BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 9 de noviembre de 2013

PADRE MELVIN DOUCETTE

PADRE MELVIN DOUCETTE
 Martes 5 de noviembre de 2013
                                                    “Tito en Creta”
 (Lectura de la Epístola de San Pablo a Tito 1: 1-16)
 “Pablo, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo para conducir a los elegidos de Dios a la fe y al conocimiento de la verdad religiosa, con la esperanza de una vida eterna, que prometió desde antiguo el Dios infalible y manifiesta ahora de palabra con la proclamación que me han encomendado, por disposición de nuestro Dios y salvador, a Tito, mi hijo legítimo en la fe común: Gracia y paz de parte de Dios Padre y de Cristo Jesús nuestro salvador.
Si te dejé en Creta fue para que resolvieras los asuntos pendientes y para que nombraras ancianos en cada ciudad, según mis instrucciones.  Que sean irreprochables, fieles a su mujer, con hijos creyentes, no indisciplinados ni de mala fama.  Porque el que preside la comunidad, como administrador de Dios, ha de ser irreprochable: no egoísta ni colérico ni bebedor, no pendenciero ni metido en negocios sucios;  antes bien, hospitalario, amante del bien, moderado, justo, devoto, controlado;  que se atenga a la doctrina auténtica, de modo que pueda exhortar con una doctrina sana y refutar a los que le contradicen.
Hay muchos insumisos, charlatanes y embaucadores, sobre todo entre los judíos convertidos.  A ésos hay que taparles la boca porque destruyen familias enteras, enseñando lo que no deben por una vil ganancia.  Uno de los profetas dijo de ellos: Cretenses, siempre embusteros, malas bestias, glotones ociosos.  Semejante descripción es correcta.  Por eso, repréndelos severamente, a ver si recobran la salud de la fe y se dejan de fábulas judías y de preceptos de hombres apartados de la verdad.
Para los puros todo es puro;  para los incrédulos contaminados nada es puro, porque tienen contaminada la mente y la conciencia.  Afirman conocer a Dios y lo niegan con las acciones;  son odiosos y rebeldes, incapaces de cualquier obra buena.”
 Queridos amigos:
         Os exhorto a todos a rezar para que se cumplan pronto las intenciones de Nuestra Madre Santísima, Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo.  Sigamos rezando el rosario todos los días para que se cumplan todos Sus deseos.
 (A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor, el Hijo de Dios, entregado al Padre Melvin.  Jesús le habló con estas palabras:)
“Os deseo a todos la gracia y la paz, especialmente a vosotros, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que mantenéis la fe que habéis recibido.  San Pablo, como nos dice su carta, dejó a Tito en Creta como cabeza de Mi Iglesia para que pudiera resolver los temas relacionados con los miembros de esta Iglesia tan especial.  Tito llevó a cabo su gran tarea y pudo organizar Mi Iglesia en toda la isla de Creta.
Esto es lo que os digo a todos, amados hermanos.  Suceden tantas cosas en Mi Iglesia que no son buenas.  Algunos líderes sostienen, por ejemplo, que la Iglesia debería ordenar mujeres como sacerdotisas.  Sin embargo Yo, como vuestro Salvador, jamás acepté eso.  Deseo que Mis hermanos sean sacerdotes y sirvan a Mi iglesia.  Algunos dicen que Mi Iglesia debería aceptar el divorcio.  Esta está totalmente en contra de Mis enseñanzas.  Otros predican que Mis seguidores no tienen que ir a Misa los domingos.  Esa idea viene del maligno y ningún creyente debe aceptarla.  Algunos enseñan que la homosexualidad no es un pecado.  Está muy claro en la Biblia que todo acto homosexual es pecado y que el matrimonio entre dos personas del mismo sexo es un pecado horrible.  No aceptéis lo que la sociedad está promoviendo porque hoy la mayoría de los gobiernos sigue al maligno y Me han rechazado.  Escuchad al Papa Francisco, a quien he aceptado como líder de Mi Iglesia y sucesor de San Pedro.  Os amo y os bendigo a todos.”
 Padre Melvin
                   Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo
- El sitio puede aceptar donaciones online a través de tarjetas de crédito, pedidos de libros, etc. – También recibe información.
 
El Pequeño Santuario está abierto en general durante el día, pero recomendamos llamar con anterioridad.
 
Para suscribirse a los grupos del padre Melvin Doucette:

14 comentarios:

  1. Y sigue el padre Melvin con sus "mensajes" avalando al Papa Francisco....diciendo que lo escuchemos....
    Dios no nos diría que escuchemos a Francisco cuando ha dicho que Dios no castigara a quien obré conforme a su propia conciencia, porque escocería dejar de lado los mandamientos de la ley de Dios, para vivir cada quien como perciba el bien, o sea, que predomine el relativismo y no la ley de Dios.
    Dios no diría eso, porque es inmutable!!!!
    Ya lo he dicho antes y lo sostengo ahora: no es Dios quien le habla al padre Nelvin en esos mensajes, en los que se mezclan verdades, para después, deslizar suavemente la mentira.
    Ya párale a esos mensajes del padre Melvin, Claudio, por favor, acaso no disciernes el engaño en esos mensajes?
    Esos mensajes llevan a la gente al error, y si tu los sigues publicando te haces participe de ello.
    Date cuenta que no toda la gente discierne adecuadamente y se deja llevar por medias verdades y no percibe el error que se introduce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de usar mantilla las mujeres, no discutir con los hombres y demas tonterias demiestran lo machista y misogeno q es este padre.
      La verdad yo no creo ni me interesa lo q diga este padre

      Eliminar
    2. Y entonces, ahora tenemos que seguirte ti, don "anónimo", pues según tu, eres el magisterio discernidor de los profetas, con relación al padre melvin, pues bien sabemos quien es y donde ejerce su ministerio, pero tu quien eres ??, que te escondes bajo una anónimo, que te sientes con "autoridad" para condenar ungidos del Señor, cuando dices "...Date cuenta que no toda la gente discierne adecuadamente y se deja llevar por medias verdades y no percibe el error que se introduce..." Wuaooo ... entonces tu si disciernes "adecuadamente" ??? Nos vas a enseñar a todos el Don el Espíritu Santo ??? Porque según afirmas, tu lo posees de manera especial y exclusiva, para darnos a todos lecciones en el don de discernimiento de espíritus !!!. En conclusión tu eres el instrumento de Dios que mas "adecuadamente" nos va señalar el camino a todos los que no sabemos como distinguir la verdad del error ??? Por favor, dinos quien eres, para concertar contigo citas de consejería espiritual, pues nos ayudarías a todos un monto, pues muchos sabemos lo que tu, si sabes !!! Dios te Bendiga

      Pd: cuando me reveles tu identidad, yo te revelo la mía ...

      Eliminar
    3. para anonimo 9 de noviembre 2013 19:16
      yo tambien no concuerdo con los mensajes al Padre Nelvin son confusos y porque tiene que avalar a Francisco, acaso Dios nos instruiria a que siguieramos las herejiasy confusion que hay en este momento con Francisco? no lo creo, y tampoco creo que sea Dios quien le da los mensajes al padre Nelvin

      Eliminar
    4. Por supuesto que esos mensajes son falsos, pero el humo de satanás ha obnubilado a muchos, lo peor es que pareciera que mientras mas pasa el tiempo, el cariño por Francisco aumenta en aquellos que no han podido ver en Francisco a un impostor.
      Ni hablar, el Señor quiere que reforcemos nuestra oración especialmente por los que hasta hoy siguen ciegos, sordos y mudos y no pueden escuchar la Voz del mismo Dios que nos dice: Francisco no es mio!

      Eliminar
  2. Nueva férula Papal de Francisco.

    Francisco no conforme en cambiar la cruz de Cristo sólo en el pectoral que usa, ahora la ha cambiado en lla ferula papal.
    HECHEN UN VISTAZO EN ESTOS LINKS, SE HACE NOTAR QUE LA FIGURA DE CRISTO ESTA CONTAMINADA CON LA CABEZA DE
    BAPOMETH (Ave María Purísima sin pecado concebida).

    http://forosdelavirgen.org/71736/el-papa-francisco-con-nueva-ferula-papal-y-un-anillo-que-no-es-el-del-pecador-de-pedro-13-11-03/

    http://eccechristianus.wordpress.com/2013/11/08/ferula-papal/

    http://fuerzadelaverdad3.blogspot.mx/2013/11/cambiando-las-cruces-otra-cruz.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la imagen de Cristo en la férula papal también se observa una gran serpiente o varias

      Eliminar
  3. ESTIMADO CLAUDIO: SOLO QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR EL BUEN EMPLEO QUE HACES DE TU TIEMPO PORQUE A TODOS NOS HACES MUCHO BIEN. LA LECTURA ESPIRITUAL QUE PROMUEVES DESPIERTA INTERES POR LAS COSAS DE DIOS. SIEMPRE TUVE PREFERENCIAS POR ESTE TIPO DE LECTURA. SE EL TIEMPO EN QUE VIVIMOS Y APLAUDO TUS ESFUERZOS POR HACER CONOCER TODO LO QUE EL SEÑOR ESTA DICIENDO EN TODO EL MUNDO. GRACIAS HERMANO. DIOS VE TUS ENORMES ESFUERZOS. ASI QUE CUANDO ALGUIEN TE CRITIQUE, SOLO HAY QUE SEGUIR ADELANTE. DIOS TE BENDIGA Y A TODOS LOS TUYOS.- MARIA.-

    ResponderEliminar
  4. https://bibliaytradicion.wordpress.com/2011/09/29/conveniencia-de-que-las-mujeres-utilicen-velo-o-mantilla-durante-la-misa/

    "biblia y tradición/conveniencia de que las mujeres utilicen velo o mantilla durante la misa"

    ResponderEliminar
  5. En la nueva imagen de Cristo en la férula papal también se observa una gran serpiente o varias

    ResponderEliminar
  6. Cualquier mensaje que avale a Francisco como verdadero Papa ocupará siempre un lugar especial en los post de este blog.
    Profeciasyrevelacionesblogspot=Francisco's lovers & defenders aunque con ello se ataque a Jesucristo y a su Iglesia.
    Su crucifijo es anticristiano, totalmente masón, su ferula satánica, pero este blog lo defiende y lo ama.

    ResponderEliminar
  7. Para el anónimo 12:44
    A leguas se ve que al igual que el padre nelvin eres un "palero" de Fancisco.
    Y digo eso porque pese a todas la herejías de Francisco no es creíble que Dios diga que lo escuchemos, como dice el padre Melvin.
    No se necesita mucho discernimiento para eso, pero los que tienen obnubilada la mente, como tu, si necesitan mucho discernimiento, porque pese a las pruebas no ves, y no soportas que alguien sintenga discernimiento
    Tanta palabrería que dijiste y quedadte donde mismo, !!!perdido en la oscuridad de tu mente!!!

    ResponderEliminar
  8. Para el anónimo 12:44
    Ah, tu identidad no necesitas revelaremos, ya la se: eres una simple marioneta que sigue inspiraciónes de espíritus de confusión, y tratas que los demás acepten mensajes contaminados que los llevan al 'abismo de la perdición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo 12:44 No hace falta que firme con un nombre especifico, sabemos quien es usted perfectamente. Además esta lleno de soberbia y no ha hecho caso de someterse a un proceso de liberación, es mejor que no pierda su tiempo tratando de amedrentar a los demás con sus falsas palabras .

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-