BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 13 de noviembre de 2013

Mons. Munilla advierte que los medios ya no le marcan la agenda al Papa

La Iglesia pasando de la defensiva a la ofensiva.

Uno de los cambios más importantes del pontificado de Francisco es su poder de seducción con los medios del sistema, que no logran establecer una campaña en su contra como sucedió con Benedicto XVI. Noten por ejemplo que el tema de los abusos sexuales de los sacerdotes casi desapareció de los medios con Francisco.

El-papa-Francisco

Y Monseñor Munilla advierte una consecuencia fundamental de esto: “los medios ya no marcan la agenda del Papa”, porque el papa genera tal cantidad de sucesos comunicacionales compatibles con el estilo y valores de los medios, que se han limitado a seguir la agenda propuesta por Francisco, y a tomarla en la mayoría de los casos.
Claro que a nuestro juicio Munilla exagera, y esto tiene un precio.
Cuando Munilla habla que lo medios no le marcan “lo que tiene que hablar o lo que tiene que callar, no tiene en cuenta lo decimos en otro artículo de que Francisco ha optado por no redundar en temas relacionados con la homosexualidad, el feminismo y los musulmanes, porque generaría un conflicto que no le permitiría pasar el mensaje central. Ver aquí. Todo tiene su costo.
El presidente de la Comisión de Medios del Consejo Europeo de Conferencias Episcopales (CCEE), Mons. José Ignacio Munilla, ha valorado este sábado el modo comunicativo del papa Francisco durante la reunión plenaria que se está celebrando en Barcelona. En su intervención, Mons. Munilla ha subrayado que con el pontífice argentino
“asistimos a una novedad grande en el método de comunicación de la Iglesia: los medios ya no marcan la agenda del Papa,”.
El obispo de San Sebastián (España) ha explicado que el secreto comunicativo del santo padre consiste
“en su coherencia, la gran coherencia entre lo que dice, lo que hace, lo que piensa y lo que vive”.
A esta autenticidad o coherencia, ha señalado,
“hay que añadir otros dos conceptos importantísimos que garantizan la credibilidad de la comunicación de Francisco: la valentía y la trasparencia”.
Mons. Munilla ha aclarado también que
“la coherencia, la valentía o la trasparencia del papa Francisco, no forman parte de una táctica proselitista. No es una estrategia nacida de un gabinete de comunicación o de un experto de marketing”.
“El papa actúa así porque es así. No finge, no interpreta un papel para transmitir una enseñanza. Actúa como es y su ejemplo arrastra”, ha insistido.
Para el presidente de la Comisión de Medios de la CCEE,
“la comunicación del papa Francisco supera definitivamente el error de un silencio obstinado de otros tiempos; una silencio que dio pie a muchas incomprensiones, a ataques indiscriminados hacia la Iglesia y a falsas acusaciones que han cuajado en una parte importante de la opinión pública”.
“El papa Francisco nos da un empujón definitivo para que perdamos el miedo a la comunicación del mensaje cristiano y de la vida de la Iglesia”, ha concluido.
Puede leer aquí la conferencia de Monseñor Munilla.
Fuentes: Zenit, Signos de estos Tiempos

17 comentarios:

  1. Claro, se hizo"uno mas con el mundo" Hace lo que "pide el mundo" no importa si es lo que quiere y pide Dios....

    ResponderEliminar
  2. Los amos o dueños de los medios de comunicacion o "mass media" son los masones sionistas, quienes siempre han "hostigado a los verdaderos pontifices y no se han frenado en demostrar su odio a la Iglesia Católica". El que ahora "aplaudan y vitoreen a Francisco" y hayan pasado de tener un marcado odio hacia Ella y hacia sus VERDADEROS PAPAS a mostrar ahora  un "frenético amorío" hacia la "iglesia de Francisco", es simple y llanamente porque Francisco ES UNO DE ELLOS y lo que ahora encabeza Francisco, ya no será más la Iglesia Catolica, sino solo una "falsa iglesia" que muy pronto sera UNA CON EL MUNDO Y LA POLITICA....
    Todo es tan claro que con solo tener dos dedos de frente basta para poder entender que Francisco es uno de esos masones sionistas.....enemigos acérrimos de Jesucristo y de su Iglesia, quienes de pasarse la vida "atacando a la Verdadera Iglesia Católica" ahora "se desviven en elogios y aplausos" hacia su PAPA MASON.....quien está destruyendo sin ningún reparo la Iglesia Católica y ha comenzado a construir sobre la misma: la iglesia de satanás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acusaciones muy fuertes y sin pruebas como siempre.

      Tenga cuidado hermano. Q usted esta ayudando a satanas a burlarse, odiar, calunmiar y desobedecer al papa, obispo de Roma.

      Eliminar
    2. Francisco es un Mason es el Falso Profeta que llevara a la destruccion a la iglesia catolica y lo esta logrando pues esta engañando casi a todos. bendito sea Dios que no estamos solos y por medio del Libro de las Verdad nos esta preparando para la embestida final de satanas, creo que el que deberia tener cuidado es usted por defender a un impostor, satanico y falso personaje, nuestro Papa es Benedicto XVI le duela a quien le duela.

      Eliminar
    3. Muy correcto... lo lamentable es que tan pocos se dan cuenta de la verdad. Bergoglio, al que llaman Francisco no es mas que un impostor destruyendo la Iglesia, burlándose de Cristo.

      Eliminar
    4. Repito: acusaciones muy fuertes y sin prubas!

      La biblia dice claramente las caracteristicas del falso profeta:

      1) Abolirá la Eucaristia y la Misa.
      2) Señalará a Maitreya como el mesias esperado.

      Y ninguna de las dos se ha cumplido en el.

      Prudencia, oracion y obediencia.

      No den chismes baratos, den pruebas.

      Y les recuerdo q seran jusgados muy severamente por sus acusaciones.
      Una cosa es decir las teorias y otra muy diferente es ya darlas por verdad absoluta.

      Eliminar
    5. Para los cerrados:

      No dice: maitrya, dice: Anticristo.

      Same thing!

      Saludos guapos.

      Eliminar
    6. SIIII...Estoy seguro que saldra al balcon y dira: HE ABOLIDO LA EUCARISTIA!!!! Se piensan que en verdad sera todo tan facil??? lo hara muy sutilmente.O que se pensaban ???

      Eliminar
    7. es correcto porque asi trabaja el adversario, el padre de la mentira todo lo haran muy despacio y para el que sigue defendiendo a Francisco: para el creyente ninguna prueba es necesaria y para el incredulo ninguna prueba es suficiente, tiene que pensar y detenerse y pedirle a Dios con mucha humildad le habra los ojos como lo ha hecho con todos los que no creemos en el impostor ,usted se ha dejado seducir por la falsa humildad y caridad y corre peligro de aceptar las mentiras que seguira derramando de su boca, oraremos por usted y por todos aquellos que en este momento estan ciegos a la verdad incluyendo a Claudio el administardoe de este blog, Dios los bendiga!

      Eliminar
    8. Nadie piensa eso hermano. Eso lo deduce usted.

      La religion sera mezclada con las otras falsas creencias haciendo un collage llamado New Age.
      Esto logico tamooco se anunciara infantilmente como falsamente crees...pero asi sera!

      Y no habra ya misa ni eucaristia como lo dice la palabra revelada.

      Y eso...no se ha dado aun!

      Eliminar
    9. Francisco, en su modernismo, trabaja para los fines de la masonería, sin ser miembro de ella.

      Eliminar
  3. Anónimo de las 00.18. ¿Qué es el Libro de la Verdad? Por favor, si fuera tan amable de explicarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL LIBRO DE LA VERDAD es la ULTIMA y MAS IMPORTANTE MISION de Jesús para la salvación de la Humanidad.

      EL LIBRO DE LA VERDAD es la continuación de la Biblia. Usted debe leer e informar a las otras personas también!
      Sobre el Fin de los Tiempos existen especialmente 3 Profetas:
      1. Daniel (El Libro de Daniel en la Biblia)
      2. Juan el Evangelista (el Apóstol de Jesús), el Libro del APOCALIPSIS
      3. La ULTIMA PROFETISA, María de la Divina Misericordia, el LIBRO DE LA VERDAD

      El LIBRO DE LA VERDAD fue avisado en la Biblia (Apocalipsis 5, 2-8 y Daniel 10, 21).

      Eliminar
    2. No se como se atreven a inventar algo asi!
      Y peor aun...viniendo de una anonima.
      Y LUEGO SE ESCANDALIZAN DE SER LLAMADOS MENTIROSOS Y FANATICOS. CON RAZON LA IGLESIA NO LOS APRUEBA!!!

      La palabra Revelada no necesita segundos tomos ni continuaciones.
      Esto es un vil engaño de Satanas.

      Eliminar
    3. El libro de la vida es en donde estan escritos los nombres de los salvos!

      Dejen de inventar herejias!!!

      Eliminar
    4. CUIDADO CLAUDIO!
      POR COMENTARIOS COMO ESTE DEL ANONIMO 03:04 ES POR LO QUE LUEGO DICEN Q ESTE BLOG ES DE TONTOS FANATICOS.

      NO HAY NINGUN LIBRO QUE SEA PARALELO O CONTINUACION DE LA BIBLIA.

      Y MENOS AUN ESCRITO POR UNA ANONIMA DESPRECIADA POR ROMA LA CUAL ESTA LEVANTANDO A LA GREY AL CISMA.

      MAS CUIDADO CON LA INFORMACION Q LLEGA A TUS LECTORES...ES DE TODOS SABIDOS Q EXISTE LA LIBRE EXPRESION...COMO TAMBIEN EXISTE EL DERECHO A REPLICA, PERO COMO ADMINISTRADOR DEL BLOG Y EVANGELIZADOR Q ERES, ES DE PROMORDIAL SACAR A LA GENTE DEL ERROR.

      Eliminar
    5. Gracias anónimo 03.04 por su respuesta. A eso quería llegar, pues antes de preguntarle, ya estuve investigando al respecto. No sé quién sea usted, y cuales sean sus intenciones, pero calculando que sean ellas de buena fé, le informo que lo que está diciendo es un PELIGROSO ERROR.. EL ÚNICO LIBRO DE LA VERDAD ES LA BIBLIA.
      Y usted está muy confundido si de buena fé cree eso, y también puede hacer que otros se confundan peligrosamente.

      Les informo a todos que ese "Libro de la Verdad" lo publicita la web "jesushabla.org/quienes somos", por consiguiente, OJO con esa página.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-