BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 29 de noviembre de 2013

MENSAJES A J.V.

Nov 16_13 Para cada pecado hay una Virtud, con la cual podéis protegeros.ImprimirE-Mail
Rosario vespertino
Temas:
  • La cruz siempre os va a llevar a un sufrimiento pero, ¿qué es ése sufrimiento?, es el vencer vuestra carne, es apartaros de todo aquello que es agradable a los sentidos y que os lleva al pecado, es una lucha constante en vosotros mismos.
  • Satanás os conoce perfectamente, ciertamente, no conoce vuestro pensamiento, pero conoce vuestros actos y vuestras debilidades y por eso él se va a ir sobre vuestras debilidades.
  • Para cada pecado hay una Virtud con la cual podéis protegeros.
  • Cuando un endemoniado se le acercaba a Mi Hijo Jesucristo, lo trataba con Amor, reprendía a satanás, pero al enfermo lo cuidaba.

    Mensaje de Dios Padre a J. V.

    Primer Misterio, Habla Dios Padre. 
    Sobre: La cruz siempre os va a llevar a un sufrimiento pero, ¿qué es ése sufrimiento?, es el vencer vuestra carne, es apartaros de todo aquello que es agradable a los sentidos y que os lleva al pecado, es una lucha constante en vosotros mismos.
    Hijitos Míos, recordad que el pecado es una trampa de satanás. Satanás siempre va a presentar el pecado agradable a los sentidos o sea, agradable a la carne.Recordad, Mis pequeños, que el Pecado Original afectó vuestra carne, vuestros sentidos y por eso satanás se toma de ahí para presentaros el pecado como si fuera un bien para vosotros, pero, luego, Mi Santo Espíritu que habita en vosotros, os va a volver a la realidad espiritual para la que vinisteis a la Tierra.
    Vosotros mismos sois una dualidad, carne y espíritu. Vuestra alma tiende a lo espiritual, vuestra alma tiende hacia el Bien. Vosotros no sois lo suficientemente fuertes, espiritualmente hablando, para que podáis manteneros en la vida espiritual para la cual fuisteis creados. Es vuestra obligación y la necesidad de vuestra alma, de acudir constantemente a Mí, vuestro Dios, para que recibáis la Fuerza y el Alimento necesario para que os podáis proteger contra el pecado que os rodea.
    Cuando os he dicho que Me pidáis el don de Discernimiento, es para que vosotros mismos os deis cuenta en qué situación estáis cuando satanás os pone la tentación. Si ésta tentación es agradable a vuestros sentidos, pero vuestra alma no se siente a gusto, sabréis que es una tentación de satanás y la debéis hacer a un lado ya que os va a llevar al pecado, porque va a agradar a vuestros sentidos, o sea, a vuestra carne.
    De ahí que vais tomando ideas entre vosotros, creyendo que si algo es agradable a vosotros, es bueno, porque vinisteis a la Tierra a gozar, y es una mentira, Mis pequeños, Mi Hijo Jesucristo fue muy claro cuando dijo “el que quiera venir en pos de Mí, -o sea, la vida espiritual-, que tome su Cruz y Me siga”.
    La cruz siempre os va a llevar a un sufrimiento pero, ¿qué es ése sufrimiento?, es el vencer vuestra carne, es apartaros de todo aquello que es agradable a los sentidos y que os lleva al pecado, es una lucha constante en vosotros mismos de hacer crecer lo espiritual y apartar de vosotros los sentidos que os llevan hacia el mal. El Espíritu de Discernimiento siempre va a estar lleno de Sabiduría porque os va a llevar a la plenitud espiritual a la que vosotros fuisteis llamados.
    Mis pequeños, no os dejéis engañar por lo que satanás ha ido dispersando en el mundo, que es su mentira, vosotros vinisteis a luchar contra la maldad y eso duele, Mis pequeños, duele, porque sois atacados por el mismo satanás a través de vuestros hermanos, pero, cuando realmente estáis actuando para Mí, vuestro Dios, Yo os voy a llenar de un gozo espiritual que nunca lo va a poder dar satanás con todas sus tentaciones y ahí es donde os daréis cuenta de que vais por buen camino, que sois atacados cuando estáis viviendo en el bien, que vais a sufrir por no dejaros llevar por el mal y que, además, Yo os voy a dar regalos inimaginables, espiritualmente hablando y, a veces, también materialmente hablando, que nunca os los va a poder dar satanás.
    Nunca os apartéis de Mí, Mis pequeños, la salvación de vuestra alma está Conmigo, con vuestro Dios. Cuando os sintáis débiles, cuando sintáis que son vuestros sentidos los que están gozando, pero que vuestra alma Me está dando la espalda, acudid a Mí, inmediatamente, para que Yo os rescate y os regrese nuevamente a la paz espiritual en la que debéis vivir continuamente.
    Gracias, Mis pequeños.
    Segundo Misterio, Habla Dios Padre.
    Sobre: Satanás os conoce perfectamente, ciertamente, no conoce vuestro pensamiento, pero conoce vuestros actos y vuestras debilidades y por eso él se va a ir sobre vuestras debilidades.
    Hijitos Míos, la tentación es un foco rojo que se enciende para mostraros en dónde estáis débiles. Satanás os conoce perfectamente, ciertamente, no conoce vuestro pensamiento, pero conoce vuestros actos y vuestras debilidades y por eso él se va a ir sobre vuestras debilidades. Si vosotros utilizáis Sabiduría, Sabiduría Santa, que proviene de Mí, vuestro Dios y os dais cuenta con ésta Sabiduría, en qué renglón de vuestra vida satanás os está atacando, os daréis cuenta que es en vuestra debilidad, una debilidad espiritual que os va a hacer caer en el pecado, satanás no os va a atacar en las partes fuertes que vosotros tenéis, porque son una muralla contra su tentación.
    Todos vosotros tenéis debilidades, y ahí es donde os ataca, os repito, si vosotros acudís a Mí, para pedir Sabiduría Santa, pediréis también que os ayude a fortalecer ésa parte de vuestra vida, en donde satanás os está atacando, porque ahí sois débiles, debéis tener la humildad de corazón para aceptar esto, Mis pequeños y sobre todo, para pedir Mi ayuda para fortaleceros.
    Estad siempre atentos, Mis pequeños, a éstos focos rojos que os marca satanás. Ciertamente, él os quiere hacer morir espiritualmente por ahí, por vuestra debilidad, pero vosotros debéis fortaleceros y pedirMe a Mí, vuestro Dios, que os dé la Gracia necesaria para que vosotros crezcáis en Virtud en ésos puntos en donde vosotros estáis débiles. Aquí es donde os dais cuenta, de como Yo, de un mal, siempre saco un bien y vosotros debéis agradecer ésta Sabiduría que Yo permito tengáis, para que vayáis creciendo espiritualmente y os vayáis fortaleciendo de tal forma, que satanás no os pueda ya hacer caer espiritualmente y os lleve hacia la condenación eterna.
    Pedid, pedid por vuestros hermanos, para que ellos también se vayan fortaleciendo en las debilidades que tienen. No les critiquéis, ayudadles con la oración y de esta forma, todos os vais fortaleciendo para luchar contra las maldades de satanás en vuestro ser.
    Gracias, Mis pequeños.
    Tercer MisterioHabla Dios Padre
    Sobre: Para cada pecado hay una Virtud con la cual podéis protegeros.
    Hijitos Míos, así como os voy pidiendo que os protejáis contra los ataques de satanás, la mejor forma de ello, Yo os la di a través de las Virtudes. Para cada pecado hay una Virtud, con la cual podéis protegeros.
    Vosotros debéis acrecentar ésas Virtudes, que son la llave, la protección contra todo ataque de satanás. Ciertamente, que mientras estéis sobre la Tierra trabajando para Mí, vuestro Dios, (Lenguas…), la maldad siempre os va a atacar, Mis pequeños, vinisteis a éste mundo, en el cual satanás es el príncipe y él os va a atacar con todo su poder, pero también Mi Poder Divino está sobre vosotros y vosotros os protegéis con Mi Alimento Divino, con los Sacramentos, con la vida en la Gracia y con las Virtudes vosotros podréis vencer a satanás.
    Mis pequeños, satanás es un enemigo poderoso, no lo menospreciéis, no os ha atacado todavía completamente con su poder satánico, malvado, porque Yo lo limito, pero vendrá el tiempo en que lo hará y es porque vosotros mismos os habéis alejado de éstas Fuerzas Divinas con las que Yo os he ido protegiendo, que son la vida en la Gracia, las Virtudes, la oración, los Sacramentos.
    Muchos de vosotros ya no estáis protegidos contra la fuerza de satanás, porque Me habéis dado la espalda y no os estáis protegiendo con este escudo Divino que Yo os proporciono cuando estáis Conmigo.
    Mis pequeños, la lucha es fuerte, las fuerzas satánicas os rodean, entendedlo. Podéis vencerlo si os unís en grupos en oración, recordando las Palabras de Mi Hijo, que cuando dos o más estáis reunidos, Él está Presente, ayudándoos y protegiéndoos, pero ya no tenéis vida espiritual en el hogar, ya no tenéis vida espiritual en comunidad, estáis desprotegidos, entendedlo. Regresad nuevamente al Bien, o acaso ¿os gusta vivir lo que estáis viviendo?, ¿acaso el mal, la maldad, las acechanzas de satanás os producen gusto y placer y os dan paz interior y paz exterior? ¡No seáis tontos, Mis pequeños!, no os engañéis. Como os dije anteriormente, el pecado, ciertamente, os trae un placer en los sentidos, pero luego os daréis cuenta del error y os sentiréis moral y espiritualmente destruidos, sin paz, sin alegría, sin amor, ¿así os gusta vivir, Mis pequeños? No seáis necios, Yo os puedo dar ésa alegría, ésa paz, ésa libertad que no podéis tener cuando vivís para satanás y sus pecados.
    Dejad ya éste mundo de maldad en el cual estáis y cambiad éste mundo de maldad en un mundo de Bien, en un mundo de espiritualidad perfecta, viviendo lo que se os ha dado en los Mandamientos, en los Consejos que Vivió Mi Hijo, en todas las Palabras Santas se os han dado desde el Antiguo Testamento por Mi parte y en el Nuevo Testamento por parte de Mi Hijo.
    Regresad pues al Bien y todo cambiará a vuestro alrededor, aunque veáis que casi todo está ya terminado, y que hay demasiada maldad, que vosotros mismos creéis no poder salvar, recordad que Yo Soy vuestro Dios, Omnipotente y Poderoso, que puedo sacar de vuestra debilidad y de vuestra humildad una gran Fuerza si os acercáis a Mí.
    Recordad la Fuerza de David, venciendo al gigante Goliat con solamente una honda, ésa honda son las oraciones, el Santo Rosario, la vida en la Gracia y así fácilmente podréis destruir a satanás.
    Todo se puede cambiar, Mis pequeños, si os acercáis a Mí. Todo puede volver al Bien, a vuestra paz exterior y a vuestra paz interior si os regresáis a Mi Bien, pero si preferís vivir en el mal que estáis viviendo, éste, ciertamente, se irá acrecentando y todavía va a ser peor para vosotros. Yo os doy la libertad de elección, vosotros escogéis vuestro modo de vida. Os bendigo, Mis pequeños y soplo sobre vosotros, para que recibáis Mi Espíritu Santo, para que os guíe hacia la Verdad y os llenéis de Sabiduría Divina, para que actuéis como Yo quiero que actuéis y para que viváis según Mi Voluntad.
    Gracias, Mis pequeños.
    Cuarto Misterio, Habla Dios Padre.
    Sobre: Cuando un endemoniado se le acercaba a Mi Hijo Jesucristo, lo trataba con Amor, reprendía a satanás, pero al enfermo lo cuidaba.
    Hijitos Míos, Mi Hijo os enseñó que no es el sano el que necesita de médico, sino el enfermo. Al enfermo se le cuida, se ora por él, se le atiende para que su enfermedad no empeore, estáis preocupados y pendientes de su restablecimiento, todo esto alguna vez o varias veces lo habéis vivido todos vosotros, porque todos os habéis enfermado alguna vez, y ya que os recuperáis os dais, también, cuenta de que atrás de todos ésos cuidados, había mucho amor y éste amor es el que, en un muy buen porcentaje de vuestra recuperación, el que más actuó.
    Todo esto os lo recuerdo porque vosotros no solo os enfermáis de cuerpo, sino, también de alma. Alrededor de vuestro Mundo, muchos hermanos vuestros se han enfermado fuertemente, satanás los ha tomado para que os quiten la paz, destruyan a vuestros hermanos de edad madura y aún a vuestros pequeños, no solo quitándoles la vida humana sino también la espiritual y así ha creado grupos que venden droga, “protección”, abusos de poder, etc. Se han coludido con las autoridades y vosotros veis vuestra impotencia para vencerles.
    Hace tiempo os anuncié que el mal caminaría por vuestras calles y nadie lo iba a poder detener y ahora lo veis y patente entre vosotros. Ciertamente nadie, con fuerzas humanas, los podrá detener, ya que usáis la fuerza y la destrucción contra ellos y ya os he dicho que al mal no se le debe atacar de la misma forma, o sea, con el mal, sino que al mal se le debe atacar con el bien. Os repito, éstos hermanos vuestros están enfermos, muy enfermos, de la maldad de satanás y a satanás se le ataca con el amor, con el bien, con vuestras oraciones, con el rezo del Santo Rosario y los Sacramentos.
    Cuando un endemoniado se le acercaba a Mi Hijo Jesucristo, lo trataba con Amor, reprendía a satanás, pero al enfermo lo cuidaba, vosotros, si de veras queréis combatir todo este mal que cada vez se va multiplicando más, debéis orar con el corazón, ya sea en lo individual o en grupos, para que vuestros hermanos sanen y Yo les pueda dar su salvación eterna.
    Yo os amo a todos, pero en especial a los enfermos.
    Gracias, Mis pequeños.

www.diospadresemanifiesta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-