BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 16 de noviembre de 2013

Vietnam evacúa a 20 mil personas por inundaciones

Vietnam evacúa a 20 mil personas por inundaciones que produjo tifón Haiyan


Autoridades de Vietnam informaron que unas 20 mil personas fueron evacuadas y al menos 6 murieron por las graves inundaciones que se registraron esta semana en el centro del país tras el paso del tifón Haiyan.
El comité regional de lucha contra las intemperies indicó que las inundaciones se produjeron desde la provincia de Quang Tri hasta la de Ninh Thuan por las fuertes lluvias que dejó a su paso el supertifón Haiyan que hace una semana destrozó a Filipinas, según el comité regional de lucha contra las intemperies.
El director del comité basado en la ciudad de Danang (sur), Van Phu Chinh, declaró a la AFP que “el agua subió muy rápido y los habitantes locales no tuvieron tiempo suficiente para prepararse” y que la situación “podría empeorar” este fin de semana, añadió.
Van Phu Chinh también informó de tres personas desaparecidas en esta región del centro de Vietnam.
Varias zonas de la antigua ciudad imperial de Hué, catalogada como patrimonio mundial de la Unesco, fueron inundadas y se encuentran todavía cubiertas por menos de un metro de agua.

En Quang Ngai, se cerraron colegios y en la región de Binh Dinh varios distritos permanecen aislados del resto del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-