BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 8 de diciembre de 2013

EE.UU: Un sismo de 4,5 sacude Oklahoma

EE.UU: Un sismo de 4,5 sacude Oklahoma


Un temblor de 4,5 de magnitud se ha dejado sentir en la capital del estado estadounidense de Oklahoma, según informó el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés).
El temblor llama la atención de los meteorólogos debido a que esa región no es una zona sísmica. Algunos expertos señalan que estos temblores podrían estar generándose por la inyección de gas o líquidos a altas profundidades, lo que vincularía el origen de los sismos a la actividad humana.
El epicentro del movimiento telúrico estuvo localizado a 23 kilómetros al noreste de Oklahoma City, capital del estado, y a una profundidad de 9,2 kilómetros. El portavoz del Departamento de Emergencias de Oklahoma, Keli Caín, informa que hasta el momento no se ha reportado ningún herido.
El USGS señaló que pueden pasar varios años sin que en esta zona se produzca un temblor lo suficientemente fuerte como para sentirse. En 2011, el Servicio Geológico de EE.UU. afirmó que la serie de sismos que sacudió esa misma zona en ese año fue generada por la inyección a grandes profundidades de desechos líquidos, proceso conocido como ‘fracking’.
“En las zonas donde se está practicando el ‘fracking’, a las pocas semanas hay un incremento importante de la sismicidad”, explicó esta semana a RT el geólogo Antonio Aretsabala Díez.
No es la primera vez que en este año un temblor sacude la región, en abril pasado uno de magnitud 4,3 se dejó sentir al este de la ciudad de Luther, a una profundidad de 5 kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-