BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 28 de noviembre de 2013

MILAGRO EUCARÍSTICO EN LA INDIA

Milagro Eucarístico en la India.

Miles de personas se reunieron en una iglesia de la aldea de la arquidiócesis de Tellicherry en Kerala después de difundirse la noticia de que el rostro de Jesús apareció en el Pan Sagrado durante la misa la mañana antes de la fiesta de Cristo Rey.

eucharistic-miracle-vilakkannoor-1

La arquidiócesis ha nombrado un equipo para investigar el fenómeno que se dio en la Iglesia Cristo Rey, de Vilakannur, a unos 50 kilómetros al este de la ciudad de Kannur.
“La Iglesia no fomenta la popularización de este tipo de incidentes” dijo el párroco P. Thomas Pathickal, de 60 años, quien llegó a la parroquia hace tres años.
Dijo también que ha seguido las instrucciones del arzobispo George Valiamattam de Tellicherry para mantener la hostia del “milagro” encerrada en el tabernáculo y mantener las oraciones en la iglesia.
Más de 500 personas están permanentemente rezando en la iglesia mientras esperan que el equipo de investigación de la arquidiócesis decida sobre la exhibición pública de la hostia.
Altos funcionarios de policía del distrito y del departamento vigilancia llegaron al lugar ya que gente de otras parroquias acudieron a Vilakannur y los vehículos bloqueaban el camino hacia Paithalmala, un lugar famoso por el turismo de aventura.
El P. Pathickal dijo que el fenómeno se produjo cuando la parroquia se estaba preparando para el Cristo Rey, la fiesta el 24 de noviembre.
Narrando el incidente, dijo el sacerdote que en el momento de la elevación, durante la Misa de las a.m. se dio cuenta de algo inusual en la gran hostia que utiliza para la consagración.

eucharistic-miracle-vilakkannoor-31

“Se hizo grande y más brillante y una apareció cara inmediatamente”
El sacerdote dijo que puso la hostia a un lado y continuó la misa usando otra hostia guardada en el sagrario.
Después de la misa que él llamó el sacristán, quien le confirmó que era el rostro de Jesús. El sacerdote colocó la hostia en la custodia y la mantuvo en el altar para la adoración.
Cientos de personas, como KJ Thomas vieron el rostro resplandeciente de un hombre con barba y pelo largo.
“Era en blanco y negro, no en color”, dijo Thomas.
Fr. Pathickal dijo que el rostro resplandeciente todavía se veía cuando el guardó la hostia dentro del tabernáculo las 11 am según las instrucciones del arzobispo.
Thomas dijo que su fe se ha duplicado después de ver “el milagro”. Dijo que había llegado a Naduvil para algunos asuntos oficiales cuando se enteró de la noticia.
“Corrí aquí y tuve la suerte de ver a Jesús”, agregó.
Dijo que muchas personas se molestaron cuando el sacerdote se negó a mostrarles la hostia.
Establecida en 1962, la parroquia abarca a más de 500 familias y 1.250 católicos, la mayoría de ellos de segunda y tercera generación, que habían emigrado de centro de Kerala el siglo pasado.
Fuentes: Matters India, Signos de estos Tiempos

9 comentarios:

  1. Qué hermoso milagro, Cristo realmente presente en la Eucaristía,sólo encontré extraña la música que no representa muy bien la solemnidad de este gran milagro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la música es horrible, concuerdo con su opinión.. muy mal gusto.. Pero en cuanto al milagro !! bendito sea DIOS en sus ángeles y en sus santos!! bendito sea Dios en el santísimo sacramento del altar!!! JESÚS ESTA VIVO Y REAL EN LA SAGRADA HOSTIA! <3 amén

      Eliminar
  2. Efectivamente, es rara la música de fondo, no hay solemnidad, como música de sala de fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Pero PRECIOSO el contenido. Éstas cosas sí que nos edifican. Los signos nos confirman en la fe.

    ResponderEliminar
  4. Mas vale quitar sonido al vid. Para meditar mejor en el milagro/regalo Divino!! (musica de los 70's de comedia..?! )

    ResponderEliminar
  5. A quien se le ocurrio ponerle esa musica!!!!

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS A DIOS , BENDITO SEA POR ESTO MILAGROS EUCARISTICOS, PERO AUN MUCHA GENTE SIGUE INCREDULA, QUE TRISTEZA, PUES TENGO HERMANOS Y PARIENTES QUE ESTAN MUY PAGANIZADOS, Y EN LA CALLE VEO MUCHA GENTE INCREDULA.

    ResponderEliminar
  7. es un milagro hermoso ..... gracias Dios mio....pero la musica esa? como que no es acorde

    ResponderEliminar
  8. Lo vio un amigo mïo , amigo del sacerdote que sostiene y que le ocurrió este MILAGRO EUCARISTICO , el 28 de noviembre de 2013 , y él me obsequió la foto idéntica a la que está arriba y que dice :"I AM THE BREAD OF LIFE ". GRACIAS A DIOS POR ESTOS MILAGROS EUCARISTICOS PARA ACRECENTAR NUESTRA FE !!!

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-