BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 30 de noviembre de 2013

MENSAJE A MANOLI PILAR ESPAÑA

November 29, 2013 at 3:43pm

Todo, con este fin de año comienza toda la decadencia por
toda la Tierra, la Tierra se prepara para recibir ese Gran
Aviso en donde unos caerán y otros se levantaran.

Todo lo profetizado se hará realidad a veces no como el
hombre espera los matices, pero si los signos.

La Tierra temblara por muchos lugares, caerán grandes
empresas y leyes y se fabricaran leyes nuevas que nada
tiene que ver con el Dios que un día os salvó.



19 comentarios:

  1. Los tiempos son graves y quien a estas alturas siga sin querer ver que Francisco no es Papa, en definitiva que tiene que implorar de rodillas al Señor la gracia de quitarse la venda de los ojos que le impide no solo ver la realidad sino ante todo de separarse ya de ese que hace llamarse Francisco y dice ser el obispo de Roma, y colocarse solo del lado de la VERDAD, es decir: COLOCARSE DEL LADO DE JESUCRISTO y salirse del terreno del maligno que encabeza Francisco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo. tienes que quitarte la venda, hay algo muy claro en el Santo Padre Francisco, Satanas jamas amará, jamas tendra misericordia de nadie, jamas amara a la Santisima Virgen Maria a quien teme profundamente por su humildad, jamas será humilde como ella, no pregonará el amor al projimo, ni luchara contra el mismo destituyendo ministros que van por malos caminos, que mas nos puede demostrar el Papa Francisco, nos confirma muy a pesar de los que no le quieren que el fue elegido por Dios, que es digno de ocupar la silla de Pedro porque lo eligio el espiritu Santo, que es fiel a Dios, humilde y Santo y que todos estamos obligados a orar por él, para que personas ciegas a la luz de Cristo lo derriben con pensamientos, frases desviadas, que perversamente quieren luchar contra Dios.

      Eliminar
    2. El que se deberá quitar la venda es otro.... Lástima que creyendo defender a la Iglesia estés defendiendo a quien la odia y quien la está destruyendo.
      Muy pronto aquellos que a estas alturas todavía están ciegos lo podrán ver solo por la Misericordia de Dios!

      Eliminar
  2. Si como nos dice la biblia serán capaces de engañar, si fuera posible, incluso a los elegidos, cuanto más podrán engañar a cualquiera. Cuando se habla de falso profeta quiere decir que aparentará ser lo que no es (eso es ser falso), pero se nos dan unos indicios muy claros para poder reconocerle: su comportamiento ante la Eucaristía. Nuestros gestos ante la Eucaristía dicen mucho, por no decir todo, del grado de nuestra Fe. Imposible que quien ama a Dios no se arrodille ante el Santísimo Sacramento, máxima expresión de adoración y respeto.¿Sabeis que es obligatorio para un sacerdote arrodillarse tras la elevacion tanto de la Sagrada Hostia como del Caliz?¿Quien guía a la Iglesia sino el Espíritu Santo? Si el Espíritu es el alma de la Iglesia, la Iglesia no puede contradecirse. Si alguien dentro de la jerarquía desobedece las normas de la Santa Tradición ¿no está dando mal ejemplo e invitando a otros mas débiles en la Fe a hacer lo mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que muera Benedicto XVI (sin que haya huido de Roma ni nada parecido) y Francisco siga siendo el Papa, algunos tendrán que reflexionar muy seriamente de cuantas ofensas le han dedicado a un siervo de Dios. Que triste

      Eliminar
    2. Y si ocurre otra cosa que ???? recien entonces aclamaran al cielo por misericordia!!!!

      Eliminar
  3. A VER SI ENCUENTRO UN VÍDEO DE TANTOS EN QUE EL PAPA FRANCISCO ADORA AL SANTÍSIMO....
    A VER SI ASÍ SE CALLAN UDS.
    QUE LA MISERICORDIA DEL SEÑOR LES ASISTA.

    ResponderEliminar
  4. En verdad no es de entenderse cómo a pesar de tantas herejías que ha dicho Francisco muchos siguen ciegos y sordos.
    Gracias a Dios hay aún valientes sacerdotes que han decidido NO CALLAR MAS y denunciar quien es realmente Francisco.
    Uno de ellos es el ya conocido padre Kramer, gran defensor y promotor del mensaje de Fatima, asi como un fiel sacerdote que siempre dijo NO AL SEDEVACANTISMO y permaneciendo fiel a todos los VERDADEROS PAPAS POST CONCILIARES hoy dice claramente que FRANCISCO es un HEREJE, quien encaja perfectamente en las profecías que hablan de un FALSO PASTOR o del DESTRUCTOR.

    El CISMA se ve cada vez más cerca y bien sabemos que junto a ese cisma estara también el AVISO.

    ¿También a este sacerdote le dirán que es un traidor, mentiroso, sedevacantista, enemigo de la Iglesia que solo "odia a Francisco" y después tendrá que arrepentirse por calumniarle?

    Por favor señores, Francisco se burla de las almas, destruye la Iglesia y ustedes siguen dormidos!

    Continúa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí las palabras del valiente padre Kramer publicadas en su facebook:

      El “Papa” Francisco en la Evangelii Gaudium n. 247 dice: ” Una mirada muy especial se dirige al pueblo judío cuya Alianza con Dios jamás ha sido revocada “. Este texto es una profesión de su herejía, se opone directamente a la definición dogmática solemne del papa Eugenio III y del Concilio Ecuménico de Florencia, y a  la doctrina enseñada por el magisterio supremo del Papa Benedicto XIV en Ex Quo Primum, que establece en varias ocasiones y de forma explícita,  citando la definición de Florencia, que la Alianza mosaica ha  sido “revocada” y “abrogada”. He estado diciendo durante años que cuando un “papa” enseñare oficialmente explícita y claramente una  herejía de modo rotundo, contradice el dogma infaliblemente definido de la fe católica, y entonces cualquiera conocerá que él es el falso papa profetizado en muchas profecías de la Iglesia  y en las apariciones marianas aprobadas. San Roberto Belarmino, San Alfonso María de  Ligorio, San Antonino y el Papa Inocencio III, todos ellos enseñan que cuando el Papa se muestra  como un hereje manifiesto, es decir, manifestando claramente  una herejía notoria, cesa de ser papa (o, si ya era un hereje público habría sido  elegido inválidamente) porque él no es católico – no es miembro de la Iglesia Católica. Belarmino explica que el Romano Pontífice es la cabeza visible de la Iglesia, y la cabeza es miembro de ella . Uno que no es miembro no puede ser la cabeza, y por lo tanto la elección al pontificado supremo de un hereje público es canónicamente nula y sin efecto. La herejía de Bergoglio en el n. 247 es un caso tan claro y  manifiesto de  herejía pública, expresada en términos marcadamente  inequívocos, que se puede decir sin duda que si esta proposición del Nº 247 no es manifiestamente herética, entonces de nada se puede decir que lo sea. Es moralmente imposible que alguien que manifiestamente muestra tal desprecio claramente expresado a  un dogma definido de fe negándolo claramente,  pueda creerse que  lleva válidamente el cargo  de Romano Pontífice. San Francisco de Asís predijo un Papa elegido no-canónicamente que no sería “un verdadero pastor, sino un destructor”. Bergoglio claramente encaja en la descripción.





      Eliminar
  5. Justamente estaba por poner lo del Padre Paul Kramer. Es verdad, él siempre estuvo con los papas post-conciliares, pero ya no puede ocultar que Francisco pregona herejías, y se proclama sedevacante.

    El gran promotor del Mensaje de Fátima, y autor del libro "La última batalla del diablo".

    Cada vez más personas, y afortunadamente muchos sacerdotes, abren sus ojos.

    Gloria a Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo una cosa Ale, el padre Kramer no se declaró sedevacante, hacerlo sería caer en el error que él siempre atacó. Por ahora sólo ha dicho eso en su publicación. Hoy por hoy el problema es mayor ya que la Silla no solo está vacante sino que ahora se ha convertido en "sede robada/ocupada por el Falso profeta", asi que estamos muy próximos a que venga el Cisma ya antes profetizado y entonces aquellos que deseamos ser fieles a Jesucristo y a su Iglesia debemos salir de Roma...huir de esa iglesia falsa, apóstata y satánica que encabeza Francisco y seguir unidos a la VERDADERA IGLESIA CATOLICA, que permanecerá VIVA en aquellos valientes sacerdotes y en aquellos laicos que pronto saldrán también de Roma.
      Como puedes ver, aquellos sacerdotes fieles asi como los laicos que salgamos de Roma no caeremos nunca en SEDEVACANTISMO, NI EN HEREJÍA, NI EN CISMA...simplemente seguiremos fieles a la Iglesia que muy pronto dejará de estar en ROMA.
      Que el Señor nos conceda el don de la perseverancia final!

      Eliminar
    2. Muy buena la aclaracion.Comparto con Ale y con vos que lo que esta sucediendo es el paso al Cisma anunciado.Todo se esta cumpliendo.Que el Cielo nos sotenga en tan dificiles momentos que nos esperan.
      Ven Señor Jesus, con Maria Nuestra Madre!!!!

      Eliminar
    3. Anónimo 22.39, ya te lo respondí en "página católica", pero vá nuevamente, por si no lo hubieras leído.
      "....Es moralmente imposible que alguien que manifiestamente muestra tal desprecio expresado a un dogma definido de fé negándolo claramente, pueda creerse que lleva válidamente el cargo de Romano Pontífice..." Si el P. Kramer no cree que Francisco sea Papa, está considerando la sede vacante. Además lo publicó en su facebook:

      -Reverend Father Paul Kramer, then the seat would be vacant since the resignation of Pope Benedict XVl?

      - Paul Kramer
      The conclusion is inescapable . Sede Vacante.

      Esto es el principio; el tema seguirá, y habra que prestarle atención.
      La cuestión es que no sólo Francisco declaró muchas de estas herejías en su Exhortación, sino que ya JPll y Benedicto XVl opinaban lo mismo. O sea que no es nada nuevo, sólo que poco a poco nos vamos dando cuenta, a medida que leemos o estudiamos.
      Hay webs que explican muchos puntos de esa Exhortación, donde se dán los errores. Si te interesan, te las paso.

      Eliminar
  6. me avergüenza su soberbia. Son católicos los que dicen todo eso del papa? que el Señor les ayude y que a nosotros no nos desampare; y sobre todo, que nos haga a todos mas humildes y miosericordiosos
    bendiciones a Claudio y a todos los lectores de este blog. Ma. Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Desde cuando hablar y defender la VERDAD es soberbia?

      Eso mismo decían de Jesús los fariseos cuando HABLABA CON LA VERDAD y desenmascara a los mismo SUMOS SACERDOTES de la Sinagoga de Satanás y ahora aquellos que quieran seguir los pasos de Jesús y no ser perros mudos se les va a llamar igual....todo esto fue advertido y ahora se empieza a cumplir.
      Los tiempos son graves y denunciar que Francisco no es Papa sino un falso pastor que busca destruir la Iglesia y conducir a las almas al error, no es ni sera nunca soberbia, antes bien es obediencia, amor y defensa a JESUCRISTO Y A SU IGLESIA.....la salvación de las almas está de por medio, callar ES PECADO GRAVE DE OMISION.
      Despierten!

      Eliminar
    2. Impecable anónimo 17.38

      Eliminar
    3. Adhiero totalmente anonimo 17:38 !!

      Eliminar
  7. la santísima virgen dice un día entenderán porque hubo 2 papas juntos, y que oremos por sus vicarios porque ambos sufren y la vida del papa francisco corre peligro, oremos , ayunemos, penitencia buenas obras xq después del aviso se desata todo. no discutan la virgen y jesús lloran.

    ResponderEliminar
  8. Bueno hermanitos recuerden que la misma Virgen en la Salette dijo que Roma va a volver al Paganismo y va a ser la sede del Anticristo es mejor dejar de discutir pero debemos de orar porque estamos en tiempos dificiles para la iglesia porque los mismos Cardenales estan cometiendo claras herejias y el mismo Papa Francisco lo que es muestra clara de que no es el Espiritu Santo quien lo esta guiando la razon es Clara porque quien detenia el Misterio de Iniquidad era el Santo Papa Benedicto XVI y fue removido porque estorbaba asi que abran los ojos todo lo que sea contrario a lo que ya hemos aprendido rechacenlo porque en definitiva el Papado tenia un solo objetivo y era custodiar la fe y sus tradiciones para asegurar nuestra fidelidad a Cristo. Por eso el mismo San Pablo nos advierte que no aceptemos un nuevo evangelio y tergirversar el evangelio porque eso es lo que se esta tratando de hacer y muchas personas lo aceptan porque no conocen bien la fe o porque piensan que un papa tiene autoridad para hacer cambios y esto no es asi el Papa verdadero no puede cambiar sino que se debe someter al magisterio de la iglesia, la infalibilidad de un Papa no muere con un Papa asi que si ustedes ven a un Papa contradiciendo a otro Papa lo que esta haciendo es Rebelandose contra la Iglesia Contra Cristo mismo
    Pidamos a San Miguel que nos ayude en la Batalla porque aunque no lo quieran ver ya estamos en el tiempo del Anticristo averiguen bien los antecedentes de Jorge Bergolio y lo que escribio en su libro esto son pruebas claras que es un hereje

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-