BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 14 de noviembre de 2013

Un mensaje que traen los ángeles.

Un mensaje que traen los ángeles. 
Hace una semana publicamos una serie de tres encuentros con ángeles, donde la frase repetida por ellos era Jesucristo viene muy, muy pronto. Ver aquí. Ahora agregamos 2 más.


Uno le ocurrió también a Vincent Tan, a quien le ocurrieron los otros encuentros, y el adicional es un suceso de un coro de ángeles cantando en China, que aparece cuando se pasa una cinta de audio de una sesión de alabanza en lenguas.

ENCUENTRO 4: TERCER ENCUENTRO DE VINCENT 

Vicente tuvo otra experiencia increíble en las primeras horas de la mañana del Domingo, 13 de septiembre 1998. Él había estado trabajando hasta tarde terminar algunos trabajos urgentes. Dejó el trabajo alrededor de la 1 am. Cuando llegó fuera, de repente se dio cuenta de que había dejado las llaves sobre la mesa, pero no fue capaz de volver a entrar por el bloqueo automático de la puerta. Así que no ahora podía ni volver a entrar, ni conducir su camioneta. Él oró para que el Señor abriera su camioneta, pero no pasó nada.
Cruzó la calle hasta un teléfono público, pero descubrió que había sido objeto de vandalismo. Se acordó de su teléfono celular en su mochila y lo sacó. Vincent se dio cuenta de que había dejado la batería en casa para ser recargada (un viejo modelo), y no podía operar, por supuesto, sin la batería. Sin embargo, él oró y pidió a Dios que le permitiera hacer una llamada. Tan pronto como él oraba, se dio cuenta de que el teléfono milagrosamente se iluminó, y llamó a un amigo para que lo recogiera. El amigo accedió a hacerlo.
Vincent se sentó en una puerta del laboratorio y esperó. Poco después, un coche de la policía condujo hacia arriba y se detuvo. El policía le preguntó: “¿Qué estás haciendo?”
“Estoy esperando a un amigo” respondió Vincent. Le dijo a la policía que su situación, sobre la oración para abrir su camioneta, y la llamada a su amigo.
El policía le respondió: “Tu amigo no está viniendo”. Se dio cuenta de la Biblia de Vincent, y añadió: “Es un buen libro para leer.” Algunos conversación se produjo en la que Vincent reveló su fe y su creencia de que el Señor viene “muy, muy pronto.”
El policía le respondió: “Creo que la venida del Señor está muy, muy cerca también.” 
En ese momento, llegó una llamada por radio de la policía y le dijo que tenía que irse. Antes de irse, el policía dijo a Vincent, “¿Por qué no orar y pedir al Señor que abra la puerta de su laboratorio?”. Vincent dijo que lo vio salir, mientras oraba en silencio.
Vincent dijo:

“Apenas había terminado de orar cuando la puerta del laboratorio se abrió milagrosamente. Inmediatamente me levanté y me volví hacia la puerta y me di cuenta de que alguien había empujado la barra de bloqueo y abrió desde el interior. Me aferré a la puerta y me volví para mirar el coche de la policía y me di cuenta que no estaba, a pesar de que yo le había sacado mi ojo de encima durante unos pocos segundos”.
 
Vincent tomó sus llaves y se fue en su camioneta. Él pasó por la casa de su amigo y se dio cuenta que sus vehículos estaban en la calzada. Se supone que se debe haber ido a dormir, lo olvidó.
Vincent dijo que decidió ir a casa “creyendo que en realidad podría haber hablado con un ángel”, dijo.
Al día siguiente comprobó con su amigo a quien había llamado y que había prometido recogerlo. El amigo no recuerda nada de la llamada.

Aquí tenemos que:
(1) un teléfono celular que funciona milagrosamente sin batería,
(2) un policía misteriosamente aparece y desaparecen, quien dijo “creo que la venida del Señor es muy, muy cercana”,
(3) el policía sabía de antemano que el amigo no recogería a Vincent,
(4) después de que el policía le dijo que rezara, una puerta que milagrosamente se abrió desde el interior a pesar de que no había nadie dentro,
(5) el amigo que le prometió recogerlo, ni él ni su esposa, recuerdan la llamada telefónica. Todo el episodio parecería sobrenatural.

ENCUENTRO # 5: ÁNGELES DESCUBIERTOS CANTANDO CANCIONES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS EN EL SERVICIO DE ADORACIÓN CHINA RURAL

Este es un tipo totalmente diferente de incidente con ángeles, pero con un mensaje similar y no menos poderoso.
En mayo de 1995 apareció este informe más electrizante de un misionero en China por hace varios años. Para protegerse él y sus contactos en China, no se debe revelar su nombre.
Toda la provincia de Shandong, en el este de China (población: 57 millones), se encuentra en medio de un renacimiento. Por temor a ser detenidos, los creyentes se reúnen en secreto en iglesias en las casas, a menudo con luz de las velas.
 
En una reunión de 1995 en Shandong, todo el mundo cantaba “en el Espíritu” juntos (1 Corintios 14:15), y no en su propio idioma, sino “según el Espíritu les pedía que hablasen”, todo en armonía, pero todos cantan con palabras diferentes. 
Alguien grabó la reunión. Más tarde, cuando se reprodujko la cinta, se sorprendieron. Lo que oyeron no era lo que había ocurrido allí en absoluto – sino el sonido de ángeles cantando en mandarín – una canción que nunca habían escuchado antes, y con un acompañamiento musical que no había estado allí.
Cuando el misionero escuchó por primera vez la cinta, antes de que nadie le dijera de qué se trataba, exclamó: “Esos son los ángeles” En realidad, no había otra explicación.
Un cristiano chino tradujo la cinta. A continuación se presentan las propias palabras cantadas por los ángeles. Tenga en cuenta que las palabras expresan ideas con las que los campesinos chinos rurales no estaban familiarizados.

“El fin está cerca: Rescaten Almas”
El hambre es cada vez más crítica.
Hay más y más terremotos.

La situación es cada vez más siniestra.

las personas están luchando unos contra otros, nación contra nación.

Los desastres son cada vez más graves.
Todo el ambiente se está deteriorando.
Los desastres son cada vez más graves.

Los corazones de la gente son malos, y no adoran al Dios verdadero.

Los desastres son cada vez más graves.
Las inundaciones y las sequías son cada vez más frecuentes.
Hay más y más homosexualidad y enfermedades incurables.

Los desastres son cada vez más graves.
Los climas son cada vez más anormales.
La tierra está cada vez más inquieta.

Los cielos se han roto.
 La atmósfera está distorsionada.
Los desastres son cada vez más graves.
Estribillo:
El fin está cerca. La revelación del amor se ha manifestado.
Levántate, levántate, rescata a las almas.

El fin está cerca.

Levántate, levántate, rescata a las almas.
 
 Fuentes: Choices for Living, Signos de estos Tiempos  

7 comentarios:

  1. ¿Son católicas estas revelaciones?....¿.Conocen a las personas?.....¿Tienen director espiritual?.....¿A que diocesis pertenecen?....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien anonimo!
      Ya vas entendiendo!!!

      Sobre todo ahora con angeles por aqui, angeles por ahi del new age.

      Eliminar
  2. Aunque no fueran católicas ni comprobadas , no podemos permanecer ciegos a la verdad, estamos viviendo desastres que cada vez son más graves, el clima está cada vez más anormal e impredecible, nación contra nación se han levantado y que cierto es que ya no se adora al Dios verdadero, que estamos en los últimos tiempos profetizados por María y grandes Santos y tampoco podemos negar que debiéramos estar vigilantes más que nunca y pedir por la conversión de las almas que la hora es apremiante . Eso es lo verdaderamente importante , no necesitamos más que ver los signos de los tiempos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo los dados por la biblia!

      Eliminar
    2. Claro...lo verdaderamente importante es saber dar lectura a los signos de los tiempos y uno de ellos es que la silla de Pedro está ocupada por un falso pastor.

      Eliminar
    3. No hermano, tu biblia luterana no es la misma q la catolica apostolica y romana q dice asi:

      Caracteristicas del falso profeta:
      1) abolira la misa y la Eucaristia
      2) señalara al Anticristo como dios.

      Y como vera, esto no se ha cumplido en Francisco.
      Por lo q es un pecado muy grande levantar falsos testimonios calumnias e insitar a los fieles a estar en cisma con Roma.


      Quiere al realmente cierto?
      Lea y capte ( si puede)


      En primer lugar. El ÚNICO artículo que regula la renuncia papal es el Canon 332.2 del CIC que dice textualmente lo siguiente:

      "Si el Romano Pontífice renunciase a su oficio, se requiere para la validez que la renuncia sea libre y se manifieste formalmente, pero no que sea aceptada por nadie"

      ¿Ha afirmado alguna vez Benedicto XVI de su boca o de su puño y letra que no renunciara libremente? NO.
      ¿Lo ha manifestado formalmente? SÍ.

      Fin de la historia.


      Por lo tanto eso de q no hay papa en el vaticano..es completamente pensamiento sedevacantista y le recuerdo q estan excomulgados!!!


      Hasta q decidan regresar y obedecer al santo papa.

      Eliminar
  3. ya usted cansa con el mismo comentario! lo que pasa es que usted quiere ver los cambios totales que seran hechos casi mas cerca al final, cuando ya todo este en perdicion. Por ahora se ven la senales claras de apostasia y seguira avanzando. Usted no lo puede ver, esta muy cegado.
    Benedicto XVI lo hicieron renunciar, no sea inocente, ingenuo, como lo va a manifestar publicamente? De seguro que lo hara pero cuando todo empeore y no haya otro camino

    Fin de la historia.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-