BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 13 de noviembre de 2013

Mensajes de Jesús y María y algunos Santos a Maureen Sweeney-Kyle…

Mensajes de Jesús y María y algunos Santos a Maureen Sweeney-Kyle

HOLY LOVE – APARICIONES EN OHIO, USA
desolado.corazon.md
4 de Noviembre del 2013
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“Hoy vengo a ustedes nuevamente como la Protectora de su fe. Hay muchas maneras en las que la fe puede debilitarse y ser atacada; ciertos placeres desenfrenados, el amor a la reputación, la tecnología, incluso ciertas tradiciones culturales. Si el alma busca Mi ayuda en estas amenazas a la fe, la recibirá.”
En este momento Nuestra Señora sostiene el Desolado Corazón de Jesús. Dice:
“Ahora Mi Hijo les ha dado a conocer dos maneras muy importantes en las que satanás atacará la Tradición de la Fe durante estos tiempos de maldad y en el futuro. El maligno utilizará el abuso de poder y autoridad junto con la negociación de la verdad para atacar la Tradición de la Fe. Si ustedes no son conscientes de esta amenaza, entonces estarán indefensos. Busquen el refugio del Desolado Corazón de Mi Hijo para que Él pueda mostrarles las trampas de satanás. La simple oración ‘Desolado Corazón de Jesús, ven en mi ayuda’, será su poderosa arma para descubrir los designios del mal.”
4 de Noviembre del 2013
Mensaje Público

“Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Muchas veces, estas dos armas de satanás, el abuso de autoridad y la negociación de la verdad, se utilizan al mismo tiempo para protegerse mutuamente. De esta forma, satanás obtiene control sobre instituciones, países y planes individuales. Muchas buenas obras se han anulado debido a estas dos armas del mal. Mucho de lo que el Cielo esperaba lograr por medio de instrumentos elegidos ha sido desalentado, incluso desacreditado.”[1]
“Por esta razón vengo. Para revelar la Verdad. Sólo puedo hacerlo descubriendo la oscuridad.”
4 de Noviembre del 2013
Oración de los Lunes. Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, siempre vengo a ustedes por su bienestar y para fortalecerlos y hacerlos más santos. Por esta razón les revelo los engaños de satanás cuando les hablo sobre Mi Desolado Corazón. Si ustedes no reconocen sus ataques, no se pueden defender. Yo quiero que estén en paz.”
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
5 de Noviembre del 2013
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“Yo les digo: La fe siempre se basa en la Verdad. Si un alma pone su fe en la falsedad, ya no es fe, sino confianza puesta en un lugar erróneo. Las instituciones y los gobiernos no deben abrazar mentiras como un medio para salvaguardar la reputación o la autoridad. Hacer eso, aleja de la realidad a todo el cuerpo de la fe.”
“Dios ve en los corazones y no puede ser engañado por ningún juego astuto de palabras. Sus juicios no los detienen las etiquetas o títulos ni la importancia terrenal. El mismo Dios, que es la Verdad, juzga la falsedad. A Él no se le puede engañar, ni se puede cambiar Su verdad.”
“Hay algunas personas que dirían o harían cualquier cosa para proteger su reputación, autoridad o lo que consideran como su territorio. Dios no elogia eso. Dios estima al humilde, al modesto, al pequeño y a quienes eligen la verdad.”
“Vivan para ser importantes ante los Ojos de Dios, para creer en la verdad de Dios y ayudarme a salvar almas.”
“La Gracia de la virtud de la Fe les llega solamente cuando abrazan la Verdad, queridos hijos. Dios no les da la gracia de abrazar o propagar mentiras acerca de alguien o de algo. Naciones e instituciones enteras podrían cambiar su dirección si Me escucharan.”
6 de Noviembre del 2013
Mensaje Público

“Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mi Corazón es un cofre con el Tesoro del Amor, Misericordia y Verdad. La llave que abre este cofre es la libre voluntad del hombre. A través del Tesoro que hay dentro de Mi Corazón, el hombre encuentra la salvación y una fuerte vida virtuosa.”
“Éste es un tesoro que nunca muere, sino que llega hasta la eternidad. Este tesoro eterno es muy buscado en el mundo, pero no se encuentra en ningún lugar. Lo que sucede entre el alma y el tesoro de Mi Corazón no se puede comprar ni vender. No es un tesoro tangible, sino espiritual. Es el consuelo del moribundo. Es la fuerza de los vivos. Es la fibra viva de la Nueva Jerusalén.”
“Utilicen la llave de su libre voluntad y abran este cofre del tesoro.”
7 de Noviembre del 2013
Mensaje Público

“Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Vengo a ustedes —a esta generación en el tiempo— para enfatizar la importancia de aferrarse a su fe por medio de la adhesión a la verdad inflexible. Ésta es la forma en la que satanás conspira para confundir y destruir la fe mediante la negociación de la verdad. Obviamente, el abuso de autoridad es una parte muy importante en su plan insidioso.”
“Es por eso que nuevamente vengo para aconsejarles que analicen y disciernan las acciones y la forma en que éstas apoyan la verdad. Los títulos no siempre defienden la verdad y la rectitud. Me duele tener que señalarlo. Sin embargo, si no lo hiciera, muchos serían confundidos.”
“Mi Desolado Corazón está muy relacionado con la Protectora de la Fe; una advocación que Mi Madre pidió con urgencia hace décadas, pero que fue rechazada.”
7 de Noviembre del 2013
Mensaje Público

San Juan-María Vianney dice: “Alabado sea Jesús.”
“El Sacerdote debe darse cuenta de que su vocación es salvar almas, no complacer a la gente. Muchas veces, el Sacerdote tiene que lastimar egos al defender la verdad, pero esto es siempre para la salvación del alma. Los Sacerdotes nunca deben estar en contra de lo que el Cielo desea por favorecer lo que el hombre quiere. Cualquier poder o autoridad otorgado a un Sacerdote debe usarse para el bienestar de las almas, no para algún beneficio o popularidad personal.”
“La verdad no debe ser un artículo de conveniencia. La fe y la verdad no pueden convenir con las concesiones. No hay líneas grises en lo que a la fe y la verdad concierne. El respeto a la autoridad también significa pedirle cuentas de la verdad.”
8 de Noviembre del 2013
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“Hoy los invito a ver que así, como las hermosas hojas se marchitan y mueren, la belleza de la fe en los corazones también está secándose y muriendo. Esto se debe a la falta de nutrición de un ambiente espiritual fructífero. Aquí en este lugar, ustedes tienen una constante temporada de esplendor espiritual. Sin embargo, quienes visitan este lugar deben regresar a la frialdad del mundo tedioso.”
“De todas Mis Apariciones, queridos hijos, aquí se les ha dado a ustedes más para perseverar y para soportar la insidiosa apostasía que está teniendo lugar en los corazones hoy en día. Yo he venido como la Protectora de su fe y como la Madre, defensora de toda virtud. Ustedes pueden llevarse el agua del Manantial Maranathá como protección. Han recibido comunicación del Cielo y el Lugar de Bendición.”
“Lo que les estoy diciendo, queridos hijitos, es que ustedes nunca están solos en un mundo incrédulo a menos que decidan estarlo. Permitan que las Gracias que se dan aquí transformen sus corazones y sus vidas. Si lo hacen, no experimentarán un futuro sombrío. Dejen que el Sello de Discernimiento —otra hermosa gracia que se da aquí— los aleje de todo lo que los lleva a la apostasía.”
“Queridos hijos, no permitan que su fe se seque, se marchite y muera como las hojas de otoño. Vean que la falsedad y el abuso de autoridad son como el viento frío que lleva la hoja al suelo, solamente para que pierda su belleza. Permítanme proteger su fe del viento de la controversia. Pongan todas las dudas en Mi Inmaculado Corazón. Tan sólo pídanme: ‘María, protege mi fe’.”
8 de Noviembre del 2013
Oración de los Viernes. Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, su paz y seguridad en cualquier momento dado o en cualquier situación es el abrazo del Amor Santo. De esa forma ustedes también son abrazados por el Amor Santo. Confíen en Mi Provisión.”
“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”
9 de Noviembre del 2013
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”
“El árbol cuyas hojas se marchitan y mueren queda descubierto y desnudo; su belleza se fue. Así sucede con cada alma cuya fe se marchita y muere. El alma está sin protección y vulnerable a toda tentación y ataque de satanás.”
“A su debido tiempo, el árbol cobra vida otra vez; sus hojas retoñan y florece. Sin embargo, el alma sólo puede revivir si Dios le ofrece nuevamente el don de la fe. Si el alma resulta tan afortunada, florecerá con el resplandor de la Gracia si acepta, por medio de la libre voluntad, el don que Dios ofrece.”
“Cada alma se vuelve vulnerable al mal cuando acepta alguna concesión de la fe. El acceso a estas provocaciones sigue siendo la libre voluntad del alma. La fe se basa en la verdad, y la verdad no cambia.”
10 de Noviembre del 2013
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“Hoy he venido nuevamente para levantar el velo de hipocresía que satanás ha lanzado sobre los fieles. Que no los confunda el lenguaje. Una fe vibrante significa una fe cuya médula es el Amor Santo. La fe que no es abrazada por el Amor Santo no es auténtica. Algunas veces, términos tales como ‘vibrante’ son usados para llevar a las personas por mal camino y hacia el liberalismo.”
“No sean ingenuos, queridos hijos. Su fe debe abrazar el Amor Santo y debe ser abrazada por el Amor Santo.”

[1] El abuso de autoridad de la jerarquía religiosa y la negociación de la verdad han determinado que videntes legítimos y sus mensajes para estos tiempos no han sido de origen sobrenatural.

25 comentarios:

  1. hermanos, les invito a leer muy detenidamente estos mensajes a Maureen shueney kile, todos, y expresen su opinion al respect, si son de origen sobrenatural o no. y si encuentran alguna herejia o error en ellos. de antemano les digo que si su opinion es negar la veracidad de estos mensajes, y mas aun si los tildan de satanicos, les comento, con todo el respeto que se merecen, que ; les falta instruccion religiosa, estan segados por satanas o no los aseptan por temor, en base a toda la verdad que se destilan en ellos. les pido de favor, que cuando opinen en este espacio de comentarios, al menos pongan su nombre o sobrenombre, para poder identificarlos y responderles adecuadamente, segun sea su opinion, pues si siguen en el completo anonimato, es senal que quieren seguir en el extenso grupo de criticones, calumniadores, cobardes y chismosos de cualquier articulo o persona. creo que en 4 anos que llevo leyendo y participando en este maraviloso block, tengo derecho a expresarme con energia sobre comentaristas negativos. a final de cuentas Claudio, tiene la ultima palabra, en desidir quie participa y quien no. espero no se molesten por lo dicho aqui. pero es por el bien de todos, y demostremos que hemos madurado y sobre todo que tenemos un gran respeto y caridad con nuestros projimos comentaristas. bendiciones a todos sin esepccion. attte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que tu puedes leer un mensaje sin que contenga herejías y eso no significa que tenga orígen sobrenatural santo.

      Yo puedo ahora mismo citar un pasaje del evangelio, decir que me ha sido revelado y ....estaría mintiendo.

      Eliminar
  2. paco que hay de tus novedades con una persona de tu conocimiento que sabe de la profecias que estan por caer en la tierra? guerra nuclear, cometa ison, colapso energetico por el sol? no podes informarnos hace mucho nos dijiste que traerias novedades y que paso?

    ResponderEliminar
  3. En el mensaje dice Jesus: "mis hermanos y hermanas, siempre vengo a ustedes para su bienestar y para fortalecerlos y hecerlos mas santos. Por esta razon les revelo los engaños de satanas cuando les hablo de mi desolado corazón. Mientras reflexiono loque el santo cura de ars mensiona en unos de sus magnifico sermones sin duda inspirado y guiado por el espiritu santo en el tema "El Juicio Final" que descubri en YouTube cual recomiendo. El santo reafirma que ningun pecador podra escusarse de ningun pecado porque el señor replicara al pecador y dira Jesus: ya que Dios era tan bueno que te Asia conocer que eras debil, que tu pastor te lo albertia. Que Debias velar continuamente sobre ti mismo y mortificarte para dominar Tus passiones. Porque asias precisamente todo lo contario, porque Tanto cuidado en contentar tu cuerpo y Tus gustos? Dios te asia conocer tu debilidad y tu te exponias a caer a cada instante, porque pues no acurir a Dios demandadole su gracia.
    Si gusten conocer sobre mas sermones del cura de ars pueden encontralos en YouTube
    Es verdad loque dice Dios el sera amoroso y misericordioso mientras estemos vivos pero sera un juez vengativo cuando regrese. Hoy nos Es comprobado misterio, lo serio que Es Dios en su palabra.
    Entonces veran al hijo del hombre veniendo con grand poder y majestad terrible, rodeado de Los Angeles y de Los santos. San Lucas 21:27
    Porfavor mediten en loque les digo y les recomiendo que miren el video/sermon del santo cura de ars en you tube juicio final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juez : si
      Vengativo: jamas!

      Sera y es : justo juez!!!

      Eliminar
  4. Bien, citando el pie de página de este artículo : "[1] El abuso de autoridad de la jerarquía religiosa y la negociación de la verdad han determinado que videntes legítimos y sus mensajes para estos tiempos no han sido de origen sobrenatural."

    NI podemos dar veracidad a todo vidente aunque no contradiga los Evangelios, ni tampoco podemos alejarnos de la Iglesia porque determinada autoridad diga que el vidente tal o cual es falso. Del mismo modo tampoco podemos decir que la jerarquía eclesiastica abusa de su autoridad ni que negocia la verdad cuando se posiciona en contra del vidente que nosotros creemos que es legítimo.

    ¿Por qué? Primero porque el vidente puede decir cosas buenas y no dejar de ser falso, es decir que tales cosas buenas no sean revelaciones divinas. El demonio se disfraza de Angel de Luz para engañarnos. Segundo porque las autoridades eclesiásticas no pueden ni deben ponerse de rodillas ante cualquiera que diga que sus revelaciones son de orígen divino.

    Como de costumbre digo y repito: quédémonos con las cosas buenas y no pongamos la mano en el fuego por el vidente porque corremos el peligro de salir quemados.

    Dicho ésto , también es cierto que las autoridades eclesiásticas también se pueden equivocar. Solo que cuando lo hagan no los tratemos con dureza sino con amor porque ellos también son nuestros hermanos además de nuestros pastores.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo 12:36 el apartado [1] se refiere únicamente al pronunciamiento sobre las apariciones en Medjugorge, y nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si fuera solamente contra Medjugorje, ahora ya la emprendio -la Iglesia Sincretista Ecumenica, etc- contra todos los Mensajes Marianos? ¡Es que con esta Nueva Torre de Babel Mundial, perdón, Nuevo Orden Mundial, ! que más se puede esperar? ¡Nada!

      Eliminar
    2. Francisco ya arremetió contra los mensajes o revelaciones marianas....su marcha no se detiene!

      Eliminar
    3. Es mentira lo q dices.

      Lee bien la homilia completa y no sawues de contexto!

      Siempre el Santo Padre ha hablado precioso de la virgnen.

      Ya va a sacar el texto comoleto del tercer secreto de Fatima,.a la cual por si ya lo olvidaste hizo el mismo una oracion de proteccion bellisima.

      Y por otro lado va a ignagurar las procesiones al santuario mariano de mexico de guadalupe.

      Eliminar
  6. Yo he ido a ese lugar de apariciones en Cleveland donde se dan los mensajes a Maureen Sweneey-Kyle, y me consta personalmente que allí se recibe una lluvia de gracias especiales.

    Adolfo.

    ResponderEliminar
  7. http://maranathaconversion.blogspot.com.ar/2013/11/el-papa-sobre-videntes-la-virgen-no-es.html

    ResponderEliminar
  8. contestandole a pedro. hace un mes hable con mi amigo el sacerdote, por telefono, y me dijo que pronto vendra a verme, para platicarme sobre algunas revelaciones de ultima hora, pero que por telefono, no me podia decir nada. entonces le pedi que me mandara por correo algunas revelaciones mientras el puede venir, y estoy en espera del envio. dentro de una hora le voy a marcar, a ver si me contesta, para preguntarle sobre el gran aviso de Dios, ya que dicen algunas jentes que va a ocurrir en el proximo ano 2014, y estoy de acuerdo con ellos, porque segun algunas senales, pienso que puede ocurrir antes del mes de mayo proximo. pero lo que si les puedo platicar, en base a los 2 ultimos encuentros que he tenido con este sacerdote, que uno fue en octubre de 2010 y el otro en enero del 2011, me dijo lo siguiente : paco, nuestro Padre Celestial esta muy disgustado con la humanidad, pues dice que en la actualidad, hay muy poca gente Buena. que estos tiempos son peores que cuando sodoma y Gomorra. y dice que los pecados que mas le ofenden son : la masoneria eclesiastica, los jerarcas pederastas y el genocidio de los abortos. y que por estos pecados, especialmente, iva a mandar una serie de castigos para purificar a la humanidad. entonces le pregunte que como para cuando ivan a suceder los eventos mas Fuertes, y me dijo que para finales del 2011. a mediados del 2011 le volvi a preguntar sobre estos eventos y me dijo que el Padre Celestial, en respuesta de mucha gente a sus pedidos de oracion y convercion, habia aplazado, por poco tiempo, estos grandes eventos. la ultima vez que me comunique con el fue hace 2 meses, y me dijo que por telefono no me podia decir nada, pero que muy pronto van a suceder muchas cosas tristes y que todo era ya muy urgente. yo creo que antes de fin de ano lo voy a poder ver personalmente, pues otros videntes comentan que para este invierno, van a suceder eventos grandes. por ultimo les comento, que si mi amigo, por algun motive ajeno a su voluntad, no pudiera venir, tenganlo por seguro, que al menos podria visitarme milagrosamente con el don de vilocacion. pues el tiene este don y muchos mas desde hace mas de 45 anos. en cuanto sepa algo, se los hare saber a la brevedad possible. attte. paco

    ResponderEliminar
  9. Ojo con estos mensajes Marianos. Si ya inclusive el Papa Francisco no cree en ellos -ahora si que cierto, menos va a creer- qué vengan de Santos Católicos hoy en la Gloria de la Casa del Padre. Los hermanos separados deben estar felices por todo lo que esta diciendo el Papa desde que llego al pontificado. Enumerar todas las frases -suyas controversiales, no del espíritu santo- pronunciadas ya es bastante largo. De verdad es ya preocupante la situación y falta más. Es el agape de entrada. Recomedamos ir recogiendo estos mensajes porque en los días que vienen serán hasta quemado en la hoguera del Nuevo Orden Mundial y su Ley Marcial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay hermano no cambie las cosas!

      Los q seran perseguidos seran los q no se dejen marcar con el signo de la bestia, los q no aceotaran a maitreya como dios.

      No cambie ni agrege nada a la palabra revelada.
      Los mensajes ciertos o falsos no tendran nada q ver contra esa persecusion...q de hecho,.si habran hermanos separados huyendo igual. Ya q se habran convertido despues del aviso o del milagro!

      Los mensajes, no son dogma de fe, por lo tanto no son indispensables para la salvacion. Lo contratio de los sacramentos y de las buenas obras q si son indispensables para la vida eterna.

      Eliminar
    2. Esta aparicion el obisoo de la diosesis la prohibio porq intento varias veces comunicarse con Maurin y eata se nego a hablar con el.

      Puede usted investigar sobre el caso.

      Por otro lado, esta aparicion es ecumenica...y apoya al paoa Francisco, se los dejo como dato!

      Eliminar
    3. Anónimo 13:04, lo que pasó allí es que el
      Obispo quería hablar con Maureen para decirle que ya no diera más mensajes, y ella por eso no quiso entablar ningún diálogo con el sobre esa línea.
      También es cierto que lo del ecumenismo que dices, pero no como una mezcla de religiones. Sino como una unión de las demás religiones con la católica, bajo los fundamentos de esta.
      Lo que dices de que están unidos al Papa Francisco es natural, porque en los mensajes se pide oración por el.
      Pero si te fijas, en los mensajes que público Claudio en estos días, ya nos advierten que nos cuidemos del modo de hablar engañoso de los líderes de la iglesia y del mundo, lo que tacitamente incluye a Francisco.
      Es que el cielo tampoco puede ser tajante con el Papa desde el principio de su pontificado, pues le ha dado la oportunidad de actuar en la divina voluntad, y como no a respondido a las expectativas del cielo, ahora el cielo nos previene que nos cuidemos de su modo de hablar.
      Y no sólo en esos mensajes, pues de igual manera se nos previene en el mensaje dado a J.V., el 26 de octubre, específicamente en el tercer misterio del santo Rosario.
      También se nos previene de ello en los mensajes recientes a Luz de María, y fíjate que también en un principio la Virgen nos pidió oración por el cuando recién inició su papado.

      Eliminar
    4. Como sabia maurin q le diria el obispo???

      Pero en fin, otra vidente q no obedece a la iglesia.

      Cuando apeenderan q un signo inequivoco de q proviene de Dios es precisamente la humildad y obediencia?!


      Mi hobbie es leer vida de santos...y estas videntes dejan mucho q desear!

      Eliminar
    5. Lo que tu deberías entender es que no se puede obedece a quienes buscan destruir una misión tan especial como esa , en la que se dio el Rosario de los no nacidos, y si tu hablas así es Satanás el que habla a través de ti, porque el quiere acabar con esa misión.influenciando a gente de la Iglesia para que oponga a esa misión.
      Ahora entiendes por que la obediencia tiene límites?
      Y mientras tu lees en casita la vida de los santos, en aquel lugar estos hablan.

      Eliminar
  10. hermanos, les recomiendo leer el mensaje mas reciente a mdm, del dia 4 de noviembre de este 2013, donde nos dice Jesus, que sus angeles ya iniciaron la batalla final contra los enemigos de Dios Padre aqui en la tierra, para destruirlos. attte. paco

    ResponderEliminar
  11. Dices bien Paco, hay profetas que dicen que va a pasar algo para antes de fin de año,
    Precisamente, uno que conozco personalmente desde hace varios años me acaba de hacer llegar una serie de revelaciones que recibió sobre eso, y acabo de terminar de hacer extracto de ellas, porque son extensas.
    Son urgentisimas, tanto que puede suceder esto desde ya.
    Estoy contemplando la posibilidad de hacerlo llegar por medio de este blog muy pronto, para que sepan exactamente de que se trata, y que cada quien considere si lo toma en serio o no.

    Adolfo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tambien por "siervos de Dios" sé que la cuestion esta que arde!!! Ya se veran los cambios propuestos por ya sabemos quien.
      Respecto a caos mundial por caida de economia y guerras, sí, todo es muy muy cercano.Sumado a la rebelion de la naturaleza...no nos queda mas que pedir perdon a Dios y esperar su Misericordia !!

      Eliminar
  12. adolfo no esperes cuentanos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, mañana 26 de noviembre les haré llegar ese material.
      Ojalá y Claudio de su anuencia para ello.
      Bendiciones a todos.

      Adolfo,

      Eliminar
  13. La misión del amor santo el Cleveland inició con una virgen peregrina de Guadalupe que llego alla, y dada la acogida tan amorosa que mostró la gente, la Virgen dio una señal de lo que sería esa misión.
    En el cuadro de la Virgen de Guadalupe, al acercarse a su vientre se detectaron latidos del corazón de un bebe, que no puede ser otro mas que El Niño Jedus.
    Así nació esa misión.
    Sus mensajes van encaminados a que las personas emprendan el viaje a la santidad, a través de los aposentos de los corazones unidos de Jesús y de María, y abrazar el amor santo sobre los dos mandamientos del amor, que son el amor a Dios sobre todas las cosas y al prójimo, cuyo cumplimiento trae por añadidura el cumplimiento de los demás
    Los mensajes que se dan allí tienen una enseñanza muy profunda, que parecen ir encaminados a un crecimiento espiritual profundísimo, como preparando al resto fiel que vera la tierra nueva y los cielos nuevos, pues tiene que ser gente muy santa la que quede para entonces.
    En las tes ocasiones que he estado allí he visto como actúa el cielo en ese lugar de una manera muy especial.

    Adolfo.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-