BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 1 de diciembre de 2013

CUANDO EL PAPA JUAN PABLO SEGUNDO CANTO








3 comentarios:

  1. quien canta, ora dos veces! Ma. Isabel

    ResponderEliminar
  2. Sueño de Sara: Paz en Israel y juicio sobre las naciones

    Hermanos, mi nombre es Sara. En julio de 2012 soñé que un ángel me llevaba a ver un escenario político y estaban algunos países reunidos, sus banderas flameando, esperando que llegue el representante de Israel, y lo esperaban para firmar un tratado de paz.

    Imagen

    Cuando llegó, se dieron la mano -aunque Israel no quería dar la mano- y de repente, me llevan afuera y veo que desde el cielo baja una carroza antigua, revestida en oro y fuego; en ella venía parado un personaje con vestiduras antiguas y en su mano tenía una como lanza todo de oro.



    Cuando tocó tierra, este hombre se bajó, alzó su lanza y exclamó a gran voz unas palabras, lo que entendí que se trataba sobre juicio sobre la tierra. Entonces, el cielo se abrió y cayó en la punta de esta lanza un rayo muy potente. Este hombre lo puso sobre la tierra y ahora habló para que yo entendiese y decía: “Ahora viene juicio sobre toda la tierra”.

    De repente, muy rápido yo estuve en algunos países, en varios al mismo tiempo y veía destrucción, maremotos, muchas personas corriendo de un lado para otro y se percibía solo muerte por todos lados, la tierra se abría y se tragaba a muchas personas. ¡Era muy atormentador!.

    Lo que supe al final es que el Señor nos alertando de lo que viene, todo esté muy cerca de suceder, debemos volvernos a Dios, sin vacilar; el mundo y los placeres del mundo son pasajeros.

    Fuente: http://www.rugeelleondelatribudejuda.com/5/post/2013/11/paz-en-israel-y-el-juicio-sobre-las-naciones-sueo-de-sara.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Urge pues estar preparados: CONVERSION, VIDA SACRAMENTAL, ESPECIALMENTE EUCARISTIA Y CONVERSION, CONSAGRACIÓN A LA SANTISIMA VIRGEN MARIA....VIDA DE SANTIDAD Y JUSTICIA,
      confianza y abandono sabiendo que después de esta gran tribulación la Iglesia Catolica resplandecerå como nunca antes y con el triunfo de Jesucristo y de su Iglesia también el TRIUNFO DEL CORAZON INMACULADO DE NUESTRA MADRE.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-