BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 10 de diciembre de 2013

CONTINUAN LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS


Cloud Lightning

Las "Señales de los Tiempos" de octubre y noviembre de 2013

Grandes inundaciones y deslizamientos de tierra en la India, un terremoto frente a Japón, una feroz tormenta golpea el norte de Europa, muertes masivas de animales, inundaciones repentinas en Texas han llevado a los ríos a su nivel más alto en 100 años, los canales se volvieron rojos en los Países Bajos, bolas de fuego vistas en todo el mundo, un devastador tifón borrando partes de Filipinas, un ciclón mortal en Somalia, socavones tragando más casas en Florida, un "estallido de la segunda temporada" de tornados mortales en el Medio Oeste de EE.UU. ... sólo otro mes de tiempo extraño y extremo y eventos celestes en un planeta que está bailando salsa. 

(en inglés)

¡Esta serie no significa que el mundo se acaba! Estos son los documentales de la serie de eventos climáticos extremos que están conduciendo a cambios terrestres más grandes. Si estás siguiendo la serie, es que estás viendo las señales. 

Fireball 2

Bola de fuego sobre Odda, Norway

Fireball over Odda

Bola de fuego sobre Odda
La bola de fuego sobre Odda puede ser un meteorito. La Red Noruega de Meteoritos está pidiendo a la gente que esté atenta al lago Ringdal en Odda. Pueden haber llovido meteoritos esta semana. 

La noche del miércoles, a las 19.33, según los cálculos de la red de meteoritos, un meteoro ardió en llamas en el cielo cerca de la frontera de Hardangervidda cerca de Odda en Hordaland.

Comentario: Vea el vídeo del meteorito aquí: Aftenposten.no 

Comet 2

Lovejoy, el espectacular cometa que puede verse a simple vista

cometa Lovejoy
© Observatorio Astronómico de Almadén de la Plata (Sevilla) / AAE
El cometa C/2013 R1 Lovejoy fotografiado el día 1 de diciembre de 2013. Se aprecia el núcleo puntual, la cabellera que lo rodea y dos colas
Las últimas observaciones que hemos podido realizar desde el Observatorio Astronómico de Almadén de la Plata, en la sierra norte de Sevilla, indican que el cometa C7/2013 R1 Lovejoy está desarrollando una cola cada vez más extensa y una cabellera más brillante a medida que se acerca al Sol, aunque se aleja de la Tierra. Pasó más cerca de la Tierra el 19 de noviembre, a 59 millones de km, pero entonces no se podía ver con tanta claridad como ahora, debido a que se encontraba lejos del Sol y su actividad era baja. Los cometas deben estar próximos al Sol para que haya reacciones, géiseres de gas parten del núcleo del cometa en su acercamiento al Sol, enviando al espacio pequeñas partículas sólidas de polvo, gas y hielo, desarrollando la cabellera, que es el gas y el polvo que rodea al núcleo cometario (la roca rodeada de hielo) y sus colas de gas y polvo. Ahora es cuando el cometa Lovejoy está reaccionando al efecto del calor del Sol. 

Estos días son los mejores para verlo, pues cada vez está más cerca del Sol y tenemos menos tiempo para localizarlo antes de la salida por el horizonte de nuestra estrella, además aprovechemos estas noches sin Luna. Lo único que hay que recordar es que se requieren lugares muy oscuros para verlo a simple vista, lejos de la contaminación lumínica de las ciudades. No sabemos por el momento cuándo veremos otro cometa a simple vista. Muchos de ellos aparecen de buenas a primeras y nos pueden deparar espectáculos increíbles. Lovejoy, no es que sea un gran espectáculo visual, pero al menos lo podemos ver, hasta que un buen día aparezca otro. Dentro de pocos días desaparecerá bajo la luz solar. 

El cometa es visible a simple vista poco antes del amanecer en dirección NE, en la constelación de Boyero y al N de la brillante estrella alfa de dicha constelación, denominada Arturo. Se trata de la cuarta estrella más brillante del cielo, con una magnitud de 0,04 y se encuentra envuelta en la denominada Nube Interestelar Local, una gigantesca nube de gas y polvo de unos 30 años luz de extensión (1 año luz equivale a 9,6 billones de km), en el que se encuentra inmerso nuestro Sistema Solar. 

La estrella Arturo que nos sirve como referencia para encontrar el cometa, es una gigante naranja, localizada a 36,7 años luz del Sol, 26 veces más grande que nuestra estrella y 113 veces más luminosa. Los últimos estudios sobre Arturo revelan que puede proceder de otra galaxia, junto a un grupo de estrellas de las mismas características, con una antigüedad de unos 12.000 millones de años.

34 comentarios:

  1. No se si ustedes conoscan a la dra. Gloria Polo, pero ella ha dicho en una conferencia el sabado pasado, que muy pronto nos diran que Jesus no esta en la Eucaristia.

    Gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro no??? si todavia no aparecio el falso papa.Quien lo haria???

      Eliminar
    2. "Si todavia no apareció el falso papa?".... Tu pregunta es ironía?..... Porque si no lo es, tienes que abrir los ojos para darte cuenta que FRANCISCO ES EL FALSO DE LOS FALSOS!

      Eliminar
    3. Por supuesto que era con extrema ironia hermano/a!!!!

      Eliminar
    4. Y no puede subir de la nada un extraño q usurpe su lugar?
      Nadie sabe el futuro...

      Eliminar
    5. Alguien extraño?? Este hombre ya bajo linea a los sacerdotes, obispos etc.!!!! Por sus palabras se conocen sus intenciones...por sus homilias, por sus actitudes, por TOOOODO LO QUE HA DICHO Y HECHO!!!! No sean ciegos...todo esta ya en acto.!! Ya no saben que exusa poner para excuasarlo a él!!! Que aparecera alguien d ela nada?? Esto es lo ultimo mas irrisorio que lei para no querer ver....

      Eliminar
    6. PALABRAS DEL SS PADRE FRANCISCO:

      Cuando la Virgen se apareció a san Juan Diego “su rostro era el de una mujer mestiza y sus vestidos estaban llenos de símbolos de la cultura indígena. Siguiendo el ejemplo de Jesús, María se hace cercana a sus hijos, acompaña como madre solícita su camino, comparte las alegrías y las esperanzas, los sufrimientos y las angustias del Pueblo de Dios, del que están llamados a forman parte todos los pueblos de la tierra”
      La aparición de la imagen de la Virgen en la tilma de Juan Diego fue “un signo profético de un abrazo, el abrazo de María a todos los habitantes de las vastas tierras americanas, a los que ya estaban allí y a los que llegarían después”.


      “Este abrazo de María señaló el camino que siempre ha caracterizado a América: ser una tierra donde pueden convivir pueblos diferentes, una tierra capaz de respetar la vida humana en todas sus fases, desde el seno materno hasta la vejez, capaz de acoger a los emigrantes, así como a los pobres y marginados de todas las épocas. Una tierra generosa.


      “Éste -ha concluido el Papa- es el mensaje de Nuestra Señora de Guadalupe, y éste es también mi mensaje, el mensaje de la Iglesia. Animo a todos los habitantes del Continente americano a tener los brazos abiertos como la Virgen María, con amor y ternura. Pido por todos ustedes, queridos hermanos y hermanas de toda América, y también ustedes recen por mí. Que la alegría del Evangelio esté siempre en sus corazones. El Señor los bendiga y la Virgen los acompañe”

      Eliminar
  2. Y el padre Fortea tambien dijo q pronto las iglesias seran quemadas, que no habran cruces ni nada sagrado en las calles y especifico q el vaticano sera quemado y destruido.

    ResponderEliminar
  3. Claudio estoy viendo tv en chile.son.lss 1:30 de la tarde ?pero que esta pasando con los argentinos?dios mio no se que pensar .te ofrezcoayunar mañana para que se calmen los saquos!!ojala alguien se me una en otros paises.no pueden seguir asi.desde chile ustedes en mi corazon

    ResponderEliminar
  4. Gracias por rezar por Argentina. Acá hay caos, hay anarquía. Es triste todo lo que pasa, y que deja muertos en el camino.
    No son saqueadores,no son pobres la mayoría; no se llevan alimentos. Son LADRONES, pagados por la mafia gobernante, y por el narcotráfico, que busca sembrar el caos en beneficio de su propia conveniencia o redito político.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy viendo televicion porque recien llegue. Siguen los problemas en argentina, ahora en Tucuman, es un DESASTRE!!!! POR FAVOR, RECEN POR NOSOTROS.!!! Espero no llegue a guerra civil !!! pero todo se esta saliendo de cause !!!!

      Eliminar
    2. si esto de los saqueos me lo habia dicho GUSTAVO hace muchos meses atras, para cuando lo vi , me dijo a partir de las elecciones de octubre, va a empezar la purificacion para argentina habra mucha violencia y saqueos en los supermercados,,, pero que tengamos fe porque donde abunda el caos tambien abunda la gracia de Dios , asique confiemos en el , y masomenos me dijo durara unos meses esta situacion y luego todo saldra bien pero correra mucha sangre .... habia un mensaje que el habia dado hace mucho sobre eso...... seria buena idea comprar alimentos no perecederos y agua hermanitos argentinos, si pueden

      Eliminar
  5. El licenciado Albrti Villasana habla del inminente mega terremoto en México.

    http://www.youtube.com/watch?v=aOPya4igVXc

    ResponderEliminar
  6. Comercial del chip de la marca de bestia.

    https://www.youtube.com/watch?v=hI8lL8gawyU

    ResponderEliminar
  7. Hermanos en Cristo, por favor no dejen de ver este video

    http://es.gloria.tv/?user=165671

    Adolfo

    ResponderEliminar
  8. argentina esta gobernada por una mafia kristina kirchner como su marido robaron a la argentina mas de U$S 10.000 millones de dolares al pueblo ademas son gente sin fe con un odio profundo al que no piensa y actua como ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se en que va a terminar esto hermano, en verdad no lo se, va a llegar un punto en el que esto va a ser un far west; hay que volver a rezar la oracion de la patria que rezabamos hace un tiempo. aca tenimamos un celebrante que daba misa por radio los domingos y hablaba duramente sobre estos temas en defensa de la gente, pero lo hicieron callar como si alguien recibiera algo de este gobierno y no quiere que se termine y ademas lo denunciaron lo k de la zona, y durante un tiempo solo hacia un breve comentario de la palabra y aveces no, actualmente (como la radio se hizo ultra k) ni la misa pasan ahora, y ademas porque en esta ciudad el 85% son k, y todavia votaron al que lleva los mismos ideales que este gob., asi que las leyes saldran como en tobogan. por ultimo, te comparto unas canciones para que escuches:

      que lastima patria: http://www.youtube.com/watch?v=aGLVoVoyz4E

      el impenetrable: http://www.youtube.com/watch?v=Jup0qeszp_A

      busca padre marcelino moya y veras un cura payador, aca dejo un link de tantos que hay:

      http://www.youtube.com/watch?v=zESeok-vo1E

      dios los bendiga

      Eliminar
  9. Copio y pego.

    Cura travestido celebra la Inmaculada.


    Cura travestido celebra la Inmaculada

    Santidad: ¿Esta es la Primavera de la Iglesia?

    Decir, no decimos nosotros nada, sólo invitamos a ver a nuestros lectores unas imágenes tomadas en un colegio salesiano de La Coruña, donde se reunieron jóvenes de distintos lugares de España, el 6 de Diciembre pasado, para celebrar la Vigilia de la Inmaculada.

    En el salón de actos, los jóvenes del municipio de Curtis, “junto con Víctor su párroco prepararon una graciosa intervención, que culminó con un canto a la Virgen versionando a Antonio Flores”, según dicen en la web donde publican las fotografías.

    Lo cual no tendría nada de malo, si no fuera por el pequeño detalle de que don Víctor y un grupo de sus jóvenes acompañantes, se vistieron de mujeres para la representación.
    ¿Será que desea enseñarles algo a los convocados por la Pastoral de la Infancia y la Juventud?

    Uno de los males mayores que afecta a la Iglesia es la “peste rosa”, ahora cómodamente y oficialmente instalada junto a la Silla de Pedro. Bastaría con recordar algunos nombres, pero mejor lo dejamos ahí...

    No, mejor recomendamos a nuestros lectores que, luego de ver las fotos de abajo, lean el artículo que al respecto a publicado EX ORBE.

    http//statveritas.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lei el post q dices, q terrible!!!
      Un pobre sacerdote caido en desgracia. Oremos mucho por el y por todos los sacerdotes y la Santa Iglesia y sus Papas!!!


      Lo q no entiendo es porq quieren embarrar al Santo Padre en el pecado y desgeacia de un sacerdote????

      Siempre ha habido malos sacerdotes aun con papas santos.

      Esas ansias de embarrar a Francisco es algo ya Satanico!!!

      Eliminar
  10. Con respecto a el terremoto de mexco lean urgente el mensaje reciente de luz maria en www.revelacionesmarianas.com

    ResponderEliminar

  11. MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
    A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
    9 DE DICIEMBRE DEL 2013

    Amado Pueblo Mío:

    SOY DIOS DE AMOR, CELOSO DE LOS MÍOS.
    MI PUEBLO TRANSITA, SEGURO DE QUE EN MIS BRAZOS EL CAMINO ES MENOS PESADO.

    NO VIVIRÁN SIN INSTANTES DE PRUEBA, pero es en esos instantes en los que demuestran la Fe y la Confianza en que de Mis Brazos no son ni serán arrebatados, si ustedes con su libre albedrío no lo aceptan.

    El hombre debe rechazar cuanto le aleje de Mí. Mi Amor no encuentra refugio si no es en Mis criaturas, ésas que me atraen, manteniendo la lámpara colmada de aceite puro para atraer Mi Mirada hacia la Tierra y clamar así:

    “¡AQUÍ ESTÁ TU REINO; VEN, QUE TE ESPERAMOS!”

    Les guío con la suavidad de un Padre y con el Amor de Mi Madre, que es la intercesora de cada uno de ustedes ante Nuestra Augusta Trinidad.

    Mi Madre y Madre de la humanidad, Reina de todos los Ángeles, rige las Huestes Celestiales encomendándoles el cuidado de Sus hijos en esta batalla contra el mal. Su Manto fue posado sobre el Firmamento por los mismos Ángeles, grabando en Él las Constelaciones, PARA QUE EL HOMBRE NO DUDE DEL PODER OMNIPOTENTE DE ESTE SU REY Y SEÑOR, Y DEL GOZO INEFABLE QUE CAUSA MI MADRE ANTE NUESTRA TRINIDAD. NO CONTENTÁNDOSE MIS CRIATURAS ANGÉLICAS, TOMARON LA LUNA Y LA COLOCARON A LOS PIES DE MI MADRE COMO SEÑAL DE QUE TODO LO CREADO LE RECONOCE COMO MADRE, REINA Y SEÑORA. Ella es quien da Luz a la luna y a las almas de todos lo que Me aman y cumplen la Voluntad de Mi Padre.

    El hombre llegará a reconocer en las Palabras de Mi Madre cuanto es Mi Voluntad para estos instantes y Ella junto a Sus Legiones, será el auxilio de Mi Casa para esta generación que me ofende constantemente, sin miramientos.

    Amados, para el hombre significa una lucha el cumplir Mi Voluntad ante una voluntad en gran parte gobernada por los impulsos humanos que surgen continuamente, alterando de ese modo cuanto Mi Casa ha dispuesto para que lo que sobreviene no sea tan cruento.

    La ofensa contra la vida humana, la matanza de inocentes en tierras especialmente abonadas para Mi Madre, y entregadas al mal por el libre albedrío del hombre, ha imantando los desastres de la naturaleza sobre la tierra del Tepeyac, desde donde Mi Madre eligió acunar y gobernar espiritualmente las Américas.

    Amados:

    Les llamo a orar sin detenerse, por Méjico; sobrevendrá sobre este Pueblo el dolor de las almas inocentes a quienes han llevado a sufrir los que me ofenden a cada instante.

    La tierra de este Mi Amado Pueblo de Méjico, recibe la sangre de los que son abortados sin piedad y de quienes siendo inocentes son presa de la amarga burla, de la droga y de las sectas de prepotentes criaturas que Me ofenden continuamente.

    MI MADRE, VASO PURÍSIMO DE GRACIA, DEBERÍA SER ESCUCHADA Y NO MENOSPRECIADA.

    Hijos Míos, Pueblo inocente, no lloren, apénense por quienes Me ofenden y han acarreado el dolor de este Mi amado Pueblo de Fe.

    NO OLVIDEN QUE A LOS MÍOS NO LES DESAMPARO EN MEDIO DE LOS MARES TEMPESTUOSOS.
    YO LES LLEVO EN MI CORAZÓN PARA QUE NO SE HUNDAN, SI ME SON FIELES EN ESPÍRITU Y VERDAD.

    Oren a Mi Madre, reparen por sus hermanos, no olviden que les amo y les protejo, Hijos de Mi Santa Madre.

    Miren a lo alto, esperen a Mi Enviado, oren al Espíritu Santo en todo instante, Él da Mi Paz a quienes viven en Fe.

    Mi Amor no declina como sí declina el amor del hombre por Mí.

    Mi Palabra llegará a todos los corazones aun a aquellos que la hayan olvidado, llegará en los instantes que les llevarán a voltear la mirada hacia Mi Casa en busca de Mi Auxilio.

    MI PUEBLO, EN MANOS DE SUS MASACRADORES, ES UN PUEBLO NACIDO DEL CORAZÓN DE MI MADRE; ELLA EN SU TILMA ACUNA AL QUE ES BENDICIÓN PARA SUS HIJOS.

    Amados, oren por Estados Unidos, sus gobernantes han propiciado a la Tierra Mejicana, grandes males. Así como los gobernantes de esta Tierra han cerrado la mirada…

    Amado Pueblo Mío, oren por Medio Oriente, el nubarrón se cierne sobre la sórdida y mezquina humanidad.


    ResponderEliminar
  12. CONTNIUACION

    La Iglesia padecerá; la crisis de Fe avanza a pasos agigantados. Los poderes del mal luchan contra Ella.

    ANTE MI PALABRA LOS MÍOS NO DESFALLECEN, SINO SE LEVANTAN CON LA FIRMEZA DE LA SEGURIDAD DE MI PROTECCIÓN Y DE MI AMOR.

    NO PERMANECEN SOLOS, MI CASA SE MIRA EN MIS FIELES.

    Les bendigo.

    ESTREMEZCAN TODA LA TIERRA CON LA ORACIÓN Y LOS ACTOS LLEVADOS CONSCIENTEMENTE EN MI VOLUNTAD, para que sus oraciones se eleven alcanzando la Bóveda del Universo, plasmado en el Manto de Mi Madre.

    Vengo pronto, no duerman en el pecado.

    Humanidad a ti te hablo, no sólo a un pueblo, sino a todos.

    Les bendigo, no teman que Yo permanezco con ustedes.


    Su Jesús

    AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
    AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
    AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


    ResponderEliminar
  13. alguien sabe si el profeta Gustavo esta trasmitiendo mensajes divinos en algun lado ? de antemano gracias. atte. paco

    ResponderEliminar
  14. a ver que opinan : luz de maria advierte por mexico la duda es copio el anterior mensaje dado por villasana o realmente es una canalizadora del cielo, la respuesta la sabremos a fin de diciembre aunque la verdad mi pensamiento es que no pasara nada.

    ResponderEliminar
  15. Yo opino que Luz de Msria esta confirmando los eventos de purificación para México que dio a conocer "El Discípulo", y que si va a pasar eso, porqueMwxico necesita urgentemente esa purificación.

    ResponderEliminar
  16. 10 de Diciembre de 2013

    Mensaje de la Siempre Virgen María de Guadalupe para Argentina a través de la Vidente y Profeta del EMI Hermana Isabel en el Cenáculo de oración por la Salvación de las Almas “Santísima Madre y Siempre Virgen Maria de Guadalupe”

    Mis amados niños de Argentina, os amo con todo Mi Corazón, y os protejo, no deben tener miedo, ¿no estoy Yo aquí que soy vuestra Madre?

    No se deben enfadar, Dios Padre los ayudará.

    Mis niños deben rezar mucho y aun mas en estos momentos difíciles que están pasando, recen Mis niños, recen el Santo Rosario. Todo estará bien, que no se angustie su corazón, no se preocupen Mis pequeñitos, yo os guardare en Mi regazo, nada les faltara si tienen FE EN DIOS PADRE y ponen todo en Sus Manos.

    Mis niños, Si Dios está con ustedes, ¿Quien puede estar en contra de vosotros? , abran las puertas de su corazón, así Dios podrá actuar en ustedes, regresen al Padre a través de Mi Hijo Jesús.

    Mis niños el camino hacia Dios es angosto y pedregoso, pero deben seguir adelante y no desviarse, es el camino que se encuentra si cumplen los Diez Mandamientos. No deben tener ira, deben PERDONAR, entiendo que es difícil; pero deben AMAR A SU PROJIMO y SABER PERDONARLO. Busquen un confesor, hagan una CONFESION DE VIDA, es urgente Mis niños, todavía hay tiempo, y confesados reciban a Mi Hijo en la Sagrada Eucaristía. Mi Hijo les dará la fortaleza que necesitan.

    Os amo Mis pequeñitos y estoy a su lado, NADA LES FALTARA, tengan mucha FE.

    Os amo y os bendigo

    +En el Nombre de Dios Padre Yavé

    +En el Nombre de Dios Hijo Jesucristo

    +En el Nombre de Dios Espíritu Santo

    +Y en Mi Nombre María Santísima Virgen de Guadalupe la que aplasta la cabeza de la serpiente.

    ResponderEliminar
  17. Hermanos, lean el mensaje de 11 de Diciembre a Luz de María.

    ResponderEliminar
  18. MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
    A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
    11 DE DICIEMBRE DEL 2013

    Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado, les bendigo.

    MI VIENTRE PERMANECE ABIERTO, ESPERANDO COMO MADRE DE AMOR
    EL PRONTO REGRESO DE TODOS LOS MÍOS.
    Amadísimos hijos:

    LES INVITO UNA VEZ MÁS A ADENTRARSE EN EL AMOR MISERICORDIOSO DE MI HIJO
    Y A ADENTRARSE A LA VEZ EN LA COMPRENSIÓN DE LA MISERICORDIA Y DE LA JUSTICIA DIVINA.

    Amados Míos, el Globo Terráqueo se encuentra agrietado profundamente y en cada grieta penetra la oscuridad. Es la oscuridad del pecado del hombre la que penetra hasta las entrañas de la Tierra, es la oscuridad de la conciencia de esta generación que acogiendo el pecado de anteriores generaciones, ha llegado a superar la inventiva y la maldad del mismo demonio.

    Los secuaces del demonio se mantienen a la expectativa de las novedades de los pecados de la humanidad, y esto lleva a Mi Corazón a dolerse constantemente ante tanta ofensa hacia Mi Divino Hijo.

    Les llamo a abrir sinceramente la consciencia, a surgir en el espíritu y a que utilicen la inteligencia para que comprendan que el Padre Eterno debe llevar a Sus hijos a retornar con prontitud a Él mediante Su Justicia, y esto no resta Misericordia, sino es el mayor acto de Misericordia del Padre para con la humanidad.

    Amados hijos Míos, la oscuridad ha penetrado tanto en el hombre que la luz es totalmente opacada. A ustedes, Pueblo fiel, a ustedes que luchan contra el mundo y sus corrientes, A USTEDES LES INVITO A PENETRAR EN MI VIENTRE CON PRONTITUD, YA QUE AUN LOS QUE ME AMAN DEBEN MANTENERSE CON CONCIENCIA Y BUENA DISPOSICIÓN EN LA ACEPTACIÓN DE LA JUSTICIA PATERNA Y ACOGERLA CON AMOR.

    Cada uno de los FIAT pronunciados por el Padre Eterno en el instante de la Creación, y en cada época han llevado la impronta de Su Amor Divino y a la vez, de Su Justicia Divina. La Tierra ya no será purificada con agua sino con el fuego, que no sólo descenderá de lo Alto por Justicia Divina, sino será el fuego que el mismo hombre penetrado totalmente por la codicia, ha fabricado con sus propias manos, a sabiendas de que esto llevaría a la destrucción de la humanidad.

    ¡Ay de aquellos que juzguen a quienes sean portadores de este Acto de Amor del Padre! En Su Justa Ira, Él desea recuperar el mayor número de almas con prontitud, por lo que lentamente ha ejecutado Su Justicia una y otra vez sobre esta generación, pero no han reconocido la Justicia del Padre, únicamente apelan a la Misericordia amparándose, no en este Acto Divino sino en su propia palabra humana para continuar en la lujuria, en el mal y en toda clase de vejaciones.

    SERÁ FÁCIL PARA MIS HIJOS RECONOCER A LAS ALMAS VERDADERAS, SERÁN AQUELLAS QUE NO SÓLO PRONUNCIEN Y DEMUESTREN EL AMOR DIVINO SINO AQUELLAS QUE LLAMEN A LA HUMANIDAD A RETORNAR AL VERDADERO CAMINO CON PRONTITUD, YA QUE EL TIEMPO SE HA AGOTADO Y LA MANO DE LA JUSTICIA DEL PADRE ETERNO, VIERTE EL CONTENIDO RESTANTE EN EL CÁLIZ SOBRE ESTA GENERACIÓN.

    Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado, ustedes que se llaman a sí mismos Cristianos y Marianos deben amar esos instantes de Justicia Divina porque en ellos se encierra la salvación de gran número de almas.

    SÍ DEBEN DE TEMER; TEMAN, PERO NO AL PADRE, NI A MI HIJO, SINO A LA VOLUNTAD DEL HOMBRE Y AL LIBRE ALBEDRÍO QUE LOS HA LLEVADO A UN ESTADO TOTALMENTE DEPRIMENTE EN DONDE LOS SENTIDOS HAN SIDO ENTREGADOS AL PLACER Y AL PECADO.
















    ResponderEliminar
  19. CONTINÚA

    ¡Ay de aquellos que idolatran al dinero y han vivido toda su vida en medio de la comodidad! Pronto vendrán instantes en que el dinero no podrá ser utilizado. La carestía en todo aspecto se generalizará y aquellos que han plantado su seguridad en el “dios dinero” serán fuertemente azotados por ellos mismos.

    ¡Benditos aquellos que llevan su vida unida a la de Mi Hijo y en medio de las calamidades diarias continúan fusionados a Mi Hijo! Éstos, en los instantes de carestía y de enfermedades desconocidas sabrán acudir prontamente a Mi Corazón y a la Voluntad Divina, y es que en la Fe, en la Entrega y en la Conciencia, encontrarán la puerta que abrirá el remedio a todos los males posibles.

    AMADOS MÍOS, YO COMO EMPERATRIZ DE LAS AMÉRICAS, DEBO COMUNICARLES QUE DE LAS AMÉRICAS SALDRÁ CON FUERZA LA LUZ A TODA LA HUMANIDAD PARA RESCATAR AL PUEBLO FIEL.

    Amados Míos, ustedes que aman a Mi Hijo, continúen abrazados fuertemente a Su Cruz, en Ella encontrarán el consuelo como lo encontré Yo.

    Así como les muestro en Mi advocación de la Madre de Guadalupe toda la Creación amada y acogida por el Padre, así ustedes disciernan las señales de los tiempos y dejen de lado la cerrazón y estrechez de la mente humana que limita el conocimiento y limita el espíritu.

    RECIBAN EL ESPÍRITU SANTO CON SU VERDAD YA QUE ALGUNAS DE LAS PALABRAS DE MI HIJO, HAN SIDO TERGIVERSADAS CON EL PASO DEL TIEMPO,
    PERO USTEDES DEBEN SABER QUE SI SE APARTAN DE LOS MANDAMIENTOS PERECERÁN.

    Se han renovado aspectos en la Iglesia de Mi Hijo, pero el que cumple con los Mandamientos, ese vive en la Voluntad del Padre; el que los hace suyos, el que penetra en los Mandamientos, el que los ama, ése, ése sí es cristiano. No así aquel que da libre interpretación a los Mandamientos, ése, ese hijo debe hacer un alto en el camino y con conciencia acercarse a Mi Hijo para que el Espíritu Santo le dé la luz de la Verdad.

    Amados Míos, así como el Padre Eterno tapizó los Cielos con la luz de los Astros, así ustedes no dejen de admirar la belleza con que el Padre les ha engalanado, miren a lo alto amados Míos. Mis Ejecutores, Mis Legiones están a la espera de una sola señal. ASÍ, ASÍ, ES LA PRONTITUD DE MI LLAMADO PARA QUE DE UNA VEZ Y POR SIEMPRE QUITEN EL VELO DE SUS OJOS Y MIREN LA VERDAD DE LOS ACONTECIMIENTOS.

    El hombre dedica su vida a planear su futuro, pero el futuro está en manos del Padre.

    YO LES INVITO A QUE USTEDES CON CONCIENCIA Y BUENA DISPOSICIÓN PIDAN LA ASISTENCIA DEL ESPÍRITU SANTO, POR QUE ÉSTE ES EL INSTANTE EN QUE EL HOMBRE DEBE PLANTEARSE A SÍ MISMO: SEGUIR EN EL PECADO O ACEPTAR, ACOGER Y AMAR LA VOLUNTAD DIVINA.

    El hombre debe elegir entre la Purificación y el mantener la Fe; sufrirá menos aquel que se mantenga en Fe y padecerá más aquel que no desee ver que la Justicia del Padre es necesaria para el bien de las almas.

    AMADOS MÍOS, CONSÁGRENSE A NUESTROS CORAZONES, CONGRÉGUENSE USTEDES,
    Y COMPARTAN CON SUS HERMANOS QUE EL TIEMPO NO ES TIEMPO; NO LE TEMAN A LA BURLA NI CAMINEN CON EXAGERADOS RESPETOS HUMANOS, SEAN VERDADEROS EN EL ESPÍRITU.


    Amados Míos, luego de la Purificación llegará Mi Hijo a reinar con todo Su Amor, y Yo, a la que me ha encomendado Mi Hijo Su Iglesia en esta tan temida Purificación y cumplimiento de cuanto les he anunciado, YO PERMANEZCO Y PERMANECERÉ CON CADA UNO DE LOS QUE ASÍ ME LO PERMITAN.
    MIS LEGIONES ANGÉLICAS LES DEFENDERÁN.

    Si ha habido un instante de la humanidad en que el hombre debe mostrar su Fe inmovible es éste, no es otro. NO ESPEREN OTRO INSTANTE, ES ÉSTE HIJOS… y aquel que les mencione que el Apocalipsis es una fábula, ese hijo tiene su corazón ennegrecido y su mirada espiritual vendada, porque la Palabra de Mi Hijo no se escribió para que no se cumpla, sino para que se lleve a cumplimiento. Por eso Él les anuncia lo venidero, solo que el hombre sordo, ciego y mudo, ante la inventiva de nuevos y nuevos pecados, desprecia este Llamado y se oscurece a sí mismo.











    ResponderEliminar
  20. CONTINUA

    No les desamparo, con Mi Manto les protejo. Ustedes tengan la confianza de que esta Madre, no les deja solos y en las tentaciones, Yo de inmediato acudiré con cuanto sea necesario para combatirlo. Acérquense y aférrense a esta Madre, que Yo intercedo por ustedes ante Mi Hijo.

    LES BENDIGO Y NO OLVIDEN QUE SON MIS HIJOS Y QUE YO AMO A CADA UNA DE LAS CRIATURAS HUMANAS, CON LA MISMA INTENSIDAD Y CON EL MISMO AMOR CON QUE AMO A AQUÉLLOS QUE ME LLAMAN EN ESTE INSTANTE: ¡MADRE!

    Les bendigo, Mi Corazón se mantiene abierto para cada uno de ustedes.

    AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
    AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
    AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




    COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
    AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

    Hermanos (as):

    Durante el mensaje, la Madre me mostraba gráficamente todo lo que yo estaba diciendo. Me mostró el Globo Terráqueo totalmente agrietado, pero totalmente agrietado, yo trataba de mirar las grietas y no podía encontrar luz ni claridad.

    Entonces Ella me decía que así está la humanidad y que el que trate de buscar la luz o la claridad con sus propias fuerzas o medios, jamás la va a encontrar porque me dice Ella que el pecado es tan grande… que como Ella nos lo ha mencionado desde hace mucho tiempo atrás: el hombre ha ido superando su capacidad de pecar, tanto que cuando satanás viene con una iniciativa de pecado, el hombre no solo la lleva a cabo sino que la supera. Por orden de satanás los demonios tienen un sólo objetivo: mantener y aumentar el alto grado de violencia en la mente, pensamiento y corazón del hombre, un alto grado de violencia porque ésta genera toda clase de pecados. Esa es la meta de los demonios, mantener a la humanidad en un estado máximo de violencia ya que esto genera todo el mal y lo que este puede causar.

    El mal ya no invierte el tiempo, pensando cómo llevar al hombre a pecar, porque el hombre ha ideado nuevas formas de pecado; el tiempo lo invierte inyectando en todo acto del hombre, violencia y más violencia. ¿Cómo y en qué aspecto del hombre se ve la violencia o qué nos hace sentir a nosotros la violencia del hombre…? En las reacciones humanas, no solo de los hermanos sino en las de nuestros propios actos: en el mínimo acto que ejecutamos, ahí está un demonio atento para inducir violencia. Si las reacciones del hombre son violencia, esta se esparce y contamina a otras creaturas, hasta que un gran número de almas son presa de ese estado que lleva a otro a reaccionar negativamente, siendo esto el ancla que hunde al hombre en un abismo invisible en contra de su misma especie…

    Hermanos digamos:

    “JESÚS MANSO Y HUMILDE DE CORAZÓN HAS MI CORAZÓN SEMEJANTE AL TUYO”.





    ResponderEliminar
  21. SI PARA FIN DE AÑO (21 DE DE DICIEMBRE AL 31 ) NO SE CUMPLIO LO DEL TERREMOTO DE MEXICO SERA LA PRUEBA DEFINITIVA QUE ESTA MUJER NOS HA MENTIDO DURANTE TODOS ESTOS AÑOS, UNA COSA ES QUE SEA CREYENTE Y NOS DIGA PALABRAS SENSATAS PERO OTRA COSA ES CREERSE UNA VIDENTE DE JESUS Y MARIA. QUEDAN 10 DIAS PARA SABER LA VERDAD SOBRE ELLA !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue Luz de Maria hermano.
      Fue "el discipulo" julian soto.

      Eliminar
  22. Lo del terremoto para Diciembre no fue Luz María, sino El Discípulo, quien lo dijo.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-