BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 11 de diciembre de 2013

EL CANCER Y LA ORACION

EL CANCER Y LA ORACION

EL CÁNCER ES CURABLE MEDIANTE LA ORACIÓN, ASEGURA UN PREDICADOR QUE EXPULSA DEMONIOS 

Pero aunque muchos creen que pueden cambiar su condición a través de las oraciones, las autoridades locales de salud advierten que no se dejen guiar sólo por las oraciones sin buscar atención médica especializada. 

El predicador Bill Subritzky, asegura que el cáncer, puede ser curado a través del poder del Espíritu Santo, por lo que él insta a las personas a que oren para que puedan ser sanadas.

Los llamados pacientes exaltan al predicador, diciendo que su fe en Dios puede ayudar a curar el cáncer con la ayuda de un equipo de evangélicos de Wellington (Nueva Zelanda), quienes oran por los enfermos.

Pero aunque muchos creen que pueden cambiar su condición a través de las oraciones, las autoridades locales de salud advierten que no se dejen guiar sólo por las oraciones sin buscar atención médica especializada.

El grupo de la Catedral del Sagrado Corazón en Thorndon, suburbio de Wellington, tiene seguidores de Subritzky que buscan recuperarse milagrosamente del cáncer, insuficiencia renal y artritis. Ellos creen que “Jesús salva y sana”. 

“Tenía insuficiencia renal y fui curado al instante después de que Bill oró por mí”, informó un seguidor de Subritzky que asegura que la obra de los evangélicos ofrece una solución directa a los problemas.

Otro punto que ha llamado la atención es el hecho de que Subritzky, asegura de que puede expulsar los demonios del cuerpo de las personas por medio del Espíritu Santo, según su sitio web, “un sinnúmero de personas han experimentado grandes sanaciones físicas y han sido liberadas de los malos espíritus”, resume su página oficial.

Dado que desagrada esto a los escépticos y especialista en medicina, Subritzky, quien es un ex abogado, ha sido desafiado en varias ocasiones, primero por el controvertido exorcismo y por muchas personas que no siguen buscando más ayuda médica sino al sanador.

A pesar de la controversia, al predicador no le importa, así que asegura que es un regalo dado por Dios, autorizado por la iglesia, como se señala en un reciente testimonio en un periódico en Nueva Zelanda.

“He estado haciendo esto desde hace cuarenta años. Si no fuera algo verdadero, la Iglesia Católica no me permitiría”, dice.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Por Nínro Ruíz Peña 

3 comentarios:

  1. hermanos, los invito a leer unas revelaciones a otro vidente de chihuahua mexico, el señor Carlos Gay, casado, tiene tres hijos, esta un mensaje de Nuestro Padre Celestial del dia 24 de noviembre de 2013 lo pueden leer en la pagina . ECOS DE GARAVANDAL. esta muy interesante y extenso. nos dice que las personas que cumplamos con sus peticiones, no vamos a sufrir durante el aviso. que rezemos la cruzada de oraciones, el santo rosario de la Virgen, la coronilla a la Divina Misericordia, confecion y comunion frecuentes. atte. paco

    ResponderEliminar
  2. hermanos, el nombre completo del vidente de chihuahua mexico es Carlos Gay Borunda, ha recibido mensajes desde el año de 2011, y coinciden con los de los otros videntes confiables, en un mensaje de la virgen del mes de septiembre de este año 2013 nos dice que esta por estallar la guerra, y que en esa confucion por el estado caotico en que se encontrara la humanidad, es cuando vendra el aviso, y sorprenderan a muchos estos acontecimientos, pues llegaran de repente. nos queda muy poco tiempo para la oracion y convercion. dispongamonos a ir al rescate de las almas, con mucha oracion de intersecion, pues hace mas de un mes, se nos dijo que la batalla final ha comenzado. cambios en la iglesia se veran tambien muy pronto, estemos preparados. atte. paco

    ResponderEliminar
  3. hermanos, lean los menajes recientes a J. V. son del 24 y 28 de noviembre de este 2013, en donde nos dice que tengamos cuidado, porque ya se sta acercando el momento en que lo veremos frente a frente. tambien que su justicia, su santa justicia es la que hace temblar a los que no han actuado en el bien. ahora es tiempo de que entreis en la face de la purificacion donde se mostrara tambien mi santa justicia, a la cual tengo derecho a mostrar a todos vosotros y que se realize en vuestra vida. todo esto que yo voy a permitir en el mundo entero, en vuestro mundo y en el universo entero, sera para que empeseis a amaros los unos a los otros. en breve conocereis lo que es la Misericordia Divina, todos tendreis la oportunidad de sentir el amor de nuestro Dios, y, ciertamente, muchos llorareis por el dolor que le habeis causado a nuestro Dios. os quiero regalar el Cielo en la tierra, de vosotros depende que esto se alargue o se acorte, el tiempo, vosotros lo manejais con vuestra conversion y con vuestro deseo de estar ya conmigo. atte. paco

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-