BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 13 de noviembre de 2013

Un testimonio sobre el fenómeno de las escarchas

Materialización de brillos en objetos y personas.

En presuntos fenómenos sobrenaturales católicos se han dado casos en los que se afirma que un material brillante colorido se ha materializado en algunos lugares sobre personas particulares, imágenes religiosas y otros objetos, en momentos conmovedores, como una especie de maná.

escarchas

¿Es una broma? ¿Es demoníaco? ¿Es un movimiento sorprendentemente inusual del Espíritu Santo?
Hay que discernirlo. Su consideración es tan válida como la nuestra.

HAY PRECEDENTES 

En Fátima, Portugal, escarchas luminosas cayeron, en una ocasión, en el lugar de las apariciones, y lo mismo ha sido cierto en el sitio aprobada por la Iglesia de Betania cerca de Caracas, Venezuela – que, de hecho, fue designado por el obispo como “tierra sagrada”.
Escarchas fueron reportadas en la cara de María Esperanza, la mística asociada con ese sitio.
Se ha descrito en relación con un buen número de estatuas, especialmente aquellas que supuestamente “lloran”.
La sustancia se acompaña o es el propio lagrimeo – o al menos eso se dice.
En Fátima, sin embargo, el “brillo” era inmaterial y se disolvía en el aire en una fina luminosidad.
En otros casos se trata de algo que en realidad se puede tocar. Y parece peculiar: un poco llamativo para el Espíritu Santo, algunos pueden argumentar.
Pero hay informes. Y por personas buenas y competentes.
Los casos han sido particularmente numerosos en el sur de Florida.
Y como un sitio web llamado Visiones de Jesus informa, hay gente como la actriz colombiana Margalida Castro, que aseguran que sus encuentros con María han incluido unas sustancias brillantes caen sobre ella o cerca de ella.
En junio de 2012, de acuerdo con un blog de ??Guadalupe , hubo un caso en Oahu, Hawaii. Afirmó el blogger:
“Experimenté algo extraño, pero maravilloso, en la mañana del 20 de junio… ¿alguna vez has oído hablar de escarchas? Escarchas es la palabra española que se ha utilizado para describir, partículas coloreadas brillantes, como pequeños copos finos – principalmente de oro o de plata – que se han materializado en algunos lugares de apariciones marianas o durante algunos eventos de oración. Los presuntos fenómenos no son exclusivos de los católicos, sino que también ha sido informados con frecuencia por los cristianos fundamentalistas en sus servicios de oración carismáticos, y se refieren al fenómeno como “Shekinah Gloria Dust”, o simplemente “polvo de oro”".
“Me enteré sobre el fenómeno de las escarchas tal vez alrededor de un año y medio atrás, y yo nunca supe qué hacer con ella. En gran parte ignorante sobre las escarchas, pensé que se trataba de un concepto similar a la señal mística del “maná” – el fluido misterioso o sustancias sólidas que han aparecido a lo largo de la historia cristiana para nutrir y / o curar al Pueblo de Dios. Yo estaba un poco receloso al respecto porque me pareció que era un poco demasiado ‘deslumbrante’ de ser tomada en serio como un signo espiritual, y en su mayor parte, eso es lo que creía hasta hace un par de días…”
“El día 20, mientras estaba en mi lugar de trabajo, imprimí una copia de un dibujo que dibujé para mi párroco [sobre San Antonio de Padua] y lo puse boca abajo en la mesa junto a mí. Un poco más tarde, cuando tomé el papel para mostrarlo a un compañero de trabajo, se dio cuenta de una ligera rocío de partículas de plata y de oro en el dibujo. Esto se parecía a la brillantina, excepto que era mucho más fina que cualquier brillo que he visto jamás… y además no había contenedores de brillantina presentes en ninguna parte mi escritorio. Perplejo, pero sin pensar mucho en ello, quité las escamas brillantes del papel y las de mi escritorio, y luego noté que unos copos adicionales se pegaban a mis dos manos y en la parte superior de mis brazos. Cuando miré hacia atrás de mi escritorio, parecía que había más escamas así que empecé a sacarlas con un trozo de cinta adhesiva transparente para evitar que se esparcieran a su alrededor.”
“Te sientes un poco incrédulo, dejé mi cubículo para hablar con un amigo de confianza y le mostré las partículas brillantes en el papel y en los brazos; las que se aferraban a mi cuerpo parecían haber aumentado. Fue en ese momento que comencé a sospechar que estábamos asistiendo a una manifestación de escarchas. Mi amigo y yo hablamos de la situación en detalle y ambos llegaron a la conclusión de que era tal vez un signo de San Antonio de Padua, que estaba satisfecho con el dibujo que hice para mi sacerdote ( ver aquí ) …”
Bastante difícil de comprender.
Nosotros mantenemos una mente abierta, pero …
“Las escarchas aparecieron por primera vez como escamas de plata y de oro, pero cuando pasaron las semanas otros colores se han manifestado, también: verde, rojo, rosa, morado y distintos tonos de azul. En algunas ocasiones, las escarchas eran incluso incoloras, muy parecidas a pequeñas astillas de vidrio transparente. Hay un par de sitios web que informan de lo que significan los colores, pero no he experimentado nada en el sentido de que confirma esa teoría. Me di cuenta, sin embargo, que escarchas de oro y plata frecuentemente aparecieron durante Misa.”  
“Las escarchas variaban en tamaño y forma desde escamas muy finas como el polvo a partículas hexagonales más grandes, en una ocasión, una escarcha incluso tomó la forma de un corazón rojo brillante, que me tomó por sorpresa y me conmovió profundamente extraño aún. En otras dos veces, se materializaron en forma de partículas cristalinas que se asemejan a muy pequeños trozos de “granos de sal ” (no había nada a mi alrededor que pareciera remotamente sal), que recuerda la importancia de la sal en la Sagrada Escritura.”
“Con la mención de las formas incoloras y como cristales, también quiero añadir que aunque las escarchas han sido a menudo descritas como “brillo”, no lo son, hay claras diferencias en tamaño, forma y textura del brillo provocado por el hombre . De hecho, la sensación que he tenido es que las escarchas son orgánicas (naturales) en su composición en vez de sintéticas (artificiales). Para describir mejor la forma en que aparecen, mi vecindad inmediata podría estar libre de ellas, cuando de repente, un pequeño destello de luz blanca o de color (como una pequeña estrella) aparecerá de la nada sólo para ser reemplazado por una escarcha. Nunca he visto que caigan como “lluvia” como dicen testigos en otros sitios web religiosos. Las Escarchas siempre parecía pequeña, pero precedidas por una ‘chispa’ de luz muy brillante…” 
“Después de haber recogido muchas de las escarchas con cinta scotch, me di cuenta de que parecen mantener y emitir su propia “luminosidad” en lugar de reflejar la luz de otra fuente … y sus colores vivos parecen ser realzado por la luz que brilla desde ellas, que a menudo es del mismo color que las propios escarchas.”
“Las escarchas, a veces, cambian de un color a otro. Por ejemplo, en una ocasión, mientras estaba en misa, una escarcha se manifestó cerca de mi pie. Recogí la escama brillante con un dedo y vi claramente que era de color plateado, y la dejé en un pliegue en la palma hasta que pude obtener una cinta. Más tarde, cuando abrí mi mano, me di cuenta de que la misma escarcha se había vuelto de oro brillante. Al menos una otra persona con la que compartí algunas escarchas me informó acerca de sus propiedades de cambio de color.”
“Por último, las escarchas se han multiplicado a veces misteriosamente, y del mismo modo, desaparecido. En varias ocasiones, he visto un solo copo materializado en la superficie de algo, y luego cuando la recogí con un trozo de cinta adhesiva, de repente había otras escarchas en mis dedos. Unos amigos con los que he compartido algunas de las escarchas me han informado sobre cómo las partículas brillantes de se han manifestado en, o alrededor de ellos, durante sus tiempos de oración personales, que también podría interpretarse como un forma de multiplicación.”
“En el extremo opuesto del espectro, he visto escarchas materializarse sólo para desaparecer tan misteriosamente como aparecieron. Más de una vez he puesto el dedo en la escarcha con el fin de colocarlo en un trozo de cinta, pero cuando miré mi dedo, la escarcha no estaba a la vista”.
Extraña experiencia.
Ha ocurrido en Paraguay. Y México. Se ha producido en Texas.
Aquí está una lista.
Continuaremos con este tema más adelante.
Fuentes: Spirit Daily, Signos de estos Tiempos

2 comentarios:

  1. Las escarchas son un hecho real.
    Quien lo duda o lo niega es porq no la experimentado.

    Hay diferentes colores y formas.

    Un regalo de Nuestra Buena Madre!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo tuve un sueño donde yo podia ver los muertos pero no les tenia miedo pero se qrian comunicar conmigo y yo los reprendia en el nombre de jesus luego vi a mi mama acostada en un sillon donde tenia una luz amarilla y un polvo color dorado rociaba todo su cuerpo luego vi a un hombre y supe q era jesus se sento en el sillon y mi mama se inco y se arrecosto en sus regazos y el señor reposo su mano y yo miraba como caia rocio de escarcha color oro!! Ahora buscando supe de esta escarcha si es del espiritu de dios ... señores quiero saber cual es su opinión acerca de este sueño estoy un poco sorprendida gracias espero respuesta????

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-