvación… pues quien no coma Mi Carne ni beba de Mi Sangre… no tendrá la Vida Eterna…
Luchad los que creéis en Mí… pues ya la sentencia está firmada…

Que Mi Corazón y el de Mi Madre Santísima sean vuestro refugio… y el de todo aquel que Me ame y haga Mi Voluntad… 

Que Mi Sangre y Mi Amor sean hoy derramados en vuestras vidas y os den la fortaleza que se necesita para lo que viene…

Oren… oren… oren…

-- 
  ORACIONES PARA ESTOS TIEMPOS

“En tu Divina Voluntad, Señor, extiendo hoy la unción de San Miguel Arcángel sobre mi familia y el mundo entero  y con el Poder de Tu Sangre Preciosa, protégenos Señor, de todo mal y peligro, del alma y del cuerpo, e inúndanos con Tu Amor para ser transformados en Ti, mi Señor”  Amén

"Descended Señor desde el Cielo y dad paso al Corazón de los que aman Tu Voluntad. Apacigua hoy y siempre el corazón inquieto. Muéstranos el camino, danos la fuerza de Tu Espíritu para seguirlo y cuando ya todo haya pasado, danos la salvación eterna. Bendito sea para siempre el nombre del Señor. Su Santísima Madre y madre nuestra, todos los arcángeles, ángeles y santos del Cielo, intercedan ellos por nuestra salvación". Amén.

 "SOS por Colombia y la Humanidad"

15 comentarios:

  1. Quien es el instrumento que recibió ese mensaje?

    ResponderEliminar
  2. Pregunto lo mismo, quién escribio este mensaje?? Como se llama el supuesto vidente??? Es tan sólo un anonimo , no se le puede creer, esta tratando de pescar una loteria en rio revuelto. A ver si atina al menos una¡¡¡
    Ya sabemos que vienen grandes dolores a la tierra, y no sólo a un Pais.
    Fuera un solo pais , vaya y venga, es castigo y juicio a nivel global.
    Anónimos no son confiables.

    ResponderEliminar
  3. Yo no se quien sea el instrumento de donde provenga este mensaje, pero coincide con un mensaje de el Buen Pastor Enoc, vidente de Colombia, fechado el 18 de Septiembre de este año. a continuación el mensaje:

    ¡OH MI AMADA COLOMBIA, SE ACERCA LA HORA DE TU PURIFICACIÓN!


    SEPTIEMBRE 18 DE 2013 – 8:35 A.M.


    LLAMADO DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS A LA NACIÓN COLOMBIANA


    Mi paz esté con vosotros, hijos e hijas de mi amada Colombia.


    Pueblo mío, prepárate espiritualmente y recógete en oración, porque se acerca el día de tu purificación. ¡América, continente de la esperanza, te he elegido para que de una de tus hijas salga el grito de libertad!.


    ¡Oh mi Colombia, tu eres mi elegida, en tu tierra he sembrado la semilla de libertad!. Desde aquí llevaré a cabo mi plan de salvación para estos últimos tiempos. Mi amada Colombia, estás a punto de ser purificada; voy a limpiarte de toda mancha de pecado desde tus entrañas, para que mañana puedas ser la Nueva Colombia, ese faro de luz que necesito para alumbrar la oscuridad de tantas naciones.


    ¡Oh amada mía, se acerca el día de tu transformación!. Cubriré tu desnudez con mi manto y te vestiré de blanco, para que seas la más hermosa de las novias; las naciones sabrán que eres mi elegida. Te desposaré y brillarás radiante como la más radiante de las estrellas; tus hijos e hijas yo adoptaré, para que sean mi heredad; nunca más volveré a recordar tu pasado.


    Prepárate pues amada mía, porque tu amado ya está cerca, dame tu fiat para hacer de ti, mi predilecta. No temas amada mía por la purificación, yo estoy contigo, es necesaria para poder desposarte; no temas, todo saldrá conforme a mi voluntad. Quiero hacerte mi esposa para que seas luz de las naciones, refugio y consuelo de mi pueblo, asilo y esperanza para el refugiado, que vendrá de otras naciones a hospedarse en tu tierra en busca de paz.


    ¡Oh mi amada Colombia, se acerca la hora de tu purificación! Te necesito purificada para que puedas llevar a cabo mi plan de salvación. ¡Alégrate amada mía, porque te he elegido entre muchas naciones para que seas mi esposa; antes de que nacieras como nación ya te había elegido. Acuérdate, yo me glorifico más abundantemente en las duras y secas piedras, de ellas hago brotar corrientes de Agua Viva.


    Que mi paz esté contigo amada mía.


    Tu prometido: El Sagrado Corazón de tu Amado Jesús.


    Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.


    Orar y discernir con el espíritu Santo es el llamado!

    Quien como Dios!!! Nadie como Dios!

    ResponderEliminar
  4. Este mensaje no tiene fundamento divino, Dios esta anunciado desastres ? Dios no es un Dios de desgracias terrores es eun Dios de gracia, bondad, amor y bendición, Los mensajes del Buen pastor no son bien vistos y no son creibles ninguno se ha cumplido, en Medellin que es donde vive en su diocesis no es aprobado y no se cree en sus mensajes por no estar de acuerdo a ninguna realidad , La realidad es que Dios y la Virgen manifiestan amor y misericordia..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdónanos, si tiene fundamento Divino. Colombia ahora mismo afronta la peor crisis que ha tenido en toda su historia. A tal grado que el Comunismo Internacional por medio de la colaboración de su actual presidente Juan Manuel Santos Calderón que traiciono a más de 9 millones de electores a partir del 7 de Agosto de 2010, quiere darle vía libre con la colaboración del grupo extremista radical las Narco Terroristas Farc-Ep; que quieren posesionarse del poder con toda la impunidad posible; estos capos de la nueva mafia internacional llevan 60 años destruyendo el país y a tal grado que han expulsado de varias partes del sur del país a varios sacerdotes católicos; tienen más de 3000 menores secuestrados obligandolos a usar armas y como informantes espías de sus fechorias; han volado varias torres de energía y de oleoductos contaminando el medio ambiente, siguen voleteando, vacunando y quemando carros; se filtran en las marchas de protestas para poder tirar piedras y quemar llantas; tienen camaradas izquierdistas infiltrados entre los estudiantes para poder promover los tales paros en las universidades; varias montañas enteras están sembradas de las aterradoras minas quiebra-patas; en varias ciudades hay asonadas, tiroteos todas las noches o en las madrugadas; los medios de comunicación contrarios al gobierno son saboteados; y, mientras este panorama general ocurre los jefes mafiosos de las farc-ep están de agapes, cocteles y brindis con descanso y tours incluidos en la Isla de Cuba-Comunista que no ha podido salir de un atraso de más de 50 años ya; pues los castros con su comunismo la arruinaron totalmente; algo parecido que pasa en venezuela donde su actual dictador Maduro sigue haciendo de las suyas; en colombia hay una persecución en los actuales días contra los miembros del ejército; el poder de la justicia esta en cuidados intensivos. Y ni se diga la red hospitalaria donde más de 300 hospitales están que cierran sus puertas dejando a miles de pacientes en ascuas. Y ni hablar los desastres que han dejado los inviernos o los paros de todas las vertientes. Los últimos paros nacionales han postrado al país revolcándose en una impotencia inaudita. Y así una lista que no podemos transcribir en este blog católico. Así que oremos por Colombia para que en ella vuelva a brillar todos los valores cristianos y no los valores impuestos a la fuerza ¡NARCO TERRORISTAS COMUNISTAS! Amén.

      Eliminar
    2. TODO LO QUE DICE UD HERMANO EN VERDAD, Y LE AGREGO ESTO MAS, EN COLOMBIA ESTA EN AUGE EL NARCO TURISMO-SEXUAL. QUE MAS PARA DARSE CUENTA QUE HAY MUCHA CORRUPCION EN COLOMBIA. LO QUE HACEN LOS POLITICOS, EL GOBIERNO ES PURO SHOW. DEBERIAN ESTAR DE RODILLAS LOS POLITICOS, GOBERNANTES, IMPLORANDOLE A DIOS MISERICORDIA Y PERDON, PERO QUE VA NO LO HACEN, ESTO SE LO OI DECIR A UNOS PERIODISTAS

      Eliminar
    3. Dios tambien es PERFECTA JUSTICIA!!!!Como crees que se concretara esa Justicia Divina cuando sea el tiempo???

      Eliminar
  5. estimado anonimo/a del 22 nov. 00;50 hrs con todo respeto le digo lo siguiente a usted y demas personas que piensan que Dios es solo amor y misericordia, no se les olvide que unos de los atributos de Dios es ser Misericordioso y justiciero. no castigo a la poblacion en tiempos de Noe, con el diluvio universal ? no castigo a las ciudades de Sodoma y Gomorra destruyendolas con fuego en tiempos del profeta Lot ? no ha castigado a la humanidad con 2 guerras mundiales, viniendo muy pronto la 3ra ? no nos ha castigado con sunamis, terremotos, tornados y demas catastrofes naturales, que por cierto van en aumento ? si Dios fuera solo amor y misericordia, nada de lo antes mencionado habria ocurrido, o creen en un Dios finite que no puede controlar todas esas catastrofes ? si piensan asi, entonces no creen en otro de los atributos de Dios, que es su omnipotencia Divina. espero no incomodarlos con mi comentario, pero a mi me gusta hablar con la verdad aunque duela, si no han leido nunca revelaciones Divinas, comprendo su ignorancia al respect, de mi parte tengo 50 anos leyendo revelaciones celestials y les aseguro que todas se han cumplido y se seguiran cumpliendo. pero si les da miedo enterarse de estas revelacones, no las lean, respetuosamente, su hermano en Cristo. paco

    ResponderEliminar
  6. Dios no sólo es un Dios de amor, misericordia, gracia y bondad, también es un Dios de justicia, es justo juez de las naciones, y para que Jesús pueda venir por segunda vez, el mundo necesita ser purificado, pues Jesús no vendrá sobre un mundo podrido en la inmundicia del pecado, y como la parusia es inminente, Dios esta avisando la purificación para que las almas se preparen.
    No caigan en el juego de los que sólo hablan de un Dios de amor y niegan sus atributos de Dios de justicia, la Biblia nos habla claramente de ello, y quien lo niega cae en herejía.
    La Virgen también nos advierte que mis cuidemos de quienes sólo hablan de un Dios de amor y niegan que sea justo juez de las naciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Dios castiga, pero dice la plabra :si Dios esta conmigo quien contra mi?, nada podra apartarnos del amor de Dios, quien permanece lejos de su amor caera presa de las peores situaciones, si estamos en el corazon inmaculado de Maria seremos protegidos ella es el arca de la nueva alianza, oremos para que la misericordia divina prometida por medio de Santa Faustina kovasca a quien a las tres pida misericordia, sera otorgada porque asi lo prometio Jesus

      Eliminar
  7. Para el anónimo 22 nov. 00:50.

    Le dejo el fragmento inicial del siguiente mensaje.

    MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
    A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
    21 DE NOVIEMBRE DEL 2013

    Amado Pueblo Mío:

    LES BENDIGO. DESDE MI CRUZ DE GLORIA, DE TRIUNFO Y MAJESTAD, LES MIRO.
    MI MISERICORDIA NO SE AGOTA PARA MI PUEBLO,
    MI MISERICORDIA PERMANECE LATENTE ANTE LOS PECADORES.

    Mi Padre me envió como Hombre Dios para que trayendo a la humanidad el exceso de Su Amor, lo depositara en Mi Cruz por cada uno de sus hijos.

    AMADÍSIMOS MÍOS, SOY MISERICORDIA INFINITA Y A LA VEZ SOY JUSTO JUEZ.

    ¡Ay de aquellos que proclamen únicamente Mi Misericordia y no Mi Justicia, provocando que Mi Pueblo se desvíe totalmente y sea presa de las garras del mal en todos sus aspectos!

    ResponderEliminar
  8. el problema radica que los mensajes no se cumplen! hay problemas en el mundo pero la vida continua, garabandal hace ya 50 años! que se proclamo y cuantas generaciones han muerto esperando los acontecimientos? verdaderamente uno termina desilucionandose...........tantas advertencias y nada.

    ResponderEliminar
  9. HERMANOS ES UN ANÓNIMO PARA USTEDES, PERO, NO LO ES PARA MI, ESTA PERSONA PERTENECE A UNO DE LOS GRUPOS DE ORADORES EN COLOMBIA DEL GRUPO QUE ESTA EN MIS CONTACTOS, BENDICIONES.-

    ResponderEliminar
  10. -desde colombia saldra la iglesia santa y remanente, es el pais de america latina escogida por el señor para llevar a cabo su plan de salvacion para toda la humanidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que el castigo o purificación vendrá cuando haga erupción el descomunal sistema de volcanes uno de los cuales queda en la zona central y cafetera Nevado del ruiz, Sta Isabel , el gigante Machin , etc, y otros al sur empezando por el Galeras, llevan los ultimos años en tremores continuos de fracturamiento de rocas. No hay nada que hacer aparte de orar y portarse bien , pero ya sabemos que en cualquier momento van a explotar.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-