BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 20 de noviembre de 2013

REZAR LA CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA

No se han reportado efectos secundarios negativos.

El Papa Francisco sostuvo una caja de “medicina espiritual”, después de rezar el Ángelus desde la ventana de su estudio con vistas a la Plaza de San Pedro en el Vaticano, el 17 de noviembre La caja contenía un rosario, una estampa de la Divina Misericordia y una hoja de instrucciones de tipo medicinal, y el envase decía Misericordina. 

misericordina

El Papa Francisco admitió que no era un farmacéutico, pero no dudó en ser el portavoz de los beneficios saludables para el corazón de 59 pastillitas unidas entre sí: el rosario.
“Quiero recomendar alguna medicina para todos ustedes”, dijo el Papa 17 de noviembre al final de su discurso Angelus dominical. “Es una medicina espiritual.”
Sosteniendo una caja blanca de un medicamento con un dibujo anatómico del corazón humano en él, con la marca Misericordina, el Papa Francisco dijo a unas 80.000 personas que se reunieron para la oración del mediodía que las cajas contenían un rosario.
“No te olvides de tomarlo”, dijo. “Es bueno para el corazón, para el alma, para toda la vida.”
Rezar el Rosario y la Coronilla de la Divina Misericordia es ayudar a las personas a cosechar los frutos del Año de la fe, dijo, porque son
“una ayuda espiritual para el alma y para difundir el amor, el perdón y la fraternidad de todos.”
Los voluntarios, encabezados por el arzobispo Konrad Krajewski, director de obras de caridad del Papa, regaló unas 20.000 cajas con un rosario, una estampa de la Divina Misericordia y una hoja de instrucciones de tipo médico.
Además de describir cómo rezar el Rosario y la Coronilla de la Divina Misericordia, una devoción iniciada por Santa Faustina Kowalska, la hoja de información afirma categóricamente que no se han reportado efectos secundarios negativos.
La hoja recomienda el uso diario de las cuentas, tanto para adultos y niños, pero añade que se puede repetir tantas veces como sea necesario. También toma nota de que la recepción de los sacramentos aumenta la eficacia de la prescripción y que más información y ayuda se puede recibir de cualquier sacerdote.
Los guardias suizos, sus familiares y las Hermanas Albertinas trabajaron en sus cuarteles semanas en octubre, el mes del rosario, en la preparación de los envases y la inserción de instrucciones en italiano, francés, inglés o polaco. Mons. Krajewski tomó la idea del arzobispo Slawoj G?ód? de Gdansk, Polonia, un seminarista en Gdansk había hecho cajas similares para los jóvenes que asist;ian a un retiro.

Fuentes: Catholic News, Signos de estos Tiempos
CORONILLA CANTADA PARA BAJAR:

13 comentarios:

  1. donde quedaron ahora los q lo acusan???

    ResponderEliminar
  2. Anónimo 18:06

    No hay nada que decir, satanás es mas astuto que cualquier hombre, crees que un papa falso hará y se mostrará falso ante el mundo católico? pues claro que no. El Señor Muller (prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe) también te diría reza, ora.... pero su herejía ya lo apartó. No hay nada que hacer, asi mismo es con bergoglio, sus herejías ya lo convierten en un falso papa. Rezar no es malo, pero el demonio sabe lo que tu quieres escuchar y sabe por donde engañar... Por lo tanto, no hay nada que decir, el que sabe sabe quien es ese impostor. Está actuando, algo que muy pocos lo saben descubrir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reencarno Caifás!!! Jajajaja. Anda al psicólogo, o mejor q te vea un exorcista . .

      Eliminar
  3. Amo al papa Francisco,es lo maximo!si,un enviado de Dios para estos tiempos tan dificiles,he comprobado que el rosario si es la medicina contra todo...mejor no lo pudo hacer,sabe como acercar a los fieles a nuestra madre.Para mi el es uno de los dos olivos el otro es el papa emerito Benedicto,si,eso creo.Gracias Claudio por compartir este post

    ResponderEliminar
  4. Asi actùa el demonio...es muy astuto!.... Seduce....cautiva....ATACA!
    Esperen pues a ver sus ataques, feroces...demoniacos y quiza entenderán....ahora sigan creyendo en sus engaños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sera? ya veremos...

      por tu bien espero q no salgas decepcionado...

      Eliminar
    2. Lol El demonio eres tu que estas criticando a los que nos acercamos a Dios y tratamos de apegarnos a sus mandatos.

      Eliminar
  5. - si yo fuera un papa falso: ¿saben que haria primero?- me ganaria la gente demostrandoles que soy un papa que viene de DIOS para luego cuando cambie sutilmente la liturgia, nadie vaya a sospechar, ni ha decir nada, cuando me haya ganado la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente !!!! Comparto tu escrito..

      Eliminar
  6. todo lo q el hace les parece malo...
    no hay bitoque q les guste!
    estan tan convencidos q es el falso profeta...q aunq jesus mismo lo avale diran q q era maitreya en forma de jesus!

    pobres engañados y no se dan cuenta!
    por sus frutus lo reconocereis...

    y hasta ahora:

    ningun cambio en nada!

    y papa Francisco evangeluzando con hechos y palabras...

    veremos hasta cuando les cae el veinre de q la sectaria satanica anonina MDM les tomó el pelo!

    veremos...


    porq hasta ahora: nada de lo q lo acusan ha pasado...es mas! les ha tapado el oci...boca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un buen asesor de marketing

      Eliminar
  7. Paz y bien. Queridos hermanos, como franciscano debo obediencia a la Iglesia y al sucesor de Pedro. Y no me causa ningún problema el santo padre Francisco. Creo que tras los magisterios inolvidables de sus antecesores, Benedicto XVI, Papa Emérito, y San Juan Pablo II, sus aportaciones serán positivas para nuestra Santa Madre Iglesia. Jesús mismo, y es bueno recordarlo, luchó contra el legalismo sin sentido. Para los seguidores de San Francisco de Asís, el Evangelio es nuestra norma y, hasta el momento, el Papa Francisco en nada ha contradicho ni la letra ni el espíritu del mensaje que contiene. Un abrazo en Cristo y San Francisco.

    Antoni, OFS

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-