BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 4 de noviembre de 2013

Quienes han visto el cielo dicen que su belleza es indescriptible

Más allá de la comprensión humana.

El cielo está más allá de la comprensión humana. Una y otra vez oímos hablar de su belleza. Una y otra vez oímos decir que aquellos que llegaron al Cielo están en un estado de completa satisfacción.

el cielo

Ellos están en el más alto nivel bienestar. Son consumidos por el amor que va más allá de cualquier amor que alguna vez sintieron. Ellos son felices. Son más que felices.
La alegría que sienten es un estado normal y constante. No hay más dolor. No hay más sufrimiento. No hay más preocupación por el cuerpo. No hay más preocupación por el dinero. Ya no hay necesidad de ropa o habitación y no hay más soledad. En el cielo las almas aman con un amor desconocido en la esclavitud de la vida terrenal y se unen a los que les han precedido.

¿QUÉ DICEN LOS VIDENTES ACERCA DEL CIELO?

Videntes de Medjugorje describen un gran espacio con una luz brillante que nunca se desvanece. Una luz que no se refleja en los objetos sino que se irradia de ellos.
No es como nada de la tierra. También están los colores. El brillo, la textura y la variabilidad de los colores están más allá de colores tierra. El color más hermoso de la tierra, el más increíble azul, no es más que una sombra de azul celestial.
Todo en la tierra es una mera sombra. Las personas a menudo son vistas por los videntes llevando túnicas de color rosa, gris o amarillo, y esta es también la forma en que lo describen quienes tuvieron una experiencia cercana a la muerte: trajes que no son realmente de este mundo, descriptos como color pastel.
Hay música. Hay música celestial. Tampoco ella es como nada en la tierra. La música es de un coro real de ángeles y es una música hermosa, calmante y exaltante, un sonido que alaba a Dios constantemente.
Hay aromas exquisitos. Los olores están también más allá de la tierra.

LAS REUNIONES CON LOS SERES QUERIDOS

Y luego están las reuniones con sus seres queridos.
“Vi a mi abuela a quien nunca había conocido”, dijo una mujer de Louisiana que tuvo una experiencia cercana a la muerte.
“Ella murió mucho antes de que yo naciera. Ella estaba sonriendo. Recuerdo que decía el Rosario. Nunca la había conocido, pero yo sabía que era ella. Había algunos edificios. Todo era de oro y plata y joyas. Todo irradiaba. Y el olor oh. Todo estaba en una hermosa niebla. No hay manera de que usted no vaya a querer estar delante de Dios, incluso con un poco de imperfección. El cielo es tan hermoso que no se desea ensuciar con cualquier cosa en su alma. Había personas que cuidaban a los bebés en un lugar como una nursery. Usted sabe quiénes son, pero no se parecen a usted o a mí.”
“Me acuerdo que la Santísima Madre estaba allí y ella es absolutamente hermosa”, agregó esta mujer. “Siempre pensé que era insignificante, pero ella me conocía. Había oído todas mis oraciones. Y Cristo me mostró a los ángeles que me había enviado cuando yo necesitaba a alguien”.
“La gente en el cielo canta. Tienen trabajo que hacer. No sé lo que estaban haciendo, pero todos estaban muy ocupados y todos eran muy felices. Todo el mundo estaba vestido de lo mismo, algo largo, blanco, rosa, azul , como túnicas. Todos ellos parecían de la misma edad, en sus veinte o treinta años. Allí estaba mi abuela, que se veía muy joven y radiante”.
“Vi un poco del trono de Dios. No se me permitió ver a Dios y sé por qué. No voy a ser capaz hasta que me juzgue un día. Si la pequeña parte del trono que vi es una indicación del tamaño de Dios mismo, Él es enorme, y los ángeles que vi arrodillados allí alabando y cantándole a él eran enormes, y yo sólo podía ver una pequeña parte minúscula de la silla”.

LOS PAISAJES DEL CIELO

Otra persona, un médico cristiano llamado Richard Eby, se encontró con “un magnífico, blanco, flores de cuatro pétalos” y música celestial que era muy diferente de todo lo que sabemos.
“En un abrir y cerrar descubrí por qué”, dijo. ”No tenía ritmo, venía de todas partes. Me di cuenta de que mi vestido blanco, además emitía luz blanca y pura, y cantaba en voz baja, igual que mi cuerpo, las flores, los árboles, las colinas, y cielo” (véase 1 Crónicas 16 :31-33).
Cuando el Dr. Eby le preguntó por qué la música no tenía ritmo, se le dijo que era porque en el cielo no hay tiempo para dividir en golpes.
El médico también registró un aroma delicado (una exquisita fragancia que nos recuerda el “olor de santidad”) y encontró que su cuerpo era transparente y auto-luminoso – sin peso y nebuloso. Su túnica de seda sentía rara.
El paisaje,
“Se extendía por millas colina abajo de cielos despejados de un color nuevo para mí, de una luz de oro blanco iridiscente” escribió en un libro sobre su experiencia con Jesús.
“Árboles de hoja perenne perfectas cubrían las colinas que se elevaban desde el fondo del valle alfombrado de flores. Los árboles parecían un poco al árbol de la vida, pero eran demasiado majestuosos y perfectos para ser terrenales”.
Dijo que la hierba,
“crecía densa y sin una sola hoja rota.”
Esto es muy similar a una descripción antigua que dio el Papa Gregorio el Grande hace muchos siglos de un hombre llamado Esteban, que después de cruzar “el puente” se encontró con:
“prados deliciosos alfombrados con hierba verde y flores perfumadas. Las praderas parecían ser lugares de encuentro para las personas vestidas de blanco. Tal olor agradable llenaba el aire, al punto que el dulce aroma por sí era suficiente para satisfacer a los habitantes que paseaban allí. En ese lugar cada uno tenía su propia vivienda independiente, llena de luz magnífica”. 
Hay cielos y lagos azules y una panoplia de flores mixtas, todo en oro o plata. Las personas se ven muy, muy felices, porque el cielo está lleno de luz inmensa y todo el mundo lleva una sonrisa constante. Cuando hay edificios, no parecen tener barreras o muros. Hay lo que parece mármol, pero no de piedra real. No lo podemos imaginar en términos físicos. Hay paisajes pero no son físicos. Son límites. Todo parece como diamantes y estrellas y en Medjugorje hubo descripciones similares. El cielo se describe como un lugar donde la gente siempre estaba cantando con los ángeles flotando por encima y la alegría en los rostros, de tal manera que va más allá de la representación.
La gente en el Cielo conoce la plenitud absoluta, dijo la vidente de Medjugorje Vicka.
“Los árboles, los prados, el cielo son totalmente diferentes a cualquier cosa en la tierra”, agregó la vidente Mirjana Soldo. “Y la luz es mucho más brillante. El cielo es hermoso más allá de cualquier comparación posible con nada de lo que conocemos en la tierra. (Las personas) estaban caminando en un hermoso parque. Ellos lo tienen todo. Ellos no necesitan ni quieren nada. Están totalmente satisfechos”.
Fuentes: Spirit Daily, Signos de estos Tiempos

35 comentarios:

  1. hermanos, les recomiendo leer el mensaje mas reciente a j. v. del dia 26 de octubre de este 2013. son mensajes del Padre Celestial y Nuestro Senor Jesucristo, con el titulo ; ESTAIS A MOMENTOS EN QUE EL JUSTO JUEZ SE PRESENTE A VOSOTROS ; PODREIS VERME A LOS OJOS ? tambien les comparto una experiencia mistica que me concedio Jesus, hace 38 anos, pero nadamas voy a contarles una parte, para no extenderme mucho en el relato, pues hace unos dias escribi otra, pero no se pudo publicar, porque contenia mas de 4000 caracteres, en el proximo comentario les platico. attte. paco

    ResponderEliminar
  2. Yo creía que en el cielo no había edificios.

    ResponderEliminar
  3. Las familias de la tierra, viven juntas después en el Cielo?
    Hay familias, que unos son creyentes y otros, no, por lo que se desata una desunión logica.
    se supone que tras el paso por el purgatorio, vuelven a vivir juntas en el Cielo?
    Sobre este tema hay mucho desconocimiento.
    en la biblia dice que los esposos, en el cielo no estarán ya casados, ¿pero viviran juntos o no?
    Alguien podría responderme a éstas cuestiones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo es difícil responder a tu pregunta desde nuestra pequeñez e ignorancia, más sin embargo, aqui te comparto lo que Catalina Emmerich vió.

      La beata Ana Catalina Emmerick tuvo una visión del cielo y nos dice: Vi innumerable multitud de santos. Todos vivían y se movían en una vida de alegría, y todos se penetraban y se reflejaban los unos en los otros. El espacio era como una cúpula infinita llena de tronos, jardines, palacios, arcos, ramilletes de flores y árboles; todo unido con caminos y sendas que brillaban como el oro y las piedras preciosas. Arriba, en el centro, había un resplandor infinito, era el trono de la divinidad. Los santos estaban agrupados según sus vínculos espirituales... Todos estaban en admirable orden, distribuidos en jardines y moradas. Los jardines eran indeciblemente hermosos y resplandecientes. Vi árboles con frutos pequeños amarillos y resplandecientes... Todos cantaban una linda canción, con ellos cantaba también yo. Entonces, miré a la tierra y la vi yacer entre las aguas a modo de una pequeña mancha. ¡Ah, es tan corta la vida! ¡Llega tan rápidamente su fin! Pero es tanto lo que se puede ganar en tan breve tiempo, que no me atrevo a entristecerme. ¡Con gusto quiero aceptar todas las penas que Dios me envíe!

      Eliminar
    2. si se salvan todos de la misma familia, pues claro que se vuelven a encontrar en el cielo. haya se vive en el puro amor de Dios(agape).No es ya el amor mundano, es solo amor celesial, en una fraternidad continua con la trinidad , la virgen, los santos, y los angeles, bendiciones.

      Eliminar
    3. Aqui te comparto las visiones de Sta Faustina del cielo:

      Visión del Cielo que tuvo Santa Faustina Kowalska en las revelaciones que le hizo Jesús Misericordioso. Puntos # 777 al 781 del Diario: La Divina Misericordia en mi alma:
      "Hoy, en espíritu, estuve en el cielo y vi estas inconcebibles bellezas y la felicidad que nos esperan después de la muerte. Vi cómo todas las criaturas dan incesantemente honor y gloria a Dios; vi lo grande que es la felicidad en Dios que se derrama sobre todas las criaturas, haciéndolas felices; y todo honor y gloria que las hizo felices vuelve a la Fuente y ella entran en la profundidad de Dios, contemplan la vida interior de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, que nunca entenderán ni penetrarán.
      Esta fuente de felicidad es invariable en su esencia, pero siempre nueva, brotando para hacer felices a todas las criaturas. Ahora comprendo a San Pablo que dijo: Ni el ojo vio, ni oído oyó, ni entró al corazón del hombre, lo que Dios preparó para los que le aman.
      Y Dios me dio a conocer una sola y única cosa que a sus ojos tiene el valor infinito, y éste es el amor de Dios, amor, amor y una vez más amor, y con un acto de amor puro de Dios nada puede compararse. Oh, qué inefables favores Dios concede al alma que lo ama sinceramente. Oh, felices las almas que ya aquí en la tierra gozan de sus particulares favores, y éstas son las almas pequeñas y humildes.
      Esta gran Majestad de Dios que conocí más profundamente, que los espíritus celestes adoran según el grado de la gracia y jerarquía en que se dividen; al ver esta potencia y esta grandeza de Dios, mi alma no fue conmovida por espanto ni por temor, no, no absolutamente no. Mi alma fue llenada de paz y amor, y cuanto más conozco a Dios tanto más me alegro de que Él sea así. Y gozo inmensamente de su grandeza y me alegro de ser tan pequeña, porque por ser yo tan pequeña, me lleva en sus brazos y me tiene junto a su Corazón.
      Oh Dios mío, qué lástima me dan los hombres que no creen en la vida eterna; cuánto ruego por ellos para que los envuelva el rayo de la misericordia y para que Dios los abrace a su seno paterno. Oh amor, oh rey.
      El amor no conoce temor, pasa por todos los coros angélicos que hacen guardia delante de su trono. No tiene miedo de nadie; alcanza a Dios y se sumerge en Él como en su único tesoro. El querubín con la espada de fuego que vigila el paraíso, no tiene poder sobre él. Oh, puro amor de Dios, qué inmenso e incomparable eres. Oh, si las almas conocieran Tu fuerza".

      Eliminar
    4. Otra hermosa visión del Cielo es relatada por San Andrés el simple en nombre de Cristo, eslavo que vivía en Constantinopla en el siglo IX. Una vez, durante un duro invierno, San Andrés estaba acostado en la calle, y estaba muriéndose por el frío, y en eso sintió un extraño calor dentro de él, y vio un hermoso joven, cuyo rostro brillaba como el sol. Este joven lo llevó al paraíso, al tercer Cielo. He aquí lo que contó San Andrés, cuando volvió a la tierra.

      “Por el permiso Divino, permanecí dos semanas en una dulcísima visión… Me vi en el paraíso y me maravillaba de la inefable belleza de ese hermoso y magnífico lugar. Había muchos jardines con altos árboles, que se mecían alegrando mi vista, y de sus ramas salía un agradable perfume. Estos árboles, por su belleza no se parecían a ningún árbol terrestre. En estos jardines había innumerables pájaros con alas doradas, blancas y multicolores. Ellos estaban posados sobre las ramas de los árboles del paraíso y cantaban tan bien que por su dulce cantar, yo me olvidaba de mí mismo… Después me pareció que estaba parado en la cima del Cielo y delante de mí caminaba un joven, con el rostro como el sol y vestido de púrpura… Cuando lo seguí, vi una alta y hermosa cruz, parecida al arco iris y rodeándola, unos cantores de fuego, que cantaban y alababan al Señor, crucificado en la Cruz por nosotros. El joven, que iba delante de mí, se acercó a la Cruz y la besó, indicándome a hacer lo mismo. Besando la Cruz, me llené de indescriptible alegría y sentí un perfume más fuerte que el anterior.

      Siguiendo el camino miré hacia abajo y vi como un abismo marino. El joven me dijo: “No temas, debemos subir más alto.” — y me dio su mano. Me agarré de ella, nos encontramos ya más alto que el segundo Cielo. Allí vi a magníficos hombres y su alegría es inexpresable en el lenguaje de los hombres… Nos elevamos hasta más alto que el tercer Cielo. Vi allá a numerosas fuerzas celestiales cantando y alabando a Dios. Nos acercamos a una cortina que brillaba como el relámpago. Delante de ella estaban parados unos jóvenes, parecidos a llamas, y me dijo el joven que me guiaba: “Cuando se abra la cortina, verás al Señor Jesucristo. Entonces saluda al altar de Su Gloria…” Y en esto una mano de fuego abrió la cortina y yo, a semejanza del profeta Isaías, vi al mismísimo Señor sentado en el trono alto y elevado, y los serafines volando alrededor de él. Sus vestiduras eran de púrpura, Su rostro irradiaba luz y Él me miraba con amor. Viendo esto, me prosterné delante de Él, saludando al Trono de Su Gloria. No se puede expresar con palabras toda la alegría que me embargaba al contemplar Su rostro. Hasta ahora, cuando recuerdo ésta visión, me lleno de indescriptible alegría. Trepidante estaba postrado ante mi Señor. Luego todo el ejército celestial cantó un hermoso cántico, y luego, sin darme cuenta cómo, de nuevo me encontré en el Paraíso (es interesante agregar que San Andrés, no viendo a la Virgen María, preguntó dónde estaba, y el Ángel le explicó: “¿Tú pensaste ver aquí a la Reina? No está aquí. Ella bajó al mundo desdichado, para ayudar a la gente y consolar a los acongojados. Yo podría mostrarte Su Santo lugar, pero no tenemos tiempo, ya que tú debes volver”).

      Eliminar
  4. hermanos, aqui les platico mi experiencia : iva yo manejando una panel, cuando de repente me empiesa a hablar nuestro Senor, de momento yo no sabia quien era, pues nadamas iba una senora conmigo, cuando voltie para atras para ver quie me hablaba, me responde y dice ; Soy yo tu Senor. al momento paro la panel y me orillo de la carretera para incarme en senal de adoracion, pero como Dios todo lo sabe,pues lee los pensamientos y escudrina todo lo que hay en los corazones, me dijo ; asi esta bien hijo, con la intencion basta, estoy muy agradecido contigo, pues eres uno de mis mas perfectos adoradores, ahorita vas a ver unas cosas que nunca habias visto ni volveras a ver, pero para lograrlo, tienes que hacer todo lo que yo te diga. escucha nada mas mi voz, no escuches otras voces, no pienses en nada, ni mires nada, escucha nada mas mi voz, eso asi, no pienses en nada ni mires nada, quedate en la oscuridad. en ese momento, yo me sentia muy extrano, no podia pensar en nada, no miraba nada, queria mover alguna parte de mi cuerpo y no podia, al mismo tiempo me sentia que estaba encerrado como en un barril grande tapado por los dos lados, y senti miedo, entonces escuche una risa de nuestro Senor, pues el sabia de mi miedo en ese momento y me dijo ; ahora si estas preparado, mira hacia aquel cerro. mire y me sorprendi por lo que presencie. enfrente de mi, estaba el rostro majestuoso de Cristo Rey, en tamano gigante, pues lo miraba en el aire. su rostro era blanquisimo, luminoso, radiante, sus ojos azules gris, su pelo largo como con bucles hasta los hombros, era de color dorado, como el oro o el sol, era tan grande el rostro, que no podia ver que tenia sobre su cabeza, me agarre del volante y me jale hacia adelante para ver mas, y pude ver su corona, era como de oro con 2 franjas al rededor, una color plateada y la otra de color purpura. sobre esta, tenia muchas piedras preciosas de diferentes colores y formas al rededor. continuara.................. attte. paco

    ResponderEliminar
  5. continuacion ; como les vuelvo a repetir, el rostro era tan grande, que quise ver el final de la corona y tube que agacharme mas para poder ver, y mire que las puntas de la corona subian hasta el cielo, y miraba que las puntas subian mas y al mismo tiempo el rostro crecia y se acercaba a mi. en ese momento, no pude soportar mas tanta Gloria de Dios y cai sobre el volante desmayado, como muerto por unos instantes. cuando desperte, segui viendo el rostro, pero de perfil, y me daba la impression que en esos momentos se estaba saliendo el mar y estaba ocurriendo un gran terremoto, pues miraba que la Montana se estaba partiendo en cuatro partes, en unos segundos, todo estaba en calma, y ya no mire el rostro de Jesus. pero cual fue mi asombro, que enseguida mire un gran arcoiris enfrente de nosotros. un extremo estaba exactamente en medio del mar, el otro extremo estaba sobre la parte mas alta de la Montana, los colores del arcoiris eran muy hermosos y claros, como nunca los habia visto. continuara............... attte. paco

    ResponderEliminar
  6. El Señor mismo dijo q El iba a prepararnos un lugar, y q en su casa habia muchas habitaciones.

    Los esposos seguiran siendolo porq el sacramento es imborrable...logico q en el cielo no habra sexo ya q seremos solo espiritu.
    Estaremos en comunion de los santos, alabando a Dios para toda la eternidad.
    Solo con verlo a El y a Maria eso es el cielo hermanos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo creia que en el cielo no habia bebes, ya que el alma de cada persona no tiene edad, y en el cielo se supone estara en toda su plenitud,como las de todos los que esten alli.no conla edad fidsica con la que dejaron la tierra. No se por que la diferencia entre niñitos y adultos.

      Eliminar
    2. Yo tampoco me explico eso de los bebés.

      Eliminar
    3. Anónimo 22:41
      Lease la biblia.

      En aquel tiempo se acercaron a Jesús unos saduceos, que niegan la

      resurrección y le preguntaron: -Maestro, Moisés nos dejó escrito: "Si a uno se le muere su hermano, dejando mujer, pero sin hijos, cásese con la viuda y dé descendencia a su hermano". Pues bien, había siete hermanos: el primero se casó y murió sin hijos. Y el segundo y el tercero se casaron con ella, y así los siete murieron sin dejar hijos. Por último murió la mujer. Cuando llegue la resurrección, ¿de cuál de ellos será la mujer? Porque los siete han estado casados con ella.

      Jesús les contestó: -En esta vida, hombres y mujeres se casan; pero los que sean juzgados dignos de la vida futura y de la resurrección de entre los muertos no se casarán. Pues ya no pueden morir, son como ángeles; son hijos de Dios, porque participan en la resurrección. Y que resucitan los muertos, el mismo Moisés lo indica en el episodio de la zarza, cuando llama al Señor "Dios de Abrahán, Dios de Isaac, Dios de Jacob". No es Dios de muertos, sino de vivos, porque para él todos están vivos.

      Eliminar
  7. continuacion: el arcoiris grande estaba enfrente de nosotros, como a un kilometro, ivamos manejando muy despacio para contemplarlo y justamente cuando llegamos en su direccion, a tal grado que lo mirabamos a los lados de nosotros, inexplicablemente, empeso a moverse a la misma velocidad que ivamos a la vez que se iba haciendo chiquito, o sea que nos iba siguiendo a tal punto que lo mirabamos a los lados de las ventanas, en esos momentos era tan chico, que si ubieramos abierto las ventanas de las puertas, lo podriamos haber tocado. asi permanecio por algunos segundos, como si la panel estubiera coranada con este arcoiris. enseguida empeso a moverse mas rapido enfrente de nosotros, pero con el mismo tamano, apenas abarcaba 2 carriles de la carretera. y justamente cuando llego en direccion del punto de la Montana donde mire la vision del rostro majestuoso de Jesus, empeso a escalar el cerro, pues se recorrio hacia el lado derecho, y les rescuerdo que el arcoiris al final estaba chico y sobre el pavimento, entonces empeso a subir el cerro pero ya en forma de una gran torre de luz de arcoiris sin perder sus colores y brillo, o sea que el arcoiris en este momento con sus siete colores, era una torre en horizontal, y subio el cerro desde abajo hasta arriba sin perder la horizontal en ningun momento. cuando se poso completamente en lo mas alto de la Montana, desaparecio, para dar lugar a otra vision en ese punto. continuara.......... ate. paco

    ResponderEliminar
  8. continuacion : entonces mire arriba de la Montana en la parte mas alta, a 2 personajes jigantes, uno era el diablo, pues era todo de color rojo, con cuernos, cola y un trinche grande en una de sus manos. el otro, era un hombre con tunica hasta los pies y sandalias, cenida la cintura con un cinto grueso de tela. de momento no sabia quien era este personaje tan majestuoso, que denotaba bondad y mansedumbre, tambien observe, que le cambiaban de colores sus tunicas, y tenia la Mirada hacia el piso, con los brazos cruzados, y me preguntaba yo, sera moises ? enoc ? o elias ? luego el diablo se le puso enfrente como insultandolo, para hacerlo pelear. pero como el lo ignoraba, el diablo le lanzo un golpe a la cara, pero observe que no logro hacerle ningn dano, pues una barrera invisible lo protegia. entonces como el diablo no le hizo nada, dio unos pasos para atras, en estos momentos el personaje, alzo la Mirada y al mirar al diablo, observe que de los ojos del senor, salio una luz en forma de cono, o sea, de menor a mayor y quemaba al diablo, este callo al piso, el cual se abrio y lo miraba como en el centro de la Montana quemandose y gritando de dolor. despues de ver el rostro gigante y majestuoso de Jesus, comprendi con toda seguridad que era el mismo personaje, o sea que ese dia Jesus se me mostro 2 veces en las visions, de diferente manera, por lo cual nunca dejare de agradecerle a mi Dios, se haya dignado socorrerme con tan inmerecidas gracias, a este su mas infeliz pecador. tambien espero, que ustedes se beneficien con estas experiencias, para que el Senor les aumente su fe y los bendiga por siempre. attte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu visión es impresionante, me gustaría saber más de tus experiencias con Dios ecuad@web.de

      Eliminar
    2. Buenas noches. Maravilloso. Es nuestro señor jesus. Q bendicion paco al haber tenido tan grande experiencia. Dios tr siga bendiciendo.

      Eliminar
  9. Dios mio, cuánta locura¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Paco, tienes director espiritual?

    ResponderEliminar
  11. paco se ve que lo que tuvo fue una clara posesion, lo que el ve son espiritus interdimensionales eso es lo que ha visto en sus visions y apariciones, los espiritus enganosos juegan con el ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor especifica más , se ve que conoces del tema.
      Oremos por Paco y otros, considero que lo necesitamos. ( Por favor no lo tomen a mal, ojalá Claudio se diera cuenta de lo que pasa aquí)
      Igual alguien los tiene que ayudar.

      Bendiciones a todos.

      Eliminar
    2. 21:14
      Totalmente de acuerdo contigo.

      Eliminar
  12. respondiendo a los inc redulos y confusos a ;las cosas de Dios-------- anonimos, 11:49, 15:39, 21 :14, SI NO SABEN O TIENEN EXPERIENCIAS DE LOS ASUNTOS SOBRENATURALES, ES MEJOR QUE NO COMENTEN, PUES AUTOMATICAMENTE, SE DEFINEN COMO : IGNORANTES Y BLASFEMOS DE LAS COSAS DE DIOS, PIDAN HUMILDAD Y DISCERNIMIENTO AL SANTO ESPIRITU, PUES YO COMO APOSTOL DE ESTOS TIEMPOS FINALES, NO PUEDO DECIR MENTIRAS NI AGREDIR A NADIE, AUNQUE SU ALMA ESTE MAS NEGRA QUE EL PETROLEO. SI NO CREES ESTOS ENCUENTROS DIVINOS, PIDELE AL ESPIRITU SANTO, HUMILDAD Y DISCERNIMIENTO. ATTTTE. PACO.

    ResponderEliminar
  13. Claudio,escribi un comentario, pero no se publico, hiciste cambios ? attte. paco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente yo si he tenido experiencias sobrenaturales, por eso leo mucho sobre estos temas , tengo amigos y gente que me colabora y por eso también llegue a esta pagina, porque concuerda con lo que se publica aca. (sobre el final de los tiempos).
      Nuestro animo no es ofender a Paco , ni a ningún otro, sino en lo posible ayudar.
      El problema es que hay gente que no se ha dado cuenta lo que sucede en este blog.

      Dios nos bendiga a todos y ojalá Claudio abra los ojos :(

      Eliminar
    2. Sería bueno tratar estos temas sobrenaturales , pero como hay gente que se opone.
      Paco yo te creo, pero hay diferentes niveles de apariciones; divinas, extraterrestres, de genios, de espíritus, de maldiciones, etc
      Y la gente se conoce por su manera de interactuar con los demás, si es normal, o si es obsesiva como algunos aquí, si son intensos , displicentes, groseros , etc. Considero que todos nos hemos dado cuenta de ciertos comportamientos anómalos no tanto de ti, sino de otra persona....
      Pero parece que algunos no se han dado cuenta y esta altura¡¡¡¡

      Eliminar
    3. Paco te escribo con cariño y respeto y jamas creas que nos burlamos de ti, jamas, Dios nos libre.
      Pero tal vez, este blog no sea el sitio acertado para escribir tus visiones.
      Yo te sugiero con todo el respeto del mundo, que pidas ayuda espiritual.
      Abrazos .

      Eliminar
  14. no soy de las mas practicantes de la religion , tampoco soy de las pocas personas que viven exactamente como dios lo manda pero tampoco soy mala persona y por eso me atrevo a decir que si alguien expresa su opinion es por alguna razon , y no veo el por que deben seleccionar los comentarios , ya que no estan mostrando la verdadera opinion de las personas respecto a este tema , debemos actuar con claridad mis queridos amigos y no esconder los diversos puntos de vista que tenemos todos a menos que sean sumamente ofensivos a la moral , y sinceramente yo creo que intentaran borrar mi opinion y hasta puedo asegurar que lo haran , pero si tienes en tu conciencia algo de honradez mental no lo haras ya veremos que pasa , te reto a que muestres esto , si realmenete esta pagina sirve para educarnos en Dios .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me atrevo a contar mi experiencia con dios ya que pienso que me diran , NECESITAS AYUDA ESPIRITUAL , eso me parece un poco insultante

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes para todos. Lo que yo tengo entendido respecto a los niños que hay en el Paraíso, según lo que he leído es: son los niños que fueron abortados o que por alguna circunstancia no llegaron a nacer. Cuando un niño es abortado, viene un ángel de Dios y trae con él un cofre, en el que guarda el espíritu de este bebé, lo mete en el cofre y se lo lleva con él. En el Paraíso estos niños son cuidados y criados con mucho amor hasta que crecen y llegan a la edad que tienen las demás personas allá...

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Lo que tengo muy claro es que las personas que tenemos el privilegio de estar vivas hoy, debemos aprovechar cada minuto para amar más a los demás y amar más a Dios, nuestro dulce Padre Celestial, porque así estamos obedeciendo a Jesús, cumpliendo su Mandamiento de Amarnos los unos a los otros como Jesús nos lo pidió y estamos haciendo la voluntad del Padre que nos pidió amarlo a Él y amar al prójimo. Hacer esto nos dará felicidad y llegaremos preparados para nuestra vida futura en el cielo de nuestro querido Dios. Todo esto que escribo me lo enseñó Jesús a través de los libros dictados por Jesús en Chile a Mercedes Miranda. Si quieres saber más de este tema, mira: http://mgaitanc.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-