BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 9 de noviembre de 2013

Tifón Haiyan deja mas de 1200 muertos en Filipinas

Tifón Haiyan deja mas de 1200 muertos en Filipinas


Al menos 1200 personas han perdido la vida al paso del supertifón Haiyan en Filipinas, según estima hoy la división nacional de Cruz Roja.
La mayor parte de las víctimas se ha registrado en la ciudad costera de Tacloban, la capital de Leyte, mientras otras 200 de las bajas se han producido en la provincia de Samar.
La Secretaria General de la Cruz Roja de Filipinas, Gwendolyn Pang, ha declarado que los datos son preliminares y continúan las evaluaciones de la destrucción provocada por el tifón que azotó el país el viernes.
Por su parte, el ministro de Energía de Filipinas, Jericho Petilla, ha informado de que se prevé la “probable” muerte de cientos de personas en la provincia costera de Leyte, en la región central de Filipinas.
El tifón, también conocido como ‘Yolanda’, con vientos sostenidos que llegaron a alcanzar los 250 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 315, es considerado el más fuerte registrado históricamente en esa zona.
Aparte de las bajas mortales, la llegada de la supertormenta ha provocado la evacuación de 792.000 personas de 38 ciudades situadas en el centro del archipiélago filipino, así como cortes en el suministro eléctrico, inundaciones, deslizamientos de tierras, la destrucción de viviendas y carreteras intransitables.
Video  :  RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-