BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 9 de noviembre de 2013

RECORDANDO LA PROFECÍA DE LOS PAPAS EN GARABANDAL

Cuando la noticia de la muerte del Papa Juan XXIII llegó al pueblo, las pequeñas campanas de la Iglesia anunciaron la muerte del Papa con un  tono fúnebre. Conchita fue con su madre Aniceta y la Sra. Ortiz de camino a la Iglesia. Allí surgió la siguiente conversación:
⎯El Papa ha muerto, dijo su madre.
Contestó Conchita: Ah, que el Papa murió. Entonces quedan tres papas.
Hasta aquí todo bien. Sin embargo, una vez de vuelta a casa, Aniceta no estaba tranquila y quiso conocer más profundamente los pensamientos de su hija que parecía reservarse en presencia de la Sra. Ortiz.
En casa, a solas, temiendo un posible error de su hija, le pregunta su madre:
⎯¿De dónde sabes que solamente quedan tres papas?
⎯De la Santísima Virgen ⎯respondió Conchita⎯. En realidad me dijo que aún vendrían cuatro papas, pero que Ella no contaba uno de ellos.
⎯Pero, entonces, ¿por qué no tener en cuenta a uno de ellos? ⎯dijo su madre.
⎯Ella no lo dijo ⎯respondió Conchita⎯, solo me dijo que uno no le tenía en cuenta. Sin embargo me dijo que gobernaría la Iglesia por muy poco tiempo.

El asunto era muy simple: si bien es cierto que la Santísima Virgen ha hablado de un cisma y de un Papa que huye de Roma,dichas profecías no necesariamente se aplicaban a Juan Pablo II, ni a Benedicto XVI especificamente, por cuanto que la propia Santísima Virgen no había mencionado directamente el nombre de Juan Pablo II, o de otro Papa, al menos estamos hablando de las profecías verídicas, pues aquellas que nombraban expresamente a Juan Pablo II como un Papa que sería forzado a huir, etc. resultaron ser falsas.
    No obstante lo anterior, quedaba por dilucidar un punto pendiente. Si Juan Pablo II no era el Papa del cisma ni del exilio, ¿por qué entonces la Santísima Virgen en Garabandal dijo con claridad que después de Juan XXIII sólo quedarían 4 Papas para el Final de los Tiempos? pero uno no lo contaba por su corto periodo: Porque si es así, como lo es, este Pontificado debe estar envuelto en una situación in-extremis que el Cielo estimó incluirlo ya dentro de este breve tiempo histórico del final de los tiempos en el que se culminará la batalla escatológica entre “la Mujer y la serpiente” (Gen 3,15). Así las cosas, y tratando de averiguar a detalle sobre la profecía de los 4 Papas, encontré una versión que venía en apariencia a aclarar esta profecía. Se trata de un autor alemán, Albrecht Weber, quien afirma que de acuerdo con un comentario que hizo la propia Conchita en la cocina de su casa frente a cuatro testigos, en realidad no eran 3 los Papas que faltarían para el Final de los Tiempos a partir de Paulo VI, sino 4, pero que como uno reinaría por muy poco tiempo (Juan Pablo I) “la Virgen no lo tomaba en cuenta.”
    Este testimonio que se puede leer en el libro Garabandal -Der Zeigefinger Gottes (Garabandal - El Dedo de Dios) lo cito en mi libro Puntualizaciones Proféticas como una fuente que pudiera aclarar el asunto respecto a los 3 Papas. No obstante, en mi propio libro dejo abierta la puerta para seguir profundizando sobre este tema. Así, en la conversación que pude sostener con el pariente cercano de Conchita me transmitió que la postura de Conchita sigue siendo la misma de siempre, es decir, precisa que la Santísima Virgen se refería a 3 Papas antes del Final de los Tiempos, o sea, Paulo VI, Juan Pablo II y Benedicto XVI. Por tanto, Benedicto XVI fue el último Papa antes del Final de los Tiempos. 
    Entonces, ¿qué significa esta profecía? La respuesta la he explicado en el libro de Puntualizaciones Proféticas. Pero el asunto se reduce a lo siguiente. A partir de que Juan Pablo II ha entrado a la Casa del Padre, la humanidad entera ha comenzado el tiempo histórico denominado Final de los Tiempos que culminará con la aparición y reinado del Anticristo, así como con la Parusía o Manifestación de Cristo que pondrá fin al Misterio de la Iniquidad. NO QUE BENEDICTO ES EL ULTIMO PAPA, SINO QUE A PARTIR DE EL SE DA INICIO A..... Por tanto, la llamada primera culminación del caos y confusión mundial se irá desarrollando y palpando por el hombre durante estos próximos años hasta que aparezca el Anticristo y venga a "resolver aparentemente" todos los males que aquejarán a la humanidaddesastres naturales, guerras, caos financiero y económico, injusticia social y divisiones, hambruna y confusión religiosa, entre otros. Decimos primera culminación del caos y confusión porque habrá una segunda que tendrá lugar inmediatamente después y como consecuencia del reinado del anticristo, una vez que se descubra realmente su verdadera impostura y engaño.
    Así entonces el año del 2012 Y 13 con la renuncia de Benedicto xvi,  fijó el comienzo de un tiempo que durará pocos años de eventos sucesivos y vertiginosos que conllevarán deterioro y muerte en todos los niveles de la vida del hombre en este mundo. Grandes catástrofes de diversa índole serán causa de innumerables muertes que son ocasionadas por el pecado desenfrenado de la humanidad y permitidas por la Justicia infinita de Dios. Veremos y viviremos accidentes que no serán tales; inundaciones, epidemias mortales, terremotos y erupciones volcánicas huracanes, tornados y tsunamis; graves revueltas mundiales, atentados, uso de armas de destrucción masiva, revoluciones sangrientas; caos financiero y económico ocasionados tanto por la mano del hombre como por los desastres que vendrán.
    Un determinado Papa, se vera obligado a huir de Roma sobre los cadáveres de sus sacerdotes tal y como está profetizado en Fátima y otros lugares. Hasta entonces vendrá el Aviso de Garabandal para ser visto y sentido por absolutamente todos los hombres que estén vivos en ese momento, es decir, cada ser humano tendrá una experiencia íntima de Dios y verá el estado de su alma tal y como Dios la ve, con todas las  consecuencias físicas y espirituales que de ello se puedan tener.. Después de este acontecimiento sobrecogedor, entre 8 días después -como mínimo- y un año -como máximo-, ocurrirá el Gran Milagro. Después de todo esto, en algún momento ya muy cercano será asesinado el Papa, quedando entonces listo el escenario para la aparición del Anticristo.
LA PROFECÍA DE LOS PAPAS Y EL FINAL DE TIEMPOS
EN GARABANDAL
"Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder de la Muerte no prevalecerá contra ella"

LEA LOS 3 CAPÍTULOS:

P. MALACHI MARTIN (S.J.) y EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA


LA MADRE MARÍA DE LAS NIEVES GARCÍA RELATA LA CORRECTA INTERPRETACIÓN DE LA PROFECÍA




55 comentarios:

  1. Francisco ofende incesantemente a Dios y a su Iglesia y muchos ciegos, sordos, mudos, incautos, aletargados e imprudentes siguen afirmando que es un verdadero Papa y que solo hace la voluntad divina. Callan ante sus ofensas, le siguen, le aman y encima de ello se molestan ante quien afirma que Francisco está destruyendo la Iglesia.
    Renunció a la Cruz pectoral de Oro que los verdaderos Papas han usado siempre y siguió usando su "humilde y sencilla cruz de hierro", para que con dicho gesto muchos simplemente vieran en ello "humildad". "Quiere devolver a la Iglesia la sencillez y la pobreza".... Viva Francisco!... Exultan convencidos de su humildad!

    ¿Pero es que la ceguera es tanta que no pueden mirar lo que se esconde en esa su "humilde cruz pectoral"?

    http://syllabus-errorum.blogspot.mx/2013/04/es-el-cardenal-bergoglio-ahora-papa.html

    Ahora, no conforme con su "humilde cruz pectoral", se ha atrevido a mostrar al mundo su "satánica férula", regodeándose asi con esos símbolos, con los cuales simplemente hace escarnio con la misma muerte de Nuestro Señor Jesucristo y por medio del Simbolo Sagrado de la Santa Cruz, se atreve a enaltecer al mismo satanás, y todo ello ante los ojos de los mismos católicos, quienes siguen diciendo: -son los 'sedevacantistas', cismáticos, divisores, soberbios, herejes, mentirosos quienes inventan historias para dividir la Iglesia y atacar al "Santo Padre".

    http://eccechristianus.wordpress.com/2013/11/08/ferula-papal/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 01.03, excelentes webs las que has leído.

      Con respecto a su cruz pectoral, fué un regalo de un gran amigo judío, que se la trajo de Tierra Santa. Y sí que esconde signos esotéricos y masónicos sionistas.
      Quizás él no lo sepa, o sí, o no le importe, o no quiera quedar mal con su amigo. Lo mismo el regalo de esa férula demoníaca... Sea como sea, esos sugestivos regalos, tendría que desecharlos (arrumbarlos en algún altillo aunque más no sea). pues son una ofensa a Dios. Y dejarse de querer quedar bien con todo el mundo.

      Eliminar
    2. Ale, es una pena que Francisco ofenda una y otra vez a Nuestro Señor Jesucristo con gestos, palabras y acciones y aún asi muchos sigan dicieno que no ha hecho sino la voluntad de Dios. Una y otra vez contradice con sus palabras el Magisterio, tergiversa el Evangelio, muestra un desprecio hacia la Tradición y todo ello ante la mirada de los mismos católicos que le aclaman y le aplauden. En verdad que satanás está obnubilando a muchos y ahora se mueve a sus anchas y a los ojos de todos.
      Que el Señor nos regale la perseverancia final!

      Eliminar
  2. Juan Pablo II, Benedicto XVI y Pedro Romano

    ¿Qué es entonces lo que falta para que pueda manifestarse este rebelde y aparezca públicamente la falsa iglesia y el falso pastor, es decir, un falso Papa?. La clave está estrechamente relacionada con la muerte de Juan Pablo II, la elección de Benedicto XVI (lo que le reste de pontificado) y el advenimiento del llamado Pedro Romano, según la profecía de San Malaquías del siglo XII.
    En efecto, en primer lugar tenemos que Juan Pablo II fue el Último Papa antes de comenzar el Fin de los Tiempos. Por tanto, a partir de su muerte --ocurrida ni más ni menos que en la víspera de la fiesta de la Divina Misericordia -- silenciosamente se ha disparado el reloj del Final de los Tiempos. Así lo  profetizó María Santísima -como lo hemos dicho anteriormente- en las conocidas apariciones de Garabandal, España, cuando dijo que “después de Juan XXIII sólo quedarían tres Papas (Paulo VI, Juan Pablo I y Juan Pablo II) y luego vendría el Final de los Tiempos”. En otras palabras, todo su pontificado de 26 años y 5 meses constituyó una verdadera preparación al mundo y a la Iglesia para el futuro encuentro con Cristo en Su Parusía. Pero al mismo tiempo, Juan Pablo II recordó que sólo a través de la cruz, el dolor y la purificación de la Iglesia es posible asistir a esos Tiempos Nuevos, a esa Nueva Primavera para toda la Iglesia.

    Las exequias de Juan Pablo II sentaron un precedente nunca antes visto en la historia conocida. Se calcula que cerca de dos mil millones de personas fueron testigos en algún momento de la misa de cuerpo presente. Esto confirma la profecía de Santa Faustina Kowalska, religiosa que fue instrumento para la propagación de la Divina Misericordia, y a quien en el año de 1933 el Sagrado Corazón de Jesús dijo lo siguiente: “Quiero a Polonia de una manera especial. Si es fiel y dócil a mi Voluntad, la elevaré en poder y santidad, y de ella saltará la chispa que preparará al mundo a mi Segunda Venida”. Esta chispa que salió de Polonia fue sin duda alguna Juan Pablo II.

    Así pues, con su muerte se ha iniciado el final de los tiempos de la humanidad. La lucha entre el Dragón y la Mujer ahora tendrá manifestaciones más violentas y abiertas hasta su total conclusión. Grandes catástrofes naturales golpearán a la tierra. México también será probado. Varios acontecimientos ocurrirán en el futuro inmediato, entre ellos el ataque a la Iglesia, ataque que vendrá desde su interior y que provocará un gran cisma, que será el último detonante para la aparición del Anticristo, entre otros acontecimientos que iremos viendo más adelante.

    Por su parte, Benedicto XVI no es sino el Pontífice elegido por el Espíritu Santo para asumir y completar la pesada cruz de la Pasión de la Iglesia que ya cargaba penosamente Juan Pablo II. El Cardenal Ratzinger será como el cireneo que ayudará a llevar la cruz hasta el Calvario para que la Iglesia sufra ahí su terrible crucifixión, siempre necesaria para que pueda renovarse completamente según el Plan Providencial de Dios.
    continúa

    ResponderEliminar
  3. Continuación
    Ahora bien, Benedicto XVI es el Papa que le corresponde la divisa de “la Gloria del olivo” según la profecía de los Papas de San Malaquías. Como se sabe, esta profecía privada es una de las más famosas que aluden al Final de los Tiempos. Aunque  se refiere a los Papas no se considera como una profecía canónica a la que debamos prestar fe como las contenidas en la Sagrada Escritura. Se le atribuye a San Malaquías, Arzobispo de Armagh (Irlanda), y consiste en una serie de lemas o divisas con que se llama o designa a cada uno de los 111 Papas, que según su autor, ocuparían la Silla de Pedro desde 1143 hasta el advenimiento de Pedro Romano, quien cierra la lista. Para entender la trascendencia y actualidad de esta profecía, ubiquemos que Benedicto XVI es el último de la lista, es decir, el Papa 111. El anterior al enigmático Pedro Romano, cuyo análisis haremos a continuación.

    Con la elección de Benedicto XVI la Iglesia asume una postura de mayor definición, lo que provocará una mayor crítica de parte de los adversarios de la Iglesia y de los cristianos tibios que desean reformas en la fe y la doctrina que se ajusten a los nuevos tiempos. Los analistas de los medios de comunicación que se empeñan en ver a la Iglesia como una institución meramente humana sin vinculación a su origen divino anuncian ya la siguiente disyuntiva: o el Papa Benedicto XVI se abre a una mayor flexibilidad que conlleve una reforma de fondo para la Iglesia o asistiremos al “fin de la Iglesia Católica” como se le conoce hasta ahora.  La realidad es que estos hombres no saben lo que dicen ni tienen idea de lo que es la profecía del Final de los Tiempos anunciada en el Apocalipsis. La Iglesia va a sufrir una gran prueba que Dios permite para Su mayor Gloria y de la Iglesia misma. Está profetizado que "las puertas del Infierno no prevalecerán sobre ella," pero también está profetizado que Dios permitirá a la antigua serpiente un ataque sin precedentes, pues el hombre ha rechazado la Verdad en Cristo que lo salvaría. Por lo anterior, inexorablemente Benedicto XVI se convierte en el último obstáculo que debe ser removido para que aparezca el falso Papa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benedicto XVI es  pues el Papa al que le corresponde el lema o divisa la gloria del olivo. Este Papa es el 111 de la lista de la Profecía de San Malaquías. Es decir, es el último, porque el siguiente no tiene ya lema o divisa latina alguna, ni tampoco se le asignó un número consecutivo, en este caso el 112, sino que sin más el autor de la profecía agrega el párrafo siguiente: “En la última persecución a la Santa Iglesia Romana, ocupará la silla Pedro Romano, que habrá de apacentar sus ovejas padeciendo muchas tribulaciones, pasadas las cuales la “ciudad de las siete colinas” (Roma) será destruida y el juez tremendo vendrá a juzgar a su pueblo”. Del texto precedente es claro que no se habla del último Papa de la Iglesia, ni el último Papa antes del Fin del Mundo, sino del último Papa elegido desde la Iglesia que está en Roma, de ahí la frase “en la última persecución a la Santa Iglesia Romana”, por lo que ya no habrá más Papas romanos, pues coincidirá con el Fin de los Tiempos cuando según la propia profecía, la “ciudad de las siete colinas”, es decir Roma, será destruida, tal y como lo confirma el mismo Apocalipsis.

      Eliminar
  4. ES ENORME LA CANTIDAD DE VIDEOS CATÓLICOS O CRISTIANOS O ESPECIALES PARA LA FAMILIA QUE HAN IDO RETIRANDO EN YOUTUBE (MUSICALES, PELICULAS, SERIES, DOCUMENTALES, ETC); PARECIERA QUE YA COMENZO LA PERSECUCIÓN RELIGIOSA EN VARIOS SENTIDOS CONTRA LA CATOLICIDAD. ESTE RETIRO O RESTRICCIÓN ES PANDEMICA. ASUSTA YA. SE LOS EXPRESO PORQUE PERSONALMENTE LO HE COMPROBADO CON VARIOS DE ELLOS, DE LOS VIDEOS EN SUS RESPECTIVOS CANALES. SOLO ESTAN DEJANDO POCO A POCO LOS VIDEOS BASURA. EL COLMO YA. NO ACEPTAN, SINO, LO QUE A ELLOS LES CONVIENE Y EN EL TAMAÑO QUE ELLOS EXIGAN. EN GLORIA TV, SUSPENDIERON VARIOS. ES QUE ES SISTEMATICA LA MOVIDA. LA MAYORIA DIZQUE POR LOS TALES DERECHOS DE AUTOR. ADEMÁS ME HE ENTERADO DE VARIAS PÁGINAS BLOGS SUSPENDIDAS POR NO HACER CASO A ESTAS PAUTAS DE GOOGLE. DE MILAGRO ESTA TODAVIA SIGUE VIGENTE. AHI LES DEJO LA INQUIETUD. DIOS PROTEGA LOS BLOGS CATÓLICOS. PERO SE VE VENIR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL AL GALOPE Y SALVESE TODO AQUEL QUIEN PUEDA YA. SALUDOS CLAUDIO. ANIMO CON TU LABOR.

    ResponderEliminar
  5. El PaPa francisco es el antipapa en contra de benedicto 16 y juan pablo 3 el anticristo contra Pedro el romano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa afirmación no tiene sentido. No espere que el papa sea el anticristo, porque son dos personas distintas. Y tampoco espere otro papa, ya no habrá más.
      El papa: Benedicto XVI
      El falso profeta: Francisco
      El anticristo: un líder que todavía no ha aparecido.
      Y ya. No se enrede.

      Eliminar
    2. ahora entiendo, gracias.

      Eliminar
    3. solo mira anonimo y recuerda juan pablo 3 es el anticristo y el lider militar aunque es el anticristo mitilitar es subordinado a juan pablo 3 escrito por henry

      Eliminar
  6. Me pregunto estos cristianos en que creen ? Cual es el credo que profesan ? por que sus corazones se inquietan? SOLO LA PAZ VIENE DE DIOS, mas bien vallan a todos los pueblos y anuncien la Buena Nueva, anuncien al pueblo el perdón de sus pecados y la misericordia de Dios, tengan sus lamparas llenas, por que el dia menos pensado vendra el novio.Con la misma vara que midas, serás medido…
    Pues Dios nos juzgará de la misma manera que nosotros
    juzgamos a los demás!...

    Señor Dios ayúdanos a entender tú que eres nuestro Dios y Salvador.
    Que tu ternura y tu lealtad son infinitas…
    Perdónanos por no ser tolerantes, por juzgar ,
    por no creer y ni confiar en ti.
    Que en nuestras vida se abran los caminos de paz, justicia y libertad!
    Oh Dios mío!
    Perdón! Clemencia! y Piedad!
    Dios Es Amor!

    Como es nuestro comportamiento:

    Jesús se encaminó decididamente hacia Jerusalén
    52 y envió mensajeros delante de él. Ellos partieron y entraron en un pueblo de Samaría para prepararle alojamiento.
    53 Pero no lo recibieron porque se dirigía a Jerusalén.
    54 Cuando sus discípulos Santiago y Juan vieron esto, le dijeron: «Señor, ¿quieres que mandemos caer fuego del cielo para consumirlos?».
    55 Pero él se dio vuelta y los reprendió.
    Palabra de Dios.

    Dios todopoderoso les envié el Espíritu Santo y que la benedicion especial de Maria los cubra y guié siempre en nuestro camino de conversión.

    ResponderEliminar
  7. El papa francisco tiene la tarea pastoral que no tenia Benedicto que era un gran teólogo . pobres los que lo creen un falso profeta . crean lo que quieran como ya dije en otros comentarios . el tiempo le sacara (a francisco) los agravios y sacados de contexto y mentiras que se propagan en paginas amarillistas . CON LA MISMA VARA QUE MIDIERON SERAN MEDIDOS BENDICIONES ¡ y no se olviden de algo la división que crean no es de Dios es el mal que lo propaga .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente "algo que crea división no es de Dios".........en este caso es alguien: Francisco!
      Eso es lo único que ha generado Francisco: DIVISION.... Bien dices, no es de Dios!

      Eliminar
    2. Esas son mentiras de López Padilla, que engarza como inseparables a Juan Pablo II, Benedicto XVI y Francisco. Decir que Francisco está destinado a grandes designios de la Divina Providencia es no querer ver la realidad.
      Y eso de que hablar de la verdad es crear división es falso: Si es creer que Francisco es el falso profeta, no divide a la Iglesia, porque el que la ataca y se separa de ella es él.

      Eliminar
    3. López Padilla, cuya labor ha sido crear confusión una y otra vez con sus "iluminadas interpretaciones" es uno de los muchos que ahora se ha encargado de "canonizar a Francisco" y hacerle ver como un DON DIVINOZ.
      Es delesnable descubrir que a pesar de que una y otra vez diga una cosa y luego retractandose diga otra, haya muchos que creen más en lo que dice alguien como él, que creer en lo que el Espíritu Santo viene "ya no solo susurrando, sino clamando fuertemente" día tras día.
      Peor aún, leerlo es descubrir que su "iluminada persepción de Francisco", está basada en unas supuestas "locuciones marianas" que aunque contradicen las ya conocidas apariciones de Garabandal, ahora simplemente haciendo a un lado dicha CONFIABLE aparición, se da todo credito a estas otras, que aparecieron de la nada!

      Eliminar
    4. Anónimo 11:30, ya deja de ser un avestruz o normalizar, saca la cabeza del hoyo o abre los ojos y oídos, date cuenta de la realidad en la Iglesia, ya deja de creer que todo es color de rosa con Francisco, porque sucede todo lo contrario.

      Eliminar
  8. Si la Virgen dijo que después de Juan XXIII quedaban cuatro papas, y no añadió otra frase como ''y después de ellos al siguiente papa le tocará el Apocalipsis'', o cosa parecida, eso significa que dijo exactamente lo que dijo: que quedaban cuatro papas. Y ya no más.
    Los defensores de Francisco le añaden a lo que dijo la Virgen sus propias interpretaciones y deseos. Corrigen a la Virgen: que ella no quiso decir eso, que se entendió mal, que hay que poner en contexto esa afirmación.
    La verdad es evidente: Benedicto XVI es el último de esos cuatro papas, y es el verdadero papa. Francisco no es un papa. Parece que sí, pero ante Dios no lo es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, las palabras de la Virgen son precisas, y no se equivocan: Benedicto último Papa.
      Si Benedicto todavía vive sigue siendo Papa, un Papa cuya cabeza no es visible pero con TODO EL PODER DIVINO. Independientemente de que no puedan existir JAMAS DOS PAPAS VERDADEROS, las palabras de la Virgen confirman que Benedicto XVI es el ULTIMO. Por ende, si Benedicto es el último, ¿quë es Francisco?....Nada!....un falso profeta que ha ROBADO LA SILLA DE PEDRO para que en él se cumpla el No 675 del Catecismo. Es solo la cabeza de "aquella FALSA IGLESIA que Catalina Emmerich vio y dejo constancia en sus ya conocidas "visiones".
      Una vez que muera Benedicto XVI, no habrá Papa....estará "sede vacante", según algunas profecías por mas de 18 meses. Después de ese tiempo, llegará un PAPA VERDADERO, PEDRO ROMANO, quien será el pastor que GUIARA A LAS OVEJAS FIELES A LA VERDADERA IGLESIA CATOLICA EN LOS TIEMPOS DE LA GRAN PERSECUCION.
      Mas claro?....AGUA!
      Pero aún asi, el astuto de satanás hace creer que Francisco no solo es un "verdadero papa", sino un GRAN SANTO QUE HA LLEGADO PARA REFORMAR LA IGLESIA!
      Oremos por SS BENEDICTO XVI!

      Eliminar
    2. Quien va a elegir a pedro romano?
      Habra un nuevo conclave?

      La iglesia ya sera la falsa...y los fieles perseguidos.
      Como surguira pedro romano?

      Eliminar
    3. Algunos esperan que Pedro Romano sea un papa elegido por la Iglesia perseguida, luego de la muerte en el exilio de Benedicto XVI. Que saldría de un cónclave de los pocos cardenales fieles. Manoli cree en esto.
      MDM dice que Pedro Romano es el mismo san Pedro. MDM no ha dicho que después de Benedicto haya otro papa, y tampoco ha dicho que a Benedicto lo vayan a matar. Afirma que guiará a la Iglesia perseguida.

      Si uno lee las profecías de san Malaquías puede ver que el último lema es Gloria Olivae, que corresponde a Benedicto XVI. Luego hay una frase aparte donde menciona a Pedro Romano, pero no es un lema. La identidad de Pedro Romano ha ocasionado diversas interpretaciones, pero ya MDM aclaró quién es. El último papa es Benedicto, y desde el cielo san Pedro guía a la iglesia fiel y perseguida.

      López Padilla, interpretando a san Malaquías, dice que después de Benedicto XVI-Gloria Olivae llegan otros dos papas:
      1.In Persecutione: Francisco. Un santo, que morirá mártir en Jerusalén.
      2. Pedro Romano: el último papa, al que le corresponderá guiar a la Iglesia antes de la segunda venida de Jesús.
      ¿Y para cuándo esto? Por ahí para dentro de 20 años.
      No vaya a creer esa falsa interpretación.El anticristo va a aparecer en los próximos meses.

      Eliminar
    4. si esto pasara asi los acontecimientos de garabandal quedarian descartados ya que los protagonistas no podrian esperar 20 años mas. imposible de esto , me extraña que lopez padilla no se haya percatado de esto.

      Eliminar
    5. Anonimo 20:58 ... Hay otras profecias que mencionan que el "Gran Papa" será designado por San Pedro y San Pablo y que puede llegar a ser un seglar, asi como en Pedro establecio su Iglesia y no en los sumos sacerdotes, asi tambien en estos tiempos reestablecerá Su Iglesia en el mas humilde. una de las fuentes son los mensajes de la Stma. Virgen en Peñablanca, Chile "Para el pontificado de Pedro y Pablo vendra lo peor" etc... cualquier comentario a pablopacheco@outlook.com

      Eliminar
  9. En realidad Benedicto XVI fue ya antipapa porque el último Papa verdadero fue Juan Pablo II. Además Benedicto es probablemente el falso profeta que dio paso al anticristo: Francisco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es tan absurdo, que quisiera leer cómo lo explica.

      Eliminar
    2. Suena bastante más lógico y menos absurdo que afirmar sin más que Francisco es el falso profeta que dará paso al Anticristo (teniendo en cuenta que fue Benedicto quien le facilito enormemente la labor). Paso a explicar mi razonamiento.

      Si las palabras de Conchita son verdad y eran 3 Papas los que faltaban por llegar, no me cabe ninguna duda que eran 3 Papas los que habrían de llegar, ¿por qué entonces hablar de un cuarto?. No es legítimo añadir uno más para que a alguien le cuadren las cuentas a posteriori por alguna razón interesada. Los testimonios tienen validez en cuanto son enunciados en su primer momento, es decir, en cuanto son espontáneos. Los añadidos a posteriori y los desmentidos suenan a adaptación de la versión oficial para tapar agujeros por intereses posiblemente bastardos. Una información añadida años después en un libro de modo rocambolesco no es suficiente prueba al menos para mí para convencerme de su veracidad. El último Papa legítimo según Garabandal pues fue Juan Pablo II, el resto son historias de mal pagador.
      Benedicto XVI al no ser reconocido por la Virgen como Papa, lógicamente ha de ser un falso Papa. A todo esto hay que añadir además que ha renunciado a su potestad voluntariamente permitiendo el acceso de alguien que según opina una gran mayoría es un lobo vestido de cordero (Francisco). ¿qué mejor modo de dar paso al anticristo en la cabeza de la Iglesia que renunciando a la potestad legítima que uno presuntamente tiene y aparentando que se hace por el bien de la Iglesia con objeto de purificar su estado? Si Francisco es el falso profeta entonces Benedicto XVI está metido en el ajo hasta las cachas, pues ha facilitado su acceso a la silla papal. De hecho no se le ha oído abrir la boca denunciando a Francisco de falso Papa.

      Hasta ha hecho el paripé de abrazarse al nuevo Papa públicamente y ante las cámaras de todo el mundo para que le veamos todos como su sucesor legítimo. Por ello tengo muy claro que sí Francisco es quien todo el mundo sospecha que es, no me cabe duda que Benedicto XVI trabaja para la misma empresa.

      De ahí no es difícil concluir que si uno es el falso profeta el otro ha de ser el anticristo.

      Eliminar
    3. Al paso que vamos, satanás expandiendo su fatal humo cegador, llevará a muchos a decir que la Iglesia Católica siempre ha sido satánica. No hsy que darle tantas vueltas, basta ver a Francisco, sus palabras, gestos, hechos, ambigüedades para descubrir quien es y cual es su misión.

      Eliminar
  10. Así de simple lo veo yo:

    Cuando vas a una librería y pides un libro específico y el empleado te dice:

    _"Sólo me quedan 3 ejemplares"_ y si le preguntas qué sucederá inmediatamente luego que esos 3 ejemplares se vendan, te dirá:
    _"ya no tengo mas, se acabaron, pero si quiere puedo venderle otro libro similar"_

    Pues cuando te dicen SÓLO tengo 3, después de esos tres no hay MAS, se acabó, se terminó. Si la Virgen dice que SÓLO quedaban 3 papas contables por la Virgen ( Pablo VI, Juan Pablo II y Benedicto XVI) entonces luego ya no hay más, se acabó, se terminó, a menos que quiera creer que hay una imitación o algo similar allí sentado en la silla de Pedro.
    Por lo tanto Benedicto XVI es el último Papa visible en la Tierra y elegido por el Espíritu Santo en medio de los hombres. San Malaquías también coincide con esto, ya que Benedicto es el último con Lema, luego al que describe parece ser especial por lo tanto no podemos esperar a que sea uno mas como el resto, sino que algo distinto y especial se cierne sobre Pedro el Romano. Si agregamos a esto otras profecías seguiremos con las coincidencias de que Benedicto XVI es el último Papa entre los hombres, profecías como la de Ana Catalina Emmerick o la de San Francisco de Asís. Ahora viene lo jugoso. A pesar de que mucho no quieran reconocer los mensajes de María de la Divina Misericordia, y apuesto que es porque no los han leído, es importante destacar las coincidencias y las aclaraciones que nos da. Yo no concibo que sus mensajes sean un invento, sino que es realmente inspirado, por todo su contenido. Pues la Santa Trinidad nos dice a través de MDM que Petrus Romanus es el Mismo Pedro el Apóstol, (qué aclaradora respuesta a las profecías de San Malaquías), esto aporta luz a la interpretación, no confunde ni contradice, sino que aclara, algo importante de preguntarse siempre...

    Entonces, ¿quién es Bergoglio (Francisco)? es muy simple, es el libro que te quieren vender como sustituto de lo que ya no hay. Pero tranquilos, que Benedicto aún no ha muerto, permanece en Roma, valiente cuidando de la casa desde atrás, dándonos consuelo, aún tenemos Papa!!!

    Bergoglio es simplemente el sustituto, el impostor, EL FALSO PROFETA... Nadie quiere un sustituto verdad?

    ¿y qué sucede con el Papa que tendrá que huir de Roma? Pues no es tan difícil responder esto, pero todavía no sería prudente afirmar la huida de Benedicto XVI ya que todavía permanece en Roma, podríamos esperar entonces un conflicto que llegue hasta Roma (probablemente el comunismo disfrazado o no) y ver qué sucede con Benedicto o simplemente tomar la renuncia de Benedicto como una huída, fíjense en esto, Benedicto renuncia pero sale vestido de blanco y con apariencia de Obispo ( exactamente como la visión de Sor Lucía ) y puede que esta huida aún no termine, en estos momentos se ha dedicado a orar, ¿por quién? por los cadáveres que encuentra a su paso, es decir por aquellos que los traicionaron. Pero como dije, aún no podemos afirmarlo con exactitud, pero es clara la imágen de Benedicto dejando la Silla de Pedro. Para mi, personalmente, ya he visto la huida que quizás aún no ha terminado, esperaría a que llegue un conflicto hasta Roma.

    Algunos quieren creer que Bergoglio es un papa del fin de los tiempos, pero nooo, lo siento ya se acabaron, no hay mas, se terminaron, no quieran agregar mas por favor. Después de Benedicto ya no habrá mas, salvo Pedro el Apóstol desde lo alto. Si Benedicto sigue vivo, cómo un cónclave puede poner a otro en la Silla de Pedro? eso no es canónico, es decir, se eligió un supuesto papa no canónicamente, ya que el papado es ad vitam, (de por vida), sabemos que hay una excepción sobre la renuncia pero Benedicto no cumplió esa excepción, al menos no públicamente, y si la cumplió en secreto, pues en estos momento estaríamos gozando entonces de la Guía de Pedro el Romano, pero de cualquier modo, Bergoglio es un impostor.

    Sólo basta con observar los Signos de los tiempos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo está claro....Dios nunca hace nada sin habernos avisado antes, nunca! Cuántas profecias permitió nos pusieran al tanto de lo que ahora VEMOS, algunas por medio de nuestra Señora, la siempre Virgen María, otras por boca de sus Santos y esto sin contar lo que escrito está en varios libros de la Palabra y en el mismo Catecismo.
      Más sin embargo, ahora que todo se cumple ante nuestros ojos pocos han podido "ver y oir", y muchos haciendo a un lado tan valiosas, veraces e iluminadoras profecías prefieren agarrarse de interpretaciones humanas equivocadas o de algunas falsas profecías que pululan por el internet, las cuales señalan a Francisco ya no solo como un verdadero papa, sino incluso como un santo.
      Es de verdad increíble darse cuenta de la inmensa resistencia a aceptar y ver no solo la Verdad, sino la simple realidad.
      Satanás ataca muy bien la mente de muchos por medio de falsos mensajes y falsas interpretaciones y lamentablemente su ataque surte efecto....se acepta la mentira y se cierra a la VERDAD!
      Oremos por SS Benedicto XVI!

      Eliminar
    2. Tu razonamiento es correcto pero falla en un pequeño (ENORME) detalle. Que la Virgen dijo que eran 3 Papas y no 4. Benedicto se queda fuera de las cuentas. A no ser que para meter en el grupo a Benedicto XVI consideres a Juan Pablo I como un falso Papa.

      Por cierto, la historia del testimonio de los 4 testigos que oyeron a Conchita dar esa rocambolesca y esperpética explicación de un Papa que la Virgen no contaba y que recoge un autor alemán no estaría mal sino fuera porque dio la extraña casualidad que se cuenta con posterioridad a la muerte prematura de Juan Pablo I. Esto es harto sospechoso. Nadie puede tragarse algo que es a todas vistas un postizo para adaptar la profecía a los hechos subsiguientes. O la primera versión es la correcta (entonces Benedicto XVI tiene que ser un antiPapa) o todo Garabandal en sí es un montaje.

      Si el primer testimonio es verdad,

      Eliminar
    3. Ahora resulta que no hay ninguna profecía verdadera...todas son falsas!
      Satanás en verdad que es astuto y ataca fuertemente la mente de muchos para confundirles y hacerles dudar...para después hacerles PERDER LA FE!

      Eliminar
    4. No se lo cuenta despues de la muerte prematura de Juan Pablo I, se la cuenta antes, cuando muere Juan XXIII ella dice"pues ahora quedan solo 3 papas", y agrego a la pregunta de un familiar,la virgen te dijo esto, dijo que en realidad eran 4, pero que a uno NO LO CONTABA porque iba a durar poco.ESTA CLARO ??? Fue antes de la muerte de JPI.Y en total, pata la Virgen eran 4.Cuantas veces habra que decir esto???????

      Eliminar
    5. EN ESTA PAGINA SATANAS SE HACE UN FESTIN CON TODOS LOS QUE OFENDEN LA IGLESIA , LAS PALABRAS DEL EVANGELIO , Y LO PEOR TODOS LOS QUE CREEN TENER LA VERDAD O LA SABIDURIA PARA DECIFRAR Y DISCERNIR LAS PROFECIAS , CUANDO EL MISMO JESUS DIJO QUE SOLO EL PADRE LO SABE . LOS MISTERIOS SON INDECIFRAFLES PARA TODOS NOSOTROS . SABIDURIA TERRENAL DE SATANAS , SABIDURIA DE DIOS CELESTIAL . EN VEZ DE PREGUNTARCE TANTO SI CUANTOS PAPAS O CUANTO TIEMPO , ES MEJOR ESTAR PREPARADOS TODO EL TIEMPO Y HACER OBRAS DE CARIDAD , REZAR POR LOS HERMANOS Y PEDIR HUMILDAD PARA CONFIAR EN EL PLAN DIVINO ENTREGANDOSE CON EL CORAZON COMO NOS MOSTRO JESUS . BIENAVENTURADOS LOS HUMILDES DE CORAZON ..........
      EL EVANGELIO ES LA VERDAD Y NO HAY MAS .

      Eliminar
    6. Anon 12:44, Jesús dijo que NADIE SABE CUANDO SERA SU SEGUNDA VENIDA, SINO SOLO EL PADRE, mas sin embargo DIJO QUE ESTUVIESEMOS ATENTOS: OBSERVANDO LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS, e incluso dejo algunas "pistas o señales" que estarían pasando en el mundo antes de su Segunda Venida. Signos que actualmente ya se están dando, por ello es menester de too buen católico saber LEER LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS para que cómo El mismo lo dijo: NADIE NOS ENGAÑE. ¿Sabe quienes pueden leer los signos de los tiempos?.... Precisamente aquellos que han intentado vivir en gran intimidad con Jesucristo....aquellos que confían y esperan siempre en su Señor!....
      Asi que como puede ver, el mismo Señor nos urgió a estar preparados y saber leer los signos de los tiempos es parte de esa preparación.
      Por último, usted dice que aquellos que denuncian a Francisco y señalan sus herejías y errores ofenden a la Iglesia, mas sin embargo dejeme decirle QUE ES FRANCISCO QUIEN NO SOLO LA OFENDE, SINO LA DESTRUYE Y A LOS OJOS DE TODOS ESTA HACIENDO ESCARNIO CON ELLA.
      Quienes señalamos y denunciamos a Francisco es precisamente porque amamos a la Iglesia Católica.
      El Evangelio es la Verdad y no hay mas, dice usted, y en primer lugar, eso es cierto SIEMPRE Y CUANDO LO SEPA DISCERNIR CORRECTAMENTE, en segundo para los católicos si hay más: no solo el Evangelio, sino TODA LA PALABRA O BIBLIA, el catecismo y el magisterio de la Iglesia, el cual nos DA LA INTERPRETACION CORRECTA DE LA PALABRA.
      Decir que solo el Evangelio y peor aún dándole una "interpretación personal y errónea como la que ha hecho usted, le convierten en un protestante, que hacen exactamente como usted.

      Eliminar
    7. No se lo cuenta despues de la muerte prematura de Juan Pablo I, se la cuenta antes, cuando muere Juan XXIII ella dice"pues ahora quedan solo 3 papas", y agrego a la pregunta de un familiar,la virgen te dijo esto, dijo que en realidad eran 4, pero que a uno NO LO CONTABA porque iba a durar poco.ESTA CLARO ??? Fue antes de la muerte de JPI.Y en total, pata la Virgen eran 4.Cuantas veces habra que decir esto???????

      No sé cuando Conchita cuenta eso de que en realidad eran 4 y no 3 Papas. Aunque da igual. Lo que sí se sabe es que esta historia se hace de dominio público por primera vez en un libro publicado durante el papado de Juan Pablo II. O sea, con posterioridad a la muerte de Juan Pablo I. Por eso su validez como testimonio es muy endeble. Sí tendría un gran peso argumental si se hubiera publicado con anterioridad a que Juan Pablo I fuera nombrado papa (o al menos durante su papado). Por eso hace sospechar que es un añadido para adaptar a la realidad cambiante lo que Conchita dijo.

      Eliminar
    8. Anon 14:40... Qué importa Garabandal, hay muchas otras profecías, mas apocalipsis, mas Zacarías, mas Daniel, mas Catecismo, mas signos de los tiempos para ver claramente a estas alturas que Francisco no es sino un falso pastor.
      Búsquenle por donde le busquen ya nadie podrá cambiar lo que ya se está cumpliendo ante nuestros ojos.
      Franciso es el vicario de una falsa iglesia que se venía gestando en el seno de la misma Iglesia al margen de Ella y contra su voluntad. ¿También Catalina Emmerich mintió o se re acomodaron sus visiones?
      definitivamente que la realidad la pueden ver solo aquellos que tienen ojos!

      Eliminar
    9. Anon 15:41

      Si Emmerich mintió o no sólo lo sabe ella y Dios, dudo en cualquier caso que señalara que un Papa llamado Francisco iba a ser un falso pastor. Eso es lo que tu interpretas. De lo que estoy completamente seguro es tú no tienes la atribución única para interpretar tales profecías como si fueras una clase de elegido divino. Tu interpretación vale tanto como la de cualquier otro. Y por supuesto no vale más que la mía.
      Es más opino que tu interpretación de todas las profecias de las que hablas es completamente errónea. Y disparatada. Ahora demuestrame que estoy equivocado.

      Eliminar
    10. El tiempo es quien se encargará de demostrarte que estabas equivocado!

      Eliminar
    11. El tiempo no demuestra nunca nada. Son los hechos. Lo interesante del asunto es que hay una notable diferencia en que me equivoque yo o que te equivoques tú.

      1) Si estoy equivocado yo. Las cosas se manifestarán de forma contraria a como ahora pienso muy pronto. No me resultará doloroso corregir esa forma de pensar, porque en cuanto se manifieste el anticristo me tendrá siempre en contra, y si el Papa Francisco es el falso profeta también me opondré con todas las fuerzas.

      2) Que el equivocado seas tú. Ignoro como te comportarás. Lo que si estoy seguro es que te será muy doloroso ser consciente que has estado denigrando, injuriando y acusando falsamente a un siervo de Dios de lo que no era. Como juzgas serás juzgado dice la Biblia.

      Eliminar
  11. Pedro el Romano será elegido de entré la iglesia fiel remanente.

    ResponderEliminar
  12. Si Benedicto XVI muere en su lecho tranquilamente, sin huir de Roma, perseguido por nadie, a todos los que hablan sin fundamento les hago una pregunta ¿quien será el candidato a falso profeta? ¿el que venga tras Francisco? ¿Quizás Juan Pablo II, que resucite de su tumba y vuelva como el anticristo o como una de las bestias del Apocalipsis (como afirmaban muchos en youtube)?

    Creo que Benedicto y Francisco son exactamente lo mismo. Si Conchita está en lo cierto entonces niguno de los dos son Papas legítimos. O quizás si sean ambos Papas canónicos y Conchita se inventó la historia y Garabandal es un montaje.

    Todo son hipótesis, en cualquier caso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que realmente habla sin fundamento eres tu. No en vano tu mismo lo confirmas terminando tu comentario diciendo que son hipótesis.
      Para aquellos que tenemos fe, creemos en lo que escrito está en la Palabra de Dios, en el catecismo, en varias profecías y que ahora simplemente son confirmadas por los hechos, gestos y palabras de Francisco.
      Para el que tiene fe y la luz del Espíritu Santo no es necesario hacer hipótesis!

      Eliminar
    2. Bla, bla, bla. Todo palabreria. Los gestos y palabras de los que hablas son eso, tus hipótesis personales, sin ningún apoyo probatorio. Sólo confirman aquello que a ti te apetece creer. Como bien lees hay otros que no creen que Francisco sea lo que tu afirmas que es. Será entonces que ellos no tienen fe pero tú sí. ¿Acaso tú ostentas el don de discernir quien tiene y quien no fe? Ahora resulta que eres Dios.

      Cuanta soberbia "con fundamento" se lee por aquí.

      Eliminar
    3. Anon 14:29...cuánta soberbia hay por aqui...es verdad, empezando con tus comentarios...

      Eliminar
    4. Anon 15:45
      Sin embargo tú eres todo humildad

      Eliminar
    5. Anonimo 14:29 En ningun momento se ha afirmado que sea Dios¡¡¡¡
      Usted esta bastante mal de la cabeza. Cualquier ser humano NORMAL tiene discernimiento, pero si esta enfermo mental NO LO TIENE, que seria su caso.

      Solo utiliza este espacio para agredir a los demás.

      Eliminar
    6. Anon 14:02
      Enfermo mental. Me lo tomo a chiste

      El insulto es la forma más baja de manifestar que uno ha perdido la batalla dialéctica. Uno puede ser irónico, mordaz, e incluso cínico. Pero llegar a lo personal calificando a otro de enfermo mental hace patente su carencia de equilibrio emocional y de algun modo demuestra que no tiene otros argumentos. Yo a usted no le niego discernimiento en cambio. Simplemente pongo en evidencia que lo que usted discierne carece de base probatoria alguna. Es como se dice: una paja mental.

      Saludos.

      Eliminar
  13. el problema de todo esto es que el padre pio dijo que las apariciones eran verdaderas, ahora un punto en contra es que el murio antes de ver el milagro y el aviso ( ahora lo arreglaron convenientemente diciendo que antes de morir lo vio) eso me parece rebuscado y la otra 50 años pasaron es mucho ya para esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garabandal no es necesario para confirmar la falsedad de Francisco.
      San Fco de Asis, Malaquias, La Salette, Fatima y todo ello confirmado por los signos de los tiempos.
      Pruebas son ahora las que sobran para ver que Francisco es un destructor,

      Eliminar
    2. Yo no veo ninguna prueba. Sólo una vacía afirmación.

      Eliminar
    3. Anon 14:33 claro que tu no ves ninguna prueba, bien lo dijo Jesucristo:
      Teniendo ojos no ven y oidos y no oyen!

      Eliminar
    4. Ya, sólo que esas palabras de Cristo pueden perfectamente aplicarse a cualquiera. Por ejemplo a alguien que sólo quiere ver y sólo escuchar aquello que le interesa, o sea todo aquello que respalde su obsesión enfermiza por ver lo que no es tal, hasta el punto de deformar la realidad. En tales circunstancias esos ojos no ven y esos oidos ni siquiera escuchan.

      Mi comentario iba en cualquier caso dirigido a constatar como tu comentario era una afirmación hueca, vacía, sin valor probatorio alguno.

      Eliminar
  14. guau¡¡¡¡¡ ahora todos contra francisco ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudio , aquí hay personas que sólo usan este espacio para burlarse de todos, utilizan afirmaciones sin ningún tipo de lógica. Es más cuando pueden empiezan a agredir para luego empezar a insultar.
      Usted sabe muy bien quienes son, o cuantos alias usan .

      Con todo respeto, un poco de orden no estaría de mas.

      Eliminar
  15. Sí, Francisco es el falso pastor, todo parece concurrir a que es él, quién está destinado a presentar ante el mundo al Anticristo que pronto aparecerá en escena en un ambiente de tribulación universal.AMEN.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-