BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 18 de noviembre de 2013

Ola de tornados golpea Illinois y Kentucky


Ola de tornados golpea Illinois y Kentucky dejando varias víctimas





Fuertes tornados están afectando a varios estados de EE.UU., entre ellos Illinois, Iowa y Kentucky. Se reportan grandes daños materiales. Medios locales hablan de al menos hay siete víctimas mortales.
En la ciudad de Brookport, Kentucky, varios coches resultaron volcados y varias casas destruidas. Se registran fugas de gas y cortes en las líneas eléctricas. También hay reportes de varios heridos.
‘The Epoch Times’ informa que una mujer estaba atrapada debajo de una autocaravana por el paso del tornado.
El tornado también fue visto cerca de Washington, Illinois. Se movía al noreste a unos 90 kilómetros por hora. Un servicio meteorológico local advirtió que el tornado afectaría principalmente a las zonas rurales.
El tornado surgió de un gran proceso meteorológico que trajo tormentas eléctricas a partes de Indiana, Ohio, Michigan y Kentucky.
Debido a las tormentas y el mal tiempo, los vuelos con destino al Aeropuerto Internacional de Chicago están experimentando retrasos de hasta tres horas, informa la Administración Federal de Aviación.
Más de 75.000 personas se quedaron sin electricidad en Chicago.
Hay siete muertes confirmadas en el condado de Washington, Illinois, dijo Jonathan Monken, director de la Agencia de Emergencias de Illinois, citado por KLTV. Se reportan 37 heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-