BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 20 de noviembre de 2013

QUE DIJO MIRJANA DE MEDJUGORGE SOBRE FRANCISCO


Mirjana: El Papa necesita nuestras oraciones para este arduo camino


Mirjana hablando a los peregrinos.
Francisco es el Papa que necesitamos en estos momentos, y ha conquistado inmediatamente nuestros corazones. Pero su camino será muy difícil, con mucho trabajo por delante, por lo que necesitará muchas oraciones, dice la vidente Mirjana. Ella llama a Benedicto XVI un grande, su renuncia es una lección para todos.

La vidente de Medjugorge Mirjana Dragicevic-Soldo tiene grandes esperanzas en el Papa Francisco. Sin embargo, su tarea también es muy difícil, y él necesita de la oración de las personas para triunfar. Estas son las palabras que la vidente dirigió a los peregrinos en un programa que se emitió sobre Medjugorje el pasado 25 de marzo en la cadena de televisión italiana TG1.
El Papa Francisco junto a su predecesor Benedicto XVI
“Nuestro Papa Francisco, quien ha conseguido entrar inmediatamente en el corazón de todos, es el Papa que necesitamos en estos momentos. Debemos rezar mucho por él y ayudarlo con nuestras plegarias porque su camino será muy difícil y habrá mucho que hacer. Si nosotros no rezamos por él, ¿quién lo ayudará?, dice Mirjana.

La vidente también comentó la decisión de renunciar por parte del Papa Benedicto XVI diciendo que es algo de lo debemos aprender:
“Él es un gran hombre que nos ha dado una lección ha todos. Dado que ahora está más mayor y enfermo y no puede dar todo por la Iglesia, él ha renunciado como lo hace un gran hombre”, nos cuenta Mirjana.
Vídeo de Mirjana hablando sobre el Papa en un reportaje emitido el 25 de Marzo por el canal italiano TG1.
http://rosasparalagospa.wordpress.com/2013/09/23/mirjana-el-papa-necesita-nuestras-oraciones-para-este-arduo-camino-2/

8 comentarios:

  1. Para aquellos que dicen que Francisco es el falso profeta, es recomendable orar por el firmemente para que sea fortalecido por medio de nuestras oraciones. De lo contrario se estaria faltando a la caridad, y si todos oramos por El", jamas traicionara a la Iglesia. Asi q, no juzgen y no seran juzgados. Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamas traicionaria a la Iglesia??? Espera un poco y veras...lamentablemente ...lo que él hara.Y no lo digo en base a ningun/a vidente !!!!

      Eliminar
    2. Tú debes ser más listo que nadie. Que yo sepa la conciencia de Francisco sólo la conocen él y Dios. Pero parece ser que tú sabes tanto como Dios, por lo que leo. Juzgas del modo tal y como Jesús dijo que no juzgáramos para no ser juzgados.

      Eliminar
    3. Si miras un poco veras que no oculta sus intenciones.Se han cansado de poner en este blog la lista de cosas que ha hecho mal....pero por lo visto no lo quieres ver...alla tu.Ya no es su conciencia, es su obrar!!!!!Y falta muy poco para que las cosas se vean mas claramente, ya lo estan haciendo muchos sacerdotes que conozco, no somos solo los laicos,no somos mas listos que nadie, solo mas atentos .

      Eliminar
  2. Para aquellos que acusan a Francisco de "falso"profeta son: aquellos falsos cristianos por juzgar como lo dice anonimo 12.32. Y no ponen en practica el evangelio.

    ResponderEliminar
  3. para aquellos q acusan a Francisco de "falso profeta"...q observen bien la foto y vean la cara y gestos de Benedicto!!!

    Es de apoyo total tal y como lo prometio al renunciar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pobre Benedicto, como esta sufriendo por su grey, él lo dijo antes de renunciar, que rezara por todos nosotros.El es nuestro verdadero Papa.Te guste o no.

      Eliminar
  4. LO DIJO MIRJANA.....NO LA VIRGEN MARIA.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-