BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 26 de noviembre de 2013

SAN EXPEDITO - REINA DEL CIELO

Envío número: 582 - 23 de noviembre de 2013    
 
San Expedito - santo y mártir
Su historia y su camino a la santidad
Los Santos son nuestros modelos, son un regalo de Dios para que crezcamos al comparar nuestra vida con la de ellos. Si ellos pudieron, nosotros también; así debemos pensar pues la santidad suena en estos tiempos como algo lejano e inalcanzable, quizás hasta pasado de moda. Sin embargo, es nuestra misión de vida como cristianos, nuestra meta obligada. Por supuesto que solo podemos llegar a la santidad con la ayuda y Gracia de Dios, pero El ve nuestro esfuerzo y pone Su parte cuando iniciamos el camino con decisión y compromiso.
Algunos santos son muy especiales, porque demostraron en vida la fortaleza necesaria para imponerse a los frenos que el mundo pone a la conversión. Ellos son soldados, soldados de Dios. Soldado de Dios es aquel que lucha con las armas de la fe, el amor y la Palabra, contra las tentaciones y ataques que el mal hace a las obras de Dios. De este modo un soldado es un defensor de las obras del Señor ¡No es acaso un honor gigantesco el ser de este modo soldado!
El 19 de abril de cada año la Iglesia celebra el día de San Expedito, donde nuestro santo fue sacrificado junto a otros cinco heroes y compañeros de lucha.  San Expedito es sin dudas un modelo de fortaleza y compromiso con el Amor de Dios, un defensor de Su Divina Voluntad. En estos tiempos su devoción ha crecido porque la gente busca ayuda espiritual, intercesión ante el Trono de Dios, y San Expedito viene a ocupar un espacio importante en esa fundamental misión. Conozcamos su historia y devoción.
 
   
¡Ser soldados de Cristo!
www.reinadelcielo.org

4 comentarios:

  1. las señales precursoras del gran aviso de Dios son las siguientes. la huida del papa del vaticano, el colapso financiero y el incremento de guerras en distintos países, también el aceleramiento de la rotación de la tierra y el sol se vera mas grande, luminoso y girara acompañado de un segundo sol. varios de estos eventos pueden ocurrir durante los próximos 5 meses.

    ResponderEliminar
  2. Pienso que tienes razón, estamos muy próximos al Aviso de Dios, pero lo que considero bastante interesante es Garabandal, allí la Virgen advierte a Conchita que el Aviso ocurrirá cuando haya una revolución en España, y de acuerdo al último mensaje de Luz de María, se nos pide que recemos por España, especialmente por la corona española. Estemos atentos a estos signos.

    ResponderEliminar
  3. anónimo de las 10.17 tienes razón, y para saber un poco mas de lo relacionado a España, te recomiendo leas los mensajes a la vidente de España, Manoli, de el pilar zaragosa España, donde le dice Jesús que este país esta pronto para su purificación, o sea que se vendrá abajo junto con su monarca, por haber pactado asuntos con el maligno, y esto puede ocurrir en uno o dos meses, también le dice que entrando el próximo año van a dar inicio los eventos precursores al gran aviso de Dios, que son los que mencione en mi comentario de arriba. en los mensajes de julio, agosto, septiembre y octubre, encontraras mucha información de España y del mundo en general. bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Hola sabes algo acerca de apariciones de la virgen en chile,valparaiso son veridicas?bendiciones

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-