BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 3 de noviembre de 2013

Sacerdote exorcista dijo que está viendo nuevos tipos de posesiones que antes no veía

Las posesiones no son como las pinta Hollywood.

Un sacerdote católico, compartiendo sus experiencias sobre exorcismos y los enfrentamientos con la realidad del mal en el campus de la Universidad de Illinois, dijo que ha experimentado un comportamiento inusual en los últimos años.

Rev Vincent Lampert

Las cosas que suceden en los exorcismos en que él ha participado no son como los de las películas dice, pero últimamente se está encontrando con fenómenos más extraños.

SU TRABAJO COMO EXORCISTA

El reverendo Vincent Lampert, pastor de la Iglesia católica de San Francisco y Santa Clara en Greenwood, Indiana, es uno de las aproximadamente 50 exorcistas en los Estados Unidos. Fue entrenado como exorcista en el Vaticano.
Lampert, de 50 años, que recibe alrededor de 10 llamadas o correos electrónicos a la semana preguntando sobre exorcismo, dijo que éstos siguen siendo relevantes en los tiempos modernos.
“El objetivo de un exorcista es ayudar a la gente ver el rostro de Dios en sus vidas”, dijo.
Dijo que más de la mitad de las personas que entran en contacto con él acerca de cómo obtener un exorcismo no son católicos.
Lampert dijo que cada obispo está autorizado para realizar el rito de exorcismo y puede otorgar a los sacerdotes la autoridad para llevar a cabo el rito.
Y añadió Lampert que pedía a su arzobispo en Indianapolis, que antes de realizar un exorcismos, el arzobispo rezara por él y la persona que recibe el rito.

LAS DIFERENCIAS CON HOLLYWOOD

Durante el rito del exorcismo, Lampert ordena al demonio se aparte de la víctima.
A diferencia de exorcistas retratados en películas como “El Exorcista” o “The Rite”, dijo Lampert, que él no lleva a cabo exorcismos de personas poseídas en casas abandonadas en la medianoche, sino que a menudo lo lleva a cabo en una capilla, y que no ha visto las cabezas de las personas poseídas dando vueltas o vomitando sustancias verdes.
“Y los demonios no saltan de un cuerpo a otro como se ve en las películas”, dijo.
Sin embargo, quienes participaron en el exorcismo real que dio lugar a la película “El Exorcista”, se encontraron con fenómenos que Lampert dice que no ha encontrado o que recién ahora ve, ver aquí y aquí.
Cuando se llevan a cabo exorcismos, dijo, se convoca al poder de Dios para que llame al espíritu malo para que deje el cuerpo de la persona poseída.

ALGO NUEVO QUE ESTÁ VIENDO

El exorcista del Vaticano dijo que ha experimentado un comportamiento inusual en los últimos años.
Él describió la realización del rito en una mujer con una voz profunda que dijo estar poseída por el demonio Leviatán, quien exhibió un comportamiento animal, incluyendo aullidos y gruñidos.
“Ella se abalanzó sobre mí como un perro salvaje”, dijo.
Cuando Lampert completó el exorcismo, la voz de la mujer cambió de grave a aguda mientras recitaba las palabras: “Dios te salve María, llena eres de gracia”.
“La mujer cambiaba frente a mí más rápido de lo que podía chasquear los dedos, dijo.
Dijo que una vez vio a una mujer poseída sacudirse violentamente antes de que comenzara a levitar unos 4 o 5 centímetros por encima de una silla durante un exorcismo.
“El diablo, el padre de todas las mentiras, utiliza el ilusionismo o el engaño”, dijo.
Lampert dijo que también ha visto a la gente hablar y comprender idiomas que no habían conocido anteriormente.
Una persona poseída, le arrancó la estola que el sacerdote llevaba en su cuello y la pisoteó, presentando lo que Lampert describió como “una fuerza sobrehumana”.
Y otra persona experimentó lo que Lampert llama percepción elevada: conocer información no conocida previamente.

DISCERNIMIENTO DE LA POSESIÓN DE LA ENFERMEDAD

Aunque algunas personas creen que los exorcismos son reliquias de la época medieval. Lampert dijo que la Iglesia Católica sigue creyendo que el mal existe. El Rito de exorcismo revisado de la iglesia entró en vigor, dijo, en 1999, en sustitución de un texto que había estado en uso desde 1614.
“El tema principal del Nuevo Testamento es el choque entre el reino de Dios y el reino del mal”, dijo.
Lampert añadió que la mayoría de las personas que experimentan una crisis espiritual no están siendo poseídas por un demonio.
Dijo que muchas de las condiciones físicas o mentales, como la epilepsia, el síndrome de Tourette y la esquizofrenia, pueden imitar los síntomas de posesiones demoníacas.
Y él siempre exige que la víctima tenga una evaluación con un profesional de salud mental, y luego se reúne con el profesional acerca de si en él o en ella hay una causa médica o si pasa algo que no se puede explicar, antes de proceder. Dijo que el objetivo general es dar a la persona la ayuda que él o ella realmente necesita.
“La psicología y la religión no deben estar en contradicción entre sí debido a que el objetivo general es proporcionar ayuda a la persona”, dijo.
Fuentes: News Gazette, Signos de estos Tiempos

10 comentarios:

  1. Dijo que muchas de las condiciones físicas o mentales, como la epilepsia, el síndrome de Tourette y la esquizofrenia, pueden imitar los síntomas de posesiones demoníacas.

    NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTO, YA QUE ES AL REVES, EL DEMONIO ESTÁ IMITANDO LA EZQUIZOFRENIA.
    YO FUI EVALUADO POR UN PSIQUIATRA QUE ME DIAGNÓSTICO EZQUIZOFRENIA Y LUEGO SE VIO AL IR A UN EXORCISTA, QUE NO ERA EZQUIZOFRENIA, SINO OPRESIÓN DEMONIACA.
    EL DEMONIO ES MUY ASTUTO, NO SE DEJEN ENGAÑAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo experiencia en estos estados pues yo lo he superado me devuelvo a mi misma mi alma el cerebro es muy robotico esta claro que parece un mecanismo de escritura y ya de por si somos muy engañabobos esta claro que es un estado de pensamientos y que el cerebro parece dos partes que chocan entre ellas esta el consciente del frontal contra la parte del subconsciente claro que el cerebro es frágil por que le cuesta asimilar algo tan increíble pero de por si la cabeza es irracional y que por naturaleza hasta nos auto destruimos soy una persona atea y hasta un ateo cre en lo que puede ver y lo que le rodea somos átomos materia células estamos llenos de energías y hasta las bacterias tienen inteligencias cada célula cada animal deseo contar mis experiencias por que he sufrido estado de volver otra vez de haber pillado el truco mi cabeza esta habierta yo pase el exorcismo y estoy perfectamente para contactar mi email diosadeojosverdes92@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola! Creo tener algo de esto, como hago para contactar a alguien quien me ayude?

      Eliminar
  2. Estoy deacuerdo con ani anonimo, muchas veces piensa que la persona esta loca yque necesita un siquiatra, y es pura mentira a mi tambien me hicieron liberacion y se fue esa opresion. Los siquiatras no siven de nada por que esos medicamentos y ejercicios que te dan mevparece quev te deprimen mas. Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  3. todos los pecados son demonios que todos tenemos por el pecado original, y que se aumentan cuando se peca por voluntad propia, por lo tanto todo ser humano tenemos influencia diabolica, por eso la gente estamos llenos de soberbia, envidia,egoismo, y todos los demas pecados que hay que son muchisimos, y la gente dice que es siquiatrico, pero es por esa influencia del demonio. Por eso es que es importante la oracion, confesion, comunion, ect. porque si a los que buscamos a Dios nos influencia el demonio con el mundo el demonio y la carne, como sera a los que no buscan a Dios, por soberbia, orgullo, necedad, ect, Esto lo digo porque le oi hablar aun sacerdote sobre esto. Esto lo quise expresar, pero este asunto de influencia diabolica es muy largo para hablar, y ademas por eso Dios dice que los demonios estan en el aire, metiendose en la gente por los sentidos,mente, corazon, para que el mayor numero de almas se pierda,

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con todos vosotros, pero como dice el padre Amorth los miembros en altos puestos de la Iglesia son muy atacados, sobre todo ellos por la influencia que tienen en tantas almas. Sería una imprudencia temeraria que los cristianos y la Iglesia entera nos creyeramos inmunes a toda influencia diabólica, precisamente porque muchas personas no quieren ni pensar en estas cosas y a algunas les molesta que se les diga, no saben reconocer los ataques de los demonios y no saben como defenderse. Invocar a la Santísima Virgen María( por ejemplo mediante jaculatorias) es de lo más eficaz, así como invocar a San Miguel Arcangel y la siguiente jaculatoria: ALABADO SEA EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR Y LA VIRGEN CONCEBIDA SIN PECADO ORIGINAL.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, recientemente fui embrujado por una bruja y lo he pasado muy mal. Al principio la tenia controlada de sus ataques rezando el ave maria y el padre nuestro. Pero sus ataques continuaron. Al final reunimos tres personas entre ellas mi mama para rezar el ave maria todos juntos. A los 5 minutos entre en convulciones fuertes e incontrolables. Mas o menos despues de 2 minutos salio un espiritu negro de mi boca. Lo vieron todos los asistentes. Espero que esto pueda servir de ayuda a alguien que ha sido embrujado por una bruja y no sabe que hacer. La otra opcion era internarme en un psiquiatrico y quedar dopado por mucho tiempo. Creo que esta fue la mejor solucion. Uno puede sentir el espiritu dentro suyo cuando entra en panico sobretodo cuando mi mama rezaba el ave maria. Escribo esta pequeña nota por si alguien sufre lo mismo que yo.

    ResponderEliminar
  6. Al demonio no hay que temerlo, hay que dejarlo en paz; sino se le invoca nada hay que temer. Es muy positivo rezar el rosario.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo experiencia en estos estados pues yo lo he superado me devuelvo a mi misma mi alma el cerebro es muy robotico esta claro que parece un mecanismo de escritura y ya de por si somos muy engañabobos esta claro que es un estado de pensamientos y que el cerebro parece dos partes que chocan entre ellas esta el consciente del frontal contra la parte del subconsciente claro que el cerebro es frágil por que le cuesta asimilar algo tan increíble pero de por si la cabeza es irracional y que por naturaleza hasta nos auto destruimos soy una persona atea y hasta un ateo cre en lo que puede ver y lo que le rodea somos átomos materia células estamos llenos de energías y hasta las bacterias tienen inteligencias cada célula cada animal deseo contar mis experiencias por que he sufrido estado de volver otra vez de haber pillado el truco mi cabeza esta habierta yo pase el exorcismo y estoy perfectamente para contactar mi email diosadeojosverdes92@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUEDES CONTARME EN ESTE MAIL TU HISTORIA PARA SER PUBLICADA, BENDICIONES: profeciasyrevelaciones@yahoo.com.ar y claumarsoria@gmail.com abrazo.-

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-