BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 4 de diciembre de 2013

Caos invadió en córdoba argentina por huelga de policias

Los desmanes generados en Córdoba durante un acuartelamiento de la policía provincial causaron ayer la muerte de un joven de unos 20 años, quien recibió un balazo en el tórax durante los saqueos en el barrio Villa Ciudad Evita. "No tuvimos oportunidad de asistirlo", precisó el director del hospital San Roque de Córdoba, Daniel Mercado.
En tanto, el subdirector del Hospital de Urgencias, Rodolfo del Boca, confirmó hoy un segundo muerto: un anciano de 85 años que sufrió una descompensación cuando un grupo de ladrones ingresaron para robarle en su vivienda.
En tanto, la cifra de heridos no estaba clara hasta esta tarde, ya que mientras el gobierno provincial dijo que eran 60, el intendente de la capital, Ramón Mestre, afirmó que 110 personas con heridas de bala habían sido asistidas en los dos hospitales municipales.
En tanto, el director del Hospital de Urgencias, Fernando Gómez, sostuvo que solo ese centro de salud atendió hasta las 8 de hoy a 162 pacientes, de ellos 20 con heridas con arma de fuego, la mayoría de perdigones de goma.
Esta tarde, ese centro de salud confirmó que "11 pacientes continúan internados en estado reservado, y dos de ellos fueron operados". También detalló que se atendieron personas con heridas "por arma blanca, bala y contusiones de diferente gravedad".

Ver más:

 






3 comentarios:

  1. Claudio tengo mucha pena por argentina.somos vecinos ,soy chilena,conozco tu pais y no entiendo...como cambiar esa mentalidad que tienen y que sus gobernantes siguen propiciando... NO queda otra que rezar...

    ResponderEliminar
  2. Por favor, esto de Córdoba es claro, preguntenle a un cordobés y se lo dirá. Hace poco detuvieron al jefe de la policía de Córdoba y a toda la cúpula, un fiscal encontró cocaína no declarada en una unidad antidrogas. Por eso se cambió toda la cúpula policial, como consecuencia se termino el negocio de la droga entre narcos y la policía, se terminaron los sueldos en negro. Por eso ahora y no antes, salieron a pedir aumentos de sueldos pues sin lo q recaudaban por el narcotráfico no les alcanza para vivir. Por otro lado es verdad q los sueldos eran muy bajos y el gobierno cordobés no se ocupaba del tema.

    ResponderEliminar
  3. Todo esto que pasó me hizo acordar a la película "Dia de Expiación" o algo así, y viene siendo profetizado por la Virgen que estas cosas nos iban a ir pasando a los argentinos para purificarnos...

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-